Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 156227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda para organizar mi viaje por Europa, por favor!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola cielo, veo un viaje super chulo!. ánimo con él...

Mira mi blog, porque los hoteles en los que estuve tanto en Bruselas como en París, me gustaron. El de París, muy chico pero genial y con estación de metro al lado.

En los demás, no he estado. Yo creo que puedes aprovechar perfectamente los trenes, Europa es muy competente y es un medio de transporte genial. Si son nocturnos y aprovechas el tiempo, mejor!.

Suerte!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres te recomiendo el EasyVictoria, tanto por su ubicación como por el precio de la habitación con baño privado.
También para hoteles, hostales, miro la pagina de "hostelworld" que esta genial porque ademas de ser barata viene la puntuación que cada uno damos al hotel, así te orientas mejor.
Algunos de los lugares que quieres ir no he ido, pero si tienes dudas de Bruselas, Brujas o Londres por ejemplo me dices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fjmajo Escribió:
Hola cielo, veo un viaje super chulo!. ánimo con él...

Mira mi blog, porque los hoteles en los que estuve tanto en Bruselas como en París, me gustaron. El de París, muy chico pero genial y con estación de metro al lado.

En los demás, no he estado. Yo creo que puedes aprovechar perfectamente los trenes, Europa es muy competente y es un medio de transporte genial. Si son nocturnos y aprovechas el tiempo, mejor!.

Suerte!.

Hola! Gracias por tu respuesta! Estuve leyendo tu blog, es muy interesante!
Seguiré leyendo con detalle, gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyrien Escribió:
En Londres te recomiendo el EasyVictoria, tanto por su ubicación como por el precio de la habitación con baño privado.
También para hoteles, hostales, miro la pagina de "hostelworld" que esta genial porque ademas de ser barata viene la puntuación que cada uno damos al hotel, así te orientas mejor.
Algunos de los lugares que quieres ir no he ido, pero si tienes dudas de Bruselas, Brujas o Londres por ejemplo me dices

Hola! Gracias por responderme!
Estuve buscando ya hostales, cuando estuve en Londres en 2008 me hospedé en Picadilly Backpackers, la ubicación era genial pero el hostal no tanto, pero seguiré buscando!
En Bruselas conoces algún hostal bien ubicado que no sea muy caro?
Se puede recorrer Brujas en 1 día? Y Gante? Qué recomiendas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusto mas Gante que Brujas, pero definitivamente los dos juntos en el mismo día me parece de locos... Brujas en un día sin problema, es super pequeña la parte de la zona vieja que es donde esta todo lo que hay que ver concentrado. Te recomiendo que hagas el paseo en barco porque ves zonas de la ciudad que andando no ves y merece mucho la pena.
Tengo un diario sobre todo lo que hay que ver en Brujas y en Londres, miralos en las "www" debajo de mi firma para ver si te pueden ayudar, son miniguias no diarios en si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyrien Escribió:
A mi me gusto mas Gante que Brujas, pero definitivamente los dos juntos en el mismo día me parece de locos... Brujas en un día sin problema, es super pequeña la parte de la zona vieja que es donde esta todo lo que hay que ver concentrado. Te recomiendo que hagas el paseo en barco porque ves zonas de la ciudad que andando no ves y merece mucho la pena.
Tengo un diario sobre todo lo que hay que ver en Brujas y en Londres, miralos en las "www" debajo de mi firma para ver si te pueden ayudar, son miniguias no diarios en si

Excelente! Muchas gracias, voy a leer tus miniguias, parecen muy completas! Gracias por las recomendaciones!
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado el hilo al foro de Europa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
Traslado el hilo al foro de Europa.

Un saludo

Hola! Perdón si publiqué en el lugar equivocado, soy nueva en este foro! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones  Publicado:

New Traveller

Gente, estoy planeando un viaje para hacer en Marzo de 2012 aprox.

Les cuento la idea a ver que les parece, así me pueden guiar y recomendar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

La idea es ir de BsAs a Amsterdam directo.
Amsterdam 2 noches.
Avion de Amsterdam a Berlin. 48 USD por persona.
Berlin 2 noches.
Alquilar auto y manejar hacia Praga pasando por Dresde (sin noche).
Praga 2 noches.
Con el auto ir hasta Budapest pasando por Brno (sin noche).
Budapest 2 noches.
Seguir con el auto hasta Viena.
Viena 2 noches.
Auto hasta Zurich pasando por Munich (sin noche).
Zurich 2 noches. Uno de los días en Zurich agarraría el auto y me iría hasta Berna (todo el dia).
Con el auto de Zurich subo hasta Bruselas, pasando por Salsburgo (sin noche) y Luxemburgo (sin noche).
Bruselas 1 noche.
Agarro el auto y voy hasta Brujas.
Brujas 2 noches.
Y ultimamente en auto hasta Amsterdam otra vez, pasando por Rotterdam (sin noche).

Son en total uno 3000km en auto. Manejariamos 2 personas (somos 4 en total), así que podriamos ir turnando.
La idea es alquilar un auto familiar grande, una van mejor dicho, tipo la Sharan o la Galaxy. A las 4 personas habria que agregarle las valijas. Por eso prefiero una familiar espaciosa.
Me pasaro un presupuesto de unos 1500USD con conductor extra, millaje ilimitado, permiso para ir a europa del este, etc...

Me iría el 20 aprox y volvería el 6 de Abril. Agarraría un par de feriados, y serian unas 15 noches de viaje.

Que les parece? Le metí todo mi esfuerzo, creo que esta bastante bien armado, pero por ahí hay cosas que se me pasan. La idea del auto es para poder ver esos paisajes que dicen que son increible, y yendo en avión me los perdería completamente.

Como les dije, cualquier sugerencia es válida.
Muchisimas gracias!

Última edición por Feleex el Lun, 05-12-2011 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Feleex

Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!

Espero que alguien pueda darme una mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feleex tienes un monton de respuestas en el otro hilo que has puesto la misma pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: 3 dias de viaje, ¿donde?  Publicado:

Super Expert

Me surge esta oportunidad de poder salir de viernes a lunes, este incluido..y no se muy bien para donde tirar..

Que opciones de destinos me sugerís???

Uno de las "pegas" es que los aeropuertos de salida debenm ser VAlencia o Alicante, así que los destinos se reducen..

Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola saspit,

Paso tu mensaje al hilo general de Europa pues entiendo que el destino el algún país europeo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Feleex Escribió:
Gente, estoy planeando un viaje para hacer en Marzo de 2012 aprox.

Les cuento la idea a ver que les parece, así me pueden guiar y recomendar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

La idea es ir de BsAs a Amsterdam directo.
Amsterdam 2 noches.
Avion de Amsterdam a Berlin. 48 USD por persona.
Berlin 2 noches.
Alquilar auto y manejar hacia Praga pasando por Dresde (sin noche).
Praga 2 noches.
Con el auto ir hasta Budapest pasando por Brno (sin noche).
Budapest 2 noches.
Seguir con el auto hasta Viena.
Viena 2 noches.
Auto hasta Zurich pasando por Munich (sin noche).
Zurich 2 noches. Uno de los días en Zurich agarraría el auto y me iría hasta Berna (todo el dia).
Con el auto de Zurich subo hasta Bruselas, pasando por Salsburgo (sin noche) y Luxemburgo (sin noche).
Bruselas 1 noche.
Agarro el auto y voy hasta Brujas.
Brujas 2 noches.
Y ultimamente en auto hasta Amsterdam otra vez, pasando por Rotterdam (sin noche).

Son en total uno 3000km en auto. Manejariamos 2 personas (somos 4 en total), así que podriamos ir turnando.
La idea es alquilar un auto familiar grande, una van mejor dicho, tipo la Sharan o la Galaxy. A las 4 personas habria que agregarle las valijas. Por eso prefiero una familiar espaciosa.
Me pasaro un presupuesto de unos 1500USD con conductor extra, millaje ilimitado, permiso para ir a europa del este, etc...

Me iría el 20 aprox y volvería el 6 de Abril. Agarraría un par de feriados, y serian unas 15 noches de viaje.

Que les parece? Le metí todo mi esfuerzo, creo que esta bastante bien armado, pero por ahí hay cosas que se me pasan. La idea del auto es para poder ver esos paisajes que dicen que son increible, y yendo en avión me los perdería completamente.

Como les dije, cualquier sugerencia es válida.
Muchisimas gracias!

De Viena a Munich, lo lógico es pasar por Salzburgo. Que lo tienes puesto para visitar desde Zurich, camino de Luxemburgo.
Yo haría Viena, Salzburgo, Munich (haciendo noche). Al día siguiente iría hasta Zurich (hay mucho que ver por el camino).
Esta noche de más, la puedes recuperar en Brujas. De camino de Bruselas a Brujas, merece la pena parar en Gante, aunque sea unas horas y seguir hasta Brujas que, aún siendo precioso, tampoco tiene para dos días.
Te recomiendo que pases por los hilos de los distintos destinos para que lleves afinadas las visitas más importantes, aparcamientos, restaurantes, hoteles y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Remo
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Danubio: Passau -Budapest  Publicado:

New Traveller

Hola,
Empiezo a preparar mi viaje de verano: Ruta del Danubio. Quisiera salir desde Barcelona el lunes 30 de julio y volver el 8 o 9 de agosto. Serian unos 100 km diarios.

Para transportar la bici ¿tren o avion?
Que rutas diarias aconsejais (passau- linz, linz - merk?)
Retorno desde Budapest ¿tren?
Alojamiento?

Si alguien pudiese aconsejarme, se lo agradeceria. Al igual que si alguien se anima a venir.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: En bici por Europa con un bebe  Publicado:

Silver Traveller

Estoy buscando una ruta que realizar por primera vez con mi familia y me gustaría si pudieran recomendarme algo. Ni mi mujer y yo montamos mucho en bicicleta (bueno, más bien nada) pero estuvimos hace un par de años en Holanda donde alquilamos unas bicicletas durante toda la semana y nos movimos genial con ellas sobre todo al ser todo tan llano y estar tan bien preparado que nos encantó. Ahora hemos tenido un bebe (tiene 16 meses, así que en verano tendrá caso 2 años) y estaba pensando que nos gustaría hacer un viaje el el que poder llevarlo con un carrito en la parte de atras así que tendría que se una ruta con mucha seguridad, con recorridos no muy largos, y muy llana. Quizá en vez de montar en bici todos los días nos podría gustar más estar parados un día si y otro no y en hoteles o zonas donde los niños sean bienvenidos.

No se si es pedir demasiado, ni siquiera se si este es el foro adecuado, pero no he encontrado nada mejor... Así que pido perdón preventivamente y espero que me podais ayudar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nekane77

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En bici por Europa con un bebe  Publicado:

Willy Fog

ulises2010 Escribió:
Estoy buscando una ruta que realizar por primera vez con mi familia y me gustaría si pudieran recomendarme algo. Ni mi mujer y yo montamos mucho en bicicleta (bueno, más bien nada) pero estuvimos hace un par de años en Holanda donde alquilamos unas bicicletas durante toda la semana y nos movimos genial con ellas sobre todo al ser todo tan llano y estar tan bien preparado que nos encantó. Ahora hemos tenido un bebe (tiene 16 meses, así que en verano tendrá caso 2 años) y estaba pensando que nos gustaría hacer un viaje el el que poder llevarlo con un carrito en la parte de atras así que tendría que se una ruta con mucha seguridad, con recorridos no muy largos, y muy llana. Quizá en vez de montar en bici todos los días nos podría gustar más estar parados un día si y otro no y en hoteles o zonas donde los niños sean bienvenidos.

No se si es pedir demasiado, ni siquiera se si este es el foro adecuado, pero no he encontrado nada mejor... Así que pido perdón preventivamente y espero que me podais ayudar.

Muchas gracias

HOla

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Europa pues no teneis decidido por qué país viajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Suiza - Andorra - Malta - Austria - Belgica - Irlanda - Polonia - Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes