Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p68 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 19 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 698146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La licencia argentina te sirve. A mi la de la ciudad de baires me sirvió.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marcos100!
No quites Budapest del itinerario, te vas a arrepentir, es una ciudad que vale la pena visitar, a mi me encantó!
Y Gante es tan bonita como Brujas, con castillo y todo!
Entre Berlin y Brujas?... Ufff está dificil, Berlin es una de mis ciudades favoritas, y Brujas es una ciudad encantadora.... Pienso que dependerá de lo que te guste de cada ciudad, Brujas es bellisima y en un día puedes recorrela tranquilamente, no tiene mucha vida nocturna, es mas bien una ciudad romantica ; ) ... En Berlin necesitas por lo menos dos días y hay muchos sirtios q visitar...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
Muy buenas...Estoy mirando para hacer este verano una ruta por Europa... Tenemos unos 18 días más o menos y las 2 personas conducimos... Salimos desde Barcelona...De momento no tengo muy claro la ruta pero sí queremos que no sea una paliza constante de coche... Francia e italia sólo quiero pasarlas o como mucho pasar alguna noche de conexiones en la ida o en la vuelta... A ver que me recomendais...

Por ejemplo una ruta por Alemania y si queréis algún otro país, juntarlo con Países Bajos o República Checa o Austria
⬆️ Arriba
Asunto: Italia o Francia duda!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Este verano queremos coger el coche y pasar 10 0 12 días viajando por El valle de Loira o por la Toscana italiana, es en el mes de agosto y estamos un poco indecisos.
Queriamos saber que nos recomendais más, si alguien ha hecho este tipo de viaje y si es mucha paliza ir en coche y también si son recomendables estos sitios para el mes de agosto (más que nada por el calor).
Muchas gracias a todos y aquí dejamos nuestra duda por si nos podeis ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia o Francia duda!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a europa en coche

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por poner mi post aquí, pero lo que yo quería era que me aconsejaran cual era el mejor destino si Italia o Francia y no se si aquí me podran ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mon71, es una pregunta amplisima que tiene que ver con tus gustos, intereses y ganas manejar.
Creo que tendrás que ser un tanto más acotada en la pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

En una semana voy a viajar a alemania y me pregunto que dificultades encontrare para repostar en las gasolineras, es sencillo, son autoservicio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encontrarás las misma que aquí
Sí, suelen ser de autoservicio y podrás pagar con tarjeta, si así lo deseas. Al menos nosotros no hemos tenido problemas nunca.
Calcula unos 15-20cts por litro más que aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es, piensa que el gasoil estará a 1,20 y la gasolina a 1,30, aunque hay bastantes variaciones entre unas y otras. Por lo general suelen ser autoservicios y no tendrás ningún problema ya que son como las de aquí. Si es de noche en muchas podrás pagar directamente con tarjeta en el surtidor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contesto a un par de mensaje que hay por ahí. Entre Berlín y Brujas puedes parar en Hamburgo, que es una ciudad increíble con sus zonas alternativas, lago en el centro... Y en Bremen, que no tiene mucho pero tien una escultura de los trotamúsicos al lado de la catedral bastante curiosa. Yo en Berlín me quedaría por lo menos dos o tres días porque tiene muchas cosas para ver y mucha vida nocturna pero en Brujas con un día te vale, es muy bonita pero a menos que haya un festival a las 7 de la tarde no hay nadie en la calle. Por otro lado, alguien comentaba si Budapest es imprescindible, para mí sí, es imprescindible ya que es una de mis preferidas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

La gasolina 95 ahora está casi a 1'40, y el diesel a casi 1'20.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto puede servir

Nafta en Europa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una granadina viajera que curiosa de seguir viajando me registré y aprovecho de también daros algunos datos, que igual ya otros han dicho.
Ahora vivo en Berlín y he aprovechado con unos amigos alquilar un coche e irnos de viaje por los alrededores. La verdad que en alemania es muy cómodo ir en coche: la autobahn es toda una experiencia de comodidad y rapidez. Lo único que es difícil son los nombres de los lugares, pero para eso os recomiendo desde ya alquilar junto con el coche un GPS. A nosotros nos funcionó de maravillas, anduvimos por toda la zona de los castillos (cerca de munich) y también hacia dresden y leipzig. Eso sí, si entráis en coche a Berlín quizá sea un poco caótico... Pero no por la cantidad de coches, si no por la cantidad de carteles un poco incomprensibles. De todas formas, la palabra "zentrum" es importante, al igual que "alexanderplatz" o "zoologischer garten" (ambos son centros de berlín!)
El GPS os servirá además en cualquier otra ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros! Este verano quiero hacer un viajecito en coche por Europa, el viaje duraria unos 20 días, y la ruta que me gustaria hacer seria la siguiente:

- Sevilla (salida)
- Barcelona (tengo familia- dormir esa noche alli)
- Annecy (dormir una noche y ver el pueblo)
- Colmar (Aqui quiero estar 3 o 4 días para ver algunos pueblos de la Alsacia y la Selva Negra, así como Estrasburgo)
- Frankfurt
- Praga
- Berlin
- Hamburgo
- Amsterdam
- Gante
- Brujas
- Paris
- Burdeos
- Andorra (para llenar el deposito)
- Barcelona (visita rápida a la family y descansar)
- Sevilla

Por supuesto soy consciente de que me va a ser casi imposible realizarla por motivos de falta de tiempo, por eso me gustaría que me aconsejarais que lugares puedo suprimir o cuales puedo añadir, con el fin de realizar un buen viaje.
En negrita he puesto los lugares que no quiero perderme, las demas ciudades son "prescindibles", pero claro en algun lugar tengo que parar a dormir, y habia elegido esas y de paso echarles un vistazo rapido.

Bueno espero sugerencias, muchas gracias de antemano y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Paris es prescindible?
Creo que no te sigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franrio Escribió:
Hola a todos los foreros! Este verano quiero hacer un viajecito en coche por Europa, el viaje duraria unos 20 días, y la ruta que me gustaria hacer seria la siguiente:

- Sevilla (salida)
- Barcelona (tengo familia- dormir esa noche alli)
- Annecy (dormir una noche y ver el pueblo)
- Colmar (Aqui quiero estar 3 o 4 días para ver algunos pueblos de la Alsacia y la Selva Negra, así como Estrasburgo)
- Frankfurt
- Praga
- Berlin
- Hamburgo
- Amsterdam
- Gante
- Brujas
- Paris
- Burdeos
- Andorra (para llenar el deposito)
- Barcelona (visita rápida a la family y descansar)
- Sevilla

Por supuesto soy consciente de que me va a ser casi imposible realizarla por motivos de falta de tiempo, por eso me gustaría que me aconsejarais que lugares puedo suprimir o cuales puedo añadir, con el fin de realizar un buen viaje.
En negrita he puesto los lugares que no quiero perderme, las demas ciudades son "prescindibles", pero claro en algun lugar tengo que parar a dormir, y habia elegido esas y de paso echarles un vistazo rapido.

Bueno espero sugerencias, muchas gracias de antemano y saludos!

Supongo que si quieres ver todo lo que indicas, lo cual lo veo exagerado, y que no será en ese orden, pues de Paris, si vas a Burdeos, la entrada natural y más rápida en España es por Irún - Hendaya, y desde ahí hasta Andorra, para después ir a Barcelona es una tiradita, si quieres volver por Barcelona, lo lógico es que desde París bajases con dirección a Gerona, para entrar por la Junquera, pero no obstante yo por ejemplo no dejaría pasar Paris(en un viaje así es imprescindible).
Entra en la web: www.viamichelin.es trazate el itinerario que quieras hacer y ta dará el mejor recorrido, con kilometros, importe de los peajes, tiempo aproximado de las etapas, etc. Cuando lo tengas perfilado comentanos las dudas que tengas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola franrio yo hice un viaje parecido en el 2008, si quieres date un vistazo por mi diario pinchando en las tres www de mas abajo por si te puede servir y preguntarm si tienes alguna duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues al final después de darle muchas vueltas he pensado dejar Belgica,Holanda,Paris y norte de Alemania para otro viaje, así que ahora mismo la ruta que tengo en mente es la siguiente:

-Sevilla
-Barcelona
-Annecy
-Colmar (unos días para ver la Alsacia y la Selva negra)
-Nuremberg
-Praga
-Munich
-Innsbruck
-Milan
-Niza
-Barcelona
-Sevilla

Total unos 20 días.

No tengo muy claro todavia lo de Milan, pero no se que ciudad me pilla de paso por Italia hacia la costa francesa que merezca la pena.
A ver que me sugeris. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En comparación con otras ciudades italianas Milan no destaca mucho pero bueno si te gusta el arte tienes para visitar el cenacolo (la última cena) de Da Vinci, tienes que hacer cita previa, la opera de Milán y su Duomo, así a golpe pronto.

Yo pase solo para comer y no ví el Cenacolo, viniendo de Venecia para hacer noche en Niza, pero en cambio en el viaje de Austria fuimos de tirón desde Innsbruck a Niza.

Así que tu mismo, según vayas de tiempo, pero bueno no esta mal Milan, pero yo si me he quedado con las ganas de ver el Cenacolo y la opera.

Ciao !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Reino Unido - Irlanda - Rep. Checa - Suecia - Liechtenstein - Andorra - Malta - Hungría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes