Si que tengo el carnet joven, y con él me costaria el pase 22€.
Habia leido que el hypogeum no entra, pero esa entrada la cogeremos aparte. El resto de monumentos de malta estan incluidos? o donde puedo mirar los que incluye y los que no?
El Heritage te lo vendian en todos los museos y sitios que pertenecian al sistema. Vamos que en el primero que visitas lo puedes comprar y ya lo tienes para todos.
Si vas mucho días y con idea de verlo todo te lo recomiendo. Nosotros no vimos todo y casi casi ya nos salia a cuenta...
La semana después de Pascua voy con mi familia a Malta 4 días (del 10 al 14 Abril) y me gustaría comprar la Multisite pass para la familia, sé que sirve para 4 personas y puedes ver todos los monumentos de la isla, museos, catedrales, iglesias etc, todo menos el Hypogeum. Creo que vale 65 E. Nosotros somos 3 pero creo que le sacariamos partido. Confirmadme que la Multisite pass sirve para todo esto y donde la podría comprar? Hay en el aeropuerto???
Gracias
Para los que hayáis comprado el Heritage Pass, ¿Entra la visita a la Co-Catedral de La Valletta?? Es que en la página de Heritage Malta no aparece y no sé si es el único sitio que no pertenece o qué.
La co-catedral se paga aparte. El año pasado compramos el Heritage Pass y fue, junto con la entrada al Hipogeo, la unica entrada que pagamos nosotros. Un saludo!
Nos vamos este fin de semana a Malta durante 6 días. Queremos hacer multiples visitas incluidas en el Heritage Malta multipass. Hemos intentado comprar el pass a traves de la pagina Malta Heritage, pero ha sido imposible. Multiples tarjetas pero siempre me dice que hay un error. ¿Alguien la ha comprado allí?. ¿Se puede comprar en cualquiera de los centros adheridos o tiene que ser en una central o en oficina de turismo? ¿Hay oficina de turismo en el aeropuerto?
Intensivos, nosotros los compramos en la misma taquilla donde vendian la entrada ordinaria para el monumento que ibamos a visitar. Lo cogimos en Tarxien creo recordar, aunque no estoy muy segura. Imagino que se podrá comprar en todos los monumentos de que formen parte del heritage malta pass y si no fueses así, encontrareis la forma de conseguirlo facilmente allí. Hay oficina de turismo en el aeropuerto, aunque nosotros llegamos pronto por la mañana y madrugadores no eran, nos tocó esperar! allí os informarán donde conseguirla si es que ellos no la venden, eso ya si que no lo se!
Carly, me alegro de que lo hayas disfrutado!! yo desde luego que no soy una experta pero en lo que pueda ayudar encantada!!
Hola: En unos días nos iremos a Malta a pasar una semana, después de leer un monton de diarios, recomendais algunos la Maltapass, he visto que son para un día, dos o tres, a mi me ha gustado la de tres, pero .... Si yo compro esta me sirve solo para tres días consecutivos, osea que voy a estar tres días muy agobiada y cuatro demasiado relajada. No habria otra manera de hacerlo?. Saludos
Hola ya con preparativos!!
Alguien ha visitado los palazzios de malta, parissio,falson... Ect...
He visto que hay una tarjueta de varios museos alguien la ha usado y merece la pena yo soy de ver casi todo.
Opinion de casa piccola,?¿
El teatro merece la pena verlo por dentro he estado en los principales de europa
Gracias.
Aun no tengo alojamiento ni tengo translado del aeropuerto al hotel...
La tarjeta de los museos la puedes comprar en cualquiera de los que pertenecen a ello, en mi caso las catacumbas de st paul, nos costo 35 por persona, si no recuerdo mal.
La isla que mas tiene que ver es Malta, sin embargo a mi Gozo para un día me gusto mucho....
Y si la del bus me valua para desplazarme al aeropuerto, la compre en un mostrador turistico justo antes de salur del aeropuerto,
Hola gente!
En una semana me voy a malta ya...
La verdad esque tengo un lio... La malta pass solo se puede adquirir por internet o también allí a ese precio de oferta de los tres dias¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
hola gente!
En una semana me voy a malta ya...
La verdad esque tengo un lio... La malta pass solo se puede adquirir por internet o también allí a ese precio de oferta de los tres dias¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
No se a cual te refieres.... Si es la de museos puedes perfectamente sacarlo allí, el de autobuses también..