Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 342817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
stc20 Escribió:
perdón q soy nueva en esto y no entiendo a q te refieres cuando dices el hilo apropiado...

Como bien comenta stc20, este hilo trata sobre "Información Eurorail Pass - Interrail".Si haces cualquier pregunta que no sea relacionada con el titulo del hilo, se esta desviando el tema, y por consiguiente se pierde la información.
Te aconsejo que uses el buscador, mires los hilos y luego si te quedan dudas expongas las preguntas en los hilos apropiados.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Trenes en Europa: consultas y dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros!!

Les escrbibo desde Buenos Aires, Argentina.

En el mes de septiembre voy a estar en europa alrededor de entre 40 y 45 días, visitando los siguientes países:

España (Madrid, Barcelona y Sevilla)
Francia (Paris y Orleans)
Holanda (Amsterdam)
Bélgica (Bruseslas, Brujas)
Austria (Viena y Salzburgo)
Rep. Checa (Praga)
Italia (Venecia, Roma, Florencia y la zona de la Toscana).

Mi idea es usar el tren como medio de transporte, salvo en una o dos ocasiones.

El Eurorial Pass Global, me sale desde acá 620 Euros (15 días en 2 meses). Mi duda es saber si me conviene sacar este tipo de pase acorde al precio y a las ciudades que voy a conocer.

También lei en la web de Eurorail, que sacando este pase, tengo acceso ilimitado a las redes de trenes internos de cada pais (lo cual también seria un beneficio para movilizarme).