Otra pregunta: ME ACONSEJAIS QUE LLEVE GPS PARA MALTA? O ESTA TODO BIEN INDICADO Y NO HAY PROBLEMAS???
GRACIASSSSS
Si lo tienes llevatelo...nosotros dimos un par de vueltas por no tenerlo, hay veces que las señales estan puestas 2 metros antes del desvio y te lo comes entero :S
Yo te aconsejo que te lo lleves. Es cierto que no hay un exesivo número de carreteras y que no se puede ir a mucha velocidad por ellas, pero siempre es mejor que ir buscando señales o indicaciones que a veces están sólo en maltés.
Para compras que tal Malta?por ejemplo polos,vaqueros,camaras de fotos,tarjetas de memoria,etc.
Gracias
Yo no diría que es un sitio de compras, los precios mas o menos como aquí e incluso algo mas caros para algunos productos. Tampoco hay muchas muchas tiendas de ropa y electrónica..joyerías en La Valleta todas las que quieras..
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Yo no vi nada muy barato como para que valga la pena comprar. Hay que recordar que Malta es una isla pequeña, y las islas suelen tener que traer cosas de fuera y eso suele encarecer los precios.
Hola,
Estoy mirando Malta para ir en semana santa. ¿Sabeis que teimpo suele haber?
Voy a bucear y el centro de buceo está en St. Paul Bay, Buggiba, en el norte, estoy pensando si alojarme allí o en Sliema. ¿Sabeis que comunicación hay de Sliema a St Paul Bay en transporte público?Voy a bucear 3 días y alquilaré un coche los otros 4 días para conocer la isla y Gozo. Somos una pareja jóven por lo que también nos gustaría salir algun día ¿Que me recomendais?Si encontrara un bus de Sliema a St Paul Bay fácil y que no tardara mucho prefiero esta zona x el ambiente.
Yo estuve a principios de abril y el tiempo era de primavera, habia aun que usar jersey y el día que hacia viento incluso alguna chaquetilla ligera. Se estaba bien para visitar cosas, pero aun no se podia disfrutar de la playa. Claro que como tu vas a bucear es distinto. Intentamos remojar un poco los pies en la laguna azul y el agua estaba muy muy fria aun.
La mejor zona para salir de marcha algun día es St.Julian
Ya he pillado una escuela de ingles, me salen 2 semanas curso y alojamiento por 515 euros, y vuelos los tengo por 100 euros así que fenomenal. Tengo que compartir apartamento pero estoy acostumbrada, hay que ir a lo barato, jeje. Por si alguien le interesa la escuela se llama "SPRACHCAFFE"
¿sabeis si tengo que sacar visado antes de ir?
Si solo vas a estar dos semanas no tienes que pedir ningun visado, Malta esta dentro de la Union Europea así que te vale ir con tu DNI.
Yo viaje con Vueling hace 3 años, en aquel entonces era lo mas barato pero ahora no lo se.
Lo mas barato es ryanair, ademas depende de las fechas otras compañias no operan y las q lo hace, como airmalta son demasiado caras, al menos a mi entender, pero con ryanair por 50 euros tienes ida y vuelta, yo he viajado por 10 ida y vuelta hace un mes.
El tiempo es bastante bueno, hace una semana se podia estar en la playa, pero también pueden salirte días malos y hacer frio, o ponerse a llover como si se acabara el mundo!!!
Toda la isla esta comunicada por autobuses, toda una experiencia, son muy baratos pero las distancias minimas pueden llevarte mucho tiempo!!! así q animo!!jejeje
Hola chicos mis tias ya han vuelto de malta, no ha hecho falta la via diplomatica jeje. Todo las ha ido genial gracias a vosotros. Vinieron el dos de diciembre, para los que preguntaban por el tiempo les ha hecho en 15 y 20 grados, vamos a lo sumo rebeca,no han necesitado abrigo ni mucho menos.
Me han dicho que el transporte super barato:40 centimos
Han comido también barato
Han estado alojadas en el sliema chalet hotel. Han estado también contentas. El desayuno poco variado pero bien. Ademas este hotel nos ofrecio por email aunque contratamos por booking, que un taxi las recogiera en el aeropuero. Les costo 22 euros a las dos.
Mis tias no hablan ni papa de ingles y todo el mundo ha hecho esfuerzo por entenderlas.
El vuelo con ryanair muy bien. Cualquier consulta que querais. He visto que alguien preguntaba por el contacto para la embajada de malta, pero que ya la habia resuelto