YO TAMBIEN ME CASO ESTE AÑO EL 22 SEPTIEMBRE Y PIENSO IRME A COSTA RICA.
YO ENTRE MEXICO Y PARIS TE DIRIA PARIS!
Eurodisney con que te quedes una noche(max 2) vas sobrada! 1 día y medio en Eurodisney y el otro medio en el Disney Estudios que esta pegado( a 5 minutos caminando) ! Y por la noche en los espectaculos que hay en una zona de ocio cerca del parque. ( los hoteles estan entre 10 y 20 minutos del parque! no te creas que estan dentro dentro)
Paris es maravilloso! No te desepcionara! Es genial! La comida flojilla, los hoteles flojillos, pero la ciudad impresionante! Y ademas tienes metro por si te quisieras mover por tu cuenta. Yo lo hacia por la tarde después de venir de las excurciones.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Mira un viaje de novios creo que da lo mismo casi a donde vayáis. Muchas veces se piensa que hay que ir cuanto mas lejos y mas caro mejor que es "la ocasión" de tu vida. Verdaderamente la ocasión de tu vida y la de la persona con quied vas a compartir todo, es la decisión que vaís a tomar. El viaje lo vais a disfrutar igual siempre que no vayáis a destinos que no os gusten a alguno de los dos. Por ejemplo hay a quien no le gusta la India o los pueblos árabes. También hay a quien no le gusta la playa o la montaña.
Creo que tanto París como Mexico os van a gustar. Por supuesto en el caso de Mexico y como dice muy bien cpiruli, siempre que se trate de ir a Mexico no a los lugares turísticos que al final te da lo mismo Mexico que Santo Domingo. Pero vamos también os podíais haber planteado Italia, o los paises nórdicos, o Cuba, o los Balcanes y ¿por qué no? cualquiera de los lugares extraordinarios de unos de los paises mas bonitos que existen y que se llama España.
Lo que no me gusta es la idea de ir a mas de un sitio. Salvo que el viaje de novios sea a lo bestia, vamos así como un mes entero, lo mejor es centrarte en un sitio que solo el viaje de ida y de vuelta ya te comen dos días.
Así que no le deis demasiadas vueltas al coco y si no os decidís echar una moneda al aire. Lo vais a pasar genial donde vayáis. Tened en cuenta que a un sitio se viaja tres veces. Primero cuando preparas el itinerario, luego cuando verdaderamente estás en el lugar y después, cuando vuelves, recordando todas las emociones que vivistéis.
Hola a todos/as!
Soy nueva por este foro que ha sido un gran descubrimento para mi , pues lo encuentro de mucha utilidad
Os cuento: Me caso en Marzo y queremos viajar unos 8 días en fecha aproximada del 11 de marzo al 18 aprox..
NUNCA hemos salido fuera de España (Solo Portugal), y queria que me aconsejarais sobre si veis buen destino , sobretodo por el clima que pueda hacerme lo digo , de viajar a paris y amsterdan como luna de miel.
Otra duda enorme que tenemos es si realizar este viaje con circuito( nos hemos informado con travelplan, que incluye ir también un día a Brujas) o solo combinado y movernos con mas libertad. Tened en cuenta que le dedico unos 3 días a cada ciudad mas o menos.A mi me han dicho que Paris en metro te mueves muy bien , pero de Amserdan no sé si es mejor ir circuito para ver mas cosas o nos arrepentiremos al ser un vieje de luna de miel ...
En caso de que no me recomendeis ese destino paa luna de miel , me gustaria que me recomendaseis otro destino propicio para mediados de marzo y para una luna de miel de unos 8 días para gente novata en esto de viajar, jejeje..
Bueno son muchas preguntas , perdon por el rollo ,.pero necesito que me echeis una mano ,
Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Hola... Sólo una cosilla...
Me parece muy bien esos destinos, aunque creoq ue perderías algo de tiempo en los desplazamientos de Paris a Amsterdam o al revés...
Una sugerencia si realmente no lo tuviérais claro... Yo cogería varios catálogos de Europa, para que veais todas las diferentes variedades de viajes que hay ( o sea, todos los destinos posibles ) y así pues podeis elegir bien...
¿ Qué te parece ?
Gracias Mineta.Pues si , es buena idea porque aún no está decidido , ¿ me podriais dar alguna sugerencia como destino de novios para ese mes?
Y también paa saber si es mejor por circuito mejor combinado
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Bueno, pues todo depende un poco de lo que querias hacer, es decir, si ver más monumentos, o más naturaleza...
La verdad es que en ese mes nunca me he ido y no sé cómo estará la climatología pero vamos, que ciertos países nórdicos, si no quieres pasar mucho frío, casi mejor que no...
Yo lo que haría sería eso, coger varios catálogos sobre Europa y mirar los países que más os gusten.
Y después decidir si haceis un país, un combinado de varios... ( pero ojo con no perder días en los traslados ) y mirar si hay algún circuito que os haga gracia ( algunos son combinando varios países ).
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
El combinado Praga -Budapest ,tiene mucho que ver ,lo puedes hacer por libre o con un circuito y a mi me parece muy romántico para una luna de miel ,aunque en esas fechas no esperéis encontrar temperaturas altas.
Si buscas temperaturas buenas ,yo en marzo he estado este año en Tanzania-Zanzibar y allí si te garantizas buen tiempo .
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola melired!
Ante todo, FELICIDADES POR LA BODA!
Al disponer de pocos días mejor Europa como tu bien dices; el combinado que propone Uni es muy bueno, Praga-Budapest y precioso..
El tema frío, bueno en marzo, Europa en general, será fresquito pero con buen abrigo todo se arregla...
Yo prescindiria de París pues aunque sí es muy romántico, es carísimo en comparación con otros destinos europeos -tema estancia, comidas, compras...- y lo dejaría para más adelante.
Por climatología, romanticismo, diversión y demás yo te aconsejaría Roma. Desde allí puedes coger el tren (rápido y no muy caro) e irte a Venecia, Florencia, pisa, etc... Este mismo viaje se lo recomendé a mi primo que se casó hace un año y volvió encantado. Muchisimas cosas que ver y hacer y no hace mucho frio (bueno igual en venecia algo más).
Yo también me casé en Marzo, huyendo del calor. Mi viaje de novios fueron veinte días en los Alpes (Suiza, Alemania, Italia y la gran Austria). Hacia frio, pero no veas lo romantico que es un hotelazo de montaña alpino con todo tu alrededor nevado.... Mi mejor despertar fue en Gerlos, Austria, junto a las cataratas krimmler:
Yo te recomiendo alquilar un coche y parar donde os plazca, mejor que ir en un viaje organizado, ya que pierde romanticismo. Si quereis ver ciudades, Lucerna, Berna, Munich o Innsbruck estan en el itinerario y son interesantes y mas originales que los "clasicos" Viena, Praga o Paris
Gracias a todo por los consejos!! sois muy amables y me sirven de mucho.El caso es que los destinos que me habeis dicho me encantan , estan genial (italia y suiza me encantarian también )pero tengo a mi novio con muchisimas ganas de ver Londres y ahora me está diciendo que porque no hacemos un combinado Paris(que me gusta a mi ) y Londres (que es lo que quiere el) y así todos contentos...
Hombre , seguro que me estoy arriesgando a que ,me llueva mucho en Londres verdad? es muy descabellado como luna de miel? pero por otra parte me da cosa porque el siempre ha querido viajar a londres.
¿como veis el combiando Paris -Londres a mediados de marzo ? sabeis de hoteles bonitos y con encanto para estar en esos dos sitios ?
Os doy las gracias de nuevo
Hola a todos ! Nos casamos y queremos hacer un combiando Paris-Londres de unos 8 días en total entre las dos ciudades para mediados de Marzo. Nunca hemos estado en ninguno de los dos sitios , y me gustaria que me recomendaseis sitios bonitos e imprescindibles pra ver allí y que me aconsejarais sobre hoteles que este bien en Londres de precio medio, pues es nuestra luna de miel y queremos algo que no nos decepcione.Sabeis también es muy mala epoca para viajar a londres en Marzo? Es que desde siempre a mi novio le ha gustado Londres y queremos combinarlo con Paris.
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
melired Escribió:
me gustaria [...] que me aconsejarais sobre hoteles que este bien en Londres de precio medio, pues es nuestra luna de miel y queremos algo que no nos decepcione
En Londres precio medio y que no decepcione puede ser poco menos que contradictorio, y lo mismo se puede decir de París. Si quieres algo especial en ambas ciudades para una luna de miel, tienes que estár dispuesta a pagar del orden de 150€ por habitación y noche salvo que arriesgues a esperar encontrar algo en el último minuto.
Marzo no es, en mi opinión, el mejor mes para viajar a Londres. Los días duran poco, hace fresco y llueve.
Coincido en lo que te han dicho en el post anterior sobre precios de habitaciones. Londres y París son carísimas y algunos hoteles, a pesar de ser caros, dejan bastante que desear.
Yo te puedo recomendar el hotel al que voy siempre en Londres. Se llam Luna & Simone y está en Belgravia, al lado de la Estación Victoria. Es un hotel sencillo pero con mucho encanto. Está en una antigua casa de estilo Georgiano remodelada. Las habitaciones no son muy grandes pero están impolutas. El desayuno es el típico inglés. Sale por unos 100€ la doble con desayuno. Te dejo el enlace a su web que es donde mejor precio ofrecen (y sólo te piden el pago de una noche por adelantado; el resto se paga allí, cuando te vayas). www.lunasimonehotel.com
En París he estado en varios hoteles y ninguno ha sido como para tirar cohetes. Lo único que te puedo decir es que trates de buscar algo por la zona de la Ópera Garnier que es buena zona.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola Melired, pues me parece muy bien esa luna de miel. Son dos ciudades que se deben de conocer. Te voy a dar una idea y es pasar de una a otra en tren Eurostar, coges una hora del mediodia, pagas un poco más por ir en preferente y que te den de comer mientras pasas por debajo de un océano. Es un complemento más a un viaje inolvidable como debe de ser la luna de miel.
Primero deciros que la idea de utilizar el tren eurostar para viajar de una ciudad a otra me parece fantastica, ya que tanto londres como paris, son dos ciudades muy grandes, y si no teneis eso en cuenta, puede que os paseis la luna de miel agobiados corriendo para ver cosas...
Por ello sería importante también que viajaseis con poco equipaje o con maletas fáciles de llevar, o incluso que invirtieseis en los medios de transportes del aeropuerto al hotel, ya que se ahorra mucha energia.
Con respecto al mes de Marzo... Es cierto que es un mes bastante triste para esta capital ( yo vivo en Londres) ya que es muy oscuro y todavia suele hacer bastante frio. Yo intentaria dejarlo para mayo, es uno de los meses más bonitos.
Con respecto a los hoteles, no te puedo aconsejar porque yo vivo aquí, pero te dejo una pagina web donde comentan y recomiendan hoteles en Londres, en Paris no se.
Muchisimas gracias a todos por los consejos !
La verdad que preferiria viajar en otro mes mas clalido , pero claro, nos casamos en Marzo y es cuando vamos a poder irnos de luna de miel.
Bueno , ire viendo las webs y direcciones que me habeis dejado.Lo del tren Eurostar me lo habian comentado , de hecho , si cojemos algun combinado Paris-Londres nos incluyen el tren eurostar. Gracias por recomendarmelo.Ya os contaré a ver lo que hablamos con los de la agencia de viaje---
Saludos
Londres, puede que pilles días de sol, como de lluvia, nunca se sabe, pero fresquito si que va a hacer. Las dos ciudades son bonitas e interesantes, y claro son ciudades que tienes que ver por lo menos una vez en la vida. Después allí puedes hacer algunas excursiones cerca de la ciudad, como Versalles en Paris y Castillo de Windsor en Londres.
Italia...sin duda....clima, gastronomía, cultura, romatica....
Tienes Roma...Florencia...Venecia...Pisa...puedes hacer convinados e ir a toque de pito...o alquilarte un coche y hacerlo a tu aire....Las catacumbas...se me ocurren ahora....es que Italia es infinita!!!
Hola, yo me he cruzado europa entera.
Te puedo aconsejar del pais que prefieras.
A ver, la tipica francia es preciosa y un inagotable de monumentos y paisajes verdes y preciosos. Suiza m.as de lo mismo, todo muy limpio y con unos alpes que no te decepcionaran, pero suiza es algo mas cara.
Italia es un buen destino para un viaje de novios, venecia muy bonita, pisa, verona, roma...etc el sur es mas delicado, trabajo con gente de bari (por ejemplo) y dice que en sus 27 años de vida ya ha visto como unas 5 o 6 muertes, cuidado también con los ladrones.
Grecia es preciosa también y muy variada pero me dio la impresion de que conlleva mucha pobreza ultimamente, podias ver la construcción de un puente nuevo donde bajo él ya estaba lleno de chabolas antes de ser acabado.
Turquia muy limpia, te reciben muy bien y muy muy variada para un viaje completito. Bulgaria y rumania tienen buenas zonas rurales pero la verdad que asustaba un poco, sobretodo cuando te subian al tren los niños con las piernas destrozadas a pedirte limosna.
Hungria la califique como la oveja negra de europa, es muy bonita pero la gente deja mucho que desear, su cercania a rumania la hace un pais muy distante por miedo a lo que les pueda pasar. Alemania es muy compleja y si os gustan las cervezas, el ciervo...etc también disfrutareis de unas buenas cenas y de unas costumbres muy calidas. Dinamarca es pequeñita y tampoco me dio cosas muy diferentes a las que ya conocia de europa, suecia es algo cara pero la gente muy amable y las señoras rubias te hablan en español (seguro que son las jovencitas de la epoca de pajares jeje), finlandia muy original con sus islotes cerca del puerto, mucho frio pero muy curiosa, paises bajos también es recomendable ya que la variedad de sus costumbres y actividades hacen de esa zona un lugar perfecto para un viaje prolongado.
Y bueno no recuerdo ahora mismo más zonas de europa en las que he estado pero estan son las que más me marcaron.
Saludos y felicidades por adelantado.