Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 289742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola peto, uno tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos preparando un viaje en tren por Europa; nos gustaría ir a Alemania pero no disponemos de muchos días. Nos podríais recomendar algún trayecto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

GENTE VIAJO EL 5/9 A PRAGA,BERLIN,AMSTERDAM Y BRUJAS.

QUERIA SABER SI PUEDO SACAR LOS PASAJES POR RAILEUROPE UNA VEZ QUE LLEGUE A PRAGA, O SEA SACARLOS A TODOS AHI,SE CONSIGUEN ? ES MAS CARO QUE VIA WEB? PREGUNTO PORQUE ME FALTAN 6 DIAS PARA SALIR Y CREI QUE LOS TICKETS SE IMPRIMIAN DESDE LA WEB,NO QUE LOS ENVIABAN POR CORREO.SOY DE ARGENTINA.

ESPERO SUS CONSEJOS.

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si hay trenes entre Madrid y Paris (directo o Madrid-frontera-Paris) los días 24 y 25 de diciembre? Es demasiado pronto para reservar pero me gustaría saber si habrá trenes y información de RENFE es limitada.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA COMO TRASLADARME DE MEMMINGEN A HEIDILAND???  Publicado:

New Traveller

Hola tenía planeado hacer un viaje con mis hijas a Heidiland, he encontrado unos billetes baratos hasta el aeropuerto de Memmingen pero no soy capaz de ver como puedo llegar hasta Meinfeld (creo que se llama así el pueblo de Heidi), alguien podria ayudarme. Solo vamos 4 días, alguna idea de ver y patear algo mas por allí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alsine2

Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De PARIS a VENECIA por TREN, ¿han viajado?  Publicado:

Silver Traveller

Tengo pensado viajar en marzo del 2012 y hacer este trayecto paris venecia, soy de argentina, y aca los trenes son muy malos, por eso me sorprendo con los trenes de europa, una pregunat: el tren que sale a las 20.25 cuanto me sale sin tener eurail pass, simplemente comprandolo via online? gracias espero respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

roma1985 Escribió:
tengo pensado viajar en marzo del 2012 y hacer este trayecto paris venecia, soy de argentina, y aca los trenes son muy malos, por eso me sorprendo con los trenes de europa, una pregunat: el tren que sale a las 20.25 cuanto me sale sin tener eurail pass, simplemente comprandolo via online? gracias espero respuesta
Según las noticias en seat61.com (What`s new? September 2011) hay muchos problemas en ruta Paris-Venecia. Recomiendan otras rutas pasando por Suiza o Alemania. Nueva compañia (Vedia) desde diciembre pues cosas pueden mejorar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roma1985 Escribió:
tengo pensado viajar en marzo del 2012 y hacer este trayecto paris venecia, soy de argentina, y aca los trenes son muy malos, por eso me sorprendo con los trenes de europa, una pregunat: el tren que sale a las 20.25 cuanto me sale sin tener eurail pass, simplemente comprandolo via online? gracias espero respuesta

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar en tren por Europa que está más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ya leí completo todo este hilo y el del Interail, y me han ayudado muchísimo.
Estoy planeando el próximo viaje a Europa en marzo 2012, volamos con mi mujer de Buenos Aires a Roma y volvemos desde Madrid.
Tengo mas o menos planeado hacer Roma-Paris, Paris-Barcelona, de ahí por el sur de la península, subir a Galicia por Portugal, el ultimo tramo Vigo-Madrid y de ahí para casa.
Con los trenes españoles y portugueses no tengo muchas dudas ya que he viajado el año pasado y tengo algo de experiencia, mis dudas son fundamentalmente sobre el tramo Roma-Paris y Paris-Barcelona, como son nocturnos y el suplemento del eurorail es bastante caro, creo que voy a comprarlos individualmente. Pero ocurre que encuentro diferentes precios cuando busco en la web...
Si alguien ha hecho alguno de esos tramos, ¿podrían ayudarme indicándome cual sería el mejor sitio web para hacer la compra? o ¿Esos trayectos podría comprarlos directamente en las estaciones al llegar a Roma y a Paris, unos tres días antes de partir?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

En avion a Milan, es super barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cestovatel Escribió:
Hola a todos! ya leí completo todo este hilo y el del Interail, y me han ayudado muchísimo.
Estoy planeando el próximo viaje a Europa en marzo 2012, volamos con mi mujer de Buenos Aires a Roma y volvemos desde Madrid.
Tengo mas o menos planeado hacer Roma-Paris, Paris-Barcelona, de ahí por el sur de la península, subir a Galicia por Portugal, el ultimo tramo Vigo-Madrid y de ahí para casa.
Con los trenes españoles y portugueses no tengo muchas dudas ya que he viajado el año pasado y tengo algo de experiencia, mis dudas son fundamentalmente sobre el tramo Roma-Paris y Paris-Barcelona, como son nocturnos y el suplemento del eurorail es bastante caro, creo que voy a comprarlos individualmente. Pero ocurre que encuentro diferentes precios cuando busco en la web...
Si alguien ha hecho alguno de esos tramos, ¿podrían ayudarme indicándome cual sería el mejor sitio web para hacer la compra? o ¿Esos trayectos podría comprarlos directamente en las estaciones al llegar a Roma y a Paris, unos tres días antes de partir?
Muchas gracias de antemano!

Has pensado la obción de viajar en avion, tienes la compañia easyjet con vuelos Roma-Paris y Paris Barcelona a muy buenos precios, en este momento tienes Roma Paris a unos 35 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Theorema, si... Parece que la opción mas económica es el avión, pero me gustaba la idea de viajar por tierra, para conocer mas, aunque esos tramos son nocturnos así que tampoco vería mucho el paisaje, solo algo por la mañana.
El tema de los lowcost, son los recargos por equipaje y viajaremos con maletas de 20 kg, pero estoy viendo que comprando desde acá, a través de despegar.com, un vuelo normal de Iberia para el tramo Roma-Paris tiene un precio final de 62 U$S, algo así como 40 euros... Aun sumando el costo de los traslados de y hacia los aeropuertos, sigue siendo mas barato.
Paris-Barcelona, también es nocturno..... Me parece que solo recorreré España y Portugal en tren. Es que me encanta viajar en tren!!! tengo tangas ganas de volver por allá! me falta conocer el sur.... Barcelona-Valencia-Sevilla en tren, de ahí bus a Lisboa y de nuevo tren hacia Vigo y Madrid....
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como ir en tren de Berlin a Moscú?  Publicado:

Travel Addict

Se que paso mucho tiempo pero si alguien tiene una forma y la quiere compartir seria buenisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

mariano1911 Escribió:
se que paso mucho tiempo pero si alguien tiene una forma y la quiere compartir seria buenisimo
¿Has leido la información en sección "Russia" en www.seat61.com? Hay fotos y datos sobre nuevo horario. De Berlin a Moscu tarda unas 27 horas y hay trenes 3 noches por semana en invierno y 5 noches en verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariano1911 Escribió:
se que paso mucho tiempo pero si alguien tiene una forma y la quiere compartir seria buenisimo

Hola

Paso tu mensaje al hilo abierto de viajar en tren por Europa donde encontrarás más información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teneis la página bahn.de con muchisima información sobre los horarios y trenes que hacen rutas por europa.

Yo soy partidario de volar en rutas tan largas. Aunque tengas que pagar extras por las maletas siempre sale mejor, quizas no economicamente aunque merece la pena, volar que tomar el tren.

10 horas de tren son muchas horas pudiendo hacerlo en menos tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Foreros, voy a estar en Paris en Junio y necesito ir a Varsovia...como hago para ir desde Paris a Varsovia en tren, ya que la aventura seria fantastica??? por favor me pueden ayudar........gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado Dresden-Wroclaw  Publicado:

Experto

Hola viajeros,

Tengo pensado hacer un viaje por Alemania y Polonia, concretamente el itinerario sería:

Berlin - Dresde - Wroclaw - Cracovia

Me gustaría que me recomendaseis como ir de Dresde a Wroclaw y de Wroclaw a Cracovia. Por lo que he visto la mejor opción es el autobus pero apenas encuentro información en castellano o inglés.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes