Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola andyrom78
Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en coche donde veo que has puesto otro mensaje similar, este es el hilo apropiado no es necesario abrir otro hilo para recibir respuestas.
Si sales desde Barcelona creo que quedarte en Montpellier es muy cerca, si no es por algún motivo personal yo haría noche en Niza o alrededores y podrías visitar Monaco o pueblecitos cercanos o hasta un baño en la playa por la tarde.
Bcn - Niza 7h +/-
Niza - Venecia 7h. +/-
Yo la ida y el regreso lo hice así, una media de 7 horas, sino de Montpellier a Venecia se os hará muy largo y pesado, según sale en viamichelin son unas 10h.+/-
Si madrugas puedes llegar a la hora de comer y tendréis la tarde para hacer visitas y más con niños que tendréis que hacer más paradas.
Para saber las distancias y tiempos puedes calcularlo en viamichelin.es y también tendrás un calculo de los gastos de carburantes y peajes, yo lo hice así y es muy fiable.
Estamos planeando un viaje desde Barcelona a Split, Croacia. MI marido con dos niños de 2 y 5 años. Estamos acostumbrados a viajar en coche, por lo que no es un problema.
Queremos saber que ciudades recomiendan para quedarse un día. Queremos hacer como maximo tres paradas, habiamos pensado Montpellier, Venecia y llegar a Split. Tenemos 20 días para hacerlo.
Muchas gracias
Estoy con remo, de BCN a montpellier en coche hay como mucho 4 horas, de echo ese trayecto lo hacía yo en el bus puesto que no podemos pasar de 4 horas de conducción y el bus es más lento, yo buscaría algo por Niza, Cannes o las cercanías, si salís pronto os da para visitar Mónaco antes de ir al hotel, hay unos 700km hasta Niza.
Incluso antes de Niza teneis Aix en Provence, pueblo que tiene buena pinta, o cerca de Niza, Menton, lo digo porque Niza centro igual es algo cara para el Hotel o aparcamiento, aunque la ciudad también tiene buena pinta.
Incluso antes de Niza teneis Aix en Provence, pueblo que tiene buena pinta, o cerca de Niza, Menton, lo digo porque Niza centro igual es algo cara para el Hotel o aparcamiento, aunque la ciudad también tiene buena pinta.
Yo buscaría algún hotel de esos que hay al lado de las salidas de las autopistas francesas, que hay de varios precios.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
capseal Escribió:
rodei Escribió:
Yo buscaría algún hotel de esos que hay al lado de las salidas de las autopistas francesas, que hay de varios precios.
El problema es que al ir con 2 niños no todos los hoteles baratos sirven. Puedes usar los Novotel que si son para 4 o coger 2 habitaciones en un Etap o similar que te va a costar lo mismo.
Otra opción son los B&B que en francia hay muchos y son baratos. www.hotel-bb.com/ ...C201B47291
Hola, desde hace unos años, uno de mis sueños de viajes ha sido hacerme un viaje por Europa (al estilo de la peli EUROTRIP). Este año, he propuesto esa idea a mi mujer y una pareja amiga y no lo ven mal. Tenemos 12 días, sería para hacer en la 2ª quincena de agosto y saldríamos desde Bilbao o bien ir en avión a alguna ciudad, y desde allí alquilar monovolumen.
Los países por los que nos gustaría pasar son BELGICA, SUIZA, ALEMANIA y REPUBLICA CHECA (llegar hasta Praga, mi ciudad favorita), pero me temo que no va a ser posible.
Agradecería a alguien que haya hecho una ruta similar, que me puede ayudar. Por Italia me daría igual no pasar, pues tengo en mente hacerme para otro año una ruta por Italia únicamente.
Hola, desde hace unos años, uno de mis sueños de viajes ha sido hacerme un viaje por Europa (al estilo de la peli EUROTRIP). Este año, he propuesto esa idea a mi mujer y una pareja amiga y no lo ven mal. Tenemos 12 días, sería para hacer en la 2ª quincena de agosto y saldríamos desde Bilbao o bien ir en avión a alguna ciudad, y desde allí alquilar monovolumen.
Los países por los que nos gustaría pasar son BELGICA, SUIZA, ALEMANIA y REPUBLICA CHECA (llegar hasta Praga, mi ciudad favorita), pero me temo que no va a ser posible.
Agradecería a alguien que haya hecho una ruta similar, que me puede ayudar. Por Italia me daría igual no pasar, pues tengo en mente hacerme para otro año una ruta por Italia únicamente.
Gracias y un saludo
Es una pena, porque aunque la idea es buena, solamente dispones 12 días y eso te acorta bastante tus intenciones...Si que podrias ver bien por ejemplo Belgica y Holanda en ese tiempo. O hacer una ruta por Praga, Viena y Budapest.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Yo creo que una ruta por Bélgica, Suíza, Alemania y Rep. Checa en 12 días es un poco locura porque pasaríais por muchos países, pero ver... Más bien poco. Yo creo que es mejor seleccionar dos países, como mucho tres si os limitais a zonas fronterizas. Si tu ilusión es Praga, tendríais varias opciones:
Rep. Checa + Austria, que tiene cierto parecido con Suíza en algunas zonas
Rep. Checa+Alemania (por ejemplo Selva Negra)
Rep. Checa + Polonia.
A ver, Praga, Viena y Budapest las conozco de un combinado que hice hace 4 años por esas 3 ciudades. De Praga me quedó muy buen recuerdo, y me gustaría volver, además de que los que vienen, ninguno ha estado y quiero que la vean.
La otra pareja quiere ir a Alemania sí o sí. Es por eso que me cuesta un poco cuadrarlo. Porque la opción de Alemania (sur) + Suiza + Austria (oeste) como la véis? merecería la pena?
Creo que me voy a enganchar pronto a este foro jejej
Para 12 días podrias cuadrar un Suiza+ Baviera, por ejemplo. En Suiza una semana y después en Baviera tienes, Fussen, Munich, Regensburg, Wurzburg, Rothenburg, Bamberg, etc... Cerca de Munich a poco mas de una hora tienes Salzburgo y cerca de esta Hallstat, un precioso pueblo a orillas del lago. Con todo eso ya tienes para esos 12 días.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Yo ese plan sí que lo veo ya más factible, Suíza, Austria y Sur de Alemania, porque aunque son tres países las distancias se reducen considerablemente, y podeis combinar montaña y paisajes con alguna ciudad como Munich o Salzburgo.
Hola soy paque , argentino, viajare el 25-3 -2013 con mi mujer y 2 hijos ( 11 y 7 años) desde Venecia a Salzburgo y luego a insbruck.
Solo sabemos que alquilaremos un auto.
A quien pueda darnos consejos del viaje bienvenidos.
Gracias
A ver según me habéis dicho, este es el itinerario que me ha quedado.
DIA 1 Bilbao – Madrid
DIA 2 Madrid – Milan. Piyamos coche de alquiler.
Visita a Milan y Bergamo
DIA 3 Milan – Zermatt
DIA 4 Zermatt – Lausana. Visita a Lausane y Ginebra
DIA 5 Lausana – Berna. Visita Fribourgo, Gruyere y Berna
DIA 6 Berna – Lucerna. Visita a Interlaken y Lucerna
DIA 7 Lucerna – Zurich. Visita a Zurich
DIA 8 Zurich – Stuttgart. Visita Stuttgart
DIA 9 Stuttgart – Munich. Visita Munich
DIA 10 Munich – Salzburgo . Visita Salzburgo
DIA 11 Salzburgo – Inssbruck. Visita Inssbruck y Neuschwanstein
DIA 12 Inssbruck – Milan. Visita a Como (lago)
DIA 13 Milan – Madrid // Madrid - Bilbao
¿Véis que falte o sobre algo? Agradezco críticas y aportaciones
A priori lo veo bien, quiza algunos días algo cargado y bastantes kilometros, pero factible si que puede llegar a ser. Por ejemplo en Munich poco tiempo y El día 5 un poco justo.
También podias planterate en vez de tirar hacia Austria, visitar la selva negra o Alsacia en Francia.
En Suiza lo bueno es que las distancias son cortas, así que saliendo pronto, tenemos todo el día para ver. Porque supongo que allí en verano los días serán largos no?
Rodei, personalmente, me tira conocer más la zona de Austria que la Selva Negra, donde me han dicho que es mejor dedicarle varios días para verla con tranquilidad.
en Suiza lo bueno es que las distancias son cortas, así que saliendo pronto, tenemos todo el día para ver. Porque supongo que allí en verano los días serán largos no?
Rodei, personalmente, me tira conocer más la zona de Austria que la Selva Negra, donde me han dicho que es mejor dedicarle varios días para verla con tranquilidad.
Cierto, en Suiza las distancias son cortas. La pena que en Innsbruck tienes toda la zona del Tirol, donde hay mucho para ver, y veo que solo metes Innsbruck. Así ya tienes excusa para volver.
en Suiza lo bueno es que las distancias son cortas, así que saliendo pronto, tenemos todo el día para ver. Porque supongo que allí en verano los días serán largos no?
Cierto, en Suiza las distancias son cortas. La pena que en Innsbruck tienes toda la zona del Tirol, donde hay mucho para ver, y veo que solo metes Innsbruck. Así ya tienes excusa para volver.
Meto Innsbruck xq es lo único que conozco de oídas, si crees que debiera incluir algo más sin que se me modifique mucho el plan de viaje, agradecería propuestas
Meto Innsbruck xq es lo único que conozco de oídas, si crees que debiera incluir algo más sin que se me modifique mucho el plan de viaje, agradecería propuestas
Porque la opción de hacer el castillo de Neuschwanstein el día de Munich y dedicar el día de Innsbruck a ver algo del Tirol? o es mucha matada???
Pasate por el hilo de Tirol, yo lo he estado leyendo y parece ser que hay bastantes cosas que ver, pueblos, carreteras panoramicas, cascadas, valles...Creo que se necesitarian 3 días para profundizar un poco en la zona. Aunque igual después de ver Suiza quieras cambiar y dejar de lado tanta naturaleza y centrarte en ciudades...No lo se.
Munich es grande, mejor dedicarle un día entero y dejar el planning tal cual lo tienes, porque no te da tiempo a mas.