Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 264763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
juliothai Escribió:
Al presionar Edit Payment Details no aparece nada de la tarjeta que pusieraís por seguridad, pero era imprescindible poner algo para poder realizar la solicitud. Fijaros como si viene la fecha de caducidad de la tarjeta cumplimentada aunque no venga el número de la tarjeta.

A nosotros nos han tocado también más entradas de la cuenta para el partido de croacia y no sabemos que hacer con ellas.

¿Puede confirmar alguien si ya le han realizado el cargo de las entradas? Según indica la UEFA se debe hacer hoy.

Correcto, la fecha de caducidad coincide con mi VISA ORO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas de grupo obviamente no son condicionales...a partir de ahí si lo son...

Todas estas entradas condicionales son así, porque fuera asignadas a través de la Federación Española de Fútbol...hubo otro sorteo anterior donde no eran condicionales.

Cuando se pidieron las entradas en su momento era requisito OBLIGATORIO poner los datos de pago...cuando ahora accedes, simplemente es para cambiar el método...no que no lo hayas hecho antes.

Tengo la sensación que la parte de organización de Ucrania va a ser un fiasco de los grandes...ayer estuve mirando hoteles y son un porqueria por hablar bien y sobre los vuelos para ir las fechas de la final me esta dando precios sobre los 400€, nada barato vamos!
⬆️ Arriba

Experto

juliothai Escribió:

¿Puede confirmar alguien si ya le han realizado el cargo de las entradas? Según indica la UEFA se debe hacer hoy.

A mi ya me aparece el cargo en la visa pero en la web de la UEFA no me aparecen las entradas como compradas.
Por otro lado ¿saldrá alguna entrada para el España-Italia en reventa?, es que me han putead... Con solo asignarme las de Irlanda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: yo tengo el mismo problema que algunos de vosotros:solicite 2 entradas para la final (30 euros cada una)y me han concedido las de (330 euros cada una),envie un mail a la rfef y esta es la respuesta:

Estimado señor/a,

No se permite la cancelación o modificación de la solicitud. Al marcar la opción de aceptar otra categoría, aceptaba el cambio en caso de no haber disponibilidad en la categoría solicitada.

Podrá revenderlas a través del portal de entradas. En caso de que alguien las compre le devolverán el importe de las entradas excepto el 10% de su valor.

Esas entradas figuran en rojo para indicarle que ha habido un cambio de categoría.

Las entradas de los partidos de Cuartos de final, Semifinal y Final son condicionadas a que juegue España. Si España no disputa dichos partidos usted no dispone de entradas y se le devolverá el dinero al finalizar el campeonato. No se devuelven los gastos de gestión.

Se permite el cambio de invitados hasta 48 horas antes del partido. No se permite el cambio de solicitante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido a otros usuarios.

Yo pedí entradas para los partidos contra Italia y contra Irlanda y solo me han tocado 2 entradas para el partido contra Italia (algo que no me interesa porque ya de ir quería ir una semana completa y ver 2 partidos), alguien sabe lo que puedo hacer?, es decir puedo decirle a la federación que no me interesa solo para un partido?, ¿alguien sabe si en las entradas aparece tu nombre o tu DNI?, lo digo por si es posible dárselas a alguien interasado en ellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me gustaria revender en la web de la UEFA 2 entradas de cuartos.

Alguien sabe como hacerlo?
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mi me han tocado entradas para la final a un precio que no viene bien, ya me las han cobrado y me gustaría saber si alguien puede decirme como puedo venderlas, porque por más que miro en la página de la UEFA no encuentro nada!! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mi me han tocado las 4 entradas que solicite para el partido de Italia, pero un amigo no viene, y me gustaría saber en que apartado de la pagina oficial de la uefa se puede vender esa entrada.
Porque por el momento no he encontrado nada.
Muchas garacias
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi han tocado dos entradas para la final.

Pero hay algo que no entiendo, la final es el Domingo 1 de Julio, suponiendo que España llegara a la final, jugaría las semifinales el miércoles 27 de junio o el jueves 28,a las 20:45h los dos días, como te van a llegar a casa tan rápido? para que puedas ir a ver el partido el domingo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas te llegan unas 4 semanas antes a tu domicilio.
En esas fechas no se sabe si españa pasa a cuartos o no, por lo que entiendo que tienes entradas si o si aunque ponga condicionadas, no??????????
⬆️ Arriba

New Traveller

gasol77 Escribió:
las entradas te llegan unas 4 semanas antes a tu domicilio.
En esas fechas no se sabe si españa pasa a cuartos o no, por lo que entiendo que tienes entradas si o si aunque ponga condicionadas, no??????????

Yo entiendo que si pone condicionadas, es que solo tienes derecho a ellas, si llega España,sino no pondrían la coletilla "condicionadas". No se, esperemos que alguien nos ilumine sobre el asunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulmac Escribió:
gasol77 Escribió:

Yo entiendo que si pone condicionadas, es que solo tienes derecho a ellas, si llega España,sino no pondrían la coletilla "condicionadas". No se, esperemos que alguien nos ilumine sobre el asunto.

Pues va a ser que no, ya que si españa en el tercer partido de la fase de grupos se juega el pasar o no, es decir que el 18 de junio a las 22:35 termina el partido, y juega españa el 27 de junio por ejemplo. Uefa sólo tiene 8 días para enviarme las entradas al domicilio o sea que va a ser que no funciona así y sólo utilizo el sentido común.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulmac Escribió:
gasol77 Escribió:

Yo estoy esperando la respuesta de la federación por este tema. Aunque me temo que habrá que recogerlas en el estadio o algo de eso conforme se vaya avanzando en las eliminatorias, no se... Cuando me respondan os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero al parecer la UEFA no tiene porque enviarte las entradas a casa, según parece, podrías recogerlas en el estadio el mismo día del partido, enseñando tu DNI. Eso me pareció leer en la página de la UEFA, estoy buscando el enlace dónde lo lei.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aparte de las entradas que se solicitaban en la página de la UEFA (y que no me han tocado) y las de los touroperadores que salen por un riñón, ¿se pueden comprar en taquilla el mismo día del partido o estará todo vendido para entonces?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulmac Escribió:
Pero al parecer la UEFA no tiene porque enviarte las entradas a casa, según parece, podrías recogerlas en el estadio el mismo día del partido, enseñando tu DNI. Eso me pareció leer en la página de la UEFA, estoy buscando el enlace dónde lo lei.

Creo recordar haber leido en la web de la uefa que las entradas condicionadas no se envían antes del comienzo de la eurocopa como las de la fase de grupos. Se tienen que recoger en las taquillas del estadio como muy pronto dos días antes del partido (tiempo suficiente para saber quien juega el partido ya que entre eliminatoria y eliminatoria no hay más de dos días). Además las tendrá que recoger el solicitante ya que imagino que comprobarán el dni. No veo factible otra forma la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Copio a respuesta de la federación:

Estimado señor/a, las entradas de los partidos de Cuartos de final, Semifinal y Final son condicionadas a que juegue España. Si España no disputa dichos partidos usted no dispone de entradas y se le devolverá el dinero al finalizar el campeonato. No se devuelven los gastos de gestión.

De 4 a 6 semanas antes del comienzo del campeonato le enviarán los bonos de las entradas (vouchers) tanto de las entradas de grupo como las de los partidos condicionales. Estos deberán ser canjeados en la ciudad donde se dispute el partido desde 2 días antes en las oficinas habilitadas por UEFA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como poner entradas que te hayan tocado en la reventa de la uefa? No encuentro ningún enlace a ese portal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces las entradas para la primera fase se recogen igualmente en las oficinas de la uefa con los vouchers o te las mandan a casa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes