Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p41 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me llegaron ayer , 4 entradas para los 3 primeros partidos, llegaron por UPS EXPRESS y todo OK, son del primer sorteo

Amigos mios esperan del segundo sorteo y todavia nada,,,,,, en la EURO de Austria me llegaron una semana antes, no sabia ni que hacer....pero llegaron

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tenemos 8 entradas para cuartos, semifinal y final y por lo de quedar 1º o 2º no sabemos que coño hacer con el alojamiento y los vuelos.
Sixtutxo, veo que eres uno de los que controla, y compañia. Unas preguntas:
1. Es mejor reservar todo ya o esperarnos a ver la sede que le toca a españa?
2. Vemos que el tema hoteles es bastante caro en kiev, varsovia o donesk alguna reco de hotel/hostal, caravaning. O sabes si es mejor esperarnos tb para cogerlo.
3. Habiamos pensado reservar hoteles en todas las opciones de quedar 1º o 2º pero casi todo lo que hemos mirado no acepta cancelaciones sin cobrarnos 1 o 2 noches. Alguna opción que se os haya ocurrido.

Muchas gracias de antemano!!
Nos vemos en la Euro
⬆️ Arriba

New Traveller

SIXTUCHO Escribió:
hola otra vez , me he leido unos cuantos mensajes y ...... Dios veo que os complicais la vida , no me las quiero dar de enterao , pero hay que ser mas positivo ...... Que luego es facil llegar a las sedes , una vez allí , haces amigos y se puede alquilar furgoneta entre varios ......
Os cuento mi viaje , yo voy toda la euro , salgo desde girora a bydgoszcz ,con ryanair el sabado 8 con ryanair (75 pavos) de allí a gdansk hay 200 km , pillare un tren o bus , para llegar .
Alojamiento en gdansk , he reservado 10 noches en un hostal que no tiene mala pinta , hab compartida , 27 euros x noche .

Entre el primer y segudo partido , me voy el día del partido polonia vs rusia por la mañana a varsovia, donde se juega el partido , y vuelvo a gdansk al día siguiente por ver el ambiente de un partido de polonia en varsovia ,el vuelo ida y vuelta gdansk -varsovia , todo incluido 50 pavos con lot , nada de hotel en varsovia , por una noche sin dormir ...... (eso si el hostal de gdansk , lo pago , ya que dejo allí mis cosas) .

Segunda fase ¡¡¡¡ de gdansk vuelo a varsovia por 25 euros con lot , el día siguiente del españa croacia y de varsovia ,via riga a kiev (solo 60 euros con air baltic)
Me quedare en kiev si españa se queda segunda .............. Y si se queda primera hay 4 días para llegar a donetsk , tengo pensado irme el día antes en un tren nocturno para llegar la mañana del partido .

Quiero decir que todos los que tengais entrada de cuartos , yo volaria a kiev u par de días antes , si nos quedamos segundos de puta madre , ya estais allí , que nos quedamos primeros , pues nada disfrutamos de kiev , y luego trenecito a donetks ..............y para semifinales estais ya allí y para la final trenecito a kiev ¡¡¡

Si somos segundos ...... Trenecito a varsovia y vuelta a kiev para la final.

Yo que voy toda la euro , tengo el vuelo de vuelta dos días después de cuartos por kiev (siempre lo hago , noes q no confie en la roja) , pero abierto , si seguimos pasando lo puedo ir cambiando , con penalización de 60 euros .

Para los que dudais de ucrania ...... Error , estan preparando en kiev y donetsk unos fan zone espectaculares para divertirse y ver partidos , con capacidad para 100000 personas , mas grandes que los de viena y berlin .

Esta claro que en gdansk nos divertiremos como en innsbruck , seremos los amos , pero creo que kiev tendra su rollito y si no , nos da igual , botellon y fiesta ¡¡¡¡

Así que chicos ser positivos ¡¡¡¡

En cuanto a las entradas a mi me han tocado las baratas para todos los partidos , menos para el de irlanda que no tengo que ya la comprare allí y para el de italia de segunda categoria .

En cuanto a las entradas de la segunda fase , cuartos , smis y final , hay que cambiar las entradas de provisionales por las del partido , y si , la tiene que recojer el solicitante , sino puede ir , que os deje el pasaporte , que alguno que estemos en la fila nos pareceremos y entraditas al canto , para esos estamos todos para ayudarno ¡¡¡¡

Un abrazo y no os desanimeis , que entre 7 o 8 mil españoles nos ayudaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ç

Hola a todos,
Tenemos 8 entradas para cuartos, semifinal y final y por lo de quedar 1º o 2º no sabemos que coño hacer con el alojamiento y los vuelos.
Sixtutxo, veo que eres uno de los que controla, y compañia. Unas preguntas:
1. Es mejor reservar todo ya o esperarnos a ver la sede que le toca a españa?
2. Vemos que el tema hoteles es bastante caro en kiev, varsovia o donesk alguna reco de hotel/hostal, caravaning. O sabes si es mejor esperarnos tb para cogerlo.
3. Habiamos pensado reservar hoteles en todas las opciones de quedar 1º o 2º pero casi todo lo que hemos mirado no acepta cancelaciones sin cobrarnos 1 o 2 noches. Alguna opción que se os haya ocurrido.

Muchas gracias de antemano!!
Nos vemos en la Euro
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual, esperando a que me lleguen a casa 4 entradas para el partido contra Italia.... Que agonía!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

SIXTUCHO, he leido lo que has puesto, tengo 4 entradas para cuartos y semis, mis colegas y yo estamos pensando en volar a Kiev y a ver que pasa, sería recomendable mirar hoteles sin saber donde vamos a tener que ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

SIXTUCHO Escribió:
hola otra vez , me he leido unos cuantos mensajes y ...... Dios veo que os complicais la vida , no me las quiero dar de enterao , pero hay que ser mas positivo ...... Que luego es facil llegar a las sedes , una vez allí , haces amigos y se puede alquilar furgoneta entre varios ......
Os cuento mi viaje , yo voy toda la euro , salgo desde girora a bydgoszcz ,con ryanair el sabado 8 con ryanair (75 pavos) de allí a gdansk hay 200 km , pillare un tren o bus , para llegar .
Alojamiento en gdansk , he reservado 10 noches en un hostal que no tiene mala pinta , hab compartida , 27 euros x noche .

Entre el primer y segudo partido , me voy el día del partido polonia vs rusia por la mañana a varsovia, donde se juega el partido , y vuelvo a gdansk al día siguiente por ver el ambiente de un partido de polonia en varsovia ,el vuelo ida y vuelta gdansk -varsovia , todo incluido 50 pavos con lot , nada de hotel en varsovia , por una noche sin dormir ...... (eso si el hostal de gdansk , lo pago , ya que dejo allí mis cosas) .

Segunda fase ¡¡¡¡ de gdansk vuelo a varsovia por 25 euros con lot , el día siguiente del españa croacia y de varsovia ,via riga a kiev (solo 60 euros con air baltic)
Me quedare en kiev si españa se queda segunda .............. Y si se queda primera hay 4 días para llegar a donetsk , tengo pensado irme el día antes en un tren nocturno para llegar la mañana del partido .

Quiero decir que todos los que tengais entrada de cuartos , yo volaria a kiev u par de días antes , si nos quedamos segundos de puta madre , ya estais allí , que nos quedamos primeros , pues nada disfrutamos de kiev , y luego trenecito a donetks ..............y para semifinales estais ya allí y para la final trenecito a kiev ¡¡¡

Si somos segundos ...... Trenecito a varsovia y vuelta a kiev para la final.

Yo que voy toda la euro , tengo el vuelo de vuelta dos días después de cuartos por kiev (siempre lo hago , noes q no confie en la roja) , pero abierto , si seguimos pasando lo puedo ir cambiando , con penalización de 60 euros .

Para los que dudais de ucrania ...... Error , estan preparando en kiev y donetsk unos fan zone espectaculares para divertirse y ver partidos , con capacidad para 100000 personas , mas grandes que los de viena y berlin .

Esta claro que en gdansk nos divertiremos como en innsbruck , seremos los amos , pero creo que kiev tendra su rollito y si no , nos da igual , botellon y fiesta ¡¡¡¡

Así que chicos ser positivos ¡¡¡¡

En cuanto a las entradas a mi me han tocado las baratas para todos los partidos , menos para el de irlanda que no tengo que ya la comprare allí y para el de italia de segunda categoria .

En cuanto a las entradas de la segunda fase , cuartos , smis y final , hay que cambiar las entradas de provisionales por las del partido , y si , la tiene que recojer el solicitante , sino puede ir , que os deje el pasaporte , que alguno que estemos en la fila nos pareceremos y entraditas al canto , para esos estamos todos para ayudarno ¡¡¡¡

Un abrazo y no os desanimeis , que entre 7 o 8 mil españoles nos ayudaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo mandarte privados por que soy nuevo pero tengo algunas dudas y si ves esto y puedes tu escribirme algo para ponernos en contacto te lo agradecería,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas "henrym90"
Nosotros somos un par de amigos que tenemos entradas para cuartos, semis y final, y que solamente iremos a cuartos.... A ver que hacemos con las otras, porque son 4 de cada y finalmente iremos 2 al partido de cuartos.
Ayer nos compramos los billetes para Kiev, pero una historia, porque yo salgo desde Londres (ya que vivo cerca) y mi amigo en Edimburgo (tb vive alli) Nos vamos del 20 al 25 de junio.
Y tenemos que ver la manera de ir a Donesk si pasa como primera....
Del tema de alojamiento sabes algo?? no lo que estamos mirando es carisimo!! una barbaridad.
Bueno, estamos en contacto.
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que esten alterados porque no les haya llegado las entradas, ayer recibi un email de la uefa con un enlace de UPS indicandome cuando me llegaran las entradas. Informa que mañana.

Son para el España-Croacia.

Así que llegan a tiempo. No nos pongamos nerviosos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a nostotros nos tienen que venir las de italia y las de irlanda y todavia no hay noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy novato en esto de las eurocopas y tengo unas dudas.
Había pedido entradas para la primera y segunda fase, pero sólo me tocaron de las semis y la final, pero claro ahora no sé si sacar el vuelo por si España queda eliminada y no pinto nada allí.
He estado mirando y parece que los seguros de cancelación de viajes no cubren esta situación, y de Madrid a Donetsk en coche hay un paseo y sólo 3 días para llegar.
La idea es vuelo a Kiev el lunes 25 (podemos jugar cuartos el 23 o 24), y de allí en coche alquilado a Donetsk o Varsovia (si hay alguien que comparta este gasto fantástico pues vamos sólo dos amigos).
¿Alguno se ha visto en esta situación alguna vez? ¿Qué recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gasol77, jupalmar, markmallorca o cualquiera de los de entradas condicionadas, ¿se puede sacar vuelo y cancelarlo si España no llega a las semis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Os quería preguntar si sabéis como distinguir si una entrada es condicionada o no lo es.. Os cuento, en Enero me apunte en la paginal de la uefa al sorteo de las entradas para la final de la eurocopa. Me tocaron 4 entradas pero claro, no sabemos si son condicionadas o no. Claro que quiero que llegue España pero sino llega tampoco nos importaría ver el partido que fuese pero si son condicionadas me quedo sin partido y sin dinero por el gasto del viaje..
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de la reventa de la UEFA. No se si irán por orden o no, pero lo dicho, mandaron un mail diciendo que reabrirían el portal para comprobar la dirección que se había puesto y nada de nada...

Los de la UEFA deberían informarnos de como va la entrada de cada uno, nos gastamos una pasta y que mínimo que eso.

PD: justo ahora miro mi email y veo correo de UPS mandado ayer, miro el estado y me pone entregado y firmado por mi padre hoy a las 17. Le llamo y me dice q si q las tiene (me podía haber llamado él....q feliz)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final me la he jugado a que España queda primera de grupo y ya me he reservado alojamiento en Donetsk. /editado por el moderador/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de los que les toco en el sorteo de Federación pero de momento ni mail ni nada, seguiremos a la espera......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de la reventa de la UEFA, y me han llegado esta mañana las entradas para el ESPAÑA-CROACIA.

Nos vemos en Gdansk.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna forma de conseguir ahora entradas para los cuartos, semifinal y final de la eurocopa?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparete13 Escribió:
Yo al final me la he jugado a que España queda primera de grupo y ya me he reservado alojamiento en Donetsk. /editado por el moderador/

HOla

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden hacerlo, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

LIKANO Escribió:
Yo soy de los que les toco en el sorteo de Federación pero de momento ni mail ni nada, seguiremos a la espera......

Pero son condicionadas o no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisa3006 Escribió:
LIKANO Escribió:

Pero son condicionadas o no?

Hola compañera, no son condicionadas tenemos 4 entradas para España- Italia y 4 para España-Irlanda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes