Hola, planeamos ir a Europa por 14 días aprox, en el mes de Julio, llegada al aeropuerto de Paris De Gaulle, France, a partir de allí vamos libres jajajaja que me recomendarian visitar,quiero decir, que tantos días en cada ciudad y que ciudad, jajajajajaj, la verdad es que de tantas ciudades que he visto y los paisajes y museos ya no se para donde agarrar jajajajaja, les agradeceria mucho que me orientaran.
Yo te recomiendo visitar Paris y Londres en primer lugar. Después puedes ver lo que quieras: Bruselas, Amsterdam, Berlin, Barcelona, Valencia, etc.
Disfruta de Paris, de sus calles, del Palacio de Versalles. Luego te vas en el tren a Londres y disfrutas de la ciudad, de los museos, de la comida.
Estas dos ciudades me encantan y bien valen varias visitas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Viena y Praga si sólo dispones de dos días para cada una, no lo haría porque necesitas más tiempo para verlas bien. Yo el año pasado me iba sólo una semana a Praga.
Yo elegiría la opción de ir a ver Amsterdam y los pueblos de alrededor
Hola sentencia,
puedo recomendarte viena/praga, PERO
Creo que solo dos días para cada ciudad puede ser muy agotador!
En viena hay muchisimas cosas para visitar (el castillo es maravilloso!) y en praga puedes descubrir edificios impresionantes en todas partes
El verano pasado he visitado viena para 8 días, y creo k no he visto todas las atracciones de interes...
Bruselas?....nono, cuando estuve en Belgica, fue lo que menos me gustó, sin quitarle encanto, para eso está Brujas, y Gante, muy recomendables junto a Amsterdam.
Bruselas?....nono, cuando estuve en Belgica, fue lo que menos me gustó, sin quitarle encanto, para eso está Brujas, y Gante, muy recomendables junto a Amsterdam.
Enjoy!
Bueno es verdad que no es un gran ciudad monumental, pero tiene sus cositas. Aparte de Brujas y gante también tienes Lovaina y Amberes y el la parte de Valonia Namur o Dinant...
Eso si, Amsterdam es lo mejor, eso no lo discuto y el resto del pais una pasada.
Después de leeros y sopesarlo hemos decidio hacer Amsterdam y alrededores.Entre Bélgica y Holanda me llama más esta última,y Viena-Praga tendrá que esperar.
Entonces vosotros os tiráis 6 y 7 días en la misma ciudad?? , y no llega un momento que se repite todo?,que acabas pasando por las mismas calles una y otra vez? y no sabéis donde meteros?.Me parece muuuuucho tiempo en la misma ciudad,aún siendo grande.
Quizás es otro estilo de visitar diferente,más relajado que el que tenemos mi novia y yo.Quizás nosotros vamos demasiado 'cañeros',y al tercer día ya estamos cansados de las misma calles,fuentes y plazas....(o eso o que todavía no hemos ido a una ciudad grande de verdad).
Ojo no digo que sea peor ni mejor,es más,alguna vez lo hemos comentado mi novia y yo,que no parecen vacaciones ya que acabamos más cansados y estresados que cuando trabajamos ,que tendrian que ser más relajadas.
Entonces vosotros os tiráis 6 y 7 días en la misma ciudad?? , y no llega un momento que se repite todo?,que acabas pasando por las mismas calles una y otra vez? y no sabéis donde meteros?.Me parece muuuuucho tiempo en la misma ciudad,aún siendo grande.
Sentencia, eso depende de la ciudad. Por ejemplo 6 o 7 días los puedes pasar perfectamente en una gran ciudad como Paris, Londres o Roma sin salir de ella.
En cambio en una capital menor como Amsterdam o Bruselas, 6 o 7 días son muchisimos, por lo que lo que la gente hace es realizar excursiones por la zona. Para que te hagas una idea yo estuve este verano 8 días en Amsterdam, y solo dedique 3 días a visitarla, el resto de días hice excursiones por Holanda y lo mismo hice con Bruselas y Belgica.
Si sólo conocieseis París, y tuvieseis 3 días completos (ya excluidos los dos del viaje) para hacer una espadita en pareja desde Madrid o Barcelona, ¿a dónde iríais? (Londres, Roma, Amsterdam, etc.)
Si sólo conocieseis París, y tuvieseis 3 días completos (ya excluidos los dos del viaje) para hacer una espadita en pareja desde Madrid o Barcelona, ¿a dónde iríais? (Londres, Roma, Amsterdam, etc.)
para tres días, yo me iria a Bruselas, Brujas y Gante.
O 3 días enteros en Praga.
Venecia es una opción buenisima.
Para hacer un Bruselas,Gante,Brujas seria necesario otro día mas, puesto que entre desplazamientos y la hora de llegada del avion (si es tardia), requeriria de un día mas. Creo que es mejor dedicarlo solamente a ver un lugar, y en ese periodo de tiempo podria entrar bien Venecia, Praga, Amsterdam o Estocolmo por decir algunas a bote pronto