Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon, entonces me aconsejas que deje Gozo para el siguente viaje no? la verdad es que días reales tendria Domingo y lunes, porque el martes parte el avion alas 13:40 así que la mañana la tendriamos complicada también.

Por cierto puedes ponerme mas o menos los precios de las entradas de el Hipogeo y los templos de Tarxien?

Por cierto, me recomendais que reserve a MP??? a que hora se cena allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bufff es que fui hace mas de dos años, no recuerdo muy bien el precio de las entradas. Recuerdo que la de Tarxien no era muy cara, algo así como 3€ y las del Hipogeo importantisimo que las cojas con antelación por internet, sino no vas a poder entrar. Yo lo hice por esta web: www.heritagemalta.org/ ...mshop.html
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias¡¡ a 20 pavitos está el Hipogeo..merece la pena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de si te gusta este tipo de cosas, a mi me merece la pena solo por estar en un sitio que tiene mas de 5000 años de antiguedad. Pero todo depende de cuanto lo vayas a disfrutar, yo los volvia a pagar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que me gustaria visitarlo...he encontrado en la misma página que me has puesto los precio de todos los museos y las catacumbas y eso:
www.heritagemalta.org/ ...iting.html

Reservaré por ahí. Sabes si queda muy lejos de Buggiba o de la Valleta? no veo la ubicación exacta del hipogeo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hipogeo esta en Paola, cerca de La Valletta. Yo fui en bus desde La Valletta y fueron unos 10 minutos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias¡¡ por cierto, en Enero habrá que llevarse mucha ropa de Abrigo? habeis ido por esa fecha??

Otra cosa, tema de almuerzos por allí, son los tipicos italianos o hay bares de tapeo con cruzcampo? XD XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos en abril y habia tiempo primaveral, así que supongo que en invierno hara frio.

Sobre almuerzos no se porque no nos daba tiempo mas que de comer un bocadillo por el camino, solo cenabamos y un día cenamos en una pizzeria, otro día en el hard rock y el otro ya no recuerdo jejeje.

Edito porque he recordado que un día comimos pescado fresco en el pueblo de marsaxlokk, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien muchas gracias por la info.
Pues nos llevaremos ropa de abrigo, aunque la llevaremos puesta porque hay que ahorrar espacio en la maleta¡¡ jeje

Hard Rock??? donde está exactamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, ademas de la información de la gente del foro para organizar el viaje que me ha sido de enorme ayuda, gracias a todos, solicite información a la embajada de malta por correo electronico y me han enviado un monton de folletos, un mapa y un resumen en dos folio similar al de flandes. Me encantaría agregarlo pero no tengo escaner. En cuanto pueda os lo cuelgo.
En cualquier caso todos podeis pedirlo escribiendoles un email. eso si por lo menos con 15 días de antelación que es correo ordinario
⬆️ Arriba

Willy Fog

betosoad Escribió:
Que bien muchas gracias por la info.
Pues nos llevaremos ropa de abrigo, aunque la llevaremos puesta porque hay que ahorrar espacio en la maleta¡¡ jeje

Hard Rock??? donde está exactamente?

El Hard Rock esta en St Julians.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Una preguntita: ¿Alguien se ha alojado en el Park Hotel en Sliema? ¿Sabéis si está bien o al menos decente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betosoad Escribió:
Muchas gracias¡¡ por cierto, en Enero habrá que llevarse mucha ropa de Abrigo? habeis ido por esa fecha??

Otra cosa, tema de almuerzos por allí, son los tipicos italianos o hay bares de tapeo con cruzcampo? XD XD

Yo estuve en diciembre y hubo días que hasta iba en camisa por la calle (17/18ºC), aun así por la noche refrescaba y hacia falta chaqueta, pero no es ni mucho menos el frio de aquí.
Por cierto, de tapas allí no hay
⬆️ Arriba

Experto

Hola mikitasun, podrias darme el email para que me manden dichos folletos? ya he mandado 2 pero me dan error, los busqué en la web pero al parecer no van bien.
Edito, ya lo he encontrado, el mail es maltaembassy.madrid@gov.mt

Gracias ilota, así no vamos tan cargados de ropa

La verdad es que nunca he estado en un Hard ROck, no sabia que también ponian comida....
⬆️ Arriba

Experto

pareja-swinger Escribió:
nosotros nos vamos el jueves , alguien que haya estado hace poco que nos comente que tal el tiempo por allí.

Vamos a estar 7 días, imagino que nos sobra para ver las 3 islas
Por si te sirve de ayuda te dejo el enlace de mi diario de Malta por si os puede orientar en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola a todos. Una preguntita: ¿Alguien se ha alojado en el Park Hotel en Sliema? ¿Sabéis si está bien o al menos decente?

Cambio de planes: ¿alguien que haya estado en el Bayview?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Junio1 precisamente voy a alojarme allí el primer día....segun las criticas de TripAdvizor está mas o menos bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Junio1 precisamente voy a alojarme allí el primer día....segun las criticas de TripAdvizor está mas o menos bien...

Una preguntica: ¿te pidieron que pagases la habitación por adelantado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, a mí me han enviado esta semana un correo preguntándome si podían cobrarme por adelantado (un día antes de mi llegada), además de ofrecerme transporte.

Me ha sorprendido, y la verdad es que me ha parecido poco profesional por su parte. Yo reservé por Booking, y en esa web cuando un hotel cobra por adelantado tiene la obligación de indicarlo (aparte que suelen ofrecer precios más económicos). Bien, los de este hotal no indican nada cuando haces la reserva, y luego por sorpresa te mandan el correo. Es cierto que te lo preguntan, y tú tienes la oportunidad de contestar que no, pero me parece todo poco serio.
Yo al final me quedo con ellos pese a todo, porque el precio es muy barato y no tiene mala crítica. Les he contestado que sí (aunque a lo del transporte, no). En fin, espero no arrepentirme. De todas formas, son sólo dos noches en mi caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, a mí me han enviado esta semana un correo preguntándome si podían cobrarme por adelantado (un día antes de mi llegada), además de ofrecerme transporte.

Igual que a mí, entonces. Me había extrañado porque es la primera vez que me pasa cuando reservo un hotel, pero si es la práctica habitual en este sitio me quedo algo más tranquilo. Lo único que no me gusta demasiado es que voy a llegar al hotel sin una confirmación de que el pago se ha efectuado ya, pero bueno, habrá que confiar en que lo hagan bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes