Hola, somos seis personas. Tenemos alojamiento en la cosa, a 70 kms. De Gdansk. Queremos ver la primera fase, pero no hay vuelos ni a Gdansk, ni ciudades más omenos cercanas, a precios razonables, incluso, a precios más caros nos perderíamos el primer o el´tercer partido. ¿Hay algún grupo o grupos, con los que nos podríamos sumar y organizar un charter desde Madrid, por ejemplo? ¿Alguien conoce alguna otra combinación posible?
Gracias.
¿Habéis estudiado lo del chárter? Sabéis en torno a qué precios estaría? Somos un grupo de Alicante y estamos interesados en ir unos 5-7 días para ver al menos el partido de italia. Seríamos 8 personas. Manda privado si tienes más información. Sobre el alojamiento estamos como tú... Creo que al final dormiremos en los bares.
Por si os interesa la información nosotros somos de Alicante y salimos el día 9 desde Alicante hacia Gdansk haciendo escala en Eindhoven, con Transavia y con Wizzair.
Al final lo del Charter ha quedado en agua de borrajas. No sé a qué están esperando las touroperadoras pero a día de hoy, y a falta de escasos 2 meses para que se inicie el campeonato, no he visto nada. Al final volamos a Wroclaw desde Alicante y desde allí nos desplazaremos a Gdansk y demás sitios para ver varios partidos. NO NOS PODEMOS PERDER EL PARTIDO REP. CHEKA-RUSIA!!!
Hola, somos seis personas. Tenemos alojamiento en la cosa, a 70 kms. De Gdansk. Queremos ver la primera fase, pero no hay vuelos ni a Gdansk, ni ciudades más omenos cercanas, a precios razonables, incluso, a precios más caros nos perderíamos el primer o el´tercer partido. ¿Hay algún grupo o grupos, con los que nos podríamos sumar y organizar un charter desde Madrid, por ejemplo? ¿Alguien conoce alguna otra combinación posible?
Gracias.
¿Habéis estudiado lo del chárter? Sabéis en torno a qué precios estaría? Somos un grupo de Alicante y estamos interesados en ir unos 5-7 días para ver al menos el partido de italia. Seríamos 8 personas. Manda privado si tienes más información. Sobre el alojamiento estamos como tú... Creo que al final dormiremos en los bares.
Hola, nosotros estamos un poco detenidos. No encontramos vuelos. Hay quien dice que más adelante saldrán plazas en charter. Sí tenemos hotel para la primera fase, pero está a 70 kms. De donde juega la selección. ¿Tenéis vosotros novedades? El hotel lo cogimos por booking y nossalió muy barato, en la costa, a 30 kms. Del lugar de ocncetración de la selección y a 70 de gdansk. Saludos.
Al final vuelo Alicante-Wroclaw con Ryanair. Y de Wroclaw a Gdansk ya veremos, aunque me temo que iremos a pie 8)
¿Cómo se distribuyen las entradas? Porque, que yo sepa, una parte va por la web de la UEFA, otra por los touroperadores, luego invitaciones a patrocinadores y demás y siempre suele quedar un buen pico para venta en taquilla, ¿no?
Por favor que alguien conteste a esta duda:
Las entradas de fans condicionadas que han sido pedidas a través de rfef, no se pueden revender a UEFA? porque entro y no me sale la opción de vender entradas.
En cambio veo que las que se compran directamente a uefa, si se pueden vender.
Entonces, toca plantarse en esos países, sin saber si españa pasa, porque no vas a esperar a ver que hace españa y a los dos días compras el billete de avión y el hotel y te plantas allí pagando una fortuna.
En la Euro 2008, las entradas de la fase de grupo las recogimos en la Federación o te las enviaban por empresa de mensajeria a casa. Las decuartos ,semis y final, como son condicionadas a que juegue España, te dan una especie de entrada canjeable, que se canjeaba en una dirección que te daba la federación española uno o dos días antes del partido (aunque me imagino que el día del partido también se podria canjear) En teoria las tiene que recoger el solicitante con su dni.
Lo del nombre en las entradas hasta ahora nunca lo han mirado. Potr lo menos en la Euro 2008 y en el mundial de Alemania 2006
CON ENTRADAS CONDICIONADAS PARA CUARTOS, NO SE PUEDEN COGER EL VUELO HASTA QUE TERMINE LA PRIMERA FASE, YA QUE CAMBIA LA SEDE SI QUEDA ESPAÑA PRIMERA O SEGUNDA. A POCOS DÍAS SUBEN MUCHO LOS PRECIOS DE LOS VUELOS????
Tras una consulta a la Uefa adjunto la respuesta en la que parece claro que el que tenga entradas como solicitante y no vaya, no va a poder hacer nada más que venderlas. Así que a los que no nos ha tocado, pues casi seguro que habrá más adelante.
Estimado señor/a,
De 4 a 6 semanas antes del comienzo del campeonato le enviarán los bonos de las entradas (vouchers). Estos deberán ser canjeados en la ciudad donde se dispute el partido desde 2 días antes en las oficinas habilitadas por UEFA.
Las entradas están a nombre del solicitante que es quien deberá retirar las localidades. Se permite el cambio de invitados hasta 48 horas antes del partido.
En la primera semana de abril es cuando podrían adjudicarle entradas de lista de espera una vez finalizado el plazo de cobro de las primeras adjudicaciones. Es improbable que le puedan adjudicar entradas pero es posible.
La disponibilidad para un partido de España puede aparecer en cualquier momento, depende que algún aficionado que las compró a UEFA el año pasado la revenda. Casualmente ayer había en la opción “sigo a mi equipo torneo”
Les saluda atentamente,
Gestión de entradas Euro 2012.
Real Federación Española de Fútbol.
Correo: euro2012@rfef.es
¿Cuando se supone que se pueden pedir e intentar comprar entradas en la reventa de la Uefa?
¿Y en donde está eso de la reventa de entradas de la Uefa en su página web?
entonces las entradas para la primera fase se recogen igualmente en las oficinas de la uefa con los vouchers o te las mandan a casa?
Tiene pinta que también tienes que recogerlas en la ciudad del partido presentando los vouchers que te envían a casa, un royo vamos... Además tiene que recogerlas única y exclusivamente el solicitante.
Nosotros que somos un grupo grande y nos ibamos a dividir para ir a todos los partidos que nos han tocado esto va a ser un problema, ya que el solicitante tendría que estar allí todo el torneo para ir retirando las entradas, vaya cachondeo...
Haber, os aclaro un poco. Las entradas de la fase de grupos, las envian físicamente de 4 a 6 semanas antes del comienzo del torneo. Si se han solicitado entradas condicionadas (cuartos, semis o final), lo que mandan 4 ó 6 semanas antes es el cupón para canjear las entradas si España juega esos partidos, no la entrada física. Esos cupones se canjean por las entradas en los ticket points situados en la sede del partido en cuestión y deben ser retirados por el solicitante enseñando el D.N.I.
Yo no se que han echo estos de la uefa pero huele a chanchullo seguro, nosotros pedimos entradas para Italia y Irlanda de CAT2 y solo nos ha tocado para Irlanda en CAT1, en Alemania y en Austria también pedimos y nos tocaron por paquetes que es lo normal y que vas varios días. Como es posible que no hayan casi entradas para Italia y a casi todos nos han dado para Irlanda y las mas caras.
Cuando solicitas las entradas que te interesan te sale una casilla que pone que en caso que no queden entradas en la categoria que indicas estas de acuerdo con que te asignen una superior. Entonces tu debes responder si o no y si te las han asignado es porque no te fijaste en esa casilla.
Nosotros somos 11 y hemos pedido todos y nada....
A ver si hay suerte por alla o algun alma caritativa por aca...
Xq la verdad la peña se columpia...
Las de 30 pavos a 130 la mas barata....eso es de .....
nosotros somos 11 y hemos pedido todos y nada....
Esto es una Eurocopa amigo, una vez cada 4 años y nunca en la historia hemos ido con una salección de este potencial. Es un momento historico no puedes pretender ir por 20€.
Hola, a mi me ha tocado la entrada para la final de Kiev en el caso que juegue España. He preguntado a la agencia de viajes oficial que sale en la rfef y me dicen que ellos sólo ofrecen hoteles. Mi duda es, como voy a encontrar un viaje a Kiev con 4 días de antelación. Sabeis si alguna peña de la selección organizan vuelos charter desde España? Es que si me tengo que comprar un vuelo ahora y luego no llegamos...o peor aún que ganemos en semis y no tengo forma de llegar a Kiev!!
Hola, a mi me ha tocado la entrada para la final de Kiev en el caso que juegue España. He preguntado a la agencia de viajes oficial que sale en la rfef y me dicen que ellos sólo ofrecen hoteles. Mi duda es, como voy a encontrar un viaje a Kiev con 4 días de antelación. Sabeis si alguna peña de la selección organizan vuelos charter desde España? Es que si me tengo que comprar un vuelo ahora y luego no llegamos...o peor aún que ganemos en semis y no tengo forma de llegar a Kiev!!
Hola Jorpaero. También estoy detrás de viajar a la Eurocopa, ¿Qué agencia de viajes es la que sale en la RFEF?
Gracias!!
nosotros somos 11 y hemos pedido todos y nada....
Esto es una Eurocopa amigo, una vez cada 4 años y nunca en la historia hemos ido con una salección de este potencial. Es un momento historico no puedes pretender ir por 20€.
Por 30 si.... Que es lo que cuesta....lo jodido es que la peña solo compra para revender....
Pero bueno...es lo que hay...
Hola Jorpaero. También estoy detrás de viajar a la Eurocopa, ¿Qué agencia de viajes es la que sale en la RFEF?
Gracias!!
Pues la única agencia oficial para la Eurocopa según ellos es Hotelopia. Pero como dijeron que por email no organizan el viaje, sólo gestionan hoteles, la verdad que salen bastantes, pero con grandes penalizaciones al cancelar la reserva, así que la duda me persiste, ¿Sabeis de alguien o alguna agencia o peña que organice seguro vuelo y hotel en las eliminatorias y la final para la gente que ya haya conseguido su entrada?
Yo no se que han echo estos de la uefa pero huele a chanchullo seguro, nosotros pedimos entradas para Italia y Irlanda de CAT2 y solo nos ha tocado para Irlanda en CAT1, en Alemania y en Austria también pedimos y nos tocaron por paquetes que es lo normal y que vas varios días. Como es posible que no hayan casi entradas para Italia y a casi todos nos han dado para Irlanda y las mas caras.
Cuando solicitas las entradas que te interesan te sale una casilla que pone que en caso que no queden entradas en la categoria que indicas estas de acuerdo con que te asignen una superior. Entonces tu debes responder si o no y si te las han asignado es porque no te fijaste en esa casilla.
Se muy bien que habia una casilla para asignarte entradas mejores, lo que no entiendo es porque aquí no hay nadie que les hayan tocado las baratas ¿nadie las pidio?, tampoco entiendo porque si pedimos entradas para 2 partidos solo nos han tocado para uno ¿hubo 15.000 Españoles que pidieron entradas para España y casualmente no hay nadie por aquí que le tocaran las baratas?
He tenido la suerte de asisitir a Alemania y a Austria-Suiza y en las 2 citas pedimos entradas para 2 partidos y nos tocaron para los 2, no como aquí que te toca un partido y para el otro te buscas la vida teniendo alojamiento y vuelo.
Esto huele claramente a chanchullo y la UEFA va a a ganar mucho dinero en % de venta de gente que va a vender sus entradas por la reventa llevandose ellos varias veces la comision de gestion y eso por no hablar de que la red esta llena de paginas de reventa medio-oficiales de entradas a precios triplicados que yo estoy seguro que no se han asignado a nadie porque no tiene explicación esta chapuza.
Asisitir vamos a asisitir porque tenemos vuelo y alojamiento pero da pena ver como tratan al aficionado.