Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar coche en Malta  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Acabo de reservar un coche para 3 días para Enero, por 25 € en amigoautos.es por si a alguien le interesa.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Otra pregunta: ME ACONSEJAIS QUE LLEVE GPS PARA MALTA? O ESTA TODO BIEN INDICADO Y NO HAY PROBLEMAS???

GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me lo lleve y no me vino mal... A veces usamos el gps y a veces las señales.
⬆️ Arriba

Experto

betosoad Escribió:
Otra pregunta: ME ACONSEJAIS QUE LLEVE GPS PARA MALTA? O ESTA TODO BIEN INDICADO Y NO HAY PROBLEMAS???

GRACIASSSSS

Si lo tienes llevatelo...nosotros dimos un par de vueltas por no tenerlo, hay veces que las señales estan puestas 2 metros antes del desvio y te lo comes entero :S
⬆️ Arriba

Experto

Jeje Gracias a las 2, lo que pasa que lo malo es que no lo tengo, y estoy buscando la cartografia de Malta para un GARMIN y no consigo encontrarla

Supongo que yendo tranquilito, en epoca invernal, sin prisas veremos bien las señales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo que te lo lleves. Es cierto que no hay un exesivo número de carreteras y que no se puede ir a mucha velocidad por ellas, pero siempre es mejor que ir buscando señales o indicaciones que a veces están sólo en maltés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

betosoad Escribió:
jeje Gracias a las 2, lo que pasa que lo malo es que no lo tengo, y estoy buscando la cartografia de Malta para un GARMIN y no consigo encontrarla

Supongo que yendo tranquilito, en epoca invernal, sin prisas veremos bien las señales.

No tienes un gps en tu movil? como mucho ya tienen... Nosotros las ultimas veces ya usamos el del movil por no llevar otro aparato.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no tengo GPS en el movil aunque buscaré alguna aplicación para ponerlo mientras tanto.

Gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Gracias a las 2, lo que pasa que lo malo es que no lo tengo, y estoy buscando la cartografia de Malta para un GARMIN y no consigo encontrarla

No, no hay, aunque no sé si es mejor así, porque te iba a costar más la actualización del GPS que el alquiler del coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para compras que tal Malta?por ejemplo polos,vaqueros,camaras de fotos,tarjetas de memoria,etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha!y moviles?
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
Para compras que tal Malta?por ejemplo polos,vaqueros,camaras de fotos,tarjetas de memoria,etc.
Gracias
Yo no diría que es un sitio de compras, los precios mas o menos como aquí e incluso algo mas caros para algunos productos. Tampoco hay muchas muchas tiendas de ropa y electrónica..joyerías en La Valleta todas las que quieras..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no vi nada muy barato como para que valga la pena comprar. Hay que recordar que Malta es una isla pequeña, y las islas suelen tener que traer cosas de fuera y eso suele encarecer los precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además aunque es Europa, no es Portugal (lo digo por el tema imitaciones, etc...), jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy mirando Malta para ir en semana santa. ¿Sabeis que teimpo suele haber?
Voy a bucear y el centro de buceo está en St. Paul Bay, Buggiba, en el norte, estoy pensando si alojarme allí o en Sliema. ¿Sabeis que comunicación hay de Sliema a St Paul Bay en transporte público?Voy a bucear 3 días y alquilaré un coche los otros 4 días para conocer la isla y Gozo. Somos una pareja jóven por lo que también nos gustaría salir algun día ¿Que me recomendais?Si encontrara un bus de Sliema a St Paul Bay fácil y que no tardara mucho prefiero esta zona x el ambiente.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve a principios de abril y el tiempo era de primavera, habia aun que usar jersey y el día que hacia viento incluso alguna chaquetilla ligera. Se estaba bien para visitar cosas, pero aun no se podia disfrutar de la playa. Claro que como tu vas a bucear es distinto. Intentamos remojar un poco los pies en la laguna azul y el agua estaba muy muy fria aun.
La mejor zona para salir de marcha algun día es St.Julian
⬆️ Arriba

Super Expert

¿con que compañia de vuelo y desde donde me sale mas barato viajar a Malta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce alguna escuela de ingles barata para estudiar allí?
Gracias! ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he pillado una escuela de ingles, me salen 2 semanas curso y alojamiento por 515 euros, y vuelos los tengo por 100 euros así que fenomenal. Tengo que compartir apartamento pero estoy acostumbrada, hay que ir a lo barato, jeje. Por si alguien le interesa la escuela se llama "SPRACHCAFFE"
¿sabeis si tengo que sacar visado antes de ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo vas a estar dos semanas no tienes que pedir ningun visado, Malta esta dentro de la Union Europea así que te vale ir con tu DNI.
Yo viaje con Vueling hace 3 años, en aquel entonces era lo mas barato pero ahora no lo se.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Gozo - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes