Language:

Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Forum Europe ✈️ p73 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Next
Page 49 of 57 - Topic with 1123 messages and 156092 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bucarest/Belgrado/Sarajevo/Montenegro/Croacia/Budapest???  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
mcbh wrote:
Hola viajero, tengo la intención de hacer un viaje por Los Balcanes y alrededores... Salir desde BCN hacia Timisoara (Rumanía) o bien Bucarest. Estoy ahí ahi que no me decido...
Mi viaje empezaría sobre el 10/11 de agosto hasta el 26 o así más o menos. La vuelta es otro tema, no sé si cogermela en Timisoara de nuevo, Budapest o Bratislava a BCN. Son las 3 opciones que tengo miradas que me salen mejor de precio...La que más tengo en cuenta sería desde Budapest. Y la Ida tengo como preferente Bucarest. Digamos que tengo 15 días y no sé si me estoy organizando bien, y más teniendo en cuenta de que no tengo mirado todos los bus o tren, ni hostales...Si teneis alguna sugerencia de las ciudades a las que voy...

Si empiezo desde Bucarest haría:

11/08. Llego a Bucarest sobre las 0 de la noche, lo que tengo que averiguar es el transporte desde el aeropuerto al centro, donde me habria pillao un hostal o algo para no empezar el viaje estresandome.

12/08. Día 1.
Paso el día en Bucarest, y por la noche mi idea es ver si hay tren o bus a Belgrado. Aunque no sé si salir por la tarde a Brasov y pasar el día 2 allí, pero ya no sé si desde Brasov tendría que volver a
Bucarest y de ahí a Belgrado. "perdería un día, que si la ruta total me lo permite me gustaría visitar Brasov" Esta opción la tengo en *.

13/08. Día 2.
Llego de madrugada o algo así a Belgrado, y veo la ciudad todo el día. No sé si hacer noche allí y por la mañana (tengo que mirar bus o tren de salir a Sarajevo.) o me voy directamente esa noche a Sarajevo. (pero ya son dos noches sin dormir "bien" y patearme ciudades) Quizás haga noche en Belgrado y salgo por la mañana, así tb veo los paisajes de día.

14/08. Día 3.
Salgo de Belgrado a Sarajevo. Paso día y noche en Sarajevo.

15/08. Día 4.
Sarajevo y por la noche o mañana siguiente rumbo Montenegro

16/08. Día 5.
Habré llegado la noche anterior, o por la mañana tendría que coger bus o tren hacia el norte de Montenegro, quiero visitar la zona de Durmitor, su parque, y según las opciones de destino por la zona que haya desde Sarajevo haría noche en uno de esos puntos.

17/08. Día 6.
Zona del parque Durmitor, sigo por el norte de Montenegro. Y por la tarde o noche tengo coger bus o tren hacia el sur de Montenegro. A Podgorica o Cetinje seguramente, hago noche allí.

18/08. Día 7.
Cetinje y por la tarde o noche decido según bus o tren hacia donde voy de la costa. Bar, Budva...

19/08. Día 8.
Costa Montenegro a definir

20/08. Día 9.
Zona costa montenegro hacia Dubrovnik.

21/08. Día 10.
Dubrovnik a Split o por la zona.

22/08. Día 11.
Rumbo norte Croacia a definir

23/08. Día 12.
Norte Croacia a definir

24/08. Día 13.
Zagreb- Budapest por la noche o por la mañana del 25.

25/08. Día 14.
Budapest

26/08. Día 15.
Budapest- BCN o bien ir hasta Budapest y tomar vuelta desde Bratislava- BCN (merece la pena ir hasta Bratislava?)

De momento esto es todo... Gracias!!

Hola

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar por Europa, ya que el foro del Viajero Independiente es para buscar compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Cote d'azur + Cinque Terra  Posted:

Silver Traveller

Hola,

La semana que viene me voy a hacer una ruta con coche desde Barcelona hasta Cinque Terra, pasando por la zona del sur de francia.

He estado visitando los foros específicos de francia e Italia, y a pesar de encontrar recomendaciones salteadas para ambos puntos de interes, me gustaría que me pudierais ayudar a decidir que ver y a donde ir. Planeamos estar alrededor de unos 7 días y a pesar de querer ver las ciudades, nos gustaría también tener playas de referencia a las que no podemos faltar, al igual que los pequeños rincones escondidos en forma de pueblos maravillosos por descubrir.

Me ayudais a hacer una pequeña lista de sitios "must go" entre el sur de francia y Genova + Cinque Terra?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Europa - Consejos  Posted:

Super Expert

No se azerozgz, pero quizas si sales de España, el tren hubiera sido una opción mejor. Otras ciudades podrian haber sido Marsella, Niza o Turín, pero desconozco si hay enlaces aereos. En fin espero que tengas suerte!
Back to ⬆️

Travel Addict

saintgeorge wrote:
No se azerozgz, pero quizas si sales de España, el tren hubiera sido una opción mejor. Otras ciudades podrian haber sido Marsella, Niza o Turín, pero desconozco si hay enlaces aereos. En fin espero que tengas suerte!

EL tren/autobus hasta allí salia carisimo, aparte de que eran un monton de horas.
La opción del avion era madrid-marsella con iberia, por lo que debia desplazarme hasta madrid, y el billete de avion no era precisamente barato tampoco.
Por eso me decanto por zgz-milan con ryanair.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cote d'azur + Cinque Terra  Posted:

Willy Fog

Al3ert wrote:
Hola,

La semana que viene me voy a hacer una ruta con coche desde Barcelona hasta Cinque Terra, pasando por la zona del sur de francia.

He estado visitando los foros específicos de francia e Italia, y a pesar de encontrar recomendaciones salteadas para ambos puntos de interes, me gustaría que me pudierais ayudar a decidir que ver y a donde ir. Planeamos estar alrededor de unos 7 días y a pesar de querer ver las ciudades, nos gustaría también tener playas de referencia a las que no podemos faltar, al igual que los pequeños rincones escondidos en forma de pueblos maravillosos por descubrir.

Me ayudais a hacer una pequeña lista de sitios "must go" entre el sur de francia y Genova + Cinque Terra?

Gracias!

Hola

He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cote d'azur + Cinque Terra  Posted:

Silver Traveller

REMO wrote:
Al3ert wrote:
Hola,

Gracias!

Hola

He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.

Gracias, a ver si en este hilo tenemos más suerte
Back to ⬆️
Post subject: Busco algo interesante que ver entre Praga y Munich  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

El último día de mi viaje haré noche en Praga para coger al día siguiente el vuelo desde Munich.

Teniendo en cuenta que el recorrido en coche será de unas 4 horas, y que cogeremos el avión en munich a las 19 horas, tenemos margen para ver alguna cosilla que nos recomendéis....

Si fuera por algún punto intermedio que nos pille de paso sería genial ya que Munich ya lo visitaremos los primeros días.

Un saludo

mapa.jpg 
 Filesize:  46.82 KB
 Viewed:  32 Time(s)

Busco algo interesante que ver entre Praga y Munich, Viajar por Europa - Histórico I
Back to ⬆️
Post subject: Busco algo interesante que ver entre Praga y Munich  Posted:

Travel Addict

mapa.jpg 
 Filesize:  46.82 KB
 Viewed:  26 Time(s)

Busco algo interesante que ver entre Praga y Munich, Viajar por Europa - Histórico I

Last edited by Almagesto84 on Sun, 10-07-2011 20:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco algo interesante que ver entre Praga y Munich  Posted:

Dr. Livingstone

almagesto84 wrote:
Hola a todos,

El último día de mi viaje haré noche en Praga para coger al día siguiente el vuelo desde Munich.

Teniendo en cuenta que el recorrido en coche será de unas 4 horas, y que cogeremos el avión en munich a las 19 horas, tenemos margen para ver alguna cosilla que nos recomendéis....

Si fuera por algún punto intermedio que nos pille de paso sería genial ya que Munich ya lo visitaremos los primeros días.

Un saludo

Bien claro lo tienes en una de las dos alternativas que aparecen en el mapa: Pilsen en Chequia o Resemburg (ratisbona) en Alemania
Back to ⬆️

Moderador de Zona

almagesto84 wrote:
Hola a todos,

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa, ya que pasas por 2 zonas. Europa Central y del Este
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

antoni54 wrote:
almagesto84 wrote:
Hola a todos,

Un saludo

Bien claro lo tienes en una de las dos alternativas que aparecen en el mapa: Pilsen en Chequia o Resemburg (ratisbona) en Alemania

Perfecto, y algún pueblo, monumento a paisaje que ver?
Back to ⬆️
Post subject: Inicio de tour por Europa e inicio de coleccion  Posted:

New Traveller

Estimados,

Este es mi primer post, por ende si me equivoco en la ubicación de este diganmelo. Comenzare por Berlín, Praga, Amsterdam y Bruselas y mi principal interés es comenzar una colección de jarrones cerveceros o tankards, nada muy original, pero aun así quisiera preguntarles si tienen algunos tips sobre como pedirlos en estos países, donde encontrarlos, precios, etc.

Si alguien ya inicio su colección me gustaría saber mas detalles.
Agradeciendo vuestros comentarios, me despido
Felipe
Back to ⬆️

Travel Addict

Como tendremos unas 3 horas para verlo preferiría que fueses atracciones turísticas, monumento a paisaje, algo curioso, un pueblo...antes que ciudades. Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola majikat

He unido tu mensaje al hilo abierto de viajar a Europa que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

almagesto84 wrote:
Hola a todos,

Un saludo

Por favor necesito vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que Antoni54 ya te había contestado en el hilo de Alemania, y 2 veces. Tal vez es que no hay lo que quieres, 2h no dan para mucho, no crees?
Back to ⬆️

Travel Addict

Exactó me contestó y yo le respondí q ya q solo dispongo de 2 horas no quiere que sean ciudades sino que busco pueblecitos, atracciones, paisajes, sitios curiosos...
Back to ⬆️

Experto

Hola

Alguien me puede decir si hay algún foro de Mónaco o hay que ir al general de Europa?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

maradentro1961 wrote:
hola

Alguien me puede decir si hay algún foro de Mónaco o hay que ir al general de Europa?

Gracias

Dentro del de Francia encontrarás información.
Back to ⬆️

Experto

azerozgz wrote:
maradentro1961 wrote:
hola

Gracias

Dentro del de Francia encontrarás información.

Gracias
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages