Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañero para viaje por Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado ir a europa algo así km españa, suiza, italia, alemania, francia pro no tengo compañera de viaje alguien esta interesado tengo pensado irme como por finales de abril o principios de mayo tengo 21 años ok dejo mi mail por si hay alguien boo_acuario89@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Europa Agosto - Septiembre de 2011  Publicado:

New Traveller

Hola! Quisiera hacer un viaje de 30 días aprox. Para recorrer las principales capitales de Europa, museos, etc. La idea sería viaje en avión desde bs. As. Y parar en hostel. Ando buscando compañer@s de viaje para ir armandolo con tiempo. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Europa Agosto - Septiembre de 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Velvettta Escribió:
Hola! Quisiera hacer un viaje de 30 días aprox. Para recorrer las principales capitales de Europa, museos, etc. La idea sería viaje en avión desde bs. As. Y parar en hostel. Ando buscando compañer@s de viaje para ir armandolo con tiempo. Saludos!
Uno a este hilo dedicado al tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente que tal me llamo leandro, soy de buenos aires, estoy buscando compañeros de viaje para recorrer europa por alrededor de 25 días para abril o mayo del 2011, alguien que tenga pensado tomarse vacaciones para esa fecha?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Quiero hacer el interrail para finales de julio mitad de agosto por Escandinavia (Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia) y quizás las bálticas.

Tengo 26 años y sería mi primera vez pero eso no me frena para nada. Estoy dispuesta a dormir en el tren, comer de supermercado y hacer largas caminatas. No hablo inglés, pero algo saldrá de este viaje, jaja!

Me encanta la aventura, aprovechar los momentos mágicos y empaparme de las otras formas de cultura que existen en el mundo.

En principio prefiero viajar con una persona más, chico o chica y si se trata de un grupo con las ideas claras, genial.

Mi corre es espiralfaisan@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo estoy buscando compañero/a para una ruta por Escandinavia y las Bálticas en 20 días, pero si no sale nada, esta otra opción, más amplia y centrada en lo cultural, también me apasiona.

Cuéntame que tienes planteado.

Me llamo Angela, tengo 26 años y soy Española.

Escríbeme a espiralfaisan@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy de venezuela y quiero viajar de mochilera a europa, mínimo españa y francia... Para febrero o marzo del 2011... Máximo por un mes. Porfa si hay alguien más que vaya o quiera viajar en esas fechas contactenme por email:
Pisciana_123@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. Este es mi primer mensaje. Y bueno, me llamo manu, tengo 23 años y estaria interesado en ir a Berlin en septiembre. Mis amigos siempre estan dandome largas con lo del viaje " si ya iremos" o "es que ahora me pillas mal de pelas" o "mejor en otra fecha".... Y así llevan casi 1 año entero. Así que me he decidido a buscar a gente que este dispuesta a irse unos días o una semanilla a la capital alemana.

Si estais interesados dejadme un privado y lo hablamos y tal. Si no...pues me ire solo 8)

Venga animarse!
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUTIO PRAGA-VIENA-BUDAPEST 12 SEPT ¿ALGUIEN MAS?  Publicado:

Silver Traveller

HOLA HOLA, NOS VAMOS DE CIRCUITO EL PROXIMO DIA 12 DE SEPTIEMBRE CON PANAVISIVION Y DESTINO PRAGA-VIENA-BUDAPEST ¿ALQUIEN MAS SE VA? así podriamos entablar conversación y hablar de viaje, excursiones por nuestra cuenta, hoteles y esas cosas, ¿que os parece?

Que nos queda muy poquito para irnos!!!!!!!

Chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUTIO PRAGA-VIENA-BUDAPEST 12 SEPT ¿ALGUIEN MAS?  Publicado:

Moderador de Zona

pinillat Escribió:
HOLA HOLA, NOS VAMOS DE CIRCUITO EL PROXIMO DIA 12 DE SEPTIEMBRE CON PANAVISIVION Y DESTINO PRAGA-VIENA-BUDAPEST ¿ALQUIEN MAS SE VA? así podriamos entablar conversación y hablar de viaje, excursiones por nuestra cuenta, hoteles y esas cosas, ¿que os parece?

Que nos queda muy poquito para irnos!!!!!!!

Chao.

He trasladado tu mensaje al foro de Europa, donde podrás encontrar más información sobre este circuito.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

remangazo Escribió:
Hola gente que tal me llamo leandro, soy de buenos aires, estoy buscando compañeros de viaje para recorrer europa por alrededor de 25 días para abril o mayo del 2011, alguien que tenga pensado tomarse vacaciones para esa fecha?
Saludos

Hola Leandro, soy Ignacio vivo en Canada y el próximo año viajo a recorrer Europa con mi novia, vamos por Mayo y Junio, con primer destino Londres. seria entretenido toparnos por allá, cuentame como va tu planificación del viaje y que lugares quieres visitar. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

remangazo Escribió:
Saludos

Hola Leandro, tengo ganas de ir a recorrer Europa para la misma fecha, la idea seria armar algo lo mas económico posible para poder recorrer al máxmo, soy de capital, cualquier cosa pasame tu mail para contactarnos y poder armarlo. Invito a todos los que quieran sumarse. Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Velvettta Escribió:

Hola como estas, me llamo Mariela, soy de capital. Estoy también queriendo armar un viaje a europa para marzo o abril, espero te sirva o interese. Sldos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos 2 amigos somos argentinos de 18 y queremos recorrer berlin, italia y espana seria para febrero
⬆️ Arriba

New Traveller

mery18 Escribió:
Velvettta Escribió:

Hola como estas, me llamo Mariela, soy de capital. Estoy también queriendo armar un viaje a europa para marzo o abril, espero te sirva o interese. Sldos

Hola! Mariela, como andas? yo estoy armando mi viaje para mayo y junio, yo vivo en Canada pero soy de Chile, saldría de aquí el 28 de Abril, que lugares quieres visitar? yo estoy preparando esto de hace un tiempo y me he tratado de informar y averiguar muchos datos, y al contrario de lo que todos dicen que no es bueno conocer muchos lugares en poco tiempo, tengo una lista enorme de lugares que quiero visitar, y me gustaría recorrer en tren, si quieres info y ayuda podemos contactarnos y si seria genial encontrarse con gente allá. Saludos te dejo mi mail nacho_m_villouta@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, yo hace un tiempo publique un post para realizar el viaje en abril o mayo del 2011, puse un intinerario también. Soy de buenos aires tengo 26 años, comuniquense conmigo a americanpycho666@hotmail.com y vamos viendo.
Este es el post que publique
www.losviajeros.com/ ...c&t=147733

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mery18, como va???
También quiero programar mi viaje a Europa para Abril o mayo de 2011!
Soy de baires, de capital.

Si queres mandame un mail en privado y te paso mi correo así nos hablamos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola barby87, estoy viajando para esa misma fecha, si te parece hablamos dale?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien por ahí de argentina que quiera viajar entre abril y mayo????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para Amsterdam, Londres o algo así.... En Navidad y Año nuevo??
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Noruega - Hungría - Reino Unido - Europa Central - Finlandia - Albania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes