Yo estoy buscando compañero/a para una ruta por Escandinavia y las Bálticas en 20 días, pero si no sale nada, esta otra opción, más amplia y centrada en lo cultural, también me apasiona.
Hola! soy de venezuela y quiero viajar de mochilera a europa, mínimo españa y francia... Para febrero o marzo del 2011... Máximo por un mes. Porfa si hay alguien más que vaya o quiera viajar en esas fechas contactenme por email:
Pisciana_123@hotmail.com
Hola a todos/as. Este es mi primer mensaje. Y bueno, me llamo manu, tengo 23 años y estaria interesado en ir a Berlin en septiembre. Mis amigos siempre estan dandome largas con lo del viaje " si ya iremos" o "es que ahora me pillas mal de pelas" o "mejor en otra fecha".... Y así llevan casi 1 año entero. Así que me he decidido a buscar a gente que este dispuesta a irse unos días o una semanilla a la capital alemana.
Si estais interesados dejadme un privado y lo hablamos y tal. Si no...pues me ire solo 8)
HOLA HOLA, NOS VAMOS DE CIRCUITO EL PROXIMO DIA 12 DE SEPTIEMBRE CON PANAVISIVION Y DESTINO PRAGA-VIENA-BUDAPEST ¿ALQUIEN MAS SE VA? así podriamos entablar conversación y hablar de viaje, excursiones por nuestra cuenta, hoteles y esas cosas, ¿que os parece?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
pinillat Escribió:
HOLA HOLA, NOS VAMOS DE CIRCUITO EL PROXIMO DIA 12 DE SEPTIEMBRE CON PANAVISIVION Y DESTINO PRAGA-VIENA-BUDAPEST ¿ALQUIEN MAS SE VA? así podriamos entablar conversación y hablar de viaje, excursiones por nuestra cuenta, hoteles y esas cosas, ¿que os parece?
Que nos queda muy poquito para irnos!!!!!!!
Chao.
He trasladado tu mensaje al foro de Europa, donde podrás encontrar más información sobre este circuito.
New Traveller Registrado: 06-09-2010 Mensajes: 5
remangazo Escribió:
Hola gente que tal me llamo leandro, soy de buenos aires, estoy buscando compañeros de viaje para recorrer europa por alrededor de 25 días para abril o mayo del 2011, alguien que tenga pensado tomarse vacaciones para esa fecha?
Saludos
Hola Leandro, soy Ignacio vivo en Canada y el próximo año viajo a recorrer Europa con mi novia, vamos por Mayo y Junio, con primer destino Londres. seria entretenido toparnos por allá, cuentame como va tu planificación del viaje y que lugares quieres visitar. Saludos
Hola gente que tal me llamo leandro, soy de buenos aires, estoy buscando compañeros de viaje para recorrer europa por alrededor de 25 días para abril o mayo del 2011, alguien que tenga pensado tomarse vacaciones para esa fecha?
Saludos
Hola Leandro, tengo ganas de ir a recorrer Europa para la misma fecha, la idea seria armar algo lo mas económico posible para poder recorrer al máxmo, soy de capital, cualquier cosa pasame tu mail para contactarnos y poder armarlo. Invito a todos los que quieran sumarse. Slds
Hola! Quisiera hacer un viaje de 30 días aprox. Para recorrer las principales capitales de Europa, museos, etc. La idea sería viaje en avión desde bs. As. Y parar en hostel. Ando buscando compañer@s de viaje para ir armandolo con tiempo. Saludos!
Hola como estas, me llamo Mariela, soy de capital. Estoy también queriendo armar un viaje a europa para marzo o abril, espero te sirva o interese. Sldos
New Traveller Registrado: 06-09-2010 Mensajes: 5
mery18 Escribió:
Velvettta Escribió:
Hola! Quisiera hacer un viaje de 30 días aprox. Para recorrer las principales capitales de Europa, museos, etc. La idea sería viaje en avión desde bs. As. Y parar en hostel. Ando buscando compañer@s de viaje para ir armandolo con tiempo. Saludos!
Hola como estas, me llamo Mariela, soy de capital. Estoy también queriendo armar un viaje a europa para marzo o abril, espero te sirva o interese. Sldos
Hola! Mariela, como andas? yo estoy armando mi viaje para mayo y junio, yo vivo en Canada pero soy de Chile, saldría de aquí el 28 de Abril, que lugares quieres visitar? yo estoy preparando esto de hace un tiempo y me he tratado de informar y averiguar muchos datos, y al contrario de lo que todos dicen que no es bueno conocer muchos lugares en poco tiempo, tengo una lista enorme de lugares que quiero visitar, y me gustaría recorrer en tren, si quieres info y ayuda podemos contactarnos y si seria genial encontrarse con gente allá. Saludos te dejo mi mail nacho_m_villouta@hotmail.com. Saludos
Hola gente, yo hace un tiempo publique un post para realizar el viaje en abril o mayo del 2011, puse un intinerario también. Soy de buenos aires tengo 26 años, comuniquense conmigo a americanpycho666@hotmail.com y vamos viendo.
Este es el post que publique www.losviajeros.com/ ...c&t=147733
Me gustaria viajar por europa este año q entra pero mis conocidos no etan por la labor, y solo me da palo, por eso me gustaria que nos reuniesemos unos cuantos con ganas de viajar e hiciesemos algo interesante.
Hola, tengo 21 anos, actualmente resido en inglaterra, y quiero realizar un tour por europa los primeros días de enero, visitando las ciudades mas importantes como paris, roma, barcelona, praga, hamburgo etc, usando el interrail, y reservando hoteles ya que sale mucho mas economico. Si alguien le suena el mismo plan por esa fecha me puede escribir al correo. Christian_clavijo@hotmai.com
Hola,me llamo manu, y tengo 23 años. Estoy harto de que mis amigos me den largas para no viajar, que si no tengo dinero, que si yo paso, que si me viene mal ...etc etc. Por eso busco personas interesadas en viajar, mi principal destino seria Berlin, pero estoy dispuesto a otras alternativas.
Hola, quiènes son los que se prenden a Europa dentro de un par de meses, saliendo desde Buenos Aires? Mi idea es ir por lo menos un mes, y pasar por varios lados. Tenerlo bien estudidado pero también dar lugar a lo que vaya pasando.
Saludos!