Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ayabelen Escribió:
alguien entiende este correo q acabo de recibir de la UEFA

Dear Football Supporter,

Please be informed that your UEFA EURO 2012™ Ticket order is finally unsuccessful and has been cancelled. You still have the chance to purchase tickets directly through the ticket portal on UEFA.com.

Niniejszym informujemy, że Twoje zamówienie na bilety UEFA EURO 2012™ z puli federacyjnej zostało ostatecznie anulowane. Zapraszamy na portal sprzedaży biletów na stronie UEFA.com, gdzie dostępne są ostatnie bilety na wybrane mecze turnieju.

Ми хочемо повідомити, що ваша заявка на квитки на УЄoА ЄВРО 2012™, яку ви подали на порталі вашої національної асоціації, була остаточно анульована. Якщо ви ще зацікавлені у придбанні квитків, будь ласка, відвідайте сайт UEFA.com, на якому ви ще можете придбати квитки на вибрані матчі турніру.

Доводим до вашего сведения, что ваша заявка на билеты на матчи УЕoА ЕВРО 2012™ была окончательно аннулирована.Вы все еще можете приобрести билеты через портал по продаже билетов на сайте UEFA.com.

Bitte seien Sie darüber informiert, dass Ihr Eintrittskartenantrag für die UEFA EURO 2012™ nicht erfolgreich war und storniert wurde. Sie haben weiterhin die Möglichkeit, im Ticketportal auf UEFA.com Eintrittskarten zu erwerben.

Nous tenons à vous informer que votre commande de billets pour l’UEFA EURO 2012™ est désormais annulée. Vous avez encore une chance de commander des billets via le portail de billetterie sur UEFA.com.

Si informa che il vostro ordine di biglietti per UEFA EURO 2012™ è stato annullato. Avete ancora la possibilità di acquistare i biglietti direttamente attraverso il portale biglietti su UEFA.com.

Tiene pinta que intentaron cobrar las entradas, no podrían, han intentado más tarde y nada así que lo han cancelado...os suena algo de eso?

Personalmente con el tema precios esperaba q me saliera más caro de lo que realmente me sale todo.

Con respecto a las entradas...alguien sabe donde estará la afición española en el primer partido?
⬆️ Arriba

Experto

Y te las cobraron, a nosotros si, hace un mes aproximad.pero en este email q envian no indican nada de la devolución.......alucinooo

javisu76 Escribió:
A mi ha llegado esta tarde también el mismo correo que a ayabelen. Increíble, pero cierto. Estos de la UEFA se están luciendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayabelen Escribió:
y te las cobraron, a nosotros si, hace un mes aproximad.pero en este email q envian no indican nada de la devolución.......alucinooo

javisu76 Escribió:
A mi ha llegado esta tarde también el mismo correo que a ayabelen. Increíble, pero cierto. Estos de la UEFA se están luciendo

Pues en lo que has escrito antes ponia que te las habian cancelado y que puedes intentar comprar otras en el portal de la UEFA, pero si te las han cobrado a mi me extraña muchísimo... Yo que tu mandaria un correo a la RFEF a ver que t comentan
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis la dirección de RFEF para enviarles un email???
Es como dicen x ahí q igual también devuelven la pasta (en teoria), no se cda vez entiendo menos

valauti Escribió:
ayabelen Escribió:
y te las cobraron, a nosotros si, hace un mes aproximad.pero en este email q envian no indican nada de la devolución.......alucinooo

javisu76 Escribió:

Pues en lo que has escrito antes ponia que te las habian cancelado y que puedes intentar comprar otras en el portal de la UEFA, pero si te las han cobrado a mi me extraña muchísimo... Yo que tu mandaria un correo a la RFEF a ver que t comentan
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayabelen Escribió:
sabeis la dirección de RFEF para enviarles un email???
Es como dicen x ahí q igual también devuelven la pasta (en teoria), no se cda vez entiendo menos

valauti Escribió:
ayabelen Escribió:

javisu76 Escribió:

La dirección es rfef@rfef.es
Espero que te resuelvan el problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA,
¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA, AGENCIA O ALGO QUE ORGANICE VIAJES A GDANK EN LOS DIAS DEL PARTIDO?
⬆️ Arriba

Experto

GRCIAS valauti

Me da error el email
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayabelen Escribió:
GRCIAS valauti

Me da error el email

Es que creo que t lo he puesto con espacios sin querer... Prueba otra vez porque a mi m funciono cuando les escribi rfef@rfef.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayabelen Escribió:
GRCIAS valauti

Me da error el email

Es que creo que t lo he puesto con espacios sin querer... Prueba otra vez porque a mi m funciono cuando les escribi, prueba a escribir tu la dirección en el correo en vez de copiarla y sino aquí la tienes en esta pagina: www.rfef.es/index.jsp?nodo=16
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me llegaron ayer via UPS los vouchers estos. No recuerdo haber firmado nada para que fuesen vouchers y no entradas... Pero, como algún mensaje anterior, esto se ha hecho para evitar que la gente haga negocio.

No obstante, no creo que nadie que vaya a Gdansk o Ucrania, se quede sin entrar... Eso esta más que claro.

Un saludo y nos vemos en Gdansk
⬆️ Arriba

Travel Addict

juarines Escribió:
Por cierto yo voy desde Berlín en coche, alguien sabe que tal estan las Carreteras de Polonia???? y que límite de velocidad hay, porque voy a tener que pisarle para poder canjear my VOUCHER con tranquilidad!!!!!

Mi consejo acerca de las carreteras polacas es... Paciencia, mucha paciencia. Olvídate de calcular los tiempos como si fuera España. Calcula al menos el doble de tiempo para las mismas distancias en carreteras secundarias. Y durante la Eurocopa es una incógnita.

Mientras vayas por autopista, mas o menos bien. El límite creo que son 130, pero la peña va mas rápido. Eso si, en cuanto te salgas de la autovía / autopista... Lo dicho, paciencia porque radares tienen unos cuantos. Y el estado de las carreteras, pues ya lo comprobarás por ti mismo.

Supongo que irás por Poznan y luego por Torun.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguel1525 Escribió:
Hola:

Me han llegado las entradas, 4 para España-Italia. 2 para una semifinal y 4 para la final.

Finalmente no se si podré ir, alguien sabe como cambiar el nombre o si es posible autorizar a otras personas para que las recojan o directamente pierdo el dinero, los asientos se quedan vacios y no hay otra solución?

Agradecería información.

Entre las normas que ha puesto la UEFA (menudos c..ullos) y lo caro de los alojamientos creo que mejor que los empresarios hosteleros de polonia y ucrania se metan sus plazas por ese lugar oscuro que tienen por detras

Saludos

Buenas. Si lo que te han llegado son los famosos Vouchers (compra a trvés de la RFEF), en principio si es el titular el que no va, la UEFA no deja en ningún caso cambiar el nombre del titular para que lo recoja otra persona, ni da opción de devolverte el dinero ni autorizar a otra persona para recogerlas. Siempre ofrece la misma respuesta: ajo y agua. Mas majos...

Eso es hasta ahora. A lo mejor cambia de política a última hora, pero viendo como está organizando todo de bien, no espero mucho de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

valauti Escribió:
ayabelen Escribió:
GRCIAS valauti

Me da error el email

Es que creo que t lo he puesto con espacios sin querer... Prueba otra vez porque a mi m funciono cuando les escribi, prueba a escribir tu la dirección en el correo en vez de copiarla y sino aquí la tienes en esta pagina: www.rfef.es/index.jsp?nodo=16

Efectivamente. Cuando he tenido que contactar con ellos, lo he hecho en la dirección "rfef@rfef.es". Pero ellos me han respondido usando "euro2012@rfef.es". Cuidado, no pongas las comillas.

Eso si... Suerte con la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Para resolveros las dudas, es mucho mejor hacerlo diréctamente a la UEFA, porque los de la Federación, no se enteran de nada.

Entrar dentro de la zona de preguntas y respuestas y sino aparece vuestra duda, te aparece un formulario para realizar la consulta.

A mi lo que jode es que con este sistema se van a quedar las entradas sin usar y el campo con huecos y yo viéndolo en la Fan Fest....
⬆️ Arriba

Experto

Es q la dirección estaba con r y era f
Aun no me han contestado, a la UEFA ya les escribi y su contestación fue q les hiciera la preguna en polaco, aleman....de risa de verdad
No tiene nombre todo esto
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber quien haya recibido el mismo email q yo sobre la anulación de las entradas si se las habian cobrado
Espero q no tarden en devolver igual q en cobrar
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA,
¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA, AGENCIA O ALGUIEN QUE ORGANICE VIAJES A GDANK EN LOS DIAS DEL PARTIDO?
⬆️ Arriba

Experto

Encontré alguna cosa buscando mis vuelos, pero me salía más barato buscarlo por mi cuenta (somos cinco).
Aquí plantean un charter en la mañana del día 10 y vuelta por la noche por 400 euros

www.elquenocorrevuela.com/ ...a_-_italia

Había alguna página más en poloniatour.es. Pero no la encuentro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas de nuevo!

Una duda que tengo respecto a las entradas... Las de la primera fase compradas a través de la pagina de la UEFA pero que solo se podían comprar las entradas de España ¿Son vouchers o son ya entradas?

A mi me han llegado ya las de cuartos, y obviamente son vouchers porque no sabemos si España va a llegar... Esperemos que lo haga, pero ¿y las de la primera fase?

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Squad Escribió:
¡Buenas de nuevo!

Una duda que tengo respecto a las entradas... Las de la primera fase compradas a través de la pagina de la UEFA pero que solo se podían comprar las entradas de España ¿Son vouchers o son ya entradas?

A mi me han llegado ya las de cuartos, y obviamente son vouchers porque no sabemos si España va a llegar... Esperemos que lo haga, pero ¿y las de la primera fase?

Un saludo y gracias por adelantado

Yo tengo para el España - Italia del día 10 de Junio y también son vouchers
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes