Archivo 23/07/2014 - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 116032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chequia y Sur de Alemania , Holanda o Gales  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
rodei Escribió:
caravanaeneuropa Escribió:
No nos decidimos que viaje hacer. Tenemos tres opciones:
1. Chequia y Sur de alemania, 5 días en cada lugar
2. Holada, recorriendo toda la geografia
3. Gales 10 días

Hemos estado ya en Holanda y nos decepcionó un poco. Buscamos naturaleza, contrastes y lugares especiales. Que nos recomendais??
Pues te propongo dos paises que no has mencionado:
-Escocia
-Suiza

Te me has adelantado

Las dos opciones que te da Rodei son buenísimas si buscais naturaleza y paisajes.
Telepatia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado:

Moderador de Zona

Jajajaja, yo creo que sí!
⬆️ Arriba
Asunto: BERLIN O AMSTERDAN ?  Publicado:

Travel Addict

Hola
Estoy pensando acer un viaje a ultimos de julio BERLIN O AMSTERDAN ?
4 o 5 días y la duda es cual de estas dos ciudades visitar
Y no consigo decidirme, no conozco ninguan de las dos
El viaje seria en pareja,

Cual me aconsejais

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla JOSEELFIERA

Paso tu mensaje al hilo de dudas que ciudad visitar que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BERLIN O AMSTERDAN ?  Publicado:

Willy Fog

JOSEELFIERA Escribió:
hola
Estoy pensando acer un viaje a ultimos de julio BERLIN O AMSTERDAN ?
4 o 5 días y la duda es cual de estas dos ciudades visitar
Y no consigo decidirme, no conozco ninguan de las dos
El viaje seria en pareja,

Cual me aconsejais

Graciasssss
AMSTERDAM!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Dusseldorf,Eindhoven o frankfourt.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, este verano quiero llevar a mi madre de viajea un lugar adsequible pero a la vez que conozca algo diferente.
Mas o menos una semana.
Yo he viajado mucho, pero mi madre no ha salido de españa...asi que ya es hora de que vea algo de mundo.
Lo que busco en este viaje es que mi madre vea cosas nuevas que le hagan sentir fuera de casa. Valoro mucho la limpieza de la ciudad porque se que es algo que ella valoraria mucho.
He descartado por eso Marsella,la cual segun he visto en internet es bastante sucia.
Necesito viajar desde Sevilla o Jerez y los vuelos que veo baratos son los siguientes:

* Dusseldorf,eindhoven y Frankfourt.

Nuestra primera intención fue elegir Dusseldorf porque parece bonita,pero leyendo en este foro hemos visto que se ve en un día...y claro tampoco querriamos eso...
Pero siendo así...LO que no nos importaria seria desplazarnos en tren o bus a alguna ciudad cercana.
Hay cosa que ver en dusseldorf o cerca de dusseldorf?

Os hare muchas preguntas antes de decidirme donde ir…asi que espero que no os aburrais demasiado.
Y ante todo gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSELFIERA....amsterdam!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
va ser amsterdam

Jijijiiij
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dusseldorf,Eindhoven o frankfourt.  Publicado:

Willy Fog

pinwinos Escribió:
Hola a todos, este verano quiero llevar a mi madre de viajea un lugar adsequible pero a la vez que conozca algo diferente.
Mas o menos una semana.
Yo he viajado mucho, pero mi madre no ha salido de españa...asi que ya es hora de que vea algo de mundo.
Lo que busco en este viaje es que mi madre vea cosas nuevas que le hagan sentir fuera de casa. Valoro mucho la limpieza de la ciudad porque se que es algo que ella valoraria mucho.
He descartado por eso Marsella,la cual segun he visto en internet es bastante sucia.
Necesito viajar desde Sevilla o Jerez y los vuelos que veo baratos son los siguientes:

Nuestra primera intención fue elegir Dusseldorf porque parece bonita,pero leyendo en este foro hemos visto que se ve en un día...y claro tampoco querriamos eso...
Pero siendo así...LO que no nos importaria seria desplazarnos en tren o bus a alguna ciudad cercana.

Os hare muchas preguntas antes de decidirme donde ir…asi que espero que no os aburrais demasiado.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de dudas que ciudades visitar que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dusseldorf,Eindhoven o frankfourt.  Publicado:

Willy Fog

pinwinos Escribió:
Mas o menos una semana.

Desde la misma Eindhoven o Dusseldorf tienes Holanda cerca que es una maravilla y es bien limpia. Seguro que os gusta, sino desde Dusseldorf tienes cerca Colonia o Aachen que son ciudades bonitas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pinwinos, desde Dusseldorf - Weeze ( ten en cuenta que Weeze está lo menos a 60 kms. de Dusseldorf , si vas con Ryanair ), se puede hacer excursiones a: Colonia, Bonn, Aquisgran y Monschau. Claro que esto para una semana es muy poco, yo lo hice en 2 días y medio. Lo cuento en un diario, clica en www.

Desde Franfurt-Hahn se puede recorrer el valle del Mosela, y también hacer circuitos en barco o coche por el Rin. Idem, Hahn está a mas de 100 kms. De Frankfurt. Este viaje lo voy a hacer yo mismo este verano.

En los dos casos es muy aconsejable ir en coche de alquiler, aunque imagino que los transportes públicos deben ser de calidad.

Última edición por Luchino el Mie, 16-05-2012 8:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Pinwinos, desde Dusseldorf - Weeze ( ten en cuenta que Weeze está lo menos a 60 kms. de Dusseldorf , si vas con Ryanair ), se puede hacer excursiones a: Colonia, Bonn, Aquisgran y Monschau. Claro que esto para una semana es muy poco, yo lo hice en 3 días y medio. Lo cuento en un diario, clica en www.

Desde Franfurt-Hahn se puede recorrer el valle del Mosela, y también hacer circuitos en barco o coche por el Rin. Idem, Hahn está a mas de 100 kms. De Frankfurt. Este viaje lo voy a hacer yo mismo este verano.

En los dos casos es muy aconsejable ir en coche de alquiler, aunque imagino que los transportes públicos deben ser de calidad.
Buenisima propuesta de Luchino, y aparte de esto si vas a Eindhoven puedes visitar Holanda, un pais precioso, con una capital unica y unida por una buenisima red de tren.
Te escribi eso en el anterior post, pero veo que salio vacio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...ya tengo casi decidido mi viaje en julio, pero tengo una duda en una parte.
Opción 1: londres(4)-cracovia(2)-budapest(2)-munich(3)
Opción 2: londres (4)-edimburgo (3)- munich (4)
Opción 3: frankfurt (1)-munich(3)-bratislava(1)-viena(1)-budapest(3)-cracovia(2)

¿cual recomiendan y porqe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te voy a liar un poco:
Edimburgo-Crcaovia-Budapest. Son las que mas me gustan de todas ellas, aunque si no has estado anteriormente en Londres también es recomendable. Te he dicho esas tres porque monumentalmente son las mas bonitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja me la complicaste un poco mas...munich no??? se me quedo atragantada del ultimo viaje que no pude ir y tengo muchas ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio1983 Escribió:
jajaja me la complicaste un poco mas...munich no??? se me quedo atragantada del ultimo viaje que no pude ir y tengo muchas ganas
La verdad que Munich es bonita y es digna de ver...asique entonces las 4!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qe complicado es viajar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio1983 Escribió:
qe complicado es viajar!!
Así es, siempre hacen falta días y pasta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodei....y entre edimburgo, budapest y cracovia.. A cual dejaria de lado??? y con cuantos días se ven??
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio1983 Escribió:
rodei....y entre edimburgo, budapest y cracovia.. A cual dejaria de lado??? y con cuantos días se ven??
Edimburgo la ciudad se ve rapido, con dos diaso tres ya la tienes bien vista, pero si se tienen mas días puedes visitar algo mas de Escocia, puesto que hay muchisimas excursiones que parten desde Edimburgo.
Cracovia también es pequeña y se ve en dos días, otro mas si quieres hacercarte a Auschwutz. Budapest es la mas grande de todas y creo que minimo se necesitaria 4 días para verla bien.
No sabria de cual desprenderme...es una dificil elección...
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Monaco - Eslovenia - Andorra - Malta - Francia - Islandia - Suiza - Polonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes