Los 400 km diarios son solo hasta pasar francia!! Coma ha dicho Er-Gon, las distancias en Bélgica y Holanda son muy cortas y no pensamos hacer tantos kilometros esos días...
De todas formas, nos acaba de tocar un piso y me parece que por el momento, este año, nos quedamos sin vacaciones
Gracias de todas formas!! el año que viene volveré con este tema
Muy buenas a todos, he estado buscando información en internet y me tope con este foro que la verdad es una pasada!!!
Me gustaria exponer la intención que tengo de viaje y que me den vuestros consejos....
La idea principal es cojer el coche y tirar millas. El alojamiento lo queriamos hacer en camping para gastar lo menos posible en alojarnos aparte de que nos gusta mucho acampar. Vamos a ser 4 personas (2 parejas) en dos coches (uno por pareja) y la idea inicial es.....
Empezamos en Irun (Guipuzcoa) y seguimos por Le Mans, Paris, Zurich, Liechtenstein, Munich, Viena, Venecia, Bolognia, Modena (Maranello), San Marino, Roma, Pisa, Genova, Mónaco, Niza, Cannes, Marsella, Toulouse y otra vez en casita.....
Al tener la libertad de ir en coche podremos parar en alguna ciudad que nos llame la atención, etc.
Que me podeis recomendar?? como lo veis el tema del camping?? ya he calculado aproximadamente los gastos de gaslona, peajes e impuestos por medio de la web "ViaMichelin" pero tengo dudas de los precios aproximados de la gasolina en suiza, alemania e italia.
Muy buenas...Estoy mirando para hacer este verano una ruta por Europa... Tenemos unos 18 días más o menos y las 2 personas conducimos... Salimos desde Barcelona...De momento no tengo muy claro la ruta pero sí queremos que no sea una paliza constante de coche... Francia e italia sólo quiero pasarlas o como mucho pasar alguna noche de conexiones en la ida o en la vuelta... A ver que me recomendais...
Hola gente, como conte en otro post, estamos con la idea de hacer con mis padres y mi hermano un viaje en Abril a Europa.
La idea es ir de Buenos Aires a Londres, pasar allí 4 días, tomarnos un vuelo a Paris y allí alquilar un auto para irnos hacia Zurich, Innsbruck, Budapest, luego Praga, Berlin, Brujas y Paris denuevo. Estaba planeando todo con la guia Michelin, y descansando lo necesario puede ser un lindo viaje.
Lo que quiero saber es que compañia recomiendan para alquilar el auto, si tengo que tener en cuenta algo especial para no encontrarme con sorpresas. Alguna ciudad que quede a mano que recomiendan visitar?
Muchas gracias de antemano, siempre han sido de gran ayuda.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10494
Votos: 0 👍
Personalmente de las compañias e alquiler de coches, me fio más de las de toda la vida, Hertz, Avis, Europcar, Ates-National. Aunque pueda suponer un incremento en el alquiler del coche, yo lo haría con el seguro a todo riesgo para que no tengas ningún problema ni ninguna sorpresa, y enterarte si alquilando en Paris - Francia - no hay ningun inconveniente para entrar y salir a los paises que indicas.
En Bélgica ademas de Brujas intentaría ver Gent y Bruselas, todo depende de los días que vayais a estar.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
No se cuantos días alquilaras el coche, pero si son mas de 17, a lo mejor te conviene, hacer leasing, que tenes seguro contra todo riesgo, es un auto 0 kilometro, y lo pedes llevar a cualquier pais. Fijate en Renault Car Leasing o en Peugeot. Saludos
Muchas gracias por las respuestas!! Lo del leasing lo estuvimos evaluando, pero nos dijieron que habia que hacerlo con mas tiempo. Ya solicite info a Europcar y a Hertz mil gracias.
En cuanto a Gante, tenemos que pasar si o si, mucha gente nos ha hablado muy bien de esa ciudad.
Ciudades lindas para visitar y hacer noche entre Innsbruck y Budapest se les ocurren? Entre Berlin y Brujas?
Saben si las rutas estan en buen estado y son seguras? Busque en el foro pero no encontre especificamente de esta.
Tal vez sea mejor quitar Budapest del Itinerario, la recomiendan mucho?
Hola! Somos de Argentina y tenemos pensado alquilar un auto en Paris por europcar e ir hasta Brujas y volver al otro día a Paris. La licencia de conducir de Pcia de Buenos Aires hay que validarla o sirve en todo Europa? Se podra dormir en el auto en Brujas o hay problemas con la policia?
Muchas gracias!
Abel
Hola marcos100!
No quites Budapest del itinerario, te vas a arrepentir, es una ciudad que vale la pena visitar, a mi me encantó!
Y Gante es tan bonita como Brujas, con castillo y todo!
Entre Berlin y Brujas?... Ufff está dificil, Berlin es una de mis ciudades favoritas, y Brujas es una ciudad encantadora.... Pienso que dependerá de lo que te guste de cada ciudad, Brujas es bellisima y en un día puedes recorrela tranquilamente, no tiene mucha vida nocturna, es mas bien una ciudad romantica ; ) ... En Berlin necesitas por lo menos dos días y hay muchos sirtios q visitar...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
eduguti Escribió:
Muy buenas...Estoy mirando para hacer este verano una ruta por Europa... Tenemos unos 18 días más o menos y las 2 personas conducimos... Salimos desde Barcelona...De momento no tengo muy claro la ruta pero sí queremos que no sea una paliza constante de coche... Francia e italia sólo quiero pasarlas o como mucho pasar alguna noche de conexiones en la ida o en la vuelta... A ver que me recomendais...
Por ejemplo una ruta por Alemania y si queréis algún otro país, juntarlo con Países Bajos o República Checa o Austria
Hola a todos,
Este verano queremos coger el coche y pasar 10 0 12 días viajando por El valle de Loira o por la Toscana italiana, es en el mes de agosto y estamos un poco indecisos.
Queriamos saber que nos recomendais más, si alguien ha hecho este tipo de viaje y si es mucha paliza ir en coche y también si son recomendables estos sitios para el mes de agosto (más que nada por el calor).
Muchas gracias a todos y aquí dejamos nuestra duda por si nos podeis ayudar.
Muchas gracias por poner mi post aquí, pero lo que yo quería era que me aconsejaran cual era el mejor destino si Italia o Francia y no se si aquí me podran ayudar.
Un saludo.