Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayudenmee a decidir!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Voy a hacer un viaje por europa, exactamente saliendo de Madrid, pasando por Francia, Bélgica y Alemania.

Si alquien me puede ayudar???

La duración es de un mes.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a europaa  Publicado:

Indiana Jones

Hola Dymas; de Francia te recomiendo, además de París, la zona del Loira y la Bretaña.

En este enlace verás una recopilación de temas de Francia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Por la parte mas cercana a Alemania, tienes Estrasburgo, que está bastante bien también.

En este otro enlace tienes otra recopilación de temas de Belgica:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

De Bélgica te recomiendo Brujas, Gante...

En cuanto a Alemania, echa un vistazo en este otro enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en q quieres q te ayudemos, elige el itinerario q mas te guste yo creo q iria por san sebastian, burdeos nantes, mont saint michel rennes paris brujas gante bruselas hamburgo berlin munich estrasburgo y para madrid de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rraquelssofia1 Escribió:
tengo un viaje a europa me recomendarian ir a viena, rumania ,bulgaria y crocia? me urge de verdad me voy en 20 días y no tengo nada planeado!!
Diganme si son lugares q valgan la pena o mejor los cambio por otros que hay q hacer ahí? esque el año pasado ya fui a los lugares mas turisticos de europa como italia, francia españa.
Me convendra? cualquier sugerencia es buena!!1
Gracias

rraquelssofia1 Escribió:
voy a europa un mes ,ya tengo todo organizado excepto los ultimos 12 días y estaba pensando en ir a rumania viena y bulgaria
Pero no se sean paises que valga mucho la pena ir como turista o mejor me convenga cambiarlos por otros de mayor interes? ayudenmee por favorr!!

teresaceron Escribió:
Queridos amigos:

Deseo conocer alguans ciudades de Europa junto a una amiga y queremos buscar los hostales mas economicos y medios de transporte para llegar a las ciudades, tren o avion dependiento del tiempo que se toma entre ciudad, pues solo estarmeos 20 días y queremos aprovechar al maximo.

Las ciudades por ahora serian:

Berlin o Munich ( cual es la mas linda para ustedes)
Amsterdam, Brujas
Roma, Venecia y Florencia
Barcelona, Ibiza, Madrid

Me gustaria saber su opinion o sugernecias de cual es la mejor forma de llegar a estas ciudades y los precios aproximados para poder hacer un presupuesto, los días serian del 29 de junio al 18 de julio, 20 días. Esperando sus sugernecias y/o comentarios. Teresa

dymas Escribió:
hola

Voy a hacer un viaje por europa, exactamente saliendo de Madrid, pasando por Francia, Bélgica y Alemania.

Si alquien me puede ayudar???

La duración es de un mes.

Gracias

Uno a este hilo que trata sobre Consejos para viajar por Europa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Dimas de donde eres? pues te puedes unir a nosotras en algunas de esas ciudades que vamos a visitar. Dejame saber si te interesa y los días que estaras por alla.

Cuidate
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa  Publicado:

Willy Fog

javierleganes Escribió:
sin duda berlin por el ambiente e historia
Mmm amsterdam esta muy bien creo q te gustara mas q brujas q esta muy turistica antes de ir a brujas iria a gante
Y sobre barcelona ibiza o madrid iria a barcelona porq madrid no tiene tampoco mucho q ver en mi opinion

Esto sí que no te lo perdono , ¿cómo que Madrid no tiene nada que ver? Ay, ay, ay, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sera q como soy de madrid no lo valoro tanto, pero creo q personalmente a un turista le tira mas barna q madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado ir a bruselas y no tengo mucho tiempo para preparar el viaje ¿Alguien tiene recorridos marcados que faciliten la visita a la ciudad?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post a ver si encuentras algo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15538

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Se que me vais a poder echar un cable porque estais hechos unos fenomenos. Julio, unos 25 días. Voy en coche. ¿Que me aconsejais ver de estos paises: Alemania, suiza, Austria y rep. Checa.? ¿Cambiariais algun pais por otro mas o menos cercano? Ya he estado en Francia, Holanda y Finlandia. Cosas tanto culturales, de ocio, montes, selvas, lagos...lo mas pintoresco e interesante de cada sitio. Espero que no sea muy chunga la pregunta.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelajhe Escribió:
Muy buenas. Se que me vais a poder echar un cable porque estais hechos unos fenomenos. Julio, unos 25 días. Voy en coche. ¿Que me aconsejais ver de estos paises: Alemania, suiza, Austria y rep. Checa.? ¿Cambiariais algun pais por otro mas o menos cercano? Ya he estado en Francia, Holanda y Finlandia. Cosas tanto culturales, de ocio, montes, selvas, lagos...lo mas pintoresco e interesante de cada sitio. Espero que no sea muy chunga la pregunta.Muchas gracias.

Como dices un montón de sitios, te recomendaría que echases primero un ojo en el foro, en los apartados de los países que dices para ver si hay muchas cosas o no que te gustarían ver, para que primero tú mismo te decidas fijo por los lugares que más ganas tengas de ver. Todos los países tienen muchísimas cosas y es difícil decidir, todo depende de los gustos de cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: POSIBLE ITINERARIO DE VIAJE, BUSCO OPINIONES.  Publicado:

Silver Traveller

A MEDIADIOS DE ABRIL DE 2011 ESTARE CASI DOS MESES EN EL VIEJO CONTINENTE, EL SIGUIENTE PLAN DE VIAJE SERÍA EL SIGUIENTE.

España (15 noches) : Madrid (6), Barcelona (3), Sevilla y Granada (3), Menorca (3).

Italia (13 noches): Roma (5), Florencia y Pisa (3), Venecia (2), Sorrento (3).

Bélgica (6 noches): Bruselas (2), Gante (2), Brujas (2)

Grecia (7 noches): Atenas (4), Santorini (3).

Francia (5 noches): Paris (5)

Rep. Checa (3 noches): Praga (3)

Alemania (9 noches): Hamburgo (3), Munich (3), Berlin (3)

Marruecos o Túnez (4 noches)

ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE UDS, SI AGREGARÍAN O CAMBIARIAN ALGUNA CIUDAD POR OTRA.

UNA DE MIS DUDAS ES SI EN VEZ DE HACER ALEMANIA, SERIA MAS LINDO VER AUSTRIA (VIENA, INSBRUCK Y SALZBURGO) O UK (LONDES, MANCHESTER, LIVERPOOL Y EDIMBURGO).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POSIBLE ITINERARIO DE VIAJE, BUSCO OPINIONES.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno al hilo que trata sobre Consejos para viajar por Europa.

En mi opinión está bien la distribución que hacés para el viaje y no cambiaría Alemania por UK.

Lo que veo es que en Madrid quizás son demasiadas noches, excepto que desde allí hagas alguna visita a Toledo, Segovia, Ávila, Salamanca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Exacto Pacha, cuando cuento a Madrid, cuento Segovia, Toledo y la noche para cuando me vuelva a Bs As.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto entonces

Con Atenas pasa lo mismo? porque me parece que 4 días son demasiados...

Veo lo mismo con Sorrento, quizás desde allí ir a Pompeya o a algún pueblo de la costa Amalifitana.

Quizás quitaría los días de Marruecos y Túnez para dedicárselos a Austria y dejaría esa zona para dedicarle un viaje mas adelante. Es que Europa tiene tanto que ofrecer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, podría ser lo de Italia. Podría hacer base en Napoli.

Y lo de Atenas, puse 4 días porque me pintaron que era una ciudad para "patear" bastante y que había bastante para conocer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POSIBLE ITINERARIO DE VIAJE, BUSCO OPINIONES.  Publicado:

Dr. Livingstone

piojoARG Escribió:

Italia (13 noches): Roma (5), Florencia y Pisa (3), Venecia (2), Sorrento (3).
Conozco todo lo que mencionas de Italia y eliminaría Sorrento y alrededores para dedicárselo a Siena, Asís, S. Gimignano, Lucca, Perugia etc

Bélgica (6 noches): Bruselas (2), Gante (2), Brujas (2)
Conozco las 3 y te sobran noches en Gante y Brujas. Y en Bruselas, salvo que incluyas Malinas y Lovaina.

Grecia (7 noches): Atenas (4), Santorini (3).
Te digo lo mismo que Pachá, sobran días en Atenas, te han informado mal, con 2 días es más que suficiente.

Alemania (9 noches): Hamburgo (3), Munich (3), Berlin (3)
Eliminaría Hamburgo y añadiría Viena, eso es obligatorio

Marruecos o Túnez (4 noches)
Lo mejor de Túnez es el sur y allí no vas a ir, y de Marruecos, lo mismo. Yo te sugiero mejor Suiza.

ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE UDS, SI AGREGARÍAN O CAMBIARIAN ALGUNA CIUDAD POR OTRA.

UNA DE MIS DUDAS ES SI EN VEZ DE HACER ALEMANIA, SERIA MAS LINDO VER AUSTRIA (VIENA, INSBRUCK Y SALZBURGO) O UK (LONDES, MANCHESTER, LIVERPOOL Y EDIMBURGO).
Intercalé comentarios en tu intervención.
No las conozco, pero Liverpool y Manchester, creo que nada de nada eh?...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si voy a Marruecos, sería a Marrakech.

Abaquo: como harías la parte de Italia según tu criterio a partir de lo de Siena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piojoARG Escribió:
Si, podría ser lo de Italia. Podría hacer base en Napoli.

Y lo de Atenas, puse 4 días porque me pintaron que era una ciudad para "patear" bastante y que había bastante para conocer.

Evidentemente te informaron mal acerca de Atenas.

De preferir me alojaría en Sorrento , Nápoles no me gustó demasiado

De todos modos lo que te propone Abaquo no está nada mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piojoARG Escribió:
Si voy a Marruecos, sería a Marrakech.

Abaquo: como harías la parte de Italia según tu criterio a partir de lo de Siena??

Con el permiso de abaquo, lo que creo que el se refiere es que en lugar de dedicar 3 días Florencia y Pisa + 3 días Sorrento, dediques los 6 días a Florencia + Toscana.

En cuanto lo de Atenas, totalmente de acuerdo con 2 días tienes suficiente para recorrerte todo lo interesante de Atenas. Otra opción bastante recomendable seria dedicar los otros dos días a visitar por ejemplo Delfos y Meteora.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes