El último día de mi viaje haré noche en Praga para coger al día siguiente el vuelo desde Munich.
Teniendo en cuenta que el recorrido en coche será de unas 4 horas, y que cogeremos el avión en munich a las 19 horas, tenemos margen para ver alguna cosilla que nos recomendéis....
Si fuera por algún punto intermedio que nos pille de paso sería genial ya que Munich ya lo visitaremos los primeros días.
Un saludo
Necesito vuestra ayuda urgentemente. Necesito algún sitio curioso, pueblecito, monumento para poder visitar en un par de horas entre Praga y Munich...prefiero que no sean ciudades...
Anteriormente en este foro me han ido ayudando a pulir mi viaje a Europa. Siendo la primera vez que cruzare el charco, pues siempre siguen surgiendo dudas.
He estado leyendo mucho y ya tengo calculados los gastos (Transportes, vuelos low cost, comidas, hospedajes, etc), también el itinerario esta listo, pero igual si surgen sugerencias les agradezco me corrijan para hacer inolvidable este viaje que realizo a finales de octubre o principios de noviembre.
Itinerario:
Día 1 Mexico - Madrid (Llegada 06:00 AM a Madrid)
Día 2 Madrid
Día 3 Madrid - Roma ( Llegada 10:00 AM a Roma)
Día 4 Roma
Día 5 Roma
Día 6 Roma - Viena (Tomar Bus a las 12:00 hrs rumbo a Viena llegada a las 07:00 AM (Viaje larguisimo en bus pero vi el costo accesible y me ahorro hospedaje)
Día 7 Viena Llegada a las 07:00 AM (Tomar Bus a las 20:00 hrs - Llegada a Bruselas a las 12:00 hrs; lo mismo que el anterior)
Día 8 Bruselas -Brujas (Moverme en tren en cuanto llegue a Bruselas para llegar a Brujas lo mas pronto posible) Lo que resta del día quedarme en Brujas y pasar la noche
Día 9 Temprano salir a Paris en Thalys ( Llegada a paris a las 10:00 AM)
Día 10 Paris
Día 11 Paris
Día 12 Paris - Madrid (Al mediodia día Tomar Low cost para regreso a Madrid y tomar vuelo regreso a Mexico)
Bueno, ahora aquí vienen las dudas, he puesto los horario en base a traslados ofrecidos por las paginas, pero estoy conciente de que pueden cambiar de aquí a noviembre.
La pregunta es:
¿Debo reservar de una vez los hospedajes a traves de la web o una vez llegando a cada destino buscar por mi cuenta, esperando encontrar los mismo costos ofrecidos por las paginas, y por supuesto a reserva de que tengan alojamiento?
¿Debo también reservar los boletos de buses, thalys, low cost o irlo haciendo una vez llegando a europa? Lo digo por si surge algun imprevisto. Retrasos o algo así.
¿Por ejemplo. Una vez que llegue a Madrid, busco el vuelo low cost a Roma? ¿Si lo hago así se incrementara mucho el costo?
Siento tantas preguntas, pero ese es mi miedo, no quiero reservar desde aquí, por que si pasa cualquier cosa, es arriesgarse a perder el alojamiento o el billete y perder el dinero.
Y si lo voy a haciendo conforme a la marcha, siento que los costos se incrementaran demasiado.
Hola a todos
Me gustaria ir a Paris cuatro días, pero me an dicho que la estancia es muy cara. Alguien me sabria decir el dinero minimo que necesito llevar, sin contar el avion y el hotel, gracias. :
En Paris tienes un abanico muy grande de alojamiento en cuanto a Precios, Todo depende del tipo de alojamiento que busques. Eso si los hoteles de tres estrellas y en adelante si que son caros, pero seguro que tienes algo decente desde 50-60 euros/por noche. La comida es mas de lo mismo, todo depende de tus "lujos".
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rosarosae123 Escribió:
Hola a todos
Me gustaria ir a Paris cuatro días, pero me an dicho que la estancia es muy cara. Alguien me sabria decir el dinero minimo que necesito llevar, sin contar el avion y el hotel, gracias. :
Excepto las bebidas alcoholicas todo vale similar a españa. Incluso algunos menus son mas economicos. Puedes comer en creperias, italianos, japoneses y similiares al mismo precio que aquí o incluso menos.
Mirate el hilo de transportes para que te hagas a la idea de lo que necesitas y lo que te va a costar.
Hola gente del foro.
Estoy planeando viajar a Espania mas o menos el 22 de Octubre al 15 de Noviembre mas o menos. El tema es que estoy viendo pasajes y salen muy caros ida y vuelta, estan entre 1400 dolares y 1500 desde BsAs. Queria saber si alguien conoce alguna pagina para ver precios mas baratos que esos. La idea es ir a Europa, el destino puede cambiar dependiendo del precio del pasaje.
Bueno, si saben de algo se lo super agradezco.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
mariov Escribió:
Hola gente del foro.
Estoy planeando viajar a Espania mas o menos el 22 de Octubre al 15 de Noviembre mas o menos. El tema es que estoy viendo pasajes y salen muy caros ida y vuelta, estan entre 1400 dolares y 1500 desde BsAs. Queria saber si alguien conoce alguna pagina para ver precios mas baratos que esos. La idea es ir a Europa, el destino puede cambiar dependiendo del precio del pasaje.
Bueno, si saben de algo se lo super agradezco.
Saludos
Me gustaria saber que debo vestir en europa durante los finales de sept , estare en paris , praga y algunas ciudades de italia me gustaria recomendaciones de ropa y calzado y la verdad no quiero parecer una turista ... Quien me ayuda?
Buenas tardes,
La verdad es que no se bien donde poner este tema, aunque creo que este es el lugar indicado.
Les comento, en Diciembre me voy de viaje a Europa y voy a hacer un viaje por tierra un poco largo.
Queria saber si me podian dar una mano para organizarme un poco con el tema transportes entre ciudades mas que nada, y también los tiempos para cada lugar.
Tengo varias opciones de viaje, pero la que mas me convence en este momento es la siguiente:
Llegada a Roma
Tren a Firenze
Tren a Venecia
Tren a Zagreb
(aca se complica)
De Zagreb quiero ir a Dubrovnik, se que no hay tren hasta Dubrovnik, pero talvez pueda ir en tren hasta alguna ciudad cercana y de ahí bus a Dubrovnik o ir directamente en bus desde Zagreb.
De Dubrovnik a Mostar en bus.
Mostar a Sarajevo en tren.
Sarajevo a Belgrado en tren.
Hasta este punto mas o menos se en que puedo viajar, salvo el tramo a DUbrovnik desde Zagreb.
Ahora se complica mas.
De Belgrado quiero ir a Budapest, supongo que habra tren, pero no se.
De Budapest a Viena.
De Viena a Praga.
De Praga a Berlin.
Lo que mas dudas me genera es la parte desde Belgrado, no se como moverme, supongo que habra trenes para todas estas ciudades y no tendre mayores inconvenientes, pero igualmente me gustaria que me recomienden en que viajar, talvez el tren es incomodo en algun lado, o las vistas son mejores si voy en bus, los horarios, esas cosas.
Tengo tiempo pero ya quiero ir definiendo el viaje.
Tengo 14 días para hacerlo, llego a Roma el 17 de Diciembre y tengo que estar en Berlin el 31 de Diciembre.
Espero que me puedan ayudar, y si puse el hilo en un lugar equivocado pido disculpas.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
kusturica Escribió:
Espero que me puedan dar una mano para organizarme el viaje
Aunque no es lo que preguntas, te digo que es muy poco tiempo para tanta ciudad, vamos que no te da ni para un día en cada una. No sé en qué te has basado para escoger los lugares, pero despreciar Siena y resto Toscana para ir a Mostar o Sarajevo; meter Zagreb (muy poco interés) entre dos joyas como Venecia y Dubrovnik ... ¿y Belgrado? (no lo conozco, pero me lo imagino).
La época, muy mala, días cortísimos y mucho frío en casi todos los sitios, pero supongo no tendrás otro momento.
Roma, mínimo, 3 días; Praga, 2; Florencia, 1-2; Venecia 1, Viena 2 ó 3...buff, ya casi no te quedan días.
En fin, mi opinión, es que no es un plan factible. O al menos, que está mal hecho. Yo eliminaría el este y me quedaría con Italia, Viena, Praga y Berlín. Y ya con esto es el tiempo justo.
Y yo soy rápido. Otros serán todavía más restrictivos con tu plan, aunque no tan críticos como yo
Ya lo verás
Espero que me puedan dar una mano para organizarme el viaje
Aunque no es lo que preguntas, te digo que es muy poco tiempo para tanta ciudad, vamos que no te da ni para un día en cada una. No sé en qué te has basado para escoger los lugares, pero despreciar Siena y resto Toscana para ir a Mostar o Sarajevo; meter Zagreb (muy poco interés) entre dos joyas como Venecia y Dubrovnik ... ¿y Belgrado? (no lo conozco, pero me lo imagino).
La época, muy mala, días cortísimos y mucho frío en casi todos los sitios, pero supongo no tendrás otro momento.
Roma, mínimo, 3 días; Praga, 2; Florencia, 1-2; Venecia 1, Viena 2 ó 3...buff, ya casi no te quedan días.
En fin, mi opinión, es que no es un plan factible. O al menos, que está mal hecho. Yo eliminaría el este y me quedaría con Italia, Viena, Praga y Berlín. Y ya con esto es el tiempo justo.
Y yo soy rápido. Otros serán todavía más restrictivos con tu plan, aunque no tan críticos como yo
Ya lo verás
Hola abaquo, gracias por contestar.
Te comento, Roma ya la conozco, estuve el año pasado 10 días, así que llego y parto hacia Florencia, donde estare un par de días, después 3 en Venecia, y de ahí quiero ir a Sarajevo que es lo que me interesa mas que nada, y como paso por Zagreb, me quedo unas horas para recorrer algo.
En Sarajevo estare 3 días, luego a Dubrovnik por Mostar, donde parare algunas horas (lei que no hay mucho mas para ver que el puente viejo y un poco la ciudadela, caminarla unas horas), en Dubrovnik estare 2 días.
Me tengo que encontrar con un amigo en Berlin, por lo que mi idea era ir por Belgrado hacia el norte, pasando por Budapest, Viena y Praga, para llegar a Berlin.
Por eso mi pregunta mas que nada es como moverme entre Belgrado y Berlin pasando por estas ciudades, donde estare algunas horas.
Se que cada una de estas ciudades merece una estadia mayor, pero eso lo hare en mi proximo viaje.