Language:

¿París, Viena, Roma o Londres? ✈️ Forum Europe ✈️ p73 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 138 messages and 69395 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Depende de gustos....Yo no conozco Viena, las otras 3 me encantaron...
Londres es cosmopolita, moderna, dinámica,atrapa...
Roma respira historia, una buena opción si te gusta ver historia,ruinas..
París quizas mi favorita..He ido 3 veces y cada vez la veo mas elegante, mas amplia,esos cafés...
Yo creo que ninguna decepciona....
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me tiran las ciudades monumentales e históricas, y de estas cuatro, me han gustado por este orden:

1. Roma
2. Paris
3. Londres
4. Viena

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo voy a conocer Viena en breve así que de esta aun no puedo opinar, pero para mi la mas bonita es Paris. Roma es una ciudad con muchisimo sabor, con historia a cada paso y una personalidad unica y propia, y sin duda mas calida, pero en mi corazon tras Paris esta Londres.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Llevaba tiempo sin leer este hilo pero me he quedado muy sorprendido, incluso diría que indignado con algún comentario anterior haciendo referencia a que Viena no tenía ningún interés si no fuera por Sissi Emperatriz.
Creo que se debe leer más sobre el Imperio austro-húngaro y de la capital de ese gran Imperio, o sea, Viena.
Es respetable cualquier opinión ya que cada uno valora más o menos un lugar según criterios muy personales, pero creo que desmerecer a Viena es injusto ya que es una gran ciudad, monumental, señorial, estéticamente hermosa, limpia, elegida la de mayor calidad de vida de Europa y por algo será.
Quizás Londres tenga más marcha y ambientillo, quizás Roma sea más antigua, quizás París tenga un monumento tan universal como la Torre Eiffel pero quizás Viena reuna un enorme conjunto de cosas que las otras carecen como puede ser el orden, la limpieza, sistema de transporte muy amplio y eficaz, ubicación geográfica, paisaje cercano, etc de tal forma que Viena, valorándola globalmente, puede situarse sin ningún tipo de duda en el primer lugar de esta competición.
De todas formas, las 4 son merecedoras de conocerlas y desde luego Viena merece un viaje exclusivo para ella solita, no me cabe la más mínima duda.
De las 4, diría que la que me decepcionó un poco fue Roma ya que no está nada cuidada por mucha historia que tenga y la imagen al turista influye y mucho. Pero repito, que las 4 ciudades son muy interesantes, cada una en su estilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Posted:

Super Expert

Roma mil millones de veces!he aquí mis argumentos:londres está deshumanizada(es mi opinión) yparis es todo moderno practicamente menos notre dame(siglo XVIII me refiero con moderno eh) y roma es la capital del imperio más grande de todoss los tiempos
Back to ⬆️

Willy Fog

Estrictamente hablando ell imperio britanico fue mas grande.
Pero también esta el tema del interes ... Si por criterio de selección la arqueologia es lo mas importante, Roma se lleva las palmas, claro.

Como cosa no moderna a Paris podes sumarla la Santa Capilla y San Denis y alguna iglesias y las arenas de Lutecia ... Nada tan espectacular como ROma pero, repito, todo depende del color del cristal con que se mira.
Back to ⬆️

Super Expert

puede que el imperio británico fuera más grande(que a su vez el español lo fue más que este)o que paris tenga ciertas zonas antigüas,pero la grandeza de roma en la historia,su marca,su huella(el idioma que ahora usamos para comunicarnos es gracias a los romanos)nola tiene ningún otro ente en la historia según mi criterio y el de muchos historiadores.Eso si,para gustos colores
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me quedo con las tres.
Back to ⬆️

Experto

Estoy de acuerdo contigo pero el turista express de hoy lo que busca es "la foto", el lugar impresionante, el rincón "popular" etc y Viena, como tu bien dices, no tiene una torre Eiffel, ni un Big Ben o Coliseo.

Yo recomiendo también una visita exclusiva a Viena, principalmente en Navidad, asistir a uno de los multiples (editado por el moderador) conciertos de navidad(editado por el moderador) su ayuntamientos parece sacado de un cuento de hadas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he estado en Roma y en París, Londres será mi siguiente destino. En principio creo que la vida nos debe poder permitir disfrutar las 3. De todas maneras, a París se le considera la joya dentro de lo que es Europa, aunque las otras dos mencionadas tienen también sus encantos. En fin, como se suele decir, hay gustos para todo y cada uno tiene los suyos. Yo personalmente recomendaría París, aunque no puedo decir que sea una mejor o peor que otra.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

DiarioDeUnMentiroso wrote:
Estoy de acuerdo contigo pero el turista express de hoy lo que busca es "la foto", el lugar impresionante, el rincón "popular" etc y Viena, como tu bien dices, no tiene una torre Eiffel, ni un Big Ben o Coliseo.

Yo recomiendo también una visita exclusiva a Viena, principalmente en Navidad, asistir a uno de los multiples (editado por el moderador) conciertos de navidad(editado por el moderador) su ayuntamientos parece sacado de un cuento de hadas

Hola

He editado los enlaces al blog, pues solo se puede hacer publicidad de ellos en el foro de sitios webs donde veo que ya conoces, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

edelweiss1988 wrote:
puede que el imperio británico fuera más grande(que a su vez el español lo fue más que este)o que paris tenga ciertas zonas antigüas,pero la grandeza de roma en la historia,su marca,su huella(el idioma que ahora usamos para comunicarnos es gracias a los romanos)nola tiene ningún otro ente en la historia según mi criterio y el de muchos historiadores.Eso si,para gustos colores

Paso tu mensaje y el resto de comentarios que habían posteriormente en el hilo encuesta de París, Roma o Londres a este hilo que es más actual sobre el mismo tema, así no duplicamos hilos.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

LONDRES SIN DUDA
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sin duda Roma o Paris
Back to ⬆️

Travel Addict

Si es la primera vez que vas a salir fuera, cualquiera entre Londres, Paris, Roma. La primera ciudad que visité en el extranjero fue Londres y me encantó, la semana que viene voy por mi cuarta vez.
Para mí Viena está a años luz de las otras tres, y aunque merece también ser visitada, yo no iría expresamente a ella, la combinaría con otras ciudades tipo Praga, Budapest, Munich o alguna suiza.
Back to ⬆️

Super Expert

Si tuviera que escoger una y solo una ciudad entre las cuatro, posiblemente me decantaría por Roma. Pero las cuatro merecen la pena y mucho.
He estado 4 veces en Londres, 2 en Roma, 2 en París y 1 en Viena. Y si la salud y la economía me lo permiten, pienso volver a las cuatro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues en mi caso Roma y Viena vistas y no tengo pensamiento cercano de volver, pero London ya ha sido mi cuarta vez y... Esperate que marcho ahora!!
Back to ⬆️

Super Expert

Sin conocer Viena, el resto y por este orden: Roma, París y a más distancia Londres.
Back to ⬆️

Travel Addict

A la espera de conocer Paris,

Roma, es preciosa, una ciudad para patearla y apreciar toda su monumentalidad. Como ya se ha comentado es impresionante lo de la Fontana de Trevi que no te esperas esa plazita, o estar dentro del Coliseo...
No mas sucia que algunas ciudades españolas. Y esa pasta tan rica!

Pero para una primera visita me quedaria con Londres que tiene de todo: mucha vida, monumentos, parques espectaculares, esos mercadillos, Museos (gratis...). Ya tengo preparada otra visita, y sera la cuarta, y es que me encanta! Ojala cocinaran bien

En Viena he estado hace unos meses y tiene su encanto pero no creo que sea comparable a una visita a Roma o Londres. Muy bonitos los palacios y los cafes. Limpia y fantastico el transporte publico. En principio no volveria, pero nunca se sabe! en algun viaje que pille de paso
Donde si volvere es a Budapest, que no va al caso, pero es que la recomiendo tantooooo, una ciudad con mucho que ver y hacer.

Y para poder opinar sobre Paris, tengo la oportunidad de visitarla a mediados de marzo, pensais que es buena fecha? que tal de frio?

Saludos!

P.d. Disculpen, teclado roto no puedo poner tildes...:(
Back to ⬆️

Willy Fog

LAKES wrote:
A la espera de conocer Paris,

Roma, es preciosa, una ciudad para patearla y apreciar toda su monumentalidad. Como ya se ha comentado es impresionante lo de la Fontana de Trevi que no te esperas esa plazita, o estar dentro del Coliseo...
No mas sucia que algunas ciudades españolas. Y esa pasta tan rica!

Pero para una primera visita me quedaria con Londres que tiene de todo: mucha vida, monumentos, parques espectaculares, esos mercadillos, Museos (gratis...). Ya tengo preparada otra visita, y sera la cuarta, y es que me encanta! Ojala cocinaran bien

En Viena he estado hace unos meses y tiene su encanto pero no creo que sea comparable a una visita a Roma o Londres. Muy bonitos los palacios y los cafes. Limpia y fantastico el transporte publico. En principio no volveria, pero nunca se sabe! en algun viaje que pille de paso
Donde si volvere es a Budapest, que no va al caso, pero es que la recomiendo tantooooo, una ciudad con mucho que ver y hacer.

Y para poder opinar sobre Paris, tengo la oportunidad de visitarla a mediados de marzo, pensais que es buena fecha? que tal de frio?

Saludos!

P.d. Disculpen, teclado roto no puedo poner tildes...:(
Yo creo que para Paris siempre es buena epoca, quiero decir que no es como en otros lugares que cambia mucho segun la estación que vayas. Obviamente mejor de primavera a otoño, pero yo dos veces he estado en invierno y perfecto!!
Mi ranking de estas ciudades:
-Roma
-Paris y casi seguida Londres
-Viena
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages