Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 290424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJES CON INTERAIL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kukita1 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando un viaje para este verano y creo que Interail es una forma económica de hacerlo, alguien podría darme algún dato más?? Os lo agradecería mucho, he visto que muchos de vosotros teneis mucha experiencia en viajes y creo que me ayudariais mucho con mi gran paasión... Viajar GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!
Creo que necesitamos más datos de tu viaje, cuál es el destino, cuántos tramso en tren harás.
⬆️ Arriba
Asunto: De Berlín a Florencia.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Estoy intentando armar un itinerario y resulta que me cuesta mucho saber los tiempos que suponen los translados de una ciudad a otra. Mi duda es especialmente con los trenes comunes, los que no necesitan reservas porque los rápidos me resultan muy caros y a no ser que no me quede otra opción, prefiero evitarlos. Alguien tiene idea de si es posible transladarme desde Berlín a Florencia y cuanto tiempo me llevaría? Días? Horas? Gracias! Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Berlín a Florencia.  Publicado:

Willy Fog

ferbuenosaires Escribió:
Hola a todos! Estoy intentando armar un itinerario y resulta que me cuesta mucho saber los tiempos que suponen los translados de una ciudad a otra. Mi duda es especialmente con los trenes comunes, los que no necesitan reservas porque los rápidos me resultan muy caros y a no ser que no me quede otra opción, prefiero evitarlos. Alguien tiene idea de si es posible transladarme desde Berlín a Florencia y cuanto tiempo me llevaría? Días? Horas? Gracias! Saludos!
Hola ferbuenosaires

Traslado tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa , donde te será más fácil encontrar información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Travel Addict

Gracias! Saludos.!
⬆️ Arriba

Experto

Sigo con dudas:
Teniendo el pase de Eurail (1ª clase) siempre es necesario en Italia hacer reserva de pasaje o puedo tomar el tren que se me ocurra cuando quiera? Es que mi centro de alojamiento es Roma pero pienso moverme a Asis, Napoles, etc, etc y quiero saber si tengo que reservar siempre (yaque ademas eso tiene un costo no?).
Agradezco pronta respuesta ya que falta cada vez menos para mi viaje tan solo 49 días!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpas que repita mi pregunta. ¿Alguien tiene sugerencias de cómo transladarme en tren desde Berlín a Florencia?¿Algún nocturno?¿Tiempo de viaje? Estuve consultando internet y aún no logro encontrar datos. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lazipi en cuanto a tu consulta queria comentarte que en italia es medio dificultoso el tema del pase porque no se pueden tomar todos los trenes, pero bueno en este caso no hace falta hacer ningun tipo de reserva, eso si, solo podras tomar los trenes IC (intercity) que generalmente hay 2 o 3 por día para cada ciudad y también podras tomar los que tienen la letra R que son los regionales, estos por ejemplo son trenes que no salen de una region osea seria por ejemplo entre dos ciudades en Toscana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferbuenosaires Escribió:
Disculpas que repita mi pregunta. ¿Alguien tiene sugerencias de cómo transladarme en tren desde Berlín a Florencia?¿Algún nocturno?¿Tiempo de viaje? Estuve consultando internet y aún no logro encontrar datos. Gracias!

Hola Fer en cuanto a tu pregunta, es un tanto compleja porque es un largo camino, me parece que no es buena idea ir en tren desde berlin hasta florencia, si te puedo decir que no hay nada que sea directo.
Tendrias que hacer varias convinaciones y perdiendo muchisimo tiempo. Yo creo que en ese caso te convendria un avion mas que el tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

remangazo Escribió:
Hola Lazipi en cuanto a tu consulta queria comentarte que en italia es medio dificultoso el tema del pase porque no se pueden tomar todos los trenes, pero bueno en este caso no hace falta hacer ningun tipo de reserva, eso si, solo podras tomar los trenes IC (intercity) que generalmente hay 2 o 3 por día para cada ciudad y también podras tomar los que tienen la letra R que son los regionales, estos por ejemplo son trenes que no salen de una region osea seria por ejemplo entre dos ciudades en Toscana.

Saludos.

Eso de que no pueden tomarse todos los trenes no lo sabia!!!! Y los trenes estilo Frecciaargento y Frecciarosa pueden incluirse? O sea puedo tomar los rapidos? Es que el vendedor de pases aquí en Uruguay no sabe asesorarme al respecto.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lazipi Escribió:
remangazo Escribió:

Saludos.

Eso de que no pueden tomarse todos los trenes no lo sabia!!!! Y los trenes estilo Frecciaargento y Frecciarosa pueden incluirse? O sea puedo tomar los rapidos? Es que el vendedor de pases aquí en Uruguay no sabe asesorarme al respecto.
Gracias!

Hola de nuevo la zipi, no esos trenes no estan incluidos en el pase, solo los IC y los R, en los demas hay que pagar y esos que nombras son trenes de alta velocidad y son muy caros.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

remangazo Escribió:
lazipi Escribió:
remangazo Escribió:

Saludos.

Gracias!

Hola de nuevo la zipi, no esos trenes no estan incluidos en el pase, solo los IC y los R, en los demas hay que pagar y esos que nombras son trenes de alta velocidad y son muy caros.
Saludos

Remandgazo, eso cambia completamente mi planificación!!!! Mil gracias!!!!! No te molesta si te hago después alguna otra consulta especifica? Es que ahora debo ponerme a organizar todo de otra forma y se que me vana surgir dudas. Mil gracias nuevamente!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lazipi Escribió:
remangazo Escribió:
lazipi Escribió:
remangazo Escribió:

Saludos.

Gracias!

Saludos

Remandgazo, eso cambia completamente mi planificación!!!! Mil gracias!!!!! No te molesta si te hago después alguna otra consulta especifica? Es que ahora debo ponerme a organizar todo de otra forma y se que me vana surgir dudas. Mil gracias nuevamente!!!!!

Sii seguro, no tengo ningun problema, es mas agradecido en ayudar.
Ayer llegue de mi viaje así que ya tengo todo bien en claro en cuanto al pase.
Igual te digo que no te preocupes, no creo que necesites cambiar de planificación porque aunque no puedas tomar los trenes de alta velocidad si vas a poder tomar los IC y los R.
Por ejemplo un IC de Roma a Florencia tarda 3 horas mas o menos y uno rapido tarda alrededor de hora y media, pero el rapido te puede salir mas de 100 euros. Si vas a tener de los IC no mas de 3 trenes diarios uno muy temprano otro por el medio día y el otro casi a la noche, solo tendrias que ver en que hora queres viajar solo eso.
Saludos y cuando quieras consulta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

ME gustaria hacer un recorrido q incluyera eslovenia-belgrado-bucarest-sofia
Tengo 18 días para hacerlo y me gustaria hacerlo en tren con el interrail,es factible?como serian las combinaciones?

Es que lo paso fatal n los aviones y queria hacer este año el recorrido en tren.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda xq estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvido poner q el origen seria barcelona...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero viajar con interail con el pase de benelux alguien me pude dar algun consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo de viaje entre Venecia y Amsterdam?  Publicado:

Silver Traveller

Saludos viajeros.

Los molesto con una consulta bastante simple...alguien sabe el tiempo aproximado de viaje en tren desde Venecia hasta Amsterdam?
Necesito ese dato para programar mi ruta.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juan197

He unido tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo de viaje entre Venecia y Amsterdam?  Publicado:

Experto

Juan197 Escribió:
Saludos viajeros.

Los molesto con una consulta bastante simple...alguien sabe el tiempo aproximado de viaje en tren desde Venecia hasta Amsterdam?
Necesito ese dato para programar mi ruta.
Gracias a todos!

Juan, fijandome en la web de raileurope me sale entre 17 y 19 horas de viaje. Incluyendo 1 o 2 paradas, con un promedio de espera de 2 hs. Aprox.

Saludos y suerte en la planificación!!!! Yo estoy en lo mismo pero diferente ruta
⬆️ Arriba
Asunto: Mi viaje...plan factible o estoy loca?  Publicado:

Silver Traveller

Escribo aquí para saber si estoy loca o no en hacer este viaje, que además de momento hare sola. (quien se quiera apuntar y le guste el plan...)
Encontré un posible vuelo desde BCN a Timisoara (Rumanía) y la vuelta desde Bratislava (Eslovaquia), con lo cual mi idea es hacer una ruta con los siguientes destinos...
Me voy sobre el 10 de agosto y la vuelta sobre el 28 o así. Mínimo serán 16/18 días. Visitaría Rumanía (Timisoara), Serbia (Belgrado) , Bosnia (Sarajevo), bajaría a Montenegro por el interior, Durmitor..., costa de Montenegro, costa de Croacia, subir por Zagreb, Hungría (Budapest) y termino en Bratislava.

Tengo intención de hacerlo combinando trenes y buses. (coche para mi sola no por los gastos que supone) Por eso mi ruta se modificaría en función de eso...y de si conozco a gente por allí...
Buscaré el alojamiento de la 1º y última noche para tener algo seguro, pero después no sé muy bien si dejarlo al hazar y donde vaya llegando buscar hostales, albergues... Tren nocturno tb... (iría con una lista de posibles sitios, pero me lo dejaría como un poco libre por si me surjen imprevistos...)
La vuelta la podría coger desde Sofía o Timisoara de nuevo, no tengo porque ir a Bratislava...pero quería ver lo máximo posible, pero quizás me este colando... Tengo un montón de info recopilada sobre los paises que quiero ver, lugares, etc... Solo me falta concretar el itinerario en función de si es factible por los desplazamientos...

Espero que alguien me pueda decir algo, opinar y orientarme un poco más!!
Esto de planear algo sola es interesante porque nadie me dice aquí no aquí si, pero aun así me gusta compartir ideas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje...plan factible o estoy loca?  Publicado:

Moderador de Zona

mcbh Escribió:
Escribo aquí para saber si estoy loca o no en hacer este viaje, que además de momento hare sola. (quien se quiera apuntar y le guste el plan...)
Encontré un posible vuelo desde BCN a Timisoara (Rumanía) y la vuelta desde Bratislava (Eslovaquia), con lo cual mi idea es hacer una ruta con los siguientes destinos...
Me voy sobre el 10 de agosto y la vuelta sobre el 28 o así. Mínimo serán 16/18 días. Visitaría Rumanía (Timisoara), Serbia (Belgrado) , Bosnia (Sarajevo), bajaría a Montenegro por el interior, Durmitor..., costa de Montenegro, costa de Croacia, subir por Zagreb, Hungría (Budapest) y termino en Bratislava.

Tengo intención de hacerlo combinando trenes y buses. (coche para mi sola no por los gastos que supone) Por eso mi ruta se modificaría en función de eso...y de si conozco a gente por allí...
Buscaré el alojamiento de la 1º y última noche para tener algo seguro, pero después no sé muy bien si dejarlo al hazar y donde vaya llegando buscar hostales, albergues... Tren nocturno tb... (iría con una lista de posibles sitios, pero me lo dejaría como un poco libre por si me surjen imprevistos...)
La vuelta la podría coger desde Sofía o Timisoara de nuevo, no tengo porque ir a Bratislava...pero quería ver lo máximo posible, pero quizás me este colando... Tengo un montón de info recopilada sobre los paises que quiero ver, lugares, etc... Solo me falta concretar el itinerario en función de si es factible por los desplazamientos...

Espero que alguien me pueda decir algo, opinar y orientarme un poco más!!
Esto de planear algo sola es interesante porque nadie me dice aquí no aquí si, pero aun así me gusta compartir ideas!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viaje en tren por Europa del Foro General de Europa, al ser el tren tu principal medio de transporte y abarcar tu viaje más de una zona (Europa del Este y los Balcanes)
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes