Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me gustaria saber quien haya recibido el mismo email q yo sobre la anulación de las entradas si se las habian cobrado
Espero q no tarden en devolver igual q en cobrar
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA,
¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA, AGENCIA O ALGUIEN QUE ORGANICE VIAJES A GDANK EN LOS DIAS DEL PARTIDO?
⬆️ Arriba

Experto

Encontré alguna cosa buscando mis vuelos, pero me salía más barato buscarlo por mi cuenta (somos cinco).
Aquí plantean un charter en la mañana del día 10 y vuelta por la noche por 400 euros

www.elquenocorrevuela.com/ ...a_-_italia

Había alguna página más en poloniatour.es. Pero no la encuentro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas de nuevo!

Una duda que tengo respecto a las entradas... Las de la primera fase compradas a través de la pagina de la UEFA pero que solo se podían comprar las entradas de España ¿Son vouchers o son ya entradas?

A mi me han llegado ya las de cuartos, y obviamente son vouchers porque no sabemos si España va a llegar... Esperemos que lo haga, pero ¿y las de la primera fase?

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Squad Escribió:
¡Buenas de nuevo!

Una duda que tengo respecto a las entradas... Las de la primera fase compradas a través de la pagina de la UEFA pero que solo se podían comprar las entradas de España ¿Son vouchers o son ya entradas?

A mi me han llegado ya las de cuartos, y obviamente son vouchers porque no sabemos si España va a llegar... Esperemos que lo haga, pero ¿y las de la primera fase?

Un saludo y gracias por adelantado

Yo tengo para el España - Italia del día 10 de Junio y también son vouchers
⬆️ Arriba

Experto

ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO

(Alguien lo entiende)

Estimado señor/a, UEFA devolverá el importe de las entradas de las solicitudes que haya cancelado, aunque no nos ha indicado la fecha de la devolución.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me han llegado los maravillosos "voucher" de la final que compre en la pagina de la UEFA, alguin me podria indicar como saber si estan condicionadas a que llegue españa??????? porqe me parece qe estan condicionado..... Puffff y ahora qe pasa si no llega españa me como el billete de avion????? madre mia qe desastre......
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaban de comunicar qe todas las entradas para los cuartos, semis y final son CONDICIONADAS!!!!!! eso e posible?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver señores, claro que es posible si las comprasteis a traves de la federación española, si no fuera así imaginaros un partido de cuartos con gente de mogollon de paises, lo que interesa es que en el campo se vean las dos aficiones y no cuatro gatos desperdigados, yo también tengo condicionales para cuartos y si no llega me joderé y iré igualmente a pasar un días para conocer la ciudad. Que remedio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA, ya q no es normal q te las cobren y pasado un mes y a tres semanas de empezar la eurocopa, me envien un email diciendo que han sido anuladas, ni te explicar el porque ni como y cuando se hara la devolución del dinero

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en otro evento similar y sabe cómo son las entradas con "visibilidad reducida"? Merecen la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que pudieran aconsejar que es mejor ¿hacer el cambio de moneda polaca desde España o hacerlo una vez llegado a Polonia (y en qué sitios)?
⬆️ Arriba

Experto

En Polonia hay muchas casas de cambio y sino desde cualquier cajero, ya te adelanto que sale bastante mejor SIEMPRE cambiar o sacar en el país que en España (trabajo en una entidad financiera e incluso a mi como empleado tmb me sale peor cambiarlo en España que en el país).

He estado en Polonia y no hay ningún problema para cambiar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he comprado hoy mismo entradas con visibilidad reducida, supongo que el campo no se llenará y que al final te pondrás más o menos en un sitio aceptable o en el mogollón con el resto de españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han llegado los vouchers para la final! ¿Alguien sabe que precio tendrán los vuelos charter para la final? Digo yo que tendrán que tendrán que ofrecer vuelo para los miles de españoles que tienen entrada y no podamos estar ya allí previamente. ¿Qué precio tenian en la otra eurocopa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorpaero Escribió:
Ya me han llegado los vouchers para la final! ¿Alguien sabe que precio tendrán los vuelos charter para la final? Digo yo que tendrán que tendrán que ofrecer vuelo para los miles de españoles que tienen entrada y no podamos estar ya allí previamente. ¿Qué precio tenian en la otra eurocopa?

En la anterior desde madrid a viena los charter fueran 400€
⬆️ Arriba

Experto

carlinhos27 Escribió:
mensaje retirado por el moderador

Hola, ayer me enviaron un mensaje de la UEFA diciendo que se había abierto de nuevo el portal oficial de reventas. Entré, hice un simulacro de compra y llegué hasta la confirmación de los datos de pago. Así que ya sabes, entra que al parecer, con tanto especular estos de la UEFA, al final se les han quedado colgadas bastantes entradas.
Que tengas suerte....
Nos vemos en Gdansk....
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR

Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA no es normal que me hayan cobrado las entradas en el mes de febrero y ahora recibo un email indicando que estan anuladas
Si a alguien le ha pasado lo mismo..............

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayabelen Escribió:
POR FAVOR

Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA no es normal que me hayan cobrado las entradas en el mes de febrero y ahora recibo un email indicando que estan anuladas
Si a alguien le ha pasado lo mismo..............

Gracias

Comprueba el numero de referencia (customer reference number) porque a lo mejor hiciste más de una solicitud y es esa la que han cancelado.
⬆️ Arriba

Experto

Q va, el nº que me anulan es el mismo de mi pedido de las entradas no tenia mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes