Passau es una ciudad muy bonita situada en la confluencia de 3 rios (Danubio, Inn e Ilz): si llegas a visitarla no dejes de subir a la fortaleza de Oberhaus desde donde tendrás una magnífica panorámica de la ciudad, los rios y las colinas de los alrededores. Ya en el centro histórico te recomiendo visitar la catedral de St. Stephan y si puedes escucha allí un concierto dado que posee el órgano mas grande del mundo con casi 18.000 tubos y mas de 220 registros.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Como no sabia ni donde, ni a quien cuestionarle esta extensa duda, lo dejare por aquí...
Tengo unos días libres en invierno, y buscando y rebuscando ofertas, las mas economicas e interesantes son las siguientes, y me gustaria que cada uno me diese su opinion de cual es la mejor compensación ciudad/precio para tan poco tiempo. Los precios son vuelo+apartamento.
Hola viajeros! Como no sabia ni donde, ni a quien cuestionarle esta extensa duda, lo dejare por aquí...
Tengo unos días libres en invierno, y buscando y rebuscando ofertas, las mas economicas e interesantes son las siguientes, y me gustaria que cada uno me diese su opinion de cual es la mejor compensación ciudad/precio para tan poco tiempo. Los precios son vuelo+apartamento.
Lomasphx Escribió:
[...]
Muchas gracias!
Realmente nuestras dudas están entre Praga, Budapest y Edimburgo (ya que encontramos un precio algo menor, en torno a los 200€/p 4 noches).
Leeré multitud de diarios a ver cual me convence más, jeje
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Pues entonces yo elegiría Praga. La ciudad es realmente una de las más bonitas de Europa, bajo mi criterio y conocimiento le sigue muy de cerca Dresden, y con precios bastante asequibles para nosotros una vez allí, no así Edimburg, por ejemplo.
Guilledom Escribió:
Concido contigo Nina. Y ademàs que alguien me explique que se puede hacer durante 4 días en Budapest ... A mi me sobraron 3.
En el caso de Budapest, como sé que realmente no hay mucho, la idea es visitar 1 día Bratislava.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos; al final, como me gustaría ver antes o después todas, creo que se decidirá por las diferencias entre precios de que vaya a gastar allí...
Porque los precios más detallados salen por Budapest 180€/p, Praga 225€/p, Londres 210€/p y Edimburgo 210€/p...
Buenas!!! Me presento antes que nada.
En octubre estaré viajando a Europa por 1 mes de viaje de Bodas. Partimos desde Buenos Aires - Argentina.
Recorreremos en este orden: Londres, Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Barcelona.
Estoy comenzando a leer el foro, pero la verdad que hay tanta pero tanta información que lleva bastante tiempo.
Si alguno tiene algún consejo para darme de algunas de estas ciudades, como lugares para ir a visitar, sitios donde comprar cosas, donde comer no muy caro, les agradeceré mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
elrohir Escribió:
Buenas!!! Me presento antes que nada.
En octubre estaré viajando a Europa por 1 mes de viaje de Bodas. Partimos desde Buenos Aires - Argentina.
Recorreremos en este orden: Londres, Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Barcelona.
Estoy comenzando a leer el foro, pero la verdad que hay tanta pero tanta información que lleva bastante tiempo.
Si alguno tiene algún consejo para darme de algunas de estas ciudades, como lugares para ir a visitar, sitios donde comprar cosas, donde comer no muy caro, les agradeceré mucho.
Saludos a todos.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa
Muchas Gracias, justamente estaba navegando por ese hilo. Me estoy armando un itinerario de lugares a visitar y eso.
Algo que no tengo muy en claro y me gustaria aprovechar en Paris, es para comprar algo de ropa. Hace unos años mi suegra fué y nos trajo unas prendas muy bonitas y a muy buen precio, pero no sabe decirnos donde las compró.
Sabes algo de esto? Al cambio que está el euro para nosotros, no creo poder pagar los precios de una tienda en Paris, pero he leido que hay mercadillos que estan muy bien de precio. Y sobre todo en épocas de rebajas, yo voy a estar a mediados de octubre.
Si sabes algo, encantado de leer tus recomendaciones.
Saludosy muchas Gracias.
lualpa Escribió:
elrohir, bienvenid@ al foro.
Hay hilos para todas y cada una de esas ciudades.
Seguro te podré ayudar en la ciudad de la que algo conozco que es Paris. Y de la misma hay muchos subhilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Guilledom Escribió:
Concido contigo Nina. Y ademàs que alguien me explique que se puede hacer durante 4 días en Budapest ... A mi me sobraron 3.
Además de pasear un poco y subir en tranvía, puedes ver la iglesia de Matías, el museo de Historia, el Palacio real, todo el casco hostórico de la calle Vaci, el castillo de Vadjahunyad, el barrio judío, la iglesia de san Esteban, el Parlamento ,el mercado, la plaza Moszka ter, la zona de cafés, y los baños (yo fui a los Gellert, los del famoso anuncio de Danone, pero recomiendan los Szechenyi a los amantes del ajedrez, se ve que además de bañarte puedes echar una partida).
Yo no dedicaría más de dos días a Budapest, pero cosas para ver hay, y bastantes.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Lomasphx Escribió:
Lomasphx Escribió:
[...]
Muchas gracias!
Realmente nuestras dudas están entre Praga, Budapest y Edimburgo (ya que encontramos un precio algo menor, en torno a los 200€/p 4 noches).
Leeré multitud de diarios a ver cual me convence más, jeje
Que conste que yo también elegiría Praga... Es una ciudad con mucho encanto, mucha vida en la calle, no se come caro, hay mucho para ver: Staromeska Namesti,el barrio judío, la zona del Castillo, los puentes, el teatro negro...es taaaaan bonita...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Lomasphx Escribió:
Hola amigos soy nuevo en el foro, y estoy aquí para solisitarles ayuda para organizar el itinerario para realizar de la forma mas comoda, segura, rapida y economica posible un viaje donde me gustaria conocer.
madrid, paris y roma como minimo, claro tomando en cuenta q tengo 15 días para hacer este recorrido, no esta de mas si se pudiera agregar otro destino que por la esperiencia que tengan ustedes se pueda agregar a mi itinerario no estaria de mas que lo comentaran....
En fin estoy aquí para escuchar sus consejos muchas garcias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
romulomariara Escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro, y estoy aquí para solisitarles ayuda para organizar el itinerario para realizar de la forma mas comoda, segura, rapida y economica posible un viaje donde me gustaria conocer.
madrid, paris y roma como minimo, claro tomando en cuenta q tengo 15 días para hacer este recorrido, no esta de mas si se pudiera agregar otro destino que por la esperiencia que tengan ustedes se pueda agregar a mi itinerario no estaria de mas que lo comentaran....
Hola
Bienvennido al foro
Uno al hilo que trata sobre viajar por Europa y tiene buenos consejos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
romulomariara Escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro, y estoy aquí para solisitarles ayuda para organizar el itinerario para realizar de la forma mas comoda, segura, rapida y economica posible un viaje donde me gustaria conocer.
Yo no añadiría ninguna ciudad más, 15 días para poder disfrutar bien de las 3 ciudades que has nombrado: Madrid, París y Roma, va justo.
Yo para ir de una ciudad a otra, intentaría coger vuelos de bajo coste
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
romulomariara Escribió:
madrid, paris y roma como minimo, claro tomando en cuenta q tengo 15 días para hacer este recorrido, no esta de mas si se pudiera agregar otro destino
Por supuesto que deberías añadir destino/s, me parece aprovechar poco el tiempo dedicar 15 días a las 3. Si no conoces Europa, en Madrid no estaría más de un día; 3-4 para París y 3-4 Roma tb son suficientes, así que aun tendrías para incluir al menos otro/s destino/s como Praga, Viena, Venecia ...
De todas formas, desde Madrid deberías conocer Toledo, Segovia, Ávila o Salamanca, cosa que te recomiendo.