Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo lualpa, lo tendrè en cuenta, en cuanto a lso trayectos que dices, compro el eurorail pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo es el Eurail de 5 o de 6 días.
Lot trenes no son baratos pero tendrás que hacer cuentas entre los precios que obtengas en www.sncf.fr y www.trenitalia.com
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR CON ADOLESCENTE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos viajeros, tengo una hija de 11 años y me gustaria viajar por Europa, alguna ciudad que se comiera bien y ademas de ver monumentos y edificios etc, pues también que tenga algo que se pudiera divertir.
Por si hay alguien con experiencia me la cuente .
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAMOLO, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Quizás París? Tienes de todo y además te puedes acercar a Eurodisney.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON ADOLESCENTE  Publicado:

Willy Fog

PAMOLO Escribió:
Hola a todos viajeros, tengo una hija de 11 años y me gustaria viajar por Europa, alguna ciudad que se comiera bien y ademas de ver monumentos y edificios etc, pues también que tenga algo que se pudiera divertir.
GRACIAS.

Voto como Babyboom
Paris por sobre todas la cosas.
Italia es casi todo un viaje en sí misma.
Ya nos darás datos de preferencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON ADOLESCENTE  Publicado:

Willy Fog

PAMOLO Escribió:
GRACIAS.
Paris seria lo ideal con el combinado a Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

PAMOLO : adhiero a mis compañeros respecto a Paris. Además de los numerosos atractivos de la ciudad y de Eurodisney te recomiendo que lleves a tu hija a FRANCE MINIATURE. Es un parque con réplicas en escala menor de los principales sitios y monumentos de Francia. Un goce total para chicos y grandes !!! France Miniature se encuentra en Elancourt, a unos 40 kms. De Paris y muy cerca de Versailles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo desde Costa Rica.

El próximo año planeo ir de nuevo de viaje a Europa (en setiembre de este año estuve en París) pero esta vez con mi madre de 70 años.

Planeamos estar:

6 días en París
2 días en Venecia
3 días en Florencia (de los cuales 1 es para ir a Sienna)
5 días en Roma
Y regresar a París para tomar el vuelo de vuelta a Costa Rica.

Mis preguntas son :

1. Si la cantidad de días es suficiente como para disfrutar de las ciudades considerando la edad de mi madre (debo ir lento para que ella no se agote)

2. Cómo hago para pasar de París a Venecia, es mejor tren o tomar un vuelo low cost??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gammel, es casi idéntico a mi itinerario que hice hace un año y medio.

Yo volé con un vuelo de bajo precio -no low cost- de Air France. No te olvides que en las low cost cuando empezás a despachar equipaje los números suben como loco.
⬆️ Arriba
Asunto: info  Publicado:

Travel Addict

HOLA a tod@s,

Mi novia y yo estamos pensando una escapada de 4 o 5 días por Europa pero no tengo idea de como hacer si ir hasta Roma en avión y de allí movernos en tren a Venecia,Viena, Praga...lo véis viable?

Agradezco cualquier ayuda gracias
Saudos desde Galicia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: info  Publicado:

Moderador de Zona

mani74 Escribió:
hOLA a tod@s,

Mi novia y yo estamos pensando una escapada de 4 o 5 días por Europa pero no tengo idea de como hacer si ir hasta Roma en avión y de allí movernos en tren a Venecia,Viena, Praga...lo véis viable?

Saudos desde Galicia

Mani74, traslado tu mensaje al foro de Europa y al hilo más adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

mani74 Escribió:
hOLA a tod@s,

Saudos desde Galicia

Con tan pocos días centrate en un sitio, máximo el que vas y una ciudad pequeña que este relativamente cerca.

Roma da para estar esos días de sobra. Date una vuelta por el foro de Italia.
Destinos como Praga o Viena los dejaría para otra ocasión, volando directamente a ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mani74 Escribió:
hOLA a tod@s,

Saudos desde Galicia

No, no lo veo viable, con esa cantidad de días si te dispersas por tantas ciudades no veras nada, no pasaras ni un día en cada una. Centrate en la que mas te interese y si te sobra algun día haces una excursion desde esa ciudad que siempre hay algo para ver cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mani74 Escribió:
hOLA a tod@s,

Saudos desde Galicia

Mani, 4 o 5 días apenas te alcanzan para algunas de las grandes ciudades europeas: paris, londres, Roma.
Berlin y moscú incluso.

Creo que los comentarios anteriores son todos en el mismo sentido. Excepto que consigas días de 48 horas me concentratía en un destino específico (o Bélgica, por ejemlo) y no pensaría en mucho desplazamiento.

Tal vez la disponibilidad de vuelos de bajo precio sea lo que te inncline la balanza.

Sin olvidar algo tan básico como el gusto personal de ustedes dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clausal Escribió:
Hola a todos¡¡ viajo con mi esposo e hija del 20 de mayo al 09 junio hacia Niza, por razones personales tengo que estar los viernes, sàbados y domingos en Niza, los otros dìas los tengo libres, este serìa mi itinerario, pr favor diganme que opinan, si quitarian o agregarìan, soy de las personas que les gusta conocer y disfrutar con calma,:

Viernes 20-llegada niza
Sàbado 21 niza
Domingo 22 niza-venecia
Lunes 23 venecia
Martes 24 venecia
Mierc 25 florencia
Juev 26 florencia
Vierne 27 niza
Sàbado 28 niza
Doming 29 niza-paris
Lunes 30 paris
Martes 31 paris
Mierc 01 suiza
Jueves 02 suiza
Viernes 03 niza
Sàbad 04 niza
Domingo 05 niza
Lunes 06 costa sur
Martes 07 costa sur
Mierc 08 costa sur
Jueves 09 niza- mèxico

les agradecerè cualquier aportaciòn y sugerencias.
Yo sin duda alguna quitaría Suiza para dejar esos días a París, y por supuesto por la costa azul hay muchos sitios para visitar: Montecarlo, Cannes, etc. Y un montón de pequeños pueblecitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naty09 Escribió:
Voy de viaje por Europa, viajo sola desde Costa Rica y de Madrid sale el tour. El asunto es que tengo tres noches libres en madrid. ¿Qué me aconsejan que haga? Y como está el clima voy a finales de este diciembre y los primeros 15 días de enero?

Hará un poco de frío, cosas para ver/hacer en Madrid ... Muchas, depende de qué prefieras: museos (El Prado, ...); aprovechar para ver algún espectáculo, musical o similar; hacer tour por la ciudad; saliendo de la ciudad ir a ver el Escorial, o ir a ver otra bonita ciudad cercana: Toledo, etc.
Todo depende de tus gustos e ideas que tengas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado:

Travel Addict

Buenas, con un asuntillo del trabajo me han regalago unos billetes para viajar a cualquir ciudad de europa en el mes de enero, mi intención es ir desde el día 1 al 4, una pequña escapadilla, y estoy dudando entre berlin, paris, praga y roma, este es mi orden de preferencia, que ciudad estara mejor en esas fechas, cual me recomendais para tan corta estancia???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades - Fin de Año en Europa  Publicado:

Indiana Jones

juanda Escribió:
buenas, con un asuntillo del trabajo me han regalago unos billetes para viajar a cualquir ciudad de europa en el mes de enero, mi intención es ir desde el día 1 al 4, una pequña escapadilla, y estoy dudando entre berlin, paris, praga y roma, este es mi orden de preferencia, que ciudad estara mejor en esas fechas, cual me recomendais para tan corta estancia???

Juanda traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Juanda!
Te recomiendo Praga por varias razones:
-Porque es una ciudad preciosa
-Porque con 3 días es la que mejor vas a disfrutar. Cualquiera de las otras tres se merece al menos 5 días para ver lo principal.
-Porque los billetes de avion a Praga suelen salir mas caro que al resto de ciudades de tu lista, así que aprovecharias bien el regalo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también opto por Praga, aunque por el clima me decantaria por roma. Paris es una buena opción, pero quizas necesitarias mas días. Berlin también en 4 días te daria tiempo a ver lo principal, pero eso si, puede hacer un frio...
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Ucrania - Reino Unido e Irlanda - Malta - Finlandia - Alemania - Suiza - Portugal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes