Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA no es normal que me hayan cobrado las entradas en el mes de febrero y ahora recibo un email indicando que estan anuladas
Si a alguien le ha pasado lo mismo..............
Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA no es normal que me hayan cobrado las entradas en el mes de febrero y ahora recibo un email indicando que estan anuladas
Si a alguien le ha pasado lo mismo..............
Gracias
Comprueba el numero de referencia (customer reference number) porque a lo mejor hiciste más de una solicitud y es esa la que han cancelado.
Lo que está ofreciendo la Uefa en el caso de los partidos de España son entradas con visión reducida y alguna normal de los partidos de Croacia e Irlanda. Yo he probado y no son muchas, serán en esquina. Lo demás estoy convencido que está vendido a agencias y especuladores que me parece que se las van a quedar. A los precios que está todo, no se llenarán los campos
Buenas, hace unos días recibí el famoso bono/voucher válido por 4 entradas. Resulta que no voy a poder ir a la Eurocopa y soy yo quien debe recogerlas en Polonia. Qué hacen las otras 3 personas que están como invitadas en mi compra? Se quedan sin entrar? Se puede hacer algo para que recojan las entradas alguna de las personas invitadas? Yo he comprado las entradas y también tengo derecho a no ir si no quiero. Alguna ayuda?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro.
REMO Escribió:
Hola
Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.
chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos
Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.
En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
No compréis entradas para la final a nadie en España porque te estarán e**(AutoEdit)**a. Las entradas de la final sólo se pueden retirar en el estadio de Kiev con los vouchers / cupones que UEFA mandó a la gente que se interesó por las entradas.
Nadie tiene ahora mismo entradas para la final, sólo cupones / vouchers (canjeables sólo por el titular que adquirió los Vouchers en UEFA) en el estadio de Kiev si España juega la final.
Así que si compras sólo el cupón a alguien en España no podrás canjearlo en el Estadio ya que tú no eres el titular y te quedarás sin final.
La UEFA se ha puesto muy estricta para evitar reventas.
La verdad es que ha sido un desastre total la organización de UEFA y hay mucha gente que en un principio tenía la idea de ir pero ahora quieren deshacerse de los vouchers. Así que cuidado... Que no te vendan la moto de que no hay problema para retirar las entradas etc.
Hola de nuevo. Yo al final el pasado fin de semana conseguí entradas en el portal de UEFA tanto para el partido de Irlanda como el de Croacia¡¡¡
Además, leí que este año UEFA no va a permitir fumar en los estadios. Al hilo de esto a ver si me podéis ayudar. Alguien sabe el precio del tabaco en Polonia? Merece la pena llevarlo desde aquí?
Yo lo que no entiendo es que nos mientan. A mí me enviaron un e-mail que decía:
If you have tickets you cannot use anymore, you can still offer these tickets for resale. To offer your tickets for resale, you need to do the following:
1. Go to the ticket portal ticketing.uefa.com/euro2012-en/
2. Login to your account
3. Click on the “sell tickets” tab
4. Select the tickets you would like to sell
5. Provide your credit card data for your reimbursement and offer your tickets for resale.
Pues a día de hoy sigue cerrada, y ahora dicen que no se puede si les envías un e-mail. Así que nos han mentido si ahora no se puede "resale" nuestras entradas. ¿Es normal que cambien el sistema el último mes? ¿es denunciable que que te mientan diciendo que puedes revender y luego no te dejen?
Por favor me gustaria que entre todos q tenemos quejas nos unamos y busquemos la forma de denunciar, reclamar....
Aun sigo sin tner respuesta de nada, me anularon las entradas me las cobraron y aun no se cuando me devolveran el dinero, ninguna explicación, q hacen con mi dinero si ya me han anulado las entradas, a parte del tiempo desde q me las cobraron hasta q me enviaron un email en el que me indicaban la anulación
por favor me gustaria que entre todos q tenemos quejas nos unamos y busquemos la forma de denunciar, reclamar....
Aun sigo sin tner respuesta de nada, me anularon las entradas me las cobraron y aun no se cuando me devolveran el dinero, ninguna explicación, q hacen con mi dinero si ya me han anulado las entradas, a parte del tiempo desde q me las cobraron hasta q me enviaron un email en el que me indicaban la anulacion
Ya te digo yo lo que hacen con tu dinero. Retenerlo el mayor tiempo posible y tenerlo por ahí generando intereses hasta que no les quede otra que devolverlo, y entonces lo que hayan sacado pues para ellos. Piensa que para la final han vendido cada asiento ¡¡¡DIECISÉIS VECES!!! (los equipos que hay), y hasta que se sepa si tu equipo está en la final ellos se quedan con tu dinero y, por supuesto, con los intereses que genere…
Son una (editado por el moderador) y sí, efectivamente deberíamos reclamar.
Bueno, antes de nada, hola a todo el mundo! Pués eso, yo también estoy como casi todos, tengo 2 entradas/vouncher y no puedo ir... Que podemos hacer para que nos escuchen??? alguien conoce a alguien de prensa que pueda ayudarnos??
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
redeo Escribió:
ayabelen Escribió:
por favor me gustaria que entre todos q tenemos quejas nos unamos y busquemos la forma de denunciar, reclamar....
Aun sigo sin tner respuesta de nada, me anularon las entradas me las cobraron y aun no se cuando me devolveran el dinero, ninguna explicación, q hacen con mi dinero si ya me han anulado las entradas, a parte del tiempo desde q me las cobraron hasta q me enviaron un email en el que me indicaban la anulacion
Ya te digo yo lo que hacen con tu dinero. Retenerlo el mayor tiempo posible y tenerlo por ahí generando intereses hasta que no les quede otra que devolverlo, y entonces lo que hayan sacado pues para ellos. Piensa que para la final han vendido cada asiento ¡¡¡DIECISÉIS VECES!!! (los equipos que hay), y hasta que se sepa si tu equipo está en la final ellos se quedan con tu dinero y, por supuesto, con los intereses que genere…
Son una (editado por el moderador) y sí, efectivamente deberíamos reclamar.
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Es una vergüenza lo que está haciendo la UEFA. Que pasa si la gente a comprado entradas para regalárselas a un familiar, a un amigo; o si por motivos laborales, enfermedad o cualquier otro motivo no puedes acudir.
Como lo van a solucionar?? cuando estoy convencido que mas del 30% de la gente que vaya con los Vouchers no van a ser el titular que los adquirió.
Se van a quedar los estadios vacíos??es una vergüenza y deberían dar la opción de anularlos o revenderlos. VERGÜENZA!!!!
No se q seriedad tiene la UEFA, desde luego yo pense q mas de lo q demuestran, ni atención, ni formas para ponerse en contacto con ellos,aun estoy esperando q me contesten algun email, formulario...que le he enviado,esta claro q sabian de todas la quejas q les podrian surgir x eso no dan la cara ni ponen facilidades para conectarse con ellos,aun estoy esperando q me digan ya no x q me las han anulado, ya eso me da igual, quiero mi dinero ya q no tngo entrdas, de q van, es q no es serio, siempre han trabajado así???
Si alguien sabe la forma ya no de queja sino de denuncia
Ojala q esten los campos vacios, ojala se les vaya todo al traste, no se si otros paises habran tenido los mismos problemas q nosotros los españolitos, tiene tela
Quiero saber la forma de recuperar mi dinero, mis entrdas....vamos de recuperar lo q es mio, con q derecho hacen eso
Leyendo (editado por el moderador) me ha entrado la curiosidad y he enviado un email a la UEFA para preguntar sobre la recogida de tickets. Su respuesta ha sido que se podrán recoger los tickets por otra persona si esta entrega una autorización firmada, junto a una copia del documento que se facilitó al hacer la solicitud.