Hola que tal ?? mi duda es donde puedo viajar? quiero escaparme 3 días en mayo y estado mirando sitios como ir a londres y sitios de europa y bueno tiene que ser un viaje economico vuelo mas hotel, y quiero ir de viaje para hacer fotos tengo una camara reflex aver si me podeis recomendar sitios y que paginas webs puedo mirar para reserbar gracias
Como todos los años, me gustaria contar con vuestro consejo para mis vacaiones de este verano!. Hasta ahora siempre me ha servido jajajaaj
Me quiero ir con mi novia a alguna ciudad de europa una semana, los dos ultimos años ems estado en paris y en la toscana (para que os hagais una idea).
Hemos estado pensando en Praga, Amsterdam o Viena. El problema es que no sabemos si son ciudades como Paris, en las que puedes estar un mes y todavia hay cosas por ver o como Florencia, que es muy bonita pero en unos pocos días la tienes vista.
Mi pregunta va sobretodo por eso. Que ciudad es la mas recomendable para estar una semana entera? podeis poner otras aparte de las que he puesto
Otra opción que emos pensado es irnos a escocia o irlanda, pero estamos en las mismas. No sabemos si hay mucho que ver!!
Hola Borja, Escocia es precioso para mi gusto, pero es más para recorrer que para estar quieto en un sitio. Si no piensas alquilar un coche mejor dejar Escocia para otra ocasión. ¿qué ciudades has visto ya?
A mí me encanta Londres, y de Austria, Salzburgo. Aunque Salzburgo no es para una semana entera.
Roma también puede ser una opción.
Viena hace mucho que fui, pero me pareció más tipo Madrid, y a mí me gustan las ciudades con encanto de algún tipo.
Praga está muy bien, si da para una semana depende del gusto de cada uno. La persona que quiera ver museos o el teatro negro, necesitará más tiempo, y los menos aficionados a visitas de ese tipo, tardarán menos en ver la ciudad.
Última edición por Joloro el Dom, 25-03-2012 19:23, editado 4 veces
Yo también de paso quería pedir orientación para el verano, (que no sé si podré salir, pero lo intentaré).
Mi plan sería para 9 ó 10 días, y había pensado en los países nórdicos, pero no sé cuál elegir, si Noruega, Dinamarca o Suecia.
Si creéis que 10 días es poco para esos países me podéis recomendar otro sitio.
Como todos los años, me gustaria contar con vuestro consejo para mis vacaiones de este verano!. Hasta ahora siempre me ha servido jajajaaj
Me quiero ir con mi novia a alguna ciudad de europa una semana, los dos ultimos años ems estado en paris y en la toscana (para que os hagais una idea).
Hemos estado pensando en Praga, Amsterdam o Viena. El problema es que no sabemos si son ciudades como Paris, en las que puedes estar un mes y todavia hay cosas por ver o como Florencia, que es muy bonita pero en unos pocos días la tienes vista.
Mi pregunta va sobretodo por eso. Que ciudad es la mas recomendable para estar una semana entera? podeis poner otras aparte de las que he puesto
Otra opción que emos pensado es irnos a escocia o irlanda, pero estamos en las mismas. No sabemos si hay mucho que ver!!
Muchas gracias viajeros
Pues yo me iria a Amsterdam que ademas en una semana te puedes recorrer los alrededores ya que hay sitios muy bonitos y cercanos a Amsterdam.
Muchas gracias viajeros
En Irlanda y Escocia hay muchisimo que ver siempre y cuando os desplazeis por la zona y no os quedeis en las capitales.
En una semana podriais hacer por ejemplo Viena y Praga, en 3-4 días en cada una de ellas veis lo más importante.
adonde irian con 3 días?? budapest o a edimburgo? y porqe
A mi los dos lugares me encantan, pero para 3 días quiza iria a Edimburgo ya que es mas pequeño que Budapest y en ese tiempo lo puedes ver bastante bien.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Budapest se ve en tres días, sin embargo para la otra necesitaria mas tiempo... Por lo menos cinco, es que a mi me pirran las historias de fantasmas y demas que en Edimburgo tienes mil
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
Pues yo al contrario que Chami, no conozco Edimburgo, pero estuve 3 días en Budapest y creo que es un tiempo bueno para ver lo más importante de la ciudad. Incluso estuvimos en los baños termales
Hola, planeamos ir a Europa por 14 días aprox, en el mes de Julio, llegada al aeropuerto de Paris De Gaulle, France, a partir de allí vamos libres jajajaja que me recomendarian visitar,quiero decir, que tantos días en cada ciudad y que ciudad, jajajajajaj, la verdad es que de tantas ciudades que he visto y los paisajes y museos ya no se para donde agarrar jajajajaja, les agradeceria mucho que me orientaran.
Yo te recomendaría sobre unos4-5 días en Paris, puediendo visitar Versailles.Luego iría a Bélgica 4 días con hotel en Bruselas y visitando Amberes y Brujas 1 día cada ciudad.Después podrías ir a Amsterdam 3 días.SUbir para Londres 4 días.Creo que más o menos salen las cuentas. Si no quieres visitar Bélgica (aunque para mi es 100% recomendable), puedes ir a Italia.Espero que te haya sido de ayuda.
Hola, planeamos ir a Europa por 14 días aprox, en el mes de Julio, llegada al aeropuerto de Paris De Gaulle, France, a partir de allí vamos libres jajajaja que me recomendarian visitar,quiero decir, que tantos días en cada ciudad y que ciudad, jajajajajaj, la verdad es que de tantas ciudades que he visto y los paisajes y museos ya no se para donde agarrar jajajajaja, les agradeceria mucho que me orientaran.
Mi sugerencia seria estar 4 noches en Paris (dependiendo si ya la visitaste anteriormente), hacer unos 5 días en Belgica y otros 5 en Holanda.
En Belgica puedes ver Bruselas, Gante,Brujas, Amberes y Lovaina.
En HOlanda me quedaria en Amsterdam y visitaria los pueblos de waterland: Edam, Volendam, Marken y también Alkmaar y su mercado de quesos.
Yo pasaría mas tiempo en una o dos ciudades que poco tiempo en muchas. Iría a Paris y a Londres, o bien Paris y Amsterdam (desde Amsterdam hay muchos lugares que están buenos donde podés ir con solo un tren, los que ya te nombraron y le agregaría (u optaría por) La Haya, Utretch, Rotterdam. Pero solo a pasar el día ahí. No me dividiría el viaje en muchas partes sino estaría viajando (con valija) mucho tiempo en relación al total del viaje. Saludos.
Yo te recomiendo visitar Paris y Londres en primer lugar. Después puedes ver lo que quieras: Bruselas, Amsterdam, Berlin, Barcelona, Valencia, etc.
Disfruta de Paris, de sus calles, del Palacio de Versalles. Luego te vas en el tren a Londres y disfrutas de la ciudad, de los museos, de la comida.
Estas dos ciudades me encantan y bien valen varias visitas.