Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p08 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 46 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 698038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que pensabamos volar a Roma y visitar Roma, Pisa, Florencia, Bolonia, Ravena, Modena, Venecia, y Milan y volar de vuelta desde Milan.

Si decidimos ir en coche, como vamos desde Burgos, la ruta sería Burgos, San sebastian, Tolouse, Carcasone, Niza, Genova, Milan, Venecia, Florencia, Pisa, y de vuelta por la misma ruta.

¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vampi123 Escribió:
La verdad es que pensabamos volar a Roma y visitar Roma, Pisa, Florencia, Bolonia, Ravena, Modena, Venecia, y Milan y volar de vuelta desde Milan.

Si decidimos ir en coche, como vamos desde Burgos, la ruta sería Burgos, San sebastian, Tolouse, Carcasone, Niza, Genova, Milan, Venecia, Florencia, Pisa, y de vuelta por la misma ruta.

¿Que opinais?
Si disponéis de días la de coche es muy bonita, es mas igual podéis pasar por verona, el lago di garda que están camino de Milán a Venecia, y alguna ciudad pequeñita mas que son muy bonitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con 15 días, creo que pensáis visitar demasiados sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Estambul, pasando por Atenas en COCHE desde España  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y he leído un poco y veo que hay gente que sabe mucho. Me gustaría que me ilustraseis con vuestro conocimiento acerca de, sobre todo, países por los que tengo que pasar y tengo bastantes dudas, voy al grano.

El viaje que queremos hacer, y en el que tengo ya una ruta hecha es Barcelona-Venecia-Sarajevo-Atenas-Thessalonica-Estambúl.

Las dudas que tengo es acerca de los países por los que tengo que pasar, todo ello en coche, claro, que son: Bosnia, Serbia y Albania o Rumanía y Bulgaria.

Me gustaría que me echaseis una mano y me aconsejaseis a los que ya habéis estado por allí, o habéis hecho un viaje de magnitudes parecidas. Cualquier consejo es bueno, acerca de itinerarios, seguridad, paradas, sitios recomendables etc.

Un saludo a tod@s.

Juan
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para viajar de Sevilla-Hamburgo  Publicado:

New Traveller

Hola os comento , en la segunda semana de agosto estoy pensando ir de Sevilla a hamburgo en coche, me gustara saber si alguien ha echo esa ruta o parecida y me pudiera guiar en donde parar ya que voy con mi mujer y un crio de menos de 2 años.

En principio quedria hacer 2 paradas la primera seria por la zona de vitoria-Gasteiz pero la segunda ya no se donde exactamente para que el ultimo tramo no se me haga muy largo. Si me podéis ayudar

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aposlay

Paso tu mensaje al hilo de viajar en coche por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para viajar de Sevilla-Hamburgo  Publicado:

Willy Fog

aposlay Escribió:
Hola os comento , en la segunda semana de agosto estoy pensando ir de Sevilla a hamburgo en coche, me gustara saber si alguien ha echo esa ruta o parecida y me pudiera guiar en donde parar ya que voy con mi mujer y un crio de menos de 2 años.

En principio quedria hacer 2 paradas la primera seria por la zona de vitoria-Gasteiz pero la segunda ya no se donde exactamente para que el ultimo tramo no se me haga muy largo. Si me podéis ayudar

Gracias.
La segunda la podrias hacer por Estarsburgo, aunque hay bastante tramo desde Vitoria hasta allí. Sino en vez de Vitoria, podrias hacer la primera parada por Girona o Perpignan...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, queria daros las gracias a todos los foreros porque hemos regresado de un maravilloso viaje con nuestro coche por Francia, Holanda y Belgica y todo ha salido genial. Gracias a vuestros comentarios, diarios, respuestas a todas mis dudas y, sobre todo, a vuestro animo, hemos disfrutado de una experiencia diferente y estupenda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estamos pensando en alquilar un coche en bruselas y devolverlo en amsterdam.
Lei en alguna página que recomendaban alquilar en www.autoeurope.com y realmente tiene precios economicos.
Quisiera saber si alguien tiene referencias de esta página como para avanzar en el alquiler.

Ademas aprovecho a contarles: la idea es alquilar el coche en bruselas, ir a gante, estar media tarde noche y media mañana, seguir rumbro a brujas, estar lo mismo ( media tarde noche y media mañana) y seguir rumbo a amsterdam, donde devolveríamos el coche.
Qué les parece el recorrido? Ademas, será fácil guiarnos en las autopistas? hay gasolineras (estaciones de servicio?) tenemos algunos temores pero queremos animarnos!! sus experiencias nos alientan muchisimos.

Graaaacias a todos!!!!

Saludos viajeros!

Danila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! con bastante probabilidad pasaremos las próximas Navidades en un pueblecito cerca de Sañzburg, pero el viaje lo tenemos que hacer en coche hasta allí.
Tenemos neumáticos de invierno para nuestro coche, y sabemos que las carreteras suelen estar en buenas condiciones pero aún tenemos una duda, siguen siendo necesario llevar las cadenas en el coche por si acaso? He consultado información en webs del la zona pero la información no aclara demasiado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nina, yo estuve en toda esa zona en enero del 2008 y hasta donde pude averiguar y me informó la gente de la empresa la cual me alquiló el auto, solamente es obligatorio llavarlas en el baúl del auto en Alemania. No obstante eso, te comento que en todo el mes de enero recorriendo suiza, alemania, austria y norte de italia por suerte no fue necesario usarlas.
Respecto del estado de las autopistas despreocupate... Están en perfectas condiciones. Cualquier otra duda, a tu disposición. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no han cambiado las normas desde que yo no voysi no tienes ruedas de invierno que las llaman ellos si debes llevarlas, aunque allí las carreteras principales es muy difícil que estén mal, pero mejor llevarlas.

También hay que contar con zonas donde no limpian tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que llevamos "ruedas de invierno", así que por este aspecto ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

chavalyyo Escribió:
Ok, gracias por las respuestas. Bueno pues vi buscar información en internet sobre los distintos destinos que me habeis dicho. Como decis veo que croacia es para acerla en un solo viaje.

Con que me estoy replanteando el viaje para norte de italia y eslovenia o austria, haber cual elijo. De todas formas voy a seguir investigando. Y cuando vaya concretando lugares os voy comunicando.

Por cierto el año pasado recorri la republica checa con coche de alquiler. Si alguien tiene una pregunta sobre ese pais que me avise.

La ruta que hice fue increíble, me gustaria contarla con fotos, pero nose donde colgarlo. Gracias y todo lo que me podais aconsejar os lo agradecería.

Un saludo

HOla chavalyyo, estoy pensando hacer la ruta desde Barcelona hasta Croacia, por lo que queria saber si al final hiciste tu viaje o no, así puedes darme algunos consejos! Tenemos 20 días y lo haremos en coche, estamos acostumbrados a las distancias, así que no hay problema, haremos unas 3 paradas, calculamos que Montpellier, Venecia y llegamos a Split...

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Barcelona a Croacia  Publicado:

New Traveller

Estamos planeando un viaje desde Barcelona a Split, Croacia. MI marido con dos niños de 2 y 5 años. Estamos acostumbrados a viajar en coche, por lo que no es un problema.
Queremos saber que ciudades recomiendan para quedarse un día. Queremos hacer como maximo tres paradas, habiamos pensado Montpellier, Venecia y llegar a Split. Tenemos 20 días para hacerlo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola andyrom78

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en coche donde veo que has puesto otro mensaje similar, este es el hilo apropiado no es necesario abrir otro hilo para recibir respuestas.

Si sales desde Barcelona creo que quedarte en Montpellier es muy cerca, si no es por algún motivo personal yo haría noche en Niza o alrededores y podrías visitar Monaco o pueblecitos cercanos o hasta un baño en la playa por la tarde.

Bcn - Niza 7h +/-
Niza - Venecia 7h. +/-

Yo la ida y el regreso lo hice así, una media de 7 horas, sino de Montpellier a Venecia se os hará muy largo y pesado, según sale en viamichelin son unas 10h.+/-

Si madrugas puedes llegar a la hora de comer y tendréis la tarde para hacer visitas y más con niños que tendréis que hacer más paradas.

Para saber las distancias y tiempos puedes calcularlo en viamichelin.es y también tendrás un calculo de los gastos de carburantes y peajes, yo lo hice así y es muy fiable.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Barcelona a Croacia  Publicado:

Willy Fog

andyrom78 Escribió:
Estamos planeando un viaje desde Barcelona a Split, Croacia. MI marido con dos niños de 2 y 5 años. Estamos acostumbrados a viajar en coche, por lo que no es un problema.
Queremos saber que ciudades recomiendan para quedarse un día. Queremos hacer como maximo tres paradas, habiamos pensado Montpellier, Venecia y llegar a Split. Tenemos 20 días para hacerlo.

Muchas gracias
Estoy con remo, de BCN a montpellier en coche hay como mucho 4 horas, de echo ese trayecto lo hacía yo en el bus puesto que no podemos pasar de 4 horas de conducción y el bus es más lento, yo buscaría algo por Niza, Cannes o las cercanías, si salís pronto os da para visitar Mónaco antes de ir al hotel, hay unos 700km hasta Niza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso antes de Niza teneis Aix en Provence, pueblo que tiene buena pinta, o cerca de Niza, Menton, lo digo porque Niza centro igual es algo cara para el Hotel o aparcamiento, aunque la ciudad también tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Incluso antes de Niza teneis Aix en Provence, pueblo que tiene buena pinta, o cerca de Niza, Menton, lo digo porque Niza centro igual es algo cara para el Hotel o aparcamiento, aunque la ciudad también tiene buena pinta.
Yo buscaría algún hotel de esos que hay al lado de las salidas de las autopistas francesas, que hay de varios precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y de paso aprovechar para ver la ciudad, ya que estas allí, por supuesto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Hungría - Monaco - Suiza - Dinamarca - Noruega - Andorra - Malta - Reino Unido ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes