Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p74 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ayabelen Escribió:
ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE la estación de autobus de berlin a Gdansk???

Gracias

En esta página (la ha hecho un polaco muy majete que vivió en España) hablan de este tren directo Berlin-Gdansk...Te valdría tanto la del centro (Hauptbanhof) como la de Ostbanhof
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga que ya estamos allí !!!!!! Hemos venido a emborracharnos , el resultado nos da igual !!!

Mis cuestiones:

- Punto de encuentro pre-partido para la afición española?

- Algun mapa del campo para saber donde esta nuestra localidad?

- Alguien sabe los días que se podrá ir a ver a la selección entrenar?

Gracias un saludo nos vemos en Gdansk
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
ayabelen Escribió:
ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE la estación de autobus de berlin a Gdansk???

Gracias

En esta página (la ha hecho un polaco muy majete que vivió en España) hablan de este tren directo Berlin-Gdansk...Te valdría tanto la del centro (Hauptbanhof) como la de Ostbanhof

Se me olvidó lo más importante, el link: eurocopa.gdanskparati.com/?p=2215
Qué cabeza!
⬆️ Arriba

Travel Addict

franjaph Escribió:
Hola, alguien sabe dónde se canjearán los vouchers y los horarios? en el estadio, en la fan zone??? Nosotros vamos al partido de Italia con entradas cat. 3 de visión reducida. Supongo que luego allí cada uno se pondrá donde quiera intentando que estemos juntos todos los españoles.
Además teniendo en cuenta que Italia juega los otros 2 partidos en Poznan esperemos que haya menos italianos.
Lo que han dicho por ahí de la quedada, habrá que proponerlo aunque por allí nos veremos todos

Hola. Esa información la tienes en la guia que te vienen con las entradas. De todas formas, el lugar es cerca del estadio, en el Opera Baltycka de Gdansk. Lo puedes recoger desde tres días antes del partido de 10 a 18, de 9 a 20 el día antes y desde las 9 hasta que empiece, el mismo día.

Nos veremos por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucelaman Escribió:
miguel1525 Escribió:
Hola:

Me han llegado las entradas, 4 para España-Italia. 2 para una semifinal y 4 para la final.

Finalmente no se si podré ir, alguien sabe como cambiar el nombre o si es posible autorizar a otras personas para que las recojan o directamente pierdo el dinero, los asientos se quedan vacios y no hay otra solución?

Agradecería información.

Entre las normas que ha puesto la UEFA (menudos c..ullos) y lo caro de los alojamientos creo que mejor que los empresarios hosteleros de polonia y ucrania se metan sus plazas por ese lugar oscuro que tienen por detras

Saludos

Buenas. Si lo que te han llegado son los famosos Vouchers (compra a trvés de la RFEF), en principio si es el titular el que no va, la UEFA no deja en ningún caso cambiar el nombre del titular para que lo recoja otra persona, ni da opción de devolverte el dinero ni autorizar a otra persona para recogerlas. Siempre ofrece la misma respuesta: ajo y agua. Mas majos...

Eso es hasta ahora. A lo mejor cambia de política a última hora, pero viendo como está organizando todo de bien, no espero mucho de ellos.

Pues mira tu por donde, al final si que dejan que las recoja uno de tus invitados con una autorización firmada. Faroleros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, yo cogí las entradas en la reventa de la uefa de última hora y no me mandan vouchers, me tengo que apañar con el correo que me han mandado.
Saludos, nos vemos allí
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa amig@s, ¿que os parece si intentamos hacer una quedada con Jarek?. La verdad que entre su blog y las respuestas que nos da en el foro nos está ayudando bastante, y que menos que invitarle a unas cervecillas...
Nosotros estaremos para el partido contra Irlanda y contra el de Croacia, así que si hay personas interesadas, es cuestión de ir dando idéas y que Jarek nos lo confirme si puede o no.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jarek Escribió:
Por 99.999% empresas organizaran charters pero tampoco seran baratos. Probablemente van a costar menos que lo vuelos ahora, pero si haces un viaje combinado (avion-tren o bus) puedes ahorrar algo para cerveza en Gdansk Pero de otra parte -- viajar un avion llenado solo con aficionados debe ser muy divertido

Para los que buscan otros modos de transporto he buscado conexiones por Berlin que pueden salir mas barato - tren a Gdansk por 52Euros o tren combinado (regional de BBV - Berlin-Brandenburg a Szczecin en Polonia - y después con un TLK a Gdansk - eso puede salir ya por 21Euros por persona mas el vuelo de Espana.

Un bus de Berlin a Gdansk sale por 70Euros ida y vuelta - son 7-8 horas de viaje. Así hay muchas posibilidades.

Pero de otra tema. Hoy he ido a Gniewino donde sera la sede de La Roja y he sacado algunas fotos. Desafortunadamente todavia no tenemos nieve y las temperaturas no bajan menos que 2.....

Os pongo algunas fotos:
Grande reloj a la entrada al pueblo. Atras hay una torre - Ojo de Kashubia

Fachada el Hotel Mistral - aquí van a dormir jugadores

El campo principal -- aka juega equipo local KS Stolem Gniewino

Mas pequeno campo de entrenamiento (en total hay 3 campos de futbol).

Y la ultima -- los habitantes ya estan preparados - si el autobus de la selección no va soportar carreteras de Polonia y Ucrania - ya tenemos la reserva para hacer un recorrido después de ganar la Copa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Como puedo deshacerme de 1 bono voucher de 4 entradas España-Italia de 2ª categoría?. La UEFA no admite devoluciones y yo no puedo ir.
¿Porque yo tengo voucher y casi todo el mundo tiene entradas?.
Necesito respuestas rápidas, el partido es dentro de nada.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos apuntamos a la quedada, a nosotros también nos ha ayudado un montón. Lo único que solo vamos al partido de croacia, así que solo podriamos el domingo 17 por la noche o el lunes 18, esperemos que pueda alguna fecha!!!
A ver si nos juntamos bastantes!!

jarejavi Escribió:
Una cosa amig@s, ¿que os parece si intentamos hacer una quedada con Jarek?. La verdad que entre su blog y las respuestas que nos da en el foro nos está ayudando bastante, y que menos que invitarle a unas cervecillas...
Nosotros estaremos para el partido contra Irlanda y contra el de Croacia, así que si hay personas interesadas, es cuestión de ir dando idéas y que Jarek nos lo confirme si puede o no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

juliothai Escribió:
Nos apuntamos a la quedada, a nosotros también nos ha ayudado un montón. Lo único que solo vamos al partido de croacia, así que solo podriamos el domingo 17 por la noche o el lunes 18, esperemos que pueda alguna fecha!!!
A ver si nos juntamos bastantes!!

jarejavi Escribió:

Saludos.

Me parece bien cualquiera de esas fechas.... A ver, que el pueblo siga proponiendo cosas y luego que Jarek decida cuando puede.... Creo que es lo menos que podemos hacer por él después del pedazo de trabajo que está desarrollando para ayudarnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me estoy planteando irme al partido contra croacia solo, así que me ayudaria mucho contartar con gente que también vaya, mi email- osmala10@hotmail.com. Por cierto, me han ofrecido entradas de reventa, pero claro estan a otro nombre, me dicen que nunca te lo piden, pero, ¿ Alguien que tenga esperiencia me puede informar? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al partido contra Italia ¿alguien más de por aquí va?? ¿os hace kedar antes del partido para tomar unas cervezas e ir ambientados??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Osky 10. A mi también me gustaria ir al partido con croacia, ya estuve en Alemania 2006 y Austria 2008, hasta ahora no he podido tener la seguridad de ir, tienes visto algun transporte para llegar a Gdansk, yo soy de Badajoz.
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ir al partido de irlanda, creo ke es el día 14, necesito ke me informéis sobre vuelos, donde los pillo baratos? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Venga algun lugar, alguien conoce algo de allí ejjejjeje
Nada nos colgamos un carteleito "LOS VIAJEROS.COM", no!!!???
⬆️ Arriba

Experto

Y esos autobuses en que estación se pillan en berlin???

martoco Escribió:
jarek Escribió:
Por 99.999% empresas organizaran charters pero tampoco seran baratos. Probablemente van a costar menos que lo vuelos ahora, pero si haces un viaje combinado (avion-tren o bus) puedes ahorrar algo para cerveza en Gdansk Pero de otra parte -- viajar un avion llenado solo con aficionados debe ser muy divertido

Para los que buscan otros modos de transporto he buscado conexiones por Berlin que pueden salir mas barato - tren a Gdansk por 52Euros o tren combinado (regional de BBV - Berlin-Brandenburg a Szczecin en Polonia - y después con un TLK a Gdansk - eso puede salir ya por 21Euros por persona mas el vuelo de Espana.

Un bus de Berlin a Gdansk sale por 70Euros ida y vuelta - son 7-8 horas de viaje. Así hay muchas posibilidades.

Pero de otra tema. Hoy he ido a Gniewino donde sera la sede de La Roja y he sacado algunas fotos. Desafortunadamente todavia no tenemos nieve y las temperaturas no bajan menos que 2.....

Os pongo algunas fotos:
Grande reloj a la entrada al pueblo. Atras hay una torre - Ojo de Kashubia

Fachada el Hotel Mistral - aquí van a dormir jugadores

El campo principal -- aka juega equipo local KS Stolem Gniewino

Mas pequeno campo de entrenamiento (en total hay 3 campos de futbol).

Y la ultima -- los habitantes ya estan preparados - si el autobus de la selección no va soportar carreteras de Polonia y Ucrania - ya tenemos la reserva para hacer un recorrido después de ganar la Copa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando vuelos y lo mas barato es volar a berlin desde madrid sale por unos 210 Euros, me da lo mismo ir al partido de irlanda o de croacia, tendriamos que ir en tren hasta gdansk, los vuelos charter en el día salen por 450 Euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me apunto a la quedada con Jarek y el domingo 17 por la noche me parece perfect!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos

Bueno, me alegra que os habis gustado y ayudado mi blog Por cierto me gustars encontrarse con vosotros Yo estoy aquí toda la Euro. Me voy al partido ESP-ITA.

Pienso que seria bien organizarse para ver un partido el día que no juega Espana en un sitio abierto por la tarde. Que os parece?

Ademas me podreis encontrar casi cada día por la ciudad, que voy a organizar unas visitas, pero no las voy a anunciar aquí, que no me quiten de nuevo del hilo

Nos vemos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes