Archivo 23/07/2014 - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 115910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
licatz Escribió:
Hola, planeamos ir a Europa por 14 días aprox, en el mes de Julio, llegada al aeropuerto de Paris De Gaulle, France, a partir de allí vamos libres jajajaja que me recomendarian visitar,quiero decir, que tantos días en cada ciudad y que ciudad, jajajajajaj, la verdad es que de tantas ciudades que he visto y los paisajes y museos ya no se para donde agarrar jajajajaja, les agradeceria mucho que me orientaran.

Yo te recomiendo visitar Paris y Londres en primer lugar. Después puedes ver lo que quieras: Bruselas, Amsterdam, Berlin, Barcelona, Valencia, etc.
Disfruta de Paris, de sus calles, del Palacio de Versalles. Luego te vas en el tren a Londres y disfrutas de la ciudad, de los museos, de la comida.
Estas dos ciudades me encantan y bien valen varias visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor seria saber que ciudades ha visitado anteriormente y en función de eso podremos ayudarte mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUáles me recomendáis entre todas estas ciudades?  Publicado:

Experto

Hola

Estoy preparando el viaje para Agosto,y tenemos dudas sobre el destino.
Había pensado estos,a ver que os parecen:

-Viena/Praga (supongo que 2 días para cada una;más 1 día que pierdes entre vuelos y traslados)

-Amsterdam y desde allí visitar pueblos y ciudades de Holanda.

O por último

-Amsterda/Bruselas (2 días para cada una y otro de perdida en viajes)

Cual me recomendáis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viena y Praga si sólo dispones de dos días para cada una, no lo haría porque necesitas más tiempo para verlas bien. Yo el año pasado me iba sólo una semana a Praga.

Yo elegiría la opción de ir a ver Amsterdam y los pueblos de alrededor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sentencia,
puedo recomendarte viena/praga, PERO
Creo que solo dos días para cada ciudad puede ser muy agotador!
En viena hay muchisimas cosas para visitar (el castillo es maravilloso!) y en praga puedes descubrir edificios impresionantes en todas partes

El verano pasado he visitado viena para 8 días, y creo k no he visto todas las atracciones de interes...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iría los 4 días a una sola ciudad, en dos días poco vas a ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

sentencia Escribió:
Hola

-Viena/Praga (supongo que 2 días para cada una;más 1 día que pierdes entre vuelos y traslados)

O por último

Cual me recomendáis?

Muchas gracias

HOla

He pasado tu mensaje y sus respuesta al hilo de dudas que ciudades visitar que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sentencia, te digo lo mismo: es muy poco tiempo, son ciudades muy bonitas que merecen una visita mas sosegada.

Mi consejo: Amsterdam, y visitas algunos pueblecitos cercanos ( Volendam, Marken, Zaache Sachs )
⬆️ Arriba

Willy Fog

sentencia Escribió:
Hola

O por último

Cual me recomendáis?

Muchas gracias
Yo me quedo con Amsterdam/ Bruselas y alrededores, pero no juntas. Creo que es lo que mejor se adapta a una escapada no tan larga
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruselas?....nono, cuando estuve en Belgica, fue lo que menos me gustó, sin quitarle encanto, para eso está Brujas, y Gante, muy recomendables junto a Amsterdam.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que con tantas opiniones diferentes, te estaremos liando, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

speto76 Escribió:
Bruselas?....nono, cuando estuve en Belgica, fue lo que menos me gustó, sin quitarle encanto, para eso está Brujas, y Gante, muy recomendables junto a Amsterdam.

Enjoy!
Bueno es verdad que no es un gran ciudad monumental, pero tiene sus cositas. Aparte de Brujas y gante también tienes Lovaina y Amberes y el la parte de Valonia Namur o Dinant...
Eso si, Amsterdam es lo mejor, eso no lo discuto y el resto del pais una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Después de leeros y sopesarlo hemos decidio hacer Amsterdam y alrededores.Entre Bélgica y Holanda me llama más esta última,y Viena-Praga tendrá que esperar.

Entonces vosotros os tiráis 6 y 7 días en la misma ciudad?? , y no llega un momento que se repite todo?,que acabas pasando por las mismas calles una y otra vez? y no sabéis donde meteros?.Me parece muuuuucho tiempo en la misma ciudad,aún siendo grande.

Quizás es otro estilo de visitar diferente,más relajado que el que tenemos mi novia y yo.Quizás nosotros vamos demasiado 'cañeros',y al tercer día ya estamos cansados de las misma calles,fuentes y plazas....(o eso o que todavía no hemos ido a una ciudad grande de verdad).

Ojo no digo que sea peor ni mejor,es más,alguna vez lo hemos comentado mi novia y yo,que no parecen vacaciones ya que acabamos más cansados y estresados que cuando trabajamos ,que tendrian que ser más relajadas.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sentencia Escribió:
Entonces vosotros os tiráis 6 y 7 días en la misma ciudad?? , y no llega un momento que se repite todo?,que acabas pasando por las mismas calles una y otra vez? y no sabéis donde meteros?.Me parece muuuuucho tiempo en la misma ciudad,aún siendo grande.

Sentencia, eso depende de la ciudad. Por ejemplo 6 o 7 días los puedes pasar perfectamente en una gran ciudad como Paris, Londres o Roma sin salir de ella.

En cambio en una capital menor como Amsterdam o Bruselas, 6 o 7 días son muchisimos, por lo que lo que la gente hace es realizar excursiones por la zona. Para que te hagas una idea yo estuve este verano 8 días en Amsterdam, y solo dedique 3 días a visitarla, el resto de días hice excursiones por Holanda y lo mismo hice con Bruselas y Belgica.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En 5 días vi Bruselas, Brujas, Amberes y Gante. En otro viaje en otros 8 días, visité Colonia, Aachen, Amsterdam, alrededores y Praga.

A veces incluso no hay que correr tanto, para ver mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos

Si sólo conocieseis París, y tuvieseis 3 días completos (ya excluidos los dos del viaje) para hacer una espadita en pareja desde Madrid o Barcelona, ¿a dónde iríais? (Londres, Roma, Amsterdam, etc.)

Muchas gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DviiL Escribió:
Buenas a todos

Si sólo conocieseis París, y tuvieseis 3 días completos (ya excluidos los dos del viaje) para hacer una espadita en pareja desde Madrid o Barcelona, ¿a dónde iríais? (Londres, Roma, Amsterdam, etc.)

Muchas gracias,
Un saludo.
Para tres días Amsterdam, Praga o Lisboa
⬆️ Arriba

Willy Fog

DviiL Escribió:
Buenas a todos

Muchas gracias,
Un saludo.

Yo me iria a Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tres días, yo me iria a Bruselas, Brujas y Gante.

O 3 días enteros en Praga.

Venecia es una opción buenisima.

⬆️ Arriba

Willy Fog

speto76 Escribió:
para tres días, yo me iria a Bruselas, Brujas y Gante.

O 3 días enteros en Praga.

Venecia es una opción buenisima.

Para hacer un Bruselas,Gante,Brujas seria necesario otro día mas, puesto que entre desplazamientos y la hora de llegada del avion (si es tardia), requeriria de un día mas. Creo que es mejor dedicarlo solamente a ver un lugar, y en ese periodo de tiempo podria entrar bien Venecia, Praga, Amsterdam o Estocolmo por decir algunas a bote pronto
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Islandia - Croacia - Albania - Rumania - Noruega - Georgia - Reino Unido e Irlanda - Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes