Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GonzaUSA Escribió:
Si ya estoy revisando lo del coche y ya comienzo con los vuelos, por cierto cual piensas que se la mejor forma de conseguir vuelos economicos?

Por otro lado pienso que me gustaria hacer la ruta por italia, no se que piensas de eso.
Para vuelos economicos en europa puedes mirar ryanair: www.ryanair.com/es
O easyjet: www.easyjet.com/ ...sp?lang=ES
⬆️ Arriba

Super Expert

GonzaUSA Escribió:
Si ya estoy revisando lo del coche y ya comienzo con los vuelos, por cierto cual piensas que se la mejor forma de conseguir vuelos economicos?

Por otro lado pienso que me gustaria hacer la ruta por italia, no se que piensas de eso.
Por Italia ya haces ruta, o quieres hacer más etapas para ver más cosas? Es que Turín y Florencia te llevan dos días cada una, por lo menos, también se podría meter Milán. Echa un vistazo a esta página para ver los kilómetros entre las ciudades www.viamichelin.es/
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GonzaUSA Escribió:

Entre turin y florencia también tienes bolonia que en un día lo ves perfectamente y es una ciudad que esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la gran ayuda que me estan prestando

Miren lo que hemos pensado hasta ahora, por supesto que esto esta completamente abierto a la aprovación de mis expertos consejeros (todos ustedes )

LLegar a Madrid pasar una noche y salir al día siguiente por avion a Paris (alli no se cuanto tiempo me recomendaria estar ) De allí tomar un vuelo a Roma en ese momento alquilar el coche por una semana y hacer la ruta que me recomienden, después entregar el Auto y quedarnos una semana en Roma hasta y regresar a Madrid el 1ro de Enero ya que queremos ver un Partido de Futbol que juega el Atletico el día 2 y ya nos regresamos el 5 de Enero

La distribución de dejar Paris o roma para lo ultimo ??? también me gustaria que me recomienden cual de estas 2 ciudades serian mejor para pasar recibir el 2011 (Paris, Roma o tal vez otra que se le ocurra y este accesible)

Muchas gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

París al igual que Roma mínimo 5 días

A los vuelos de Madrid a París prueba con Ryanair o Easyjet que sacan muy buenas tarifas. Lo mismo para regresar desde Roma y para ir desde París a Roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WOW... Gracias Pacha.
He estado chequeando los vuelos de Rynair y Easyjet y son increiblemente economicos comparados a los de aca,

También hemos revisado lo de la renta del auto y si hay empresas que te permiten devolverlo en otro pais pero creo que no vale la pena ya que el recargo por eso es aprox. $500.00, por lo que practicamente estamos decidiendonos por alquilarlo y devolverlo en la misma ciudad, probablemente roma y hacer un tour de una semana recorriendo lo mas que se pueda.

Pregunto nuevamente donde piensan que seria mejor para recibir el año nuevo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con el tema de los vuelos tené en cuenta que si llevás equipaje para facturar los precios se te van muy por encima de lo normal, chequealo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, hay que tener en cuenta el consejo de Pacha, y que también aumenta segun el medio de pago.

Para buscar los mejores precios de vuelos entre ciudades europeas la mejor pagina que conozco es skyscanner.net , que busca los vuelos de casi todas las cias.
⬆️ Arriba

Super Expert

GonzaUSA Escribió:

Pregunto nuevamente donde piensan que seria mejor para recibir el año nuevo??

Yo he pasado el fin de año tanto en Roma como en Paris y está genial en las dos, pero si tengo que decidirme por una... Indudablemente Paris
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

So, Paris Will be
⬆️ Arriba
Asunto: Ropa de viaje: Praga, Viena, Budapest, Sofia, Atenas oct2010  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Voy a estar viajando por estas ciudades durante todo octubre y quisiera que alguien me recomiende que ropa es la más adecuada para llevar. Viajaré con una mochila de 40 litros, para viajar más cómodo, aunque sé que no dispondré de mucho espacio.

Cualquier comentario ayuda.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa de viaje: Praga, Viena, Budapest, Sofia, Atenas oct2010  Publicado:

Moderador de Zona

cristhianb Escribió:
Hola!!

Voy a estar viajando por estas ciudades durante todo octubre y quisiera que alguien me recomiende que ropa es la más adecuada para llevar. Viajaré con una mochila de 40 litros, para viajar más cómodo, aunque sé que no dispondré de mucho espacio.

Gracias!!

Cristhianb, traslado tu mensaje al foro de Europa que es más apropiado

En este hilo encontrarás información

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa de viaje: Praga, Viena, Budapest, Sofia, Atenas oct2010  Publicado:

Indiana Jones

cristhianb Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Yo diría en general lo básico: ropa que abrigue un poco (aunque en Atenas no creo que haga demasiado frío) y algo para la lluvia por si acaso
⬆️ Arriba
Asunto: Cuantos dias en cada ciudad???  Publicado:

Travel Addict

Hola,tenemos previsto un viajecito en noviembre a Berlin,Amsterdam,Venecia y Milan.Disponemos de 10 o 12 días.Ya se que no son muchos,pero es lo que hay.Cuantos días creeis q debemos estar en cada ciudad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos dias en cada ciudad???  Publicado:

Super Expert

Estuve en Berlin y Amsterdam. Para Berlín necesitas 4 días, aunque con 3 si andas mucho todo el día puede ser, pero no te lo recomiendo. Y Amsterdam con 3 días tenes suficiente, aunque me gusto mucho y me hubiera quedado 1 día mas. También tenés que tener en cuenta el tiempo que te lleva el traslado de ciudad en ciudad.

Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gonzausa.

Desde donde salis? porque AirEuropa,y seguramente muchas companias mas, te venden los pasajes a París con stop en Madrid. O sea, con el pasaje a Paris llegas a Madrid, te quedas los días que queres en Madrid y de ahí tenes incluido el pasaje Madrid/París. Lo mismo que a la vuelta, si volves de Roma, tenes incluido ROMA/MADRID.
Yo lo hice así saliendo desde Argentina

Slds.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Correcaminosbmw, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de viajar por Europa. Yo al que dedicaría menos sería a Milán, con un día te sobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

correcaminosbmw Escribió:
Hola,tenemos previsto un viajecito en noviembre a Berlin,Amsterdam,Venecia y Milan.Disponemos de 10 o 12 días.Ya se que no son muchos,pero es lo que hay.Cuantos días creeis q debemos estar en cada ciudad?

A Milan no le dedicaria mas de un día, como te dice Babyboom. Berlin por lo menos 4 días (sobretodo si quieres hacer alguna excursion fuera como el campo de concentración de Sachsenhausen o Potsdam). Amsterdam unos 3 días. Y el resto a Venecia que allí no he estado y no sabria decirte, pero supongo que en 3 o 4 días podras ver cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Venecia con 3 días tienes suficiente, pero Berlín...uaoh!! acabo de volver de allí y en 4 días no he podido ver ni la mitad de lo que tenía previsto, de hecho, ya estoy programando 4 días más para el año que viene

Las otras dos no las conozco, así que no puedo opinar
⬆️ Arriba

Experto

Primero y principal, depende de tus gustos.
Por ejemplo, si te gusta mucho ma historia, le tenés que dedicar más tiempo a Berlin, si vas en plan romantico, Venecia, etc.
Yo dedicaria 4 días a Berlin, 3 a Amsterdam, 3 a Venecia y 1 o 2 a Milan (esta ultima ciudad no la conozco).
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Austria - Reino Unido e Irlanda - Andorra - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes