Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Guille, muchas gracias!!! La verdad que esto es otra cosa como para tener en cuenta. Sale mas barato ya que incluso no tengo que pagar el alquiler del auto. Y puedo moverme en transporte publico.-

Mi intención es irme en Marzo del año que viene, y la verdad que la nieve me traba un poco con el tema del auto. Yo soy de Buenos Aires, Argentina y la verdad que no estoy acostumbrado a manejar con nieve.

Los lugares donde tengo pensado quedarme mas tiempo es en Paris, ya que ahí esta viviendo hace 5 años el hno de mi novia y en Londres, que segun comentarios de mi hna me dijo que es muy bonito, sin embargo, me dijo que Paris no da para mas de 3 días.-

Hacer Bruselas, Londres, Paris estaria buenisimo y me ahorraria un viaje, e incluso con esto del EuRail puedo incluso ir a Irlanda que es un lugar que me encantaria conocer!

El tema del viaje de Londres a Paris, tenes idea cuanto cuesta hacerlo en Tren???

No tengo la oportunidad de engarchar nunca en Skype al hno de mi novia y quizas vos tengas un poco mas de idea que yo.

Desde ya muchas gracias por todo,

Sldos, Seba
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo tendre en cuenta también el tema de no abarcar tantos lugares, y pasar solamente por los de mayor interes. Todavia no hay para ver en todos los paises que puse en el itinerario. Tengo un poco de tiempo para averiguar.

Pero bueno, tomo el consejo de ustedes y quitare de la lista algunos lugares y le dedicare mas tiempo a otros dado que mi estadia alla super corta =/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seba Escribió:
Guille, muchas gracias!!! La verdad que esto es otra cosa como para tener en cuenta. Sale mas barato ya que incluso no tengo que pagar el alquiler del auto. Y puedo moverme en transporte publico.-

Mi intención es irme en Marzo del año que viene, y la verdad que la nieve me traba un poco con el tema del auto. Yo soy de Buenos Aires, Argentina y la verdad que no estoy acostumbrado a manejar con nieve.

Los lugares donde tengo pensado quedarme mas tiempo es en Paris, ya que ahí esta viviendo hace 5 años el hno de mi novia y en Londres, que segun comentarios de mi hna me dijo que es muy bonito, sin embargo, me dijo que Paris no da para mas de 3 días.-

Hacer Bruselas, Londres, Paris estaria buenisimo y me ahorraria un viaje, e incluso con esto del EuRail puedo incluso ir a Irlanda que es un lugar que me encantaria conocer!

El tema del viaje de Londres a Paris, tenes idea cuanto cuesta hacerlo en Tren???

No tengo la oportunidad de engarchar nunca en Skype al hno de mi novia y quizas vos tengas un poco mas de idea que yo.

Desde ya muchas gracias por todo,

Sldos, Seba

Creo que la mayoria de la gente de este foro no estara de acuerdo con esta afirmación, ni siquiera yo que no soy del grupo de los devotos de Paris, que no quiere decir que no me guste, sino que de volver preferiria volver a otras ciudades. Pero decir que Paris no da para mas de 3 días me parece descabellado.
Yo estuve 5 días y me quedaron por ver muchas cosas. En Londres estuve una semana y me quedaron por ver cosas importantes y en Berlin estuve 5 días y también me quedaron cosas por ver.
Sigo recomendandote que reduzcas el numero de destinos y los disfrutes mejor y te aseguro que no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seba, el precio del tren Eurostar para un Bruselas - Londres es de € 50 por persona. Lo mismo cuesta el tramo Londres - Paris.
Respecto al comentario sobre Paris, Te aseguro que nunca son suficientes los días que podés destinar a conocer esa ciudad. En realidad yo suelo recomendar dedicarle mínimamente 5 días, aunque en tu caso, por lo apretado del tiempo, te escribí un mínimo de 3.
Por otra parte, y no lo digo por mi, te aseguro que vale tener en cuenta la opinión de la gente que ya ha viajado, que con su experiencia, nos ayuda a planificar mejor nuestros viajes. Buscá y leé en estos foros que serán de gran utilidad para armar tu próximo viaje, que seguramente, será magnífico.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con Itinerario Viaje Europa 3 x meses!!!  Publicado:

New Traveller

Hola gente.

Les cuento que me saque pasaje para el 29/03/11 de ezeiza, Buenos Aires a frankfurt y vuelta el 27/06/11 de frankfurt a ezeiza. (saque a Frankfurt porque era el destino mas barato que encontre) Eso me da 3 meses para recorrer toda Europa.

Como armarían el itinerario considerando a las paradas obligatorias básicas como:

Berlín
Amsterdam
Londres
Paris
Praga
Brujas
Madrid
Roma
Barcelona

Mi idea era hacer:
Frankfurt - Berlin - Praga - Viena y Bratislava - Budapest y desde ahí saltar hasta Atenas (no se como) para luego pasarme a Italia e ir subiendo. Después de Roma ir a Florencia y de ahí ir la costa sur de Francia para luego ir a Barcelona.

En España hago Barcelona-Ibiza-Valencia-Madrid y de ahí me voy a Paris.

Después de Paris sigo par el Norte a Londres, Dublin y Edimburgo y después vuelvo a bajar para Amsterdam y ahí vuelvo a Frankfurt.

¿¿¡Que les parece???

Cualquier ifo va a ser mas que agradecida.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Daniel_Laruso,

He unido tu mensaje al hilo abierto sobre consejos para viajar por Europa, así la información no se dispersa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: CIUDAD EUROPEA EN ABRIL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Voy a realizar con mi pareja una escapada de fin de semana a una ciudad Europea, y me preguntaba sii conoceis si en alguna de ellas hay alguna fiesta (tipo Oktoberfest de Munich) que haga atractiva su visita durante alguno de los fines de semana de dicho mes.

Muchisimas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ferranfranco,

He unido tu mensaje al hilo de consejos de Europa, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Itinerario Viaje Europa 3 x meses!!!  Publicado:

Willy Fog

Daniel_Laruso Escribió:
Hola gente.

Les cuento que me saque pasaje para el 29/03/11 de ezeiza, Buenos Aires a frankfurt y vuelta el 27/06/11 de frankfurt a ezeiza. (saque a Frankfurt porque era el destino mas barato que encontre) Eso me da 3 meses para recorrer toda Europa.

Como armarían el itinerario considerando a las paradas obligatorias básicas como:

Berlín
Amsterdam
Londres
Paris
Praga
Brujas
Madrid
Roma
Barcelona

Mi idea era hacer:
Frankfurt - Berlin - Praga - Viena y Bratislava - Budapest y desde ahí saltar hasta Atenas (no se como) para luego pasarme a Italia e ir subiendo. Después de Roma ir a Florencia y de ahí ir la costa sur de Francia para luego ir a Barcelona.

En España hago Barcelona-Ibiza-Valencia-Madrid y de ahí me voy a Paris.

Después de Paris sigo par el Norte a Londres, Dublin y Edimburgo y después vuelvo a bajar para Amsterdam y ahí vuelvo a Frankfurt.

¿¿¡Que les parece???

Cualquier ifo va a ser mas que agradecida.

Saludos a todos.

Tres meses para hacer ese recorrido me parece totalmente suficiente.

Lo ideal es que hagas un reparto de los días que quieres ver en cada sitio para que los demas te aconsejemos. De todas formas puedes echarle un vistazo a diarios o a los foros de los paises que quieres visitar para hacerte una idea de los sitios a los que ir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Donde puedo ir en semana santa que sea "baratito"...  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches:

Estamos mirand mi mujer y yo para irnos por ahí en semana santa pero la verdad es que aún no me he recuperado del sustito...

Obviamente lo que quiero es ir fuera de españa...

A alguien se le ocurre algo?

Una cosita que oscile entre los 500-600 € estaría bien...

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola airtrack

He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa donde podran aconsejarte mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: AMSTERDAM O BRUSELAS  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo una semana en verano y no me decido si ir a amsterdam toda la semana y ver los alrerdedores o por el contrario estar media semana en amsterdam y otra media en bruselas, que es mas recomendable?, quedarme y ver bien un pais o hacerme las 2 capitales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kuper,

He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa donde podrán atender mejor a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMSTERDAM O BRUSELAS  Publicado:

Willy Fog

KUPER Escribió:
hola tengo una semana en verano y no me decido si ir a amsterdam toda la semana y ver los alrerdedores o por el contrario estar media semana en amsterdam y otra media en bruselas, que es mas recomendable?, quedarme y ver bien un pais o hacerme las 2 capitales.
Hola kuper. Para mi las dos opciones son buenas, pero si tuviera que elegir optaria por estar una semana en amsterdam y hacer excursiones bien a ciudades o pueblos cercanos. Por ejemplo utrcht, Alkmar, volendam,harlem,Gouda...Ademas todas ellas estan cercanas a la capital y son muy bonitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Que ciudad elegir  Publicado:

Travel Addict

Hola estamos organizando una escapada de 4 días en marzo con otra pareja, la idea seria visitar alguna ciudad europea o cercana ya que son pocos días, sin contar londres, paris,roma,lisboa y praga cual seria la próxima ciudad que visitarías, tenemos dudas a la hora de elegir...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ciudad elegir  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola:

moby Escribió:
Hola estamos organizando una escapada de 4 días en marzo con otra pareja, la idea seria visitar alguna ciudad europea o cercana ya que son pocos días, sin contar londres, paris,roma,lisboa y praga cual seria la próxima ciudad que visitarías, tenemos dudas a la hora de elegir...

Un saludo y gracias

Bien comunicadas con España Amsterdam y alrededores o Bruselas/Brujas/Gante. Otras posibilidades menos evidentes Florencia/Siena, la zona de Provenza o Viena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mollete Escribió:
Hola:

moby Escribió:

Un saludo y gracias

Bien comunicadas con España Amsterdam y alrededores o Bruselas/Brujas/Gante. Otras posibilidades menos evidentes Florencia/Siena, la zona de Provenza o Viena.

Saludos.

Depende del plan que lleveis dos ciudades para pasarlo muy bien: Dublin y Munich.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:

Un saludo y gracias
Bien seria .......... 1 día Brujas, 1 día Gante, 2 Bruselas
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:

Un saludo y gracias

Hola Moby,

He unido tu mensaje al hilo de Viajar por Europa, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿A donde ir en septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Hola, quisiera pedir opiniones para un viaje por Europa en septiembre.

Me explico. El viaje sería una semana de las dos últimas de septiembre, con mi chica. Quisiera ir a algún lugar que no fuese muy caro (aunque esto es siempre relativo), porque en mayo nos vamos a Irlanda y no sé cómo estará la economía en septiembre

Me gustaría ir a alguna ciudad interesante, había pensado en Atenas, Roma, o alguna de Europa del Este. En Londres y Estambul he estado no hace mucho, por lo que están descartadas. París creo que será bastante caro, y Berlín, Amsterdam o Copenhague me imagino que también. Marruecos está descartado porque a ella no le gusta nada el país, y el norte de áfrica no es muy recomendable en estos tiempos.

Bueno, ¿alguna sugerencia? Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes