La verdad que lo suyo seria quedar unas horas antes todos los españoles en algun sitio para ir juntos al estadio ,tipo marea roja,(un bar seria lo suyo para ir cogiendo ambiente ) nosotros vamos 7 amigos 4 con entrada y 3 sin ella para los partidos de italia y de irlanda si me podeis facilitar alguna entrada
la verdad que lo suyo seria quedar unas horas antes todos los españoles en algun sitio para ir juntos al estadio ,tipo marea roja,(un bar seria lo suyo para ir cogiendo ambiente ) nosotros vamos 7 amigos 4 con entrada y 3 sin ella para los partidos de italia y de irlanda si me podeis facilitar alguna entrada
Eso sería lo ideal pero yo tengo 0 idea de algun bar cercano al estadio, quizás alguien de por allí o que haya estado allí pueda decirnos d algun sitio para kedar.
No os preocupeis. He estado en la eurocopa de Portugal, la de Austria y el Mundial de Alemania y marea roja va a haber para rato por toda la ciudad. Habrá una invasión roja seguro.
En cuanto a lo de las entradas, creo que se están pasando un poco los de la UEFA que hemos solicitado a través de la RFEF, no dando posibilidad de rechazar entradas una vez que te han tocado en el sorteo al cobrarlas directamente o dar la posibilidad de usar la reventa oficial. Desde enero que haces la solicitud, te puede pasar de todo. Nosotros vamos un grupo y a uno de los que le han tocado entradas para todos los partidos de primera fase, al final no puede ir. A ver que hacemos con sus vouchers, porque la UEFA no da ninguna solución y no deja cambiar el titular ni que uno de los invitados recoja sus entradas. Mierda de organización...
Eso sin contar, con que por ejemplo, para el primer partido, llegamos a Gdansk si todo va bien (y precisamente los trenes polacos no son los mejores del mundo) a 5 horas de comenzar el partido. Gracias al nuevo sistema ideado por Platiní, tengo que llegar a una ciudad que no conozco, tener tiempo para buscar mi sitio para dormir y dejar las maletas y chuparme seguramente una cola del infierno para llegar a tiempo del partido. Si señor. En fin...
Última edición por Pucelaman el Jue, 17-05-2012 13:00, editado 1 vez
Aqui la gente lo flipa, que mas os da lo que haga la gente con sus entradas, si la quiere vender si la quiere regalar, si se la quiere comer con patatas, si se quiere limpiar el....... El que no tenga entrada y quiera ir la tendra que comprar en la reventa, y el que la tenga y no quiera o no pueda ir la tendra que vender y el quiera hacer negocio que lo haga que estamos en crisis señores y las cosas no estan como para desperdiciar un negocio si tienes la suerte de que te toque.
SEÑORES libertad, respeto y solidaridad.
Nos vemos en Gdank,
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Tengamos la fiesta o el hilo en paz....
Creo que ya se han hecho suficientes comentarios sobre el tema de que motivos tiene cada persona para comprar las entradas y que aquí no vienen al caso.
En el foro no se va a permitir polémica y ataques personales sobre ello, si continuáis con el tema serán retirados los mensajes por moderación pues no aportan nada al hilo.
Ruego os ajustéis a la temática del hilo que es para organizarse el viaje a la Eurocopa, este es un foro de viajes y no de política.
Y a cuánta gente le surgen imprevistos? Parece ser que a todo el mundo. Vamos, que estamos en España como siempre. Ah, y en la página de la Uefa hay entradas para los partidos en estos momentos, y de todas las categorías. Ahora resulta que sobrarán entradas....
Me han llegado hoy el VOUCHER para la final, y tenía acordado con un amigo que iba a ir él, y le prestaba mi pasaporte. Resulta que lo pillé porqué no pensaba que fuera a ser tan caro el viaje y el hospedaje y también porque pensaba que eran entradas para la final fuera cual fuera. Ahora resulta que solo es válido si llega ESPAÑA... Wtf!!!! dónde ponía eso? Creo que lo hubiese leído. Me parece muy mal que cobren todo el dinero sin dar nada con tanta antelación, no es lógico, que pasa con ese dinero??? Si yo tengo miles de euros varios meses los invierto y obtengo ganancias gracias a ésto. Menudo engaño. Por otro lado, solo sabremos si España llega a la final unos pocos días antes! No dará tiempo a pillar un vuelo y hotel. Me parece una solemne e**(AutoEdit)**a. Doy por perdido mi dinero ya.
Estos de la Uefa son unos /editado por el moderador/ por decir algo!!! Yo pedi los partidos de Italia-Irlanda y Croacia, cuatro para cada partido, y me dieron 4 para Irlanda, planifico mi viaje hago reservas sin volver a solicitar más y a mediados de abril veo un cargo en mi tarjeta de la uefa, sin especificar nada, lo cual me sorprendió porque ya había realizado el pago de las primeras entradas, pues bien a principios de mayo se confirma mi sospecha, es un pago por las entradas del partido de Croacia, a las cuales no puedo decir que no, ya que ni siquiera puedo acceder al portal en esa epoca, y si dejo la tarjeta sin fondos me arriesgo a perder las de Irlanda.
Bien se abre el portal de nuevo el día 12, ya constan todas las entradas anteriores y ahora tengo dos VOUCHERS, que me llegan el 16, cuatro entradas que utilizaré con amigos, y un VOUCHERS con cuatro entradas que no voy a poder utilizar porque me sale más caro el guiso que el pollo.
No me interesa la reventa ni sacar dinero, lo unico que no quiero es palmar 280 euros, lo bueno como voy a ir al partido de Irlanda se las cedere a cualquiera que no tenga entradas por el mismo precio, y sino habra cuatro asientos vacios.... GRACIAS A LA ORGANIZACION DE LA UEFA
Por cierto yo voy desde Berlín en coche, alguien sabe que tal estan las Carreteras de Polonia???? y que límite de velocidad hay, porque voy a tener que pisarle para poder canjear my VOUCHER con tranquilidad!!!!!
¿Es el peor sistema de venta de entradas que he visto en mi vida o solo me lo parece a mí? La página web de la UEFA es otro desastre, con los intereses que sacan de tener el dinero de todos los que pagamos las entradas por adelantado y que luego devolverán (en teoría) podrían hacer algo más decente, creo yo...
Podrias decirme exactamente donde mirar en mi cuenta de la UEFA las entradas que tengo???
Gracias
jarejavi Escribió:
ayabelen Escribió:
El caso es que entro en mi cuenta de la UEFA y tengo acceso directo para mis entradas que tienen un enlace a la pag.de UPS pero al entrar me indica 4 paquetes,pero con fecha 26/4, esa fecha es ya muy pasada, y no he recido nada
Como saber las entradas que me envian ???
Me imagino que estás poniendo en la página de UPS para conocer el estado de tu envío, el ID de usuario para entrar en la web de las entradas de la UEFA ¿a que si? Ese no es el código de seguimiento, ese es tu usuario en el portal UEFA. ¿Has mirado si en tu cuenta de la web UEFA te aparecen las entradas? Si es así no hay problema. Solo es cuestión que den la orden para que te envíen las entradas. En ese momento te debe de llegar un correo de "UPS Quantum View". En el que aparecen los datos de entrega y un código de seguimiento o Tracking Number, parecido a este: 1Z05004E8237455328
OK?
Espero haberte aclarado un poco el tema y que estés más tranquilo.
Alguien entiende este correo q acabo de recibir de la UEFA
Dear Football Supporter,
Please be informed that your UEFA EURO 2012™ Ticket order is finally unsuccessful and has been cancelled. You still have the chance to purchase tickets directly through the ticket portal on UEFA.com.
Niniejszym informujemy, że Twoje zamówienie na bilety UEFA EURO 2012™ z puli federacyjnej zostało ostatecznie anulowane. Zapraszamy na portal sprzedaży biletów na stronie UEFA.com, gdzie dostępne są ostatnie bilety na wybrane mecze turnieju.
Ми хочемо повідомити, що ваша заявка на квитки на УЄoА ЄВРО 2012™, яку ви подали на порталі вашої національної асоціації, була остаточно анульована. Якщо ви ще зацікавлені у придбанні квитків, будь ласка, відвідайте сайт UEFA.com, на якому ви ще можете придбати квитки на вибрані матчі турніру.
Доводим до вашего сведения, что ваша заявка на билеты на матчи УЕoА ЕВРО 2012™ была окончательно аннулирована.Вы все еще можете приобрести билеты через портал по продаже билетов на сайте UEFA.com.
Bitte seien Sie darüber informiert, dass Ihr Eintrittskartenantrag für die UEFA EURO 2012™ nicht erfolgreich war und storniert wurde. Sie haben weiterhin die Möglichkeit, im Ticketportal auf UEFA.com Eintrittskarten zu erwerben.
Nous tenons à vous informer que votre commande de billets pour l’UEFA EURO 2012™ est désormais annulée. Vous avez encore une chance de commander des billets via le portail de billetterie sur UEFA.com.
Si informa che il vostro ordine di biglietti per UEFA EURO 2012™ è stato annullato. Avete ancora la possibilità di acquistare i biglietti direttamente attraverso il portale biglietti su UEFA.com.
Me han llegado las entradas, 4 para España-Italia. 2 para una semifinal y 4 para la final.
Finalmente no se si podré ir, alguien sabe como cambiar el nombre o si es posible autorizar a otras personas para que las recojan o directamente pierdo el dinero, los asientos se quedan vacios y no hay otra solución?
Agradecería información.
Entre las normas que ha puesto la UEFA (menudos c..ullos) y lo caro de los alojamientos creo que mejor que los empresarios hosteleros de polonia y ucrania se metan sus plazas por ese lugar oscuro que tienen por detras
alguien entiende este correo q acabo de recibir de la UEFA
Dear Football Supporter,
Please be informed that your UEFA EURO 2012™ Ticket order is finally unsuccessful and has been cancelled. You still have the chance to purchase tickets directly through the ticket portal on UEFA.com.
Niniejszym informujemy, że Twoje zamówienie na bilety UEFA EURO 2012™ z puli federacyjnej zostało ostatecznie anulowane. Zapraszamy na portal sprzedaży biletów na stronie UEFA.com, gdzie dostępne są ostatnie bilety na wybrane mecze turnieju.
Ми хочемо повідомити, що ваша заявка на квитки на УЄoА ЄВРО 2012™, яку ви подали на порталі вашої національної асоціації, була остаточно анульована. Якщо ви ще зацікавлені у придбанні квитків, будь ласка, відвідайте сайт UEFA.com, на якому ви ще можете придбати квитки на вибрані матчі турніру.
Доводим до вашего сведения, что ваша заявка на билеты на матчи УЕoА ЕВРО 2012™ была окончательно аннулирована.Вы все еще можете приобрести билеты через портал по продаже билетов на сайте UEFA.com.
Bitte seien Sie darüber informiert, dass Ihr Eintrittskartenantrag für die UEFA EURO 2012™ nicht erfolgreich war und storniert wurde. Sie haben weiterhin die Möglichkeit, im Ticketportal auf UEFA.com Eintrittskarten zu erwerben.
Nous tenons à vous informer que votre commande de billets pour l’UEFA EURO 2012™ est désormais annulée. Vous avez encore une chance de commander des billets via le portail de billetterie sur UEFA.com.
Si informa che il vostro ordine di biglietti per UEFA EURO 2012™ è stato annullato. Avete ancora la possibilità di acquistare i biglietti direttamente attraverso il portale biglietti su UEFA.com.
Tiene pinta que intentaron cobrar las entradas, no podrían, han intentado más tarde y nada así que lo han cancelado...os suena algo de eso?
Personalmente con el tema precios esperaba q me saliera más caro de lo que realmente me sale todo.
Con respecto a las entradas...alguien sabe donde estará la afición española en el primer partido?
y te las cobraron, a nosotros si, hace un mes aproximad.pero en este email q envian no indican nada de la devolución.......alucinooo
javisu76 Escribió:
A mi ha llegado esta tarde también el mismo correo que a ayabelen. Increíble, pero cierto. Estos de la UEFA se están luciendo
Pues en lo que has escrito antes ponia que te las habian cancelado y que puedes intentar comprar otras en el portal de la UEFA, pero si te las han cobrado a mi me extraña muchísimo... Yo que tu mandaria un correo a la RFEF a ver que t comentan
Sabeis la dirección de RFEF para enviarles un email???
Es como dicen x ahí q igual también devuelven la pasta (en teoria), no se cda vez entiendo menos
valauti Escribió:
ayabelen Escribió:
y te las cobraron, a nosotros si, hace un mes aproximad.pero en este email q envian no indican nada de la devolución.......alucinooo
javisu76 Escribió:
A mi ha llegado esta tarde también el mismo correo que a ayabelen. Increíble, pero cierto. Estos de la UEFA se están luciendo
Pues en lo que has escrito antes ponia que te las habian cancelado y que puedes intentar comprar otras en el portal de la UEFA, pero si te las han cobrado a mi me extraña muchísimo... Yo que tu mandaria un correo a la RFEF a ver que t comentan
sabeis la dirección de RFEF para enviarles un email???
Es como dicen x ahí q igual también devuelven la pasta (en teoria), no se cda vez entiendo menos
valauti Escribió:
ayabelen Escribió:
javisu76 Escribió:
La dirección es rfef@rfef.es
Espero que te resuelvan el problema.