¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 6 de 84 - Tema con 1669 Mensajes y 689733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pensando ya en las vacaciones de Verano.... una ayudita  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias popu79!
Me podrias decir en que parte estuviste tu? Yo tengo pensado visitar el sur de alemania, que te parece, me puedes dar alguna idea o consejo que me puedan ser utiles? Como llegaste hasta allí, en coche? en avión? ibas con tienda? Bueno mucha preguntita me parece a mi, espero no hacerme pesado.

Gracias de nuevo y espero respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pensando ya en las vacaciones de Verano.... una ayudita  Publicado:

Silver Traveller

Gracias popu79!
Me podrias decir en que parte estuviste tu? Yo tengo pensado visitar el sur de alemania, que te parece, me puedes dar alguna idea o consejo que me puedan ser utiles? Como llegaste hasta allí, en coche? en avión? ibas con tienda? Bueno mucha preguntita me parece a mi, espero no hacerme pesado.

Gracias de nuevo y espero respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indecision sobre sitio de viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola! Yo no he hecho el tour, pero cuando vivía en Bruselas viajé a todos esos sitios y te puedo decir que merece la pena visitarlos. Además, Bruselas, Brujas, Roterdam y Amsterdam está muy cerquita.

No te puedo comparar con Escocia, puesto que no he estado, pero viajar por Europa continental siempre me ha encantado. Muchos dicen que Bruselas es muy feo, pero yo opino que no es verdad, tiene su encanto y muchísimas cosas que ver. Brujas... Tiene fama y la merece, pero yo no estaría allí más de 2 días. En cuanto a Rotterdam es una ciudad inmensa con una arquitectura de lo más moderna y original (rozando lo imposible en ocasiones), pero a mí me gustó mucho más Utrech, que es pequeño pero tiene mucho encanto - depende de lo que busques. Y después Alemania.... Frankfurt está bien, no sólo por lo que puedas ver, sino porque puedes pasarlo genial, sobre todo si hay alguna feria o fiesta. Y de Colonia, casi que sólo vi la catedral (impresionante).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indecision sobre sitio de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Yo no hace mucho hice amsterdam, bruselas, brujas, gante, amberes. La verdad es que estuvo genial. Bruselas es quizas la más floja, con un día es mas que suficiente y brujas una maravilla, yo estuve en una mañana y da de sobra. El viaje es muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO EMBARAZADA DE 4 MESES  Publicado:

New Traveller

Queremos hacer un circuito en junio de una semana, y no sabemos muy bien si oslo y los fiordos; Praga, Viena y Budapest o Moscú y San Petersburgo, y como os comento estare de 4 meses y no sé si será mucha paliza, hoy por hoy estoy bien, si alguien los ha hecho y me puede indicar si te machacan mucho o si alguno es más ligero que los otros.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde ir una semana?  Publicado:

Super Expert

Buenas! Tenemos una semana de vacaciones en Octubre y auq nos habiamos decantado por Canarias queria saber si alguien me aconseja algo por Europa que no sea excesivamente caro y que se pueda ver en una semana? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ir una semana?  Publicado:

Super Expert

BUENAS!!
YO TE ACONSEJO VISITAR ITALIA. YO HE ESTADO Y ME ENCANTÓ , ADEMAS PUEDES DEDICAR 3 DIAS A ROMA (Y TIENES TIEMPO DE VERLO TODO) COJER UN EUROSTAR (TREN RAPIDO DE ROMA-FLORENCIA 2H VALE 35 E) UN POKO CARO PERO TE AHORRAS TIEMPO. YO TAMBIEN HICE FLORENCIA3 DIAS (TREN EUROSTAR 2H.30) VENECIA (3DIAS). TE DA TIEMPO A TODO, PIENSATELO Y SI TE DECIDES TE CUENTO TODO LO QUE PUEDES VISITAR EN CADA CIUDAD, HORARIOS TRENES, MUSEOS, PRECIOS.....ETC SOY UNA ENAMORADA DE ITALIA!!!
⬆️ Arriba

Admin

Puedes ir a Centroeuropa, ciudades como Praga o Budapest, o incluso combinar las dos. Viena también está muy bien pero ya es más cara por el tema alojamiento y sobretodo por el nivel de vida, aunque es más o menos como Barcelona.
Paris si no has estado en ella, hay mucho para ver.
Italia como te han comentado; pero con una semana no intentes abarcar demasiado, no es plan de recorrer 5 ciudades en una semana.

Puedes ir mirando con tiempo y pillar los vuelos y hotel/es por tu cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus, depende de lo que te apetezca, playas y estar tirada en el hotel, o patear y visitar ciudades, pueblos, etc.

Yo en octubre recorrí la selva negra en coche en una semana, piensa que es la mejor epoca del año para ir a sitios de paisajes, porque lo verás en todo su apogeo de colores y aun te puede hacer muy buen tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En una semanita te da tiempo de sobra para ver Suiza, Austria, o un combinado como Bélgica- Luxemburgo.
Otra posibilidad es ver algo de Francia, o ver Italia, aunque para esta última, una semana lo veo algo justo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo creo que es muy difícil aconsejarte, porque eso depende de los gustos de cada uno...y sobretodo del tipo de viajes que quieres y de si vas o no con niños.... Respecto a Canarias, yo conozco Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y si al final te decantas por ir allli, te recomendaría Lanzarote sin duda.
Respecto al resto de Europa, pues yo me quedo con Estambul...fíjate tú que cada uno te hemos recomendado una cosa.
Suerte en tu decisión. SALUD!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares que visitar en 2-3 días  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos!!

Es mi primer día por aquí...

Os cuento, a partir de Octubre tengo pensado viajar varios fines de semana hasta Marzo por Europa... Pero para cada viaje cuento con una media aproximada de 2-3 días... Y no demasiado dinero.

Me gustaría que me recomendarais países que visitar y no cuesten mucho...

Muchas, muchas gracias!

Nos leemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares que visitar en 2-3 días  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenida MissBastet

Roma
Venecia
Florencia

Por separado, y una cada fin de semana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roma ( no es caro)
Dublin.
En coche, segun de donde seas, puedes ir a la zona de Carcassone en Francia o a la zona de Nantes.
Lisboa.
Oporto.
Bergamo (al lado el lago Como y Milan).
Glasgow.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas

Vivo en Ibiza... Lo de coche dificil xD

Qué pensais de europa central?

Un beso!!!
⬆️ Arriba

Experto

Praga en 2 o 3 días está bien, viena por ejemplo te faltaria tiempo. Otra ciudad que es bonita es colonia. Quitando paris, viena, roma, londres y berlin y cualquier otra ciudad que implique visitar alrededores te puede dar tiempo perfectamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como dice Ojca, Praga es buen destino y económico...
En Austria quitando Viena podrías hacer Salzburgo e Innsbruck.
Bruselas , Brujas, Gante con un día cada una creo que en un viaje las vas a poder visitar sin problemas.

Saludos

Última edición por Pacha el Vie, 01-08-2008 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añado Budapest.
⬆️ Arriba

Experto

Edimburgo es alucinante, una ciudad bonita y con mucho ambiente
⬆️ Arriba

Experto

Añado Amsterdam y otra algo diferente, Lucerna.

Ah y otro voto para Praga!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Rusia - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes