Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 28 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
trail Escribió:
Buenos días, pues yo voy a añadir una dificultad más, vamos a ir a Suiza por mi participación en la carrera, pero como he dicho antes de idiomas estamos bastante mal, vamos que no confiamos en ellos, por eso no se si conoceis algun alojamiento cuyos dueños hablen castellano.
Gracias.

Te he puesto una "respuesta" en el hilo viajar por Europa en coche. No hace falta duplicar las preguntas, te contestaremos igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nina, voy a leerla y perdona, je, estoy nervioso y preocupado, je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caro, no conozco Eslovenia pero coincido con Nina en todos los sitios recomendados por ella en Alemania y Austria. En Sajonia sólo agregaría Königstein sobre el Elba camino a Bastei y la Suiza sajona y el castillo de Moritzburg que puedes visitar desde Dresden (te recomiendo regresar en un trencito a vapor que parece de juguete, te lleva hasta Radebeul.)
Si te gustan los trenes antiguos, no podés dejar de viajar en el Harzquerbahn desde Wernigerode hasta el Brocken. El mejor paseo en tren a vapor que hice en toda Europa. Y de paso conocés el Harz y Wernigerode, con sus casas de madera entramada y su Rathaus, considerado uno de los mas bellos de toda Alemania. Si vas a Wernigerode, visita la vecina Quedlinburg y hacia el norte, Goslar. Ya en Baja Sajonia te recomiendo Hamelin, Celle y Hildesheim, las 3 muy cercanas a Hannover.
Del norte alemán te agrego las islas de Usedom y Rügen. Especialmente esta última, a la que accedes después de visitar Stralsund, una ciudad con arquitectura escandinava (fue sueca durante muchos años). En Rügen, cuyo principal atractivo son los acantilados blancos del P.N. Jasmund también podrás viajar en trenes a vapor y conocer pueblos preciosos como Putbus o Binz que me encantó. Quiero regresar a Rügen !!!! El centro y sur de Alemania son muy turísticos y ello obedece a que sus paisajes, pueblos y ciudades son preciosos. Además hay muchas rutas turísticas, como la ruta barroca, la de los nibelungos, la ruta de los Alpes alemanes o la de los castillos que te permitirán conocer sitios casi desconocidos para los visitantes extranjeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen día viajeros! Es la primera ves que entro a éste foro y también la 1a que voy a Europa! Así que ando medio perdida jojo....es por aquí donde puedo preguntar que cosas ver en determinadas ciudades? Mi hermana quiere ver taaaaanto que creo queno va a dar tiempo de todo eso, así que no me quiero perder lo mejor. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yankara, bienvenida.
Entra despacio y elegi los hilos de las ciudades a visitar que vas a encontrar mucha gente con muy buena predisposición para ayudar.

En línease generales, leete al menos las últimas 10-15 pantallas de cada hilo ya que seguramente encontrarás mucha información para armarte planes tentativos y preguntar con más acierto.

Por ejemplo, voy a Londres y no tengo itinerario ni hotel ni idea de donde comer sería una pregunta como MUY amplia.

Yo armé mi viaje del 2009 con ayuda de esta maravillosa gente y desde entonces estoy enganchado.

Ojo, es adictivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa gelou Si eso veo! creo que pregunté muy rapido pero voy a ir país por país, es que esto toma tiempo y como dices, es adictivo! Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casualmente he encontrado un articulo en internet de un lugar que promete, Passau, en Alemania.

La verdad que el sitio tiene enlaces interesantes (https://viajardestinos.blogspot.com/)
⬆️ Arriba

Super Expert

bertopola Escribió:
Casualmente he encontrado un articulo en internet de un lugar que promete, Passau, en Alemania.

La verdad que el sitio tiene enlaces interesantes (https://viajardestinos.blogspot.com/)
Passau es una ciudad muy bonita situada en la confluencia de 3 rios (Danubio, Inn e Ilz): si llegas a visitarla no dejes de subir a la fortaleza de Oberhaus desde donde tendrás una magnífica panorámica de la ciudad, los rios y las colinas de los alrededores. Ya en el centro histórico te recomiendo visitar la catedral de St. Stephan y si puedes escucha allí un concierto dado que posee el órgano mas grande del mundo con casi 18.000 tubos y mas de 220 registros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Como no sabia ni donde, ni a quien cuestionarle esta extensa duda, lo dejare por aquí...
Tengo unos días libres en invierno, y buscando y rebuscando ofertas, las mas economicas e interesantes son las siguientes, y me gustaria que cada uno me diese su opinion de cual es la mejor compensación ciudad/precio para tan poco tiempo. Los precios son vuelo+apartamento.

-Budapest (4noches) 180e/p
-Berlin (4noches) 140e/p
-Edimburgo (4noches) 250e/p
-Edimburgo (3noches) 211e/p
-Amsterdam (4noches) 216e/p
-Amsterdam (3noches) 176e/p
-Praga (4noches) 240e/p

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lomasphx Escribió:
Hola viajeros! Como no sabia ni donde, ni a quien cuestionarle esta extensa duda, lo dejare por aquí...
Tengo unos días libres en invierno, y buscando y rebuscando ofertas, las mas economicas e interesantes son las siguientes, y me gustaria que cada uno me diese su opinion de cual es la mejor compensación ciudad/precio para tan poco tiempo. Los precios son vuelo+apartamento.

-Budapest (4noches) 180e/p
-Berlin (4noches) 140e/p
-Edimburgo (4noches) 250e/p
-Edimburgo (3noches) 211e/p
-Amsterdam (4noches) 216e/p
-Amsterdam (3noches) 176e/p
-Praga (4noches) 240e/p

Muchas gracias!

Yo iría a Berlin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lomasphx Escribió:

[...]

Muchas gracias!

Realmente nuestras dudas están entre Praga, Budapest y Edimburgo (ya que encontramos un precio algo menor, en torno a los 200€/p 4 noches).
Leeré multitud de diarios a ver cual me convence más, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces yo elegiría Praga. La ciudad es realmente una de las más bonitas de Europa, bajo mi criterio y conocimiento le sigue muy de cerca Dresden, y con precios bastante asequibles para nosotros una vez allí, no así Edimburg, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Concido contigo Nina. Y ademàs que alguien me explique que se puede hacer durante 4 días en Budapest ... A mi me sobraron 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilledom Escribió:
Concido contigo Nina. Y ademàs que alguien me explique que se puede hacer durante 4 días en Budapest ... A mi me sobraron 3.

En el caso de Budapest, como sé que realmente no hay mucho, la idea es visitar 1 día Bratislava.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos; al final, como me gustaría ver antes o después todas, creo que se decidirá por las diferencias entre precios de que vaya a gastar allí...
Porque los precios más detallados salen por Budapest 180€/p, Praga 225€/p, Londres 210€/p y Edimburgo 210€/p...
⬆️ Arriba
Asunto: Viajando un mes por Europa  Publicado:

New Traveller

Buenas!!! Me presento antes que nada.
En octubre estaré viajando a Europa por 1 mes de viaje de Bodas. Partimos desde Buenos Aires - Argentina.

Recorreremos en este orden: Londres, Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Barcelona.

Estoy comenzando a leer el foro, pero la verdad que hay tanta pero tanta información que lleva bastante tiempo.
Si alguno tiene algún consejo para darme de algunas de estas ciudades, como lugares para ir a visitar, sitios donde comprar cosas, donde comer no muy caro, les agradeceré mucho.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando un mes por Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

elrohir Escribió:
Buenas!!! Me presento antes que nada.
En octubre estaré viajando a Europa por 1 mes de viaje de Bodas. Partimos desde Buenos Aires - Argentina.

Recorreremos en este orden: Londres, Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Barcelona.

Estoy comenzando a leer el foro, pero la verdad que hay tanta pero tanta información que lleva bastante tiempo.
Si alguno tiene algún consejo para darme de algunas de estas ciudades, como lugares para ir a visitar, sitios donde comprar cosas, donde comer no muy caro, les agradeceré mucho.

Saludos a todos.
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias, justamente estaba navegando por ese hilo. Me estoy armando un itinerario de lugares a visitar y eso.

Algo que no tengo muy en claro y me gustaria aprovechar en Paris, es para comprar algo de ropa. Hace unos años mi suegra fué y nos trajo unas prendas muy bonitas y a muy buen precio, pero no sabe decirnos donde las compró.
Sabes algo de esto? Al cambio que está el euro para nosotros, no creo poder pagar los precios de una tienda en Paris, pero he leido que hay mercadillos que estan muy bien de precio. Y sobre todo en épocas de rebajas, yo voy a estar a mediados de octubre.
Si sabes algo, encantado de leer tus recomendaciones.
Saludosy muchas Gracias.

lualpa Escribió:
elrohir, bienvenid@ al foro.
Hay hilos para todas y cada una de esas ciudades.
Seguro te podré ayudar en la ciudad de la que algo conozco que es Paris. Y de la misma hay muchos subhilos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Te espero
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese enlace que te pasé hay un apartado especial para Compras y mercadillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guilledom Escribió:

Además de pasear un poco y subir en tranvía, puedes ver la iglesia de Matías, el museo de Historia, el Palacio real, todo el casco hostórico de la calle Vaci, el castillo de Vadjahunyad, el barrio judío, la iglesia de san Esteban, el Parlamento ,el mercado, la plaza Moszka ter, la zona de cafés, y los baños (yo fui a los Gellert, los del famoso anuncio de Danone, pero recomiendan los Szechenyi a los amantes del ajedrez, se ve que además de bañarte puedes echar una partida).

Yo no dedicaría más de dos días a Budapest, pero cosas para ver hay, y bastantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomasphx Escribió:
Lomasphx Escribió:

[...]

Muchas gracias!

Realmente nuestras dudas están entre Praga, Budapest y Edimburgo (ya que encontramos un precio algo menor, en torno a los 200€/p 4 noches).
Leeré multitud de diarios a ver cual me convence más, jeje

Que conste que yo también elegiría Praga... Es una ciudad con mucho encanto, mucha vida en la calle, no se come caro, hay mucho para ver: Staromeska Namesti,el barrio judío, la zona del Castillo, los puentes, el teatro negro...es taaaaan bonita...
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Finlandia - Albania - Monaco - Belgica - Noruega - Bulgaria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes