Si sólo conocieseis París, y tuvieseis 3 días completos (ya excluidos los dos del viaje) para hacer una espadita en pareja desde Madrid o Barcelona, ¿a dónde iríais? (Londres, Roma, Amsterdam, etc.)
para tres días, yo me iria a Bruselas, Brujas y Gante.
O 3 días enteros en Praga.
Venecia es una opción buenisima.
Para hacer un Bruselas,Gante,Brujas seria necesario otro día mas, puesto que entre desplazamientos y la hora de llegada del avion (si es tardia), requeriria de un día mas. Creo que es mejor dedicarlo solamente a ver un lugar, y en ese periodo de tiempo podria entrar bien Venecia, Praga, Amsterdam o Estocolmo por decir algunas a bote pronto
Hola!
Tengo pensado hacer una escapada a mediados de mayo y dudo entre Dublín (3 días) o Munich (4 días). Qué me recomendáis? ¿Podría destinar uno de los días en Munich para visitar Salzburgo?
Hola!
Tengo pensado hacer una escapada a mediados de mayo y dudo entre Dublín (3 días) o Munich (4 días). Qué me recomendáis? ¿Podría destinar uno de los días en Munich para visitar Salzburgo?
Perfectamente. Te quedaria una día para Salzburgo y tres para Munich. En ese caso me quedo con la segunda opción.
No nos decidimos que viaje hacer. Tenemos tres opciones:
1. Chequia y Sur de alemania, 5 días en cada lugar
2. Holada, recorriendo toda la geografia
3. Gales 10 días
Hemos estado ya en Holanda y nos decepcionó un poco. Buscamos naturaleza, contrastes y lugares especiales. Que nos recomendais??
3. Gales 10 días
Hemos estado ya en Holanda y nos decepcionó un poco. Buscamos naturaleza, contrastes y lugares especiales. Que nos recomendais??
Pues te propongo dos paises que no has mencionado:
-Escocia
-Suiza
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
caravanaeneuropa Escribió:
3. Gales 10 días
-Escocia
-Suiza
Te me has adelantado
Las dos opciones que te da Rodei son buenísimas si buscais naturaleza y paisajes.
3. Gales 10 días
-Escocia
-Suiza
Te me has adelantado
Las dos opciones que te da Rodei son buenísimas si buscais naturaleza y paisajes.
Hola
Estoy pensando acer un viaje a ultimos de julio BERLIN O AMSTERDAN ?
4 o 5 días y la duda es cual de estas dos ciudades visitar
Y no consigo decidirme, no conozco ninguan de las dos
El viaje seria en pareja,
hola
Estoy pensando acer un viaje a ultimos de julio BERLIN O AMSTERDAN ?
4 o 5 días y la duda es cual de estas dos ciudades visitar
Y no consigo decidirme, no conozco ninguan de las dos
El viaje seria en pareja,
Hola a todos, este verano quiero llevar a mi madre de viajea un lugar adsequible pero a la vez que conozca algo diferente.
Mas o menos una semana.
Yo he viajado mucho, pero mi madre no ha salido de españa...asi que ya es hora de que vea algo de mundo.
Lo que busco en este viaje es que mi madre vea cosas nuevas que le hagan sentir fuera de casa. Valoro mucho la limpieza de la ciudad porque se que es algo que ella valoraria mucho.
He descartado por eso Marsella,la cual segun he visto en internet es bastante sucia.
Necesito viajar desde Sevilla o Jerez y los vuelos que veo baratos son los siguientes:
* Dusseldorf,eindhoven y Frankfourt.
Nuestra primera intención fue elegir Dusseldorf porque parece bonita,pero leyendo en este foro hemos visto que se ve en un día...y claro tampoco querriamos eso...
Pero siendo así...LO que no nos importaria seria desplazarnos en tren o bus a alguna ciudad cercana.
Hay cosa que ver en dusseldorf o cerca de dusseldorf?
Os hare muchas preguntas antes de decidirme donde ir…asi que espero que no os aburrais demasiado.
Y ante todo gracias por adelantado.