Viajes de Novios por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 74298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios por Europa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No pasa nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola molo, en primer lugar, felicidades por tu boda y bienvenido al foro, seguro que vas a encontrar mucha y muy buena información en los hilos correspondientes a las ciudades que pretendéis visitar. Veo que habéis incluido cinco "pesos pesados" y, en mi caso, cinco ciudades a las que he ido y me encantan. Creo que lo tienes bien distribuido para poder incluirlas todas, aunque creo que Viena se queda corta, pero no sabría decirte a cuál quitarle algo porque, sin duda, será poco tiempo para cada una de ellas, dado que todas son fantásticas. Imagino que los desplazamientos de una a otra los hacéis en avión ¿no?, con lo cual dispondréis de algunos medios días que también podréis aprovechar. No sé si habéis cerrado ya todos los vuelos, pero una sugerencia que me permito, si no es así, y queréis tener algo más relajado el viaje sería prescindir quizás de Viena, repartiendo ese tiempo entre Praga y Roma y, para otra ocasión, podríais incluir Viena y algunas otras zonas de Austria que merecen mucho la pena. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Felicidades
⬆️ Arriba
Asunto: Octubre 2013 viaje por Europa  Publicado:

New Traveller

[quote]Hola! llevo un par de meses leyendo por aquí pero todo esto me queda grande así que me he decidido a pediros ayuda...el año que viene me caso y como viaje de novios queremos hacernos una escapada europea, pero no nos gusta el tipico viaje, nos vamos a coger el coche mirar hostales campings y demas e ir un poco a la aventura, visitar pueblitos con encanto naturaleza a tope y demás, pero claro ninguno de los dos hemos salido de España...asi que imaginaros andamos un poco perdidos.
Lo único que tengo un poco claro es que por supuesto quiero visitar por los alpes esos tipicos pueblitos en plan heidi y que me gsutaria conocer Venecia por lo demas admito todo tipo de sugerencias e información ya que como tenemos tiempo de sobra queremos organizarlo todo nosotros.
El viaje tendriamos de 15 a 20 días y como ya puse en el asunto seria en Octubre (me caso el día 5)
Muchas gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lauritacampera

Paso tu mensaje al hilo de viajes de novios por Europa que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Octubre 2013 viaje por Europa  Publicado:

Willy Fog

[quote="lauritacampera"]
Quote::
Hola! llevo un par de meses leyendo por aquí pero todo esto me queda grande así que me he decidido a pediros ayuda...el año que viene me caso y como viaje de novios queremos hacernos una escapada europea, pero no nos gusta el tipico viaje, nos vamos a coger el coche mirar hostales campings y demas e ir un poco a la aventura, visitar pueblitos con encanto naturaleza a tope y demás, pero claro ninguno de los dos hemos salido de España...asi que imaginaros andamos un poco perdidos.
Lo único que tengo un poco claro es que por supuesto quiero visitar por los alpes esos tipicos pueblitos en plan heidi y que me gsutaria conocer Venecia por lo demas admito todo tipo de sugerencias e información ya que como tenemos tiempo de sobra queremos organizarlo todo nosotros.
El viaje tendriamos de 15 a 20 días y como ya puse en el asunto seria en Octubre (me caso el día 5)
Muchas gracias de antemano y saludos
Pues por los datos que das, yo haria una ruta Suiza-Italia, para poder ver paisajes bonitos y ciudades con encanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias remo, pues si rodei, la zona de Italia si me gustaria a ver si alguien me puede recomendar algun pueblo que no debiese perderme voy a leerme las 9 paginas de este post a ver si saco algo mas de info también, ayns que nervios y con lo que me queda jaja
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Laurita, también podríais hacer Venecia combinado con Eslovenia y Croacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauritacampera Escribió:
gracias remo, pues si rodei, la zona de Italia si me gustaria a ver si alguien me puede recomendar algun pueblo que no debiese perderme voy a leerme las 9 paginas de este post a ver si saco algo mas de info también, ayns que nervios y con lo que me queda jaja
Saludos

Te recomendaria volar a milan, alquilar coche y hacer ruta hasta roma.

Puedes ir a dolomitas, el valle de funes y hacer un pequeño recorrido. Luego bajas a Venecia, de ahí a Florencia, Pisa,etc y de ahí a Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

De italia: Brescia lago di garda (sirmione, desenzano), verona, venezia, chiogga(dormir en sottomarina mas barato q venecia), bolonia, ravenna, san marino, cortona, siena, san gimignano, lucca, pisa, romaggiore, manarola, Corniglia, vernaza, Monterosso al Mare, genova, milan, bergamo

De eslovenia: Vintgar, bled, bohinj, ljublajna, postojna, Skocjan cave en divaca, piran

De croacia: Rovinj, pula, porec, parke krk, , sibenik, trogir, split, korcula, dubrovnik

De montenegro: Kotor via dubrovnik

De bosnia: Mostar via dubrovnik o split
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurita,
Pues yo te recomendaría un combinado Austria, Suiza, norte de Italia, sur de Alemania y Eslovenia.
Si dispones de muchos días te puede salir un viaje espectacular ya que encontrarás pueblos preciosos y unos paisajes, de los mejores de Europa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve el verano pasado en austria.una pasada!
⬆️ Arriba
Asunto: París - Berlín - Bruselas  Publicado:

Travel Addict

Buenas Tardes!!

Me caso en Septiembre, y llevamos idea de planear una luna de miel por Europa. La idea es aprovechar los máximos días que nos dan de permiso para este viaje.

Nuestro plan es:

- 4 Días París
- 4 Días Berlín
- 3 Días Bruselas (con Brujas-Gante un día)

Salimos desde Valencia. Estamos empezando a planearlo, buscando hoteles, vuelos, restaurantes, pero mi futura mujer dice que es demasiado viaje, que son demasiadas ciudades importantes y tal vez, demasiadas conexiones y vuelos. En su caso, suprimiríamos la opción de Bruselas.

Yo creo que da tiempo de sobra, además a mi me encanta viajar y estoy disfrutando planeandolo todo, y mas con este pedazo de foro!!

Me gustaría saber vuestras opiniones, por tener otro tipo de idea o visión.

Si este no es el hilo indicado para esta consulta, pido disculpas

Espero vuestras respuestas!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pokemone

Paso tu mensaje al hilo de viajes de novio por Europa que se ajusta más a tu consulta.

Te paso este Indice de Europa con los hilos más importantes para leer y consultar.

Cuando ya tengas el indice definido con los lugares a visitar, pasate por los subforos de cada ciudad donde encontrarás información sobre que visitar, alojamientos, donde comer, transportes, ect...

Saludos y Felicidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias!!

Ya estoy leyendo a tope todos los hilos!!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viajes por Europa  Publicado:

New Traveller

Hola!! Somos nuevos en el foro
Nos casamos el 1 de diciembre y queremos hacer un viaje algo fuera de lo normal para ser una luna de miel, el año pasado nos fuimos de mochileros a Noruega y este año tenemos todo el mes de diciembre y nos queremos ir en nuestro coche a hacer km! Podríais ayudarnos con alguna ruta que hayáis echo o algo?? Estamos abiertos a todo aunque lo que más nos llaman son los paisajes, nos gustaría subir por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Dinamarca más o menos... Para ahorrarnos unas pelas y poder realizarlo tenemos pensador ir de camping y con el maletero lleno de comida!!
A ver que me contáis gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viajes por Europa  Publicado:

New Traveller

Hola!! Somos nuevos en el foro
Nos casamos el 1 de diciembre y queremos hacer un viaje algo fuera de lo normal para ser una luna de miel, el año pasado nos fuimos de mochileros a Noruega y este año tenemos todo el mes de diciembre y nos queremos ir en nuestro coche a hacer km! Podríais ayudarnos con alguna ruta que hayáis echo o algo?? Estamos abiertos a todo aunque lo que más nos llaman son los paisajes, nos gustaría subir por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Dinamarca más o menos... Para ahorrarnos unas pelas y poder realizarlo tenemos pensador ir de camping y con el maletero lleno de comida!!
A ver que me contáis gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anika22

Paso tus mensajes al hilo de viajes de novios por Europa que es más apropiado, puedes aquí ir definiendo la ruta, luego si necesitas más información sobre ciudades concretas, alojamientos, ect... Pásate por los distintos subforos que tenemos de Europa

www.losviajeros.com/foros.php?c=8

Te paso también el hilo de viajar por Europa en coche para consultar y leer.

Viajar por Europa en coche

Para hacer un calculo de gastos de carburante, peajes, horas y kms puedes calcularlo en la web de viamichelin.es si pones los datos correctos tendrás un calculo fiable.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Viaje de Luna de Miel a Europa - 17 Noches.  Publicado:

Travel Addict

molo_gdl Escribió:
Antes que nada me presento, mi nombre es Carlos soy de México y el próximo mes de Marzo estaré contrayendo matrimonio. Después de meditar por muchos días nuestro viaje, nos armamos de valor y compramos los vuelos a París.

Ninguno de los dos conoce Europa y sabemos que para conocerla necesitaríamos meses por lo que nos queremos enfocar en ciudades que nos llaman la atención. Para ella París es un destino al que tenemos que ir, a mi me gusta mucho Alemania y Europa del Este. También nos atrae la historia de Roma. Sin embargo nos gusta escuchar sugerencias, y quería ver con ustedes que opinaban mas o menos del itinerario que estamos armando... No contratamos un tour desde acá por que nos desagrada la idea de estar a la "corre y corre" de un lado para otro.

Esto es mas o menos lo que tenemos en mente:

Guadalajara Lunes 02-abr
Paris Martes 03-abr
Paris Miércoles 04-abr
Paris Jueves 05-abr
Paris Viernes 06-abr
Paris-Berlin Viernes 06-abr
Berlin Sábado 07-abr
Berlin Domingo 08-abr
Berlin-Praga Martes 09-abr
Praga Miércoles 10-abr
Praga Jueves 11-abr
Praga-Vienna Viernes 12-abr
Vienna Sábado 13-abr
Vienna-Roma Domingo 14-abr
Roma Lunes 15-abr
Roma Martes 16-abr
Roma Miércoles 17-abr
Roma-Paris Jueves 19-abr
Paris - Guadalajara Viernes 20-abr

Se aceptan sugerencias, cambios, recomendaciones, todo!! jajajajaja

Muchas gracias por su atención.

Le quitaria un día a Praga ya que es una ciudad muy pequeña y añadiria ese día a Berlin porque es una ciudad muy grande y sino no ves nada. Además eliminaria Viena de la ecuación demasiado cara y pasaria unos días a Roma que es preciosa, y como vas de viaje de novios te recomedaria Venecia.

Además tanto en Paris, Belin, Roma como Venecia la moneda es el euro. Tendrias que cambiar la moneda en Praga ya que ellos usan las coronas.
En Praga hay billetes de 50, 100, 200, 500, 1.000, 2.000 y 5.000 coronas. Las monedas en circulación son de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 coronas y de 50 hellers (h). 1 corona se divide en 100 hellers (haleres).
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel por europa en diciembre  Publicado:

New Traveller

¡Hola!
Me caso en Noviembre de este año pero mi viaje de novios será en Diciembre.
Hemos estado pensando en hacer un circuito por Europa pero no sabemos que será mejor si hacerlo organizado o por nuestra cuenta (en coche o en avión).
Queremos visitar Brujas, París, Berlín y Roma…(aunque sabemos que hará frío no sabemos si alguno de estos destinos no son nada recomendados en Diciembre) pero como no conocemos nada de Europa no sabemos muy bien como plantear el viaje, ni cuanto tiempo necesitaremos para poderlo ver todo.
Nos podéis ayudar un poco.
No sabemos como nos saldrá de precio porque luego nos gustaría irnos cuatro días a Maldivas o Isla Mauricio.
Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Trenes En Europa - Francia - Croacia - Finlandia - Belgica - Polonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes