Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 342817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
stc20 Escribió:
perdón q soy nueva en esto y no entiendo a q te refieres cuando dices el hilo apropiado...

Como bien comenta stc20, este hilo trata sobre "Información Eurorail Pass - Interrail".Si haces cualquier pregunta que no sea relacionada con el titulo del hilo, se esta desviando el tema, y por consiguiente se pierde la información.
Te aconsejo que uses el buscador, mires los hilos y luego si te quedan dudas expongas las preguntas en los hilos apropiados.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Trenes en Europa: consultas y dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros!!

Les escrbibo desde Buenos Aires, Argentina.

En el mes de septiembre voy a estar en europa alrededor de entre 40 y 45 días, visitando los siguientes países:

España (Madrid, Barcelona y Sevilla)
Francia (Paris y Orleans)
Holanda (Amsterdam)
Bélgica (Bruseslas, Brujas)
Austria (Viena y Salzburgo)
Rep. Checa (Praga)
Italia (Venecia, Roma, Florencia y la zona de la Toscana).

Mi idea es usar el tren como medio de transporte, salvo en una o dos ocasiones.

El Eurorial Pass Global, me sale desde acá 620 Euros (15 días en 2 meses). Mi duda es saber si me conviene sacar este tipo de pase acorde al precio y a las ciudades que voy a conocer.

También lei en la web de Eurorail, que sacando este pase, tengo acceso ilimitado a las redes de trenes internos de cada pais (lo cual también seria un beneficio para movilizarme).
Esto es así o hay alguna trampa?? Quiere decir que con este pase yo podría viajar "gratis" desde Madrid hasta Barcelona en el AVE por ejemplo??

Saludos y cualquiero sugerencia será agradecida!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Europa: consultas y dudas  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post sobre el eurorail:

www.losviajeros.com/foros.php?t=299

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en Europa: consultas y dudas  Publicado:

Moderador de Zona

leoncito84 Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

Les escrbibo desde Buenos Aires, Argentina.

En el mes de septiembre voy a estar en europa alrededor de entre 40 y 45 días, visitando los siguientes países:

España (Madrid, Barcelona y Sevilla)
Francia (Paris y Orleans)
Holanda (Amsterdam)
Bélgica (Bruseslas, Brujas)
Austria (Viena y Salzburgo)
Rep. Checa (Praga)
Italia (Venecia, Roma, Florencia y la zona de la Toscana).

Mi idea es usar el tren como medio de transporte, salvo en una o dos ocasiones.

El Eurorial Pass Global, me sale desde acá 620 Euros (15 días en 2 meses). Mi duda es saber si me conviene sacar este tipo de pase acorde al precio y a las ciudades que voy a conocer.

También lei en la web de Eurorail, que sacando este pase, tengo acceso ilimitado a las redes de trenes internos de cada pais (lo cual también seria un beneficio para movilizarme).
Esto es así o hay alguna trampa?? Quiere decir que con este pase yo podría viajar "gratis" desde Madrid hasta Barcelona en el AVE por ejemplo??

Saludos y cualquiero sugerencia será agradecida!!
Hola
He unido tu mensaje al hilo al que te dirigió gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos,
Dentro del itinerario que tengo de mi viaje hago Split-Ancona en ferry, luego de Ancona tengo Roma varios días y luego en avión rumbeo hacia Niza para hacer unos días allí, otros días en Marsella y luego a Paris.
Recién estoy comenzando a interiorizarme en esto de Eurail y por eso les traigo nuevas consultas...
Por lo que veo en Eurail.com, yo puedo elegir el pase Francia-Italia. De esta ruta me interesa "5 días en 2 meses" ¿eso qué significa?
Yo no voy a estar 2 meses. Entre Italia y Francia voy a estar como mucho 13 días ¿me conviene? Si mal no entiendo, en 5 de esos 13 días yo puedo usar el pase libremente?

Entonces yo por ejemplo podría hacer: Ancona-Roma (día 1); Roma-Florencia/Florencia-Roma (día 2); Roma-Niza (día 3); Niza-Marsella (Día 4); Marsella-Paris (Día 5)

¿Estoy en lo correcto?
¿Es conveniente o me sale más económico comprar cada ticket?
⬆️ Arriba

Experto

En julio visitare Italia y Francia, pense en comprar un pase de 2 paises por 6 u 8 días, mis dudas son las siguientes:
1- para los trenes internos en Italia siempre tengo reservar? Aun si se trata de trayectos cortos como Roma-Asis? Es que como no sabemos a que hora volvemos no se el tema de las reservas.

2- en el caso de Milano-Roma es complicado conseguir ticket en julio?

3- en el Artesia Nuit, de Roma a Paris, alguien tiene idea de cuanto es el complemento que hay que pagar aun teniendo el pase del eurail? Es que en la web de artesia no me deja ver para esa fecha y en fechas mas cercanas me salta 400 euros (para 2 personas) pero dudo que eso sea el complemento, pienso que es el costo normal o estoy equivocada?

4- tiempo de viaje aprox.: Milano-Roma? Roma-Asis? Roma-Firenze? Roma-Venezia?

Gracias a todos!!!!! Y que pasen un hermoso fin de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado:

Super Expert

Hola, buenos días,
Estamos preparando un viaje por interrail (Europa), para mi hija y tres amigas. No encuentro ningun foro sobre este tema; ¿podría ayudarme alguien con experiencia? Es que es su primer viaje ( cumplirá pronto los dieciocho) y me gustaría que saliera todo perfecto.
No sé a qué foro enviarlo, así que lo envío al general, y ya me lo colocaréis en el sitio correcto. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rorryta Escribió:
Hola, buenos días,
Estamos preparando un viaje por interrail (Europa), para mi hija y tres amigas. No encuentro ningun foro sobre este tema; ¿podría ayudarme alguien con experiencia? Es que es su primer viaje ( cumplirá pronto los dieciocho) y me gustaría que saliera todo perfecto.
No sé a qué foro enviarlo, así que lo envío al general, y ya me lo colocaréis en el sitio correcto. Muchas gracias a todos.

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

rorryta Escribió:
Hola, buenos días,

Hola rorryta!! te paso el hilo que hay abierto con buena información del interrail

www.losviajeros.com/ ...;start=170
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Universo. Me pongo a ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rorryta Escribió:
Hola, buenos días,

Hola Rorryta,
Te recomiendo la web oficial, es la más completa para montar tu viaje: www.interrailnet.com. Eso sí, necesitas saber algo de inglés para moverte por ella.
Yo hice el interrail el verano pasado y pillé el mapa de Europa que te viene ahí. Empecé a ver qué países me molaría conocer y yo mismo me hice la ruta.
Ahí tienes info de estaciones de tren y tarifas. Te aconsejo pillar el abono por países, porque si no vas a estar un mes o más de un mes es más económico.
Si te encuentras con algún problemilla dime y te echo una mano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso los último mensajes a este hilo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA PARA VIAJE DE INTERRAIL....  Publicado:

Super Expert

Yo te recomiendo croacia y bosnia... Muy bonito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola javierleganes,

He unido tu mensaje al hilo abierto de Interrail, ya que habías contestado a un mensaje del año 2007, aquí la información esta más actualizada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta Itinerario interrail abril 2001  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa
Estoy organizando nuestro primer interrail y quiero opiones a ver si esta bien planteado... O es mucho o tal o cual!!
Muchas gracias por la ayuda!!! y aquí va lo que planteado!

1º madrid - brusellas
2º brusellas
3º brusellas - brujas - gante - brusellas (por lo que he leido en un foro brujas y gante puede visitarse en el día!!!)
Y aquí va la primer duda que es tomar el ultimo tren de brusellas a Amsterdam
4º amsterdam
5º amsterda - la haya - amsterdam
6º amsterdam - berlin
Y aquí viene la segunda duda... Es hacer mediodia en amsterdam y viajar durante toda la tarde a Berlin! porque no hay nocturno a berlin, no???
7º Berlin
8º Berlin
9º Berlin .... NOCTURNO Berlin-Munich
10º Berlin - Fussen //excursion castillo del rey loco// (no se si es posible.... Lo pongo para aprovechar la regla de las 7 pm! y gastar sólo un día del pase)
11º Munich
12º munich ... NOCTURNO Munich-Venecia
13º Venecia (la idea es visitarla en el día y por la noche tomar un tren a Florencia!... Si es mucho haremos noche en Venecia
14º Florencia
15º Florencia
16º Florencia - Roma
Pensamos estar en Roma el 30/Abr para la BEATIFICACION DE JP II
17º Roma
18º Roma
19º Roma
Y por ultimo si nos da el tiempo y no estamos cansadas de caminar taaannto! iremos a las ruidas de Pompeya que me hace mucha ilusion!!!

Espero que no los haya mareado!!!!!

Pd.: si tuviera mas tiempo ... Que es negociable me gustaria hacer desde Amsterda - Malmö y Copenhague!!!

Escucho criticas constructivas... Opiniones... Y consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pampeanita,

He unido tu mensaje al hilo de Iterrail que hay abierto, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda: Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola, somos unas chicas asturianas que estamos intentando organizar nuestro primer interrail por Belgica, Holanda y Alemania.

Queriamos si alguien puede decirnos que ciudades de alemania no podemos dejar de visitar. Nuestro problema es que sólo tenemos 22 días y vamos a tener que elegir sólo por una parte de alemania, proque sino no creo que nos dé tiempo a nada. Entonces la duda es esa, si alguien puede ayudarnos en que zona centrarnos que nos quede más a mano y que sitios no perdernos.
Muchisimas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Erika-636 !!!

He unido tu mensaje al hilo abierto de Interrail, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acá nadie contesta nadaaaa!!!!

Nadie ha hecho un recorrido similar???
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primer Interrail ! ! !  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos !!!

Somos dos amigos que queremos ir de interrail en el mes de Agosto y "vamos un poco peces", por no decir del todo.

Me podriais aconsejar sobre: ciudades a visitar, cosas para llevar, billetes de tren, . . .

Muchas Gracias !!

Atentamente David
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes