Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
hola a todos
Parece ser que ya me he decidido biennn, el caso estoy mirando hoteles y que zona me recomendais??
Segun el google earth estoy mirando la zona de sliema y st julians esta bien??
Los hoteles que veo estan en la zona de melieha pauls bay qawra etc esta muy lejos no???
Mi idea es alquilar un coche y recorrer la isla pero me gustaria estar cerca de la capital
La zona de marcha cual es??? ya se que no es españa pero también apetece tomarse algo jejeje
Hola
He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Malta que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Mirate el Victor Hotel en Sliema, es antiguo pero está bastante bien, perfectamente situado (bajar una cuesta) para tomar el ferry que cruza la bahía hasta La Valletta y con la parada de buses a la misma distancia.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Annie
Estoy pensando de coger el hotel en st julians pero me gustaria que me dijeras que nombre de calles,hoteles o que tu recuerdes donde esta la zona de marcha estoy dudando entre los 2 alejados radisson y corintia esos no tengo duda y el interncontinental esta en el mismo pueblo pero no se si en la zona de marcha
Este ultimo esta en st julians pero no se en que zona si la de marcha o alejado ya que me voy a un buen hotel que este alejado de la zona de marcha aunque luego por supuesto ire a tomar una c opa jajaja
no me digas que es un san antonioooooo jajajajaja todavia me acuerdo de esa zona madre mia...
Estoy mirando en st julians, los hoteles intercontinental, radisson blue st julians y corinthia st georges bay estan en la zona de marcha??? o estan apartados..
EL INTERCONTINENTAL sta detras d paceville q es la calle de marcha. El radisson esta mas alejado pero genial y el corinthia esta perfecto y delante d la playa.
Hola, mi pareja y yo estamos pensando en ir a Malta en Agosto, a que zona o que hotel me aconsejáis. Además de disfrutar de hacer alguna excursión, queremos disfrutar de la playa y algo de ocio nocturno.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
david07 Escribió:
Hola, mi pareja y yo estamos pensando en ir a Malta en Agosto, a que zona o que hotel me aconsejáis. Además de disfrutar de hacer alguna excursión, queremos disfrutar de la playa y algo de ocio nocturno.
Pues te aconsejo la zona de Sliema o St Julians (alejandote de las calles de bares donde es mas ruidoso). Paceville, en St Julians, es la zona de fiesta de Malta.
Gadelvi:
No se si vais alquilar coche pero si no vais alquilar coche la mejor zona para coger autobus tanto de día como de noche es la zona de san julian y sliema esta muy bien comunicada
Sobre hoteles pues lo siento mucho por que me has pillado verde yo me voy en agosto al intercontinental no todo el mundo se lo puede permitir lo mio ha sido un capricho mio hay hoteles mas baratos
Nosotros estuvimos hace dos años en el Hotel Cavaliere, en San Julian. Como dicen más arriba bien comunicado para ir a cualquie sitio con bus. El hotel es un 4 estrellas, pero yo le quitaria una. Pero bien, se puede estar allí.
No se si vais alquilar coche pero si no vais alquilar coche la mejor zona para coger autobus tanto de día como de noche es la zona de san julian y sliema esta muy bien comunicada
Sobre hoteles pues lo siento mucho por que me has pillado verde yo me voy en agosto al intercontinental no todo el mundo se lo puede permitir lo mio ha sido un capricho mio hay hoteles mas baratos
Si tenemos pensando alquilar coche, hemos reservado en booking el Carlton Hotel,es un 3 estrellas en Sliema,en los comentarios dicen que esta recien reformado, habiamos visto otro que nos gustaba por la zona norte pero es mejor por Sliema no?
De nada skorex para eso estamos para echarnos una mano unos a otros
Mejor sliema esta mejor situado y si algun día nos apetece coger coche esta el bus
El pueblo de al lado st julians es donde esta la marcha
Sliema esta muy cerca de valleta a unos 5 kms mas o menos no tengo calculada la distancia,,
Yo te recomiendo como base sliema
El hotel lo siento pero desconozco los hoteles de allí si quieres preguntaralguna cosa mas preguntame yo también me voy pero en agosto y tengo cogida información de aquí del fo ro como de la embajada como de guias
Yo estuve hace una semana en el Hotel Milano Due ***, y ademas de tener muy buena situación el hotel estaba muy limpio y muy bien. Yo repetiria.
Lo recomiendo 100%