Praga en 2 o 3 días está bien, viena por ejemplo te faltaria tiempo. Otra ciudad que es bonita es colonia. Quitando paris, viena, roma, londres y berlin y cualquier otra ciudad que implique visitar alrededores te puede dar tiempo perfectamente.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Como dice Ojca, Praga es buen destino y económico...
En Austria quitando Viena podrías hacer Salzburgo e Innsbruck.
Bruselas , Brujas, Gante con un día cada una creo que en un viaje las vas a poder visitar sin problemas.
Saludos
Última edición por Pacha el Vie, 01-08-2008 17:12, editado 1 vez
Y Malta y Gozo puedes verlas en dos días si te alquilas un coche desde que bajas del avión y lo devuelves al volver al aeropuerto (unos 50 € diarios con todo incluído en autoeurope.com). Tienes que conducir todo el día, eso sí, yo me hice 380 km -la isla mide 40 km de punta a punta- en dos días pasando a Gozo con el coche en ferry. Pero la paliza merece la pena, es un país precioso.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Buff, difícil elección, tanto Brujas como Praga están probablemente entre las 5 ciudades más bellas de Europa. Haz un esfuerzo y quédate con ambas opciones, seguramente podrás sacar tiempo de otros sitios menos atractivos, pero estas dos joyas son visita imprescindible en un recorrido por Europa.
PD : de todas formas, por si no es posible y tienes que decidirte por una, escoge Praga.
Hola. Tengo 6 días a finales de septiembre y ganas de ir a centroeuropa. En principio había pensado praga, pero según me han dicho quizás en 3-4 días tenga de sobra. La verdad es k el típico combinado con Viena y Budapest no nos llama la atención, y aprovechando el Oktoberfest me preguntaba si hay posibilidad de llegar a Munich para pasar un par de días por tren o bus sin tardar mucho.
La otra posibilidad que pensaba era Berlín, k puede k sea más adecuado para 6 días, o combinándola con Praga o Munich. Buff k lio, no se k me aconsejais.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Si lo que quieres es ver un par de ciudades preciosas, vete a Praga y Viena (3 y 3). Berlín no es una ciudad bonita, y menos ahora en obras con vallas, andamios y edificios tapados. Si buscas fiesta, ya es diferente.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Si se trata de centroeuropa yo me decantaría por un Praga-Budapest, son dos de las ciudades más caracteristicas de la llamada Europa central, pero es cuestión del gusto de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Muchas gracias por sus comentarios. Finalmente parece que podré ir a Brujas y también a Praga. Lo único qe hice fue suprimir mi visita a Gdansk.
Creo que tienen prioridad las otras.
Tenemos unos días de vacaciones y querríamos aprovechar para conocer alguna ciudad europea, que tenga bastantes cosas que ver y tenga un alojamiento/estancia asequible. Tenemos unos 5 días.