Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Yo al final el pasado fin de semana conseguí entradas en el portal de UEFA tanto para el partido de Irlanda como el de Croacia¡¡¡
Además, leí que este año UEFA no va a permitir fumar en los estadios. Al hilo de esto a ver si me podéis ayudar. Alguien sabe el precio del tabaco en Polonia? Merece la pena llevarlo desde aquí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo que no entiendo es que nos mientan. A mí me enviaron un e-mail que decía:

If you have tickets you cannot use anymore, you can still offer these tickets for resale. To offer your tickets for resale, you need to do the following:
1. Go to the ticket portal ticketing.uefa.com/euro2012-en/
2. Login to your account
3. Click on the “sell tickets” tab
4. Select the tickets you would like to sell
5. Provide your credit card data for your reimbursement and offer your tickets for resale.

Pues a día de hoy sigue cerrada, y ahora dicen que no se puede si les envías un e-mail. Así que nos han mentido si ahora no se puede "resale" nuestras entradas. ¿Es normal que cambien el sistema el último mes? ¿es denunciable que que te mientan diciendo que puedes revender y luego no te dejen?
⬆️ Arriba

Experto

Por favor me gustaria que entre todos q tenemos quejas nos unamos y busquemos la forma de denunciar, reclamar....
Aun sigo sin tner respuesta de nada, me anularon las entradas me las cobraron y aun no se cuando me devolveran el dinero, ninguna explicación, q hacen con mi dinero si ya me han anulado las entradas, a parte del tiempo desde q me las cobraron hasta q me enviaron un email en el que me indicaban la anulación
⬆️ Arriba

New Traveller

ayabelen Escribió:
por favor me gustaria que entre todos q tenemos quejas nos unamos y busquemos la forma de denunciar, reclamar....
Aun sigo sin tner respuesta de nada, me anularon las entradas me las cobraron y aun no se cuando me devolveran el dinero, ninguna explicación, q hacen con mi dinero si ya me han anulado las entradas, a parte del tiempo desde q me las cobraron hasta q me enviaron un email en el que me indicaban la anulacion

Ya te digo yo lo que hacen con tu dinero. Retenerlo el mayor tiempo posible y tenerlo por ahí generando intereses hasta que no les quede otra que devolverlo, y entonces lo que hayan sacado pues para ellos. Piensa que para la final han vendido cada asiento ¡¡¡DIECISÉIS VECES!!! (los equipos que hay), y hasta que se sepa si tu equipo está en la final ellos se quedan con tu dinero y, por supuesto, con los intereses que genere…

Son una (editado por el moderador) y sí, efectivamente deberíamos reclamar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, antes de nada, hola a todo el mundo! Pués eso, yo también estoy como casi todos, tengo 2 entradas/vouncher y no puedo ir... Que podemos hacer para que nos escuchen??? alguien conoce a alguien de prensa que pueda ayudarnos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

redeo Escribió:
ayabelen Escribió:
por favor me gustaria que entre todos q tenemos quejas nos unamos y busquemos la forma de denunciar, reclamar....
Aun sigo sin tner respuesta de nada, me anularon las entradas me las cobraron y aun no se cuando me devolveran el dinero, ninguna explicación, q hacen con mi dinero si ya me han anulado las entradas, a parte del tiempo desde q me las cobraron hasta q me enviaron un email en el que me indicaban la anulacion

Ya te digo yo lo que hacen con tu dinero. Retenerlo el mayor tiempo posible y tenerlo por ahí generando intereses hasta que no les quede otra que devolverlo, y entonces lo que hayan sacado pues para ellos. Piensa que para la final han vendido cada asiento ¡¡¡DIECISÉIS VECES!!! (los equipos que hay), y hasta que se sepa si tu equipo está en la final ellos se quedan con tu dinero y, por supuesto, con los intereses que genere…

Son una (editado por el moderador) y sí, efectivamente deberíamos reclamar.

HOla

He editado parte de tu mensaje.

Te ruego leas las normas del foro.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una vergüenza lo que está haciendo la UEFA. Que pasa si la gente a comprado entradas para regalárselas a un familiar, a un amigo; o si por motivos laborales, enfermedad o cualquier otro motivo no puedes acudir.
Como lo van a solucionar?? cuando estoy convencido que mas del 30% de la gente que vaya con los Vouchers no van a ser el titular que los adquirió.
Se van a quedar los estadios vacíos??es una vergüenza y deberían dar la opción de anularlos o revenderlos. VERGÜENZA!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No se q seriedad tiene la UEFA, desde luego yo pense q mas de lo q demuestran, ni atención, ni formas para ponerse en contacto con ellos,aun estoy esperando q me contesten algun email, formulario...que le he enviado,esta claro q sabian de todas la quejas q les podrian surgir x eso no dan la cara ni ponen facilidades para conectarse con ellos,aun estoy esperando q me digan ya no x q me las han anulado, ya eso me da igual, quiero mi dinero ya q no tngo entrdas, de q van, es q no es serio, siempre han trabajado así???
Si alguien sabe la forma ya no de queja sino de denuncia

Ojala q esten los campos vacios, ojala se les vaya todo al traste, no se si otros paises habran tenido los mismos problemas q nosotros los españolitos, tiene tela
Quiero saber la forma de recuperar mi dinero, mis entrdas....vamos de recuperar lo q es mio, con q derecho hacen eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyendo (editado por el moderador) me ha entrado la curiosidad y he enviado un email a la UEFA para preguntar sobre la recogida de tickets. Su respuesta ha sido que se podrán recoger los tickets por otra persona si esta entrega una autorización firmada, junto a una copia del documento que se facilitó al hacer la solicitud.
⬆️ Arriba

Experto

(editado por el moderador), quiza para q no le pase a otros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mblanco2702 y ayabelen

He editado parte de vuestros mensajes, ruego seáis moderados y correctos en vuestros comentarios, en el foro no se permiten este tipo de expresiones de mal gusto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jorpaero Escribió:
Hola, a mi me ha tocado la entrada para la final de Kiev en el caso que juegue España. He preguntado a la agencia de viajes oficial que sale en la rfef y me dicen que ellos sólo ofrecen hoteles. Mi duda es, como voy a encontrar un viaje a Kiev con 4 días de antelación. Sabeis si alguna peña de la selección organizan vuelos charter desde España? Es que si me tengo que comprar un vuelo ahora y luego no llegamos...o peor aún que ganemos en semis y no tengo forma de llegar a Kiev!!

Hola, estoy en las mismas circunstancias. Ya m ha llegado el voucher para 2 entradas para la final, y estaba interesada en saber si alguien sabe si la federación española ( al fin y al cabo se compran a través de ella) organizan charters y si el "ciudadano normal" puede acceder a ellos, ya q no m puedo permitir 2 billetes a Kiev a 48h vista del partido, q parece ser q es lo q va a ocurrir( es cuando te enteras si tu equipo ha llegado a la final) si alguien sabe algo estaría agradecida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por que no empezamos a hablar la gente que vamos a ir de alguna quedada antes de los partidos para ir ya con buen ambiente al partido,que solo se ve por aquí problemas con las entradas y esto ya esta aquí y no se ve ganas ninguna de que llegue,nosotros vamos al partido de italia y de irlanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlinhos27 Escribió:
jorpaero Escribió:
Ya me han llegado los vouchers para la final! ¿Alguien sabe que precio tendrán los vuelos charter para la final? Digo yo que tendrán que tendrán que ofrecer vuelo para los miles de españoles que tienen entrada y no podamos estar ya allí previamente. ¿Qué precio tenian en la otra eurocopa?

En la anterior desde madrid a viena los charter fueran 400€

Muchas gracias, estaba totalmente perdido en el precio de un vuelo charter. Sabes más o menos como funciona? Cuando acabe el partido de semifinales tengo que ponerme a buscar por internet sus precios o llamar por teléfono a las agencias de viajes o a las compañias de vuelo. Lo digo por si las agencias venden viajes con la entrada incluida y no sólo el vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mblanco2702 Escribió:
Leyendo (editado por el moderador) me ha entrado la curiosidad y he enviado un email a la UEFA para preguntar sobre la recogida de tickets. Su respuesta ha sido que se podrán recoger los tickets por otra persona si esta entrega una autorización firmada, junto a una copia del documento que se facilitó al hacer la solicitud.

Hola!!
Puedes decirme a que mail al mandado esa pregunta? es que yo tengo dos entradas que no voy a usa y quiero saber si las vendo si las puede recoger el que las compre poniendo sus datos dentro de mis invitados de la página de la UEFA
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha recibido las entradas físicas del partido contra Italia?¿ si es así en qué parte del estadio se supone va a estar la afición española?

Yo es que las compré en la reventa de la UEFA y claro, no se si estamos en la parte italiana o la española...

Por si a alguien le sirve de dato he visto en la página de letsbonus (página de descuentos tipo groupon y demás) charter para el partido de italia 445 eurazos y con entrada 746 (entrada nivel 3, la peor de todas), lo cual me parece un auténtico robo. Por casi 4 veces menos he conseguido yo el vuelo y la entrada (entrada de nivel 2 por cierto).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola podrias mandarme información sobre el precio de esas entradas , que partidos son , Yo estare en Gdansk todo la primera fase y estoy buscando entradas; Un saludo

Lalillo1978 Escribió:
mblanco2702 Escribió:

Hola!!
Puedes decirme a que mail al mandado esa pregunta? es que yo tengo dos entradas que no voy a usa y quiero saber si las vendo si las puede recoger el que las compre poniendo sus datos dentro de mis invitados de la página de la UEFA
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe dónde se canjearán los vouchers y los horarios? en el estadio, en la fan zone??? Nosotros vamos al partido de Italia con entradas cat. 3 de visión reducida. Supongo que luego allí cada uno se pondrá donde quiera intentando que estemos juntos todos los españoles.
Además teniendo en cuenta que Italia juega los otros 2 partidos en Poznan esperemos que haya menos italianos.
Lo que han dicho por ahí de la quedada, habrá que proponerlo aunque por allí nos veremos todos
⬆️ Arriba

New Traveller

ZSOUSA Escribió:
Hola podrias mandarme información sobre el precio de esas entradas , que partidos son , Yo estare en Gdansk todo la primera fase y estoy buscando entradas; Un saludo

Lalillo1978 Escribió:
mblanco2702 Escribió:

Hola!!
Muchas gracias!
Un saludo

Hola
Te dejo mi mail gonrobledo@gmail.com , escribeme y te cuento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a ir al partido de croacia, os dejo mi email para ver si nos podemos juntar x allí esos días, ademas me gustaria hacer un poco de turismo ya q estamos y aprovechar un poco mas el viaje. Mi email naps_1981@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes