Coincido con lualpa en que la mejor opción seria dedicar esos 5-6 días a recorrer la Toscana (incluyendo Florencia). En ese caso y siendo 4 os saldria mejor alquilar un coche por un par de días que gastaros el dinero en billetes de autobus o tren para moveros por allí.
Otra opción seria dedicar 3 días a Florencia (con visita a Siena) y otros 3 días a Venecia. Y desde allí coger el tren hasta Milano.
Gasolines, es que siendo 4 no creo que el transporte en tren les reditue.
Ya que tiene un costo unitario (base) de 30.50E y todavía no me deja estimar el precio para Enero.
Originalmente lo que pretendiamos hacer era conocer al menos Pisa y venecia pero no se si nos de tiempo de ir a venecia y al final vamos a tomar el vuelo de regreso desde Milan así que el 31 de dic estaremos en milan.
Pero por favor siganme aconsejando ya que esa area no la conozco para nada y también deberia reservar donde pasar las noches
Por cierto que pagina me recomiendan para alquilar el Auto?
Gonza, por consenso 1/2 día te alcanza para Pisa.
Hay un hilo espcífico para la Toscana que puede serte muy útil.
Yo tuve una muy buena expreiencia con Avis pero creo que ne cuanto a alquiler hay un megabroker que puede servirte www.autoeurope.com/
Hola chic@s les cuento que estare con un primo en Paris el 15 de diciembre ustedes pueden ayudarme a conseguir alguna aerolinea o algun tren que pueda armarme los viajes dentro de europa me interesa mucho Ibiza y Roma entre los que pueda, necesito saber precios economicos y toda la información posible, estare de regreso el 1 de enero a mi Pais, gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Antes de pedir eso, te sugiero que busques tú mismo información en el foro. Hay muchas partes donde se recomienda buscadores de vuelos baratos, puedes partir por ahí. También puedes consultar a través de las webs de distintas aerolíneas. No creo que necesites ayuda para eso, cada uno busca el vuelo que más le acomode, según precios, horarios, etc.
Y sobre los trenes, sería bueno que primero planificaras un itinerario al menos con las ideas básicas, no tan general, y después realices tus dudas en el foro del país por el que preguntas.
Suerte con tu viaje.
Hola que tal. Estoy planeando hacer un viaje a Europa de 1 mes en el mes de Junio ya que el clima es agradable y los días son los mas largos. Tengo dudas con el tema de los trenes y el Eurail.
Primeramente dejo mi itinerario a ver que te parece:
Londres (4 dias)
Paris (4 dias)
Brujas (1 dia)
Amsterdam (2 dias)
Berlin (2 dias)
Praga (3 dias)
Viena (2 dias)
Venecia (2 dias)
Florencia (2 dias)
Roma (4 dias)
Sicilia (4 días, voy a visitar familiares)
Parece bien los días para cada ciudad? Falta/sobra en alguna? Buena selección? Ejemplo: Seria mejor Munich que Berlin?
Mi idea es el vuelo que sea Buenos Aires-Londres, Roma-Buenos Aires. Conseguir el mejor precio del Eurostar Londres-Paris (anticipado y sin devolución sale 65 dolares). Luego hacer todos los viajes en tren. El unico viaje en tren que he decidido hacer de noche es Roma-Catania. Los otros dos viajes largos serian Amsterdam-Berlin (6 horas) y Viena-Venecia (7 horas), valen la pena hacerlos de noche? Especificamente Viena-Venecia lei en foros que vale la pena de día para ver el cruce por los Alpes, es así? El resto de viajes seria de 4 a 1:30 creo que esto seguro conviene de día verdad?
Y para volver de Sicilia a Roma pensaba un vuelo low-cost, por precio, rapidez, y me gustaria saber si me puede llegar a dejar en el mismo aeropuerto desde donde tengo que volver a Buenos Aires.
Por ultimo te pregunto dudas del Eurail:
1) En terminos de disponibilidad, cual es la diferencia con comprar los tickets? Quiero decir, puedo no conseguir tickets para comprar y si poder viajar si hubiera tenido Eurail? O Eurail solo sirve para ahorrar dinero? La verdad que no me queda claro el tema de la disponibilidad dentro de un tren, con uno u otro sistema.
2) Puedo tener problemas en Junio? Como me deberia manejar para no quedarme a patas? Sea con Eurail o comprando los tickets ahí.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Facu_manu, sobre los trenes no sabria decirte porque no los he usado.
Sobre el planning, me parecen pocos días para Berlin, que necesitarias unos 4 para ver lo imprescindible. Yo personalmente quitaria Viena y le daria esos dos días a Berlin, pero claro, eso va en cuestion de gustos.
Hola. Les cuento que planeamos ir para estas fiestas a españa, como somos argentinos sabemos de los requisitos para ingresar y queremos cumplir con todo,
Entre ello está la reserva de hotel, y aquí viene la pregunta, cómo hago la reserva de hotel que me sirva para presentar en el aeropuerto????
Pero que al mismo tiempo me sirva por si quiero cambiar de planes sobre la marcha, ya que voy 50 días, y que no me salga tan caro?
Gracias
¡Hola! Estas navidades estamos pensando irnos unos 5 días fuera...en un principio habíamos pensado Berlín y ahora hablando con una amiga me dijo que Budapest era precioso y que si no lo conocía ¿a qué estaba espearando? es obvio que conozco ninguna de las dos...así que ... ¿qué me recomendáis? Thanksssss!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
dulceviaje Escribió:
¡Hola! Estas navidades estamos pensando irnos unos 5 días fuera...en un principio habíamos pensado Berlín y ahora hablando con una amiga me dijo que Budapest era precioso y que si no lo conocía ¿a qué estaba espearando? es obvio que conozco ninguna de las dos...así que ... ¿qué me recomendáis? Thanksssss!
Alicai, lo mejor que pode´s hacer es buscar fundamentlamente en booking.com o Tripadvisor y fijarte hoteles donde NO te cobren por cambios hasta un día antes (o cancelacines).
Pero en realidad esta pregunta es más para hacer a una agencia de viaje en argentina o en el consulado ya que -por lógica- la gran mayoria de los foreros (siendo españoles) no estarán al tanto de estos requisitos.
Dentro de los requerimientos seguros: boleto de vuelta, poder demostrar medios de subsistencia (averiguar sobre aplicabilidad de tarjetas de crédito o poder mostrar suficientes euros para los 50 días -dir+ia unos 2500E p/p- y lo de las reservas).
Pero es una realidad que hay incertidumbre en las normas de admisión especialmente en Barajas.
Hola, soy de Rosario - Argentina y este es mi primer mensaje en el foro. Estoy planeando un viaje a Europa de 27 días (20/05 - 17/06).
Voy con mi abuela 83 años, mi mamá 52 y mi prima 16.
Mi itinerario es el siguiente: para amenizar el choque cultural (es la primera vez que viajamos a Europa las cuatro) iriamos primero a una ciudad de España; luego de dar muchas vueltas nos decidimos por Barcelona porque pensamos que se nos va a complicar mucho en Barajas. Así que vamos a Barcelona 2 días. Volamos a Roma donde estaremos cuatro días, de ahí un tren a Florencia, tres días (incluido uno a Pisa) y de Florencia un tren a Venecia, donde tambíen nos quedaremos tres días (incluido uno a Milán).
Nos tomamos un tren-hotel de Venecia a Múnich donde estaremos dos días. Desde Múnich un avión sin escalas a París. En la ciudad luz cinco días, luego ferry a Londres donde nos quedaremos cinco días y de Londres a Madrid donde estaremos tres días y volveremos a Argentina.
Mis dudas son las siguientes: ¿que tour puedo contratar en París para recorrer algunos castillos del Loira en un día?
¿cómo puedo hacer para ahorrar con los trenes? ¿me conviene eurorail?
¿cómo puedo ir desde Londres a Bleheim Palace y Chastworth House? ¿o Stonehenge o Bath?
¿me convendría hacer todo en avión o esta bien en tren?