Hola, tengo 21 anos, actualmente resido en inglaterra, y quiero realizar un tour por europa los primeros días de enero, visitando las ciudades mas importantes como paris, roma, barcelona, praga, hamburgo etc, usando el interrail, y reservando hoteles ya que sale mucho mas economico. Si alguien le suena el mismo plan por esa fecha me puede escribir al correo. Christian_clavijo@hotmai.com
Hola,me llamo manu, y tengo 23 años. Estoy harto de que mis amigos me den largas para no viajar, que si no tengo dinero, que si yo paso, que si me viene mal ...etc etc. Por eso busco personas interesadas en viajar, mi principal destino seria Berlin, pero estoy dispuesto a otras alternativas.
Hola, quiènes son los que se prenden a Europa dentro de un par de meses, saliendo desde Buenos Aires? Mi idea es ir por lo menos un mes, y pasar por varios lados. Tenerlo bien estudidado pero también dar lugar a lo que vaya pasando.
Saludos!
Hola. Voy a visitar Budapest en la tercera semana de marzo. Estoy viajando solo, y me gustaria conocer alguien con quien visitar los sitios, algun concierto etc. Soy muy amable y hablo bien Castellano. Hasta pronto.
Compañero gay viajes cortos europa
Hola busco gente gay para viajes cortos por europa 3-4 días en plan barato, gente de madrid sobre todo mi email romasuecia@ozu.es
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
troya69 Escribió:
compañero gay viajes cortos europa
Hola busco gente gay para viajes cortos por europa 3-4 días en plan barato, gente de madrid sobre todo mi email romasuecia@ozu.es
Hola troya
Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para viajar por Europa para que te sea más fácil la búsqueda.
Si no tienes muchas respuestas, también puedes ponerlo en el de búsqueda de compañeros
Hola! Soy de argentina, tengo 26 años y busco compañeros/as de viaje para ir a Europa. No importa el género, y la edad puede variar entre los 18 y 30 años. Se trata de un viaje alejado del lujo, una mezcla entre cultural y aventura, donde se pueda hacer turismo por las ciudades pero también disfrutar de salidas nocturnas. Es cuestión de conversar!
Les dejo este grupo de Facebook si desean sumarse:
Hola! soy Cristina ,tengo 38 años y soy de Madrid.Me gusta viajar y el arte.Busco compañeros de viaje para los 4 días de semana santa para ir a Bélgica o a Venecia o donde se tercie... ,más días no puedo porque trabajo.Me encantaría que alguien se animase,soy responsable y creo que intento ser buena gente.Escribid a petirroja72@aol.com YA.Os contestaré en seguida.
Hola! Soy mexicana tengo 22 años y busco compañeros de viaje (preferentemente mujeres) para ir a Europa en el mes de abril. Los lugares que me interesan conocer son Roma Venecia Berlin Amsterdam Paris Brujas Londres...Llego a Barcelona en 4 de abril y de ahí pues a donde me lleve el viento. Ojala alguien se anime!
Hola, soy una mujer de 50 años que busco gente de edad más o menos similar para viajar por Europa, tenía pensado Praga, Budapest, por ejemplo, las fechas desde el 22 de Abril hasta finales de Mayo y la duración del viaje de aprox. 4 a 6 días.-
No busco en plan mochilero ni tampoco superlujo, algo normal...
Si hay alguien interesado decidme algo. saludos...
Me llamo André, tengo 30 años, soy portugués y llevo ya más de 6 años viviendo en Barcelona. Me encanta viajar y en los ultimos 3/4 años lo hice con pareja o siempre entre 2 amigos (yo + 1). Estuvimos por Portugal/España, Estados Unidos costa oeste (California+Las Vegas+Seattle), Nueva York por 3 meses, Vietnam y Brasil.
Este año no coincidimos en intereses (mi compañero de viaje de los ultimos años piensa hacerse una aventura en Africa) ya que yo pienso visitar lo que me queda por conocer de Europa, que siempre lo ando aplazando ya que está tan cerca, de preferencia algo como:
Grecia
Rep. Checa
Austria
Holanda
Croacia
Hungria
Bulgaria
Etc
Lo que se pueda hacer en cerca de 3 semanas de viaje +-. Siendo que es una zona bastante centralizada quizás un plan inter rail o algun paquete de vuelos serian la mejor opción para moverse entre ciudades.
Tengo la felicidad de tener amigos en algunos de los paises así que seguramente en alguno se podría ahorrar algo quedando 1 par de días con ellos.
No busco un grupo de mucha gente, siempre hay lios cuando viajan demasiados, por intereses distintos etc. Creo que lo ideal es viajar entre 2 o 3 personas, con gustos y intereses comunes o similares (como si fuera facil encontrarlos!).
Las fechas, pues algo entre Julio y Septiembre, incluidos.
Esa es la idea base, por supuesto estoy abierto a sugerencias/cambios.
Saludos.. Me llamo gustavo, tengo 30 años y soy de guayaquil (ecuador)
Estoy planificando mis vacaciones en europa por el mes de agosto, y estoy reuniendo gente para ir en grupo
Soy un chico de 27 años de Cantabria y tengo vacaciones la primera quincena de julio así que aprovecho y cojo la mochila de nuevo, nos quedariamos en hostales, gastando lo justo, la ruta seria en tren/bus y seria esta:
Munich, Neuschwanstein, Viena, Salzburgo,Hallstatt, Praga,Budapest,Bratislava y Venecia.
Seria del 2 al 16 de julio, el vuelo llega a Frankfurt o Munich, la vuelta seria desde Milan. ¿Alguien se apunta?
Somos dos chicas de Barcelona ( 24 - 35 años ) estamos buscando compañer@s de viaje para hacer una ruta en Junio de unos 15 - 20 días, los paises que haremos son: Croacia - Eslovenia - Serbia - Bosnia. Buscamos gente de Barcelona o gente que este dispuesta a salir desde Barcelona, para poder organizarlo mejor el viaje. Queremos ir en plan mochila, barato. Nos moveremos en tren, bus o alquilamos coche. Para dormir, depende de la gente que seamos, hariamos couchsurfing. Se aceptan propuestas se pueden agregar o modificar paises.
Quien este interesado que se ponga en contacto por e-mail maroa86@hotmail.com
Hola Mar, me llamo Gonzalo y tengo 33 años y soy de barcelona, te envie un email, ya que vi que también estas en el grupo de viajeros catalunya, estoy interesado, yo también tengo vacaciones en Junio. Eslovenia ya la conozco pero me ha encantado y me encantaria volver. Bueno lo hablamos.