Otra pregunta: ME ACONSEJAIS QUE LLEVE GPS PARA MALTA? O ESTA TODO BIEN INDICADO Y NO HAY PROBLEMAS???
GRACIASSSSS
Si lo tienes llevatelo...nosotros dimos un par de vueltas por no tenerlo, hay veces que las señales estan puestas 2 metros antes del desvio y te lo comes entero :S
Yo te aconsejo que te lo lleves. Es cierto que no hay un exesivo número de carreteras y que no se puede ir a mucha velocidad por ellas, pero siempre es mejor que ir buscando señales o indicaciones que a veces están sólo en maltés.
Para compras que tal Malta?por ejemplo polos,vaqueros,camaras de fotos,tarjetas de memoria,etc.
Gracias
Yo no diría que es un sitio de compras, los precios mas o menos como aquí e incluso algo mas caros para algunos productos. Tampoco hay muchas muchas tiendas de ropa y electrónica..joyerías en La Valleta todas las que quieras..
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Yo no vi nada muy barato como para que valga la pena comprar. Hay que recordar que Malta es una isla pequeña, y las islas suelen tener que traer cosas de fuera y eso suele encarecer los precios.
Hola,
Estoy mirando Malta para ir en semana santa. ¿Sabeis que teimpo suele haber?
Voy a bucear y el centro de buceo está en St. Paul Bay, Buggiba, en el norte, estoy pensando si alojarme allí o en Sliema. ¿Sabeis que comunicación hay de Sliema a St Paul Bay en transporte público?Voy a bucear 3 días y alquilaré un coche los otros 4 días para conocer la isla y Gozo. Somos una pareja jóven por lo que también nos gustaría salir algun día ¿Que me recomendais?Si encontrara un bus de Sliema a St Paul Bay fácil y que no tardara mucho prefiero esta zona x el ambiente.
Yo estuve a principios de abril y el tiempo era de primavera, habia aun que usar jersey y el día que hacia viento incluso alguna chaquetilla ligera. Se estaba bien para visitar cosas, pero aun no se podia disfrutar de la playa. Claro que como tu vas a bucear es distinto. Intentamos remojar un poco los pies en la laguna azul y el agua estaba muy muy fria aun.
La mejor zona para salir de marcha algun día es St.Julian
Ya he pillado una escuela de ingles, me salen 2 semanas curso y alojamiento por 515 euros, y vuelos los tengo por 100 euros así que fenomenal. Tengo que compartir apartamento pero estoy acostumbrada, hay que ir a lo barato, jeje. Por si alguien le interesa la escuela se llama "SPRACHCAFFE"
¿sabeis si tengo que sacar visado antes de ir?
Si solo vas a estar dos semanas no tienes que pedir ningun visado, Malta esta dentro de la Union Europea así que te vale ir con tu DNI.
Yo viaje con Vueling hace 3 años, en aquel entonces era lo mas barato pero ahora no lo se.