Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...php?t=5312

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Celta Escribió:
[b]Hola, tengo 29 años y soy de SINALOA, MEXICO, me interesa conocer gente interesada en viajar a Madrid, París y Londres especificamente, NO QUIERO IR DE MOCHILERO si no un viaje bien planeado, tener allá hospedaje seguro, el transporte, etc... Puedo viajar en cualquier fecha y sería una estancia de 10 a 12 días, interesados contactenme:

El_celta82@hotmail.com

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Europa y lo uno a este hilo dedicado a la búsqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Celta Escribió:
[b]Hola, tengo 29 años y soy de SINALOA, MEXICO, me interesa conocer gente interesada en viajar a Madrid, París y Londres especificamente, NO QUIERO IR DE MOCHILERO si no un viaje bien planeado, tener allá hospedaje seguro, el trabsporte, etc... Puedo viajar en cualquier fecha y sería una estancia de 10 a 12 días, interesados contactenme:

El_celta82@hotmail.com

Hola

Paso tu mensaje y respuesta al hilo de búsqueda de compañeros para viajar por Europa, donde veo que ya te han trasladado otro mensaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Me gustaría ir de muchilera por europa el mes de agosto.

Alguien se apunta!!!

Mi correo es J.E.elein@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elein! ¿ a qué te refieres ir de mochilera?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien viaja op tiene planeado viajar por estos paises europeos en navidades?

Alemania, parte norte principalmente, sur tb.
Dinamarca.
Eslovenia.
Ruta exploradora de Bosnia, Albania, Serbia, Macedonia.
Republica eslovaca.
Trio del este (Lituania, letonia, estonia)

En general cualquiera iria bien, pero estos principalmente por intentar acotar.

Acabo de llegar de Japon por vacaciones y tengo un mono de europa brutal! He viajado mucho en plan albergue o en plan hostal. Puedo adaptarme sin problemas.

Espero vuestras respuestas.

P.D: Si este no es el foro adecuado o esta desfasado, espero que me avisen los adminsitradores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea es pasar fin de año tb en alguna capital europea, que se me olvidaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Quien se anima escapada europea 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola soy Ivan, tengo 20 años y soy de cerca de Barcelona.

Me gustaria encontrar acompañante/s para visitar alguna ciudad Europea, me da igual cual excepto Bratislava y Viena que ya estuve este septiembre jeje!!

Un finde, dos, tres o cuatro días... Estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Decir que soy de los que van en plan low cost pero sin ir a albergues y tal, baratito, patear y descubrir sitios!!!

Gente sana me da igual edad o sexo!! Gente con ganas de descubrir lugares y ver mundo.

Fecha: Me es indiferente por mi me iba mañana mismo. Así que lo propongo para cuando sea.

Sin mas un abrazo! Espero propuestas, MP's e incluso vuestros correos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien se anima escapada europea 2013  Publicado:

Travel Addict

Ei, yo por motivos laborales, sólo tengo vacaciones contadas en verano y findes. Y smpre me ha gustado viajar y hacer escapadas de fin de semana. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu forma de viajar, low cost pero en hote, patear y ver todo lo posible jajajaj.También soy de cerca de barna. Por mi, me apunto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo previsto viajar a Alemania, la duración aún no la tengo decidida, tengo disponible del 23 de marzo al 1 de abril. Mi intención sería visitar las principales ciudades y rematar con varios días en Berlin, alquilaría un coche y pernoctaría en albergues juveniles (este tipo de albergue no tiene nada que enviar a un hotel, mirad este link de ejemplo, los hay de 20 a 30 euros, céntricos e incluyen desayuno buffet).

Enviadme un privado si os interesa.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras q pasada!! en albergues así no me importaria jajaj. Lo único malo es que no tengo vacaciones de semana santa. únicamente viernes santo y lunes de pascua. T_T
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIAJE FRANCE & SUIZA & ALEMANIA

SE BUSCAN 3 personas maximo

INTERESADOS: Mandar un correo y yo les adujunto las chinchetas del google earth, (Lugares de interes) y la ruta, para que puedan observar las fotos que incluye el google por defecto y los lugares de interes.

Se aceptan modifiaciones en la ruta.

Mi correo eloybbarrovagmail.com

No puego enviar mp, ya que las normas del foro no me lo puermiten hasta que envie 5 post, y no se si los puedo rebir, ya que no se si la norma se aplica también en la bandeja de entrada.

Hola me presento, me llamo Eloy tengo 23 años, y quiero empezar a hacer mi primer viaje al extranjero con mi coche, estoy palnificando un viaje pero no encuentro compañero/a, y a parte, necesito un poco de consejo sobre Francia y Alemania, que es donde quiero hacer el viaje.

EL viaje lo hare este verano a principios de julio, que es cuando acabe el curso de la Universidad.

Fuendo a medias todos con el gasoil de el coche, decir que el coche, pese a ser un 2.5 consume 6 litros/100Km de media.

Este viaje, se podria decir que tiene un interes cultural de la arquitectura, ya que hay desde mausoleo romanos, catedrales del siglo XII hasta el renacentismo, es el estilo arquitectonico que se observan, repartidas, como si fueran postes de telefonica al azar por toda la geografia, cada dos pasos hay catedral/iglesia/masia/mausoleo/O casa muy bonita de lado del rio/acantilado/castillos en el acantilado/rocas/valleverde/vacas/cabras/lobos (Tolouse)/Grutas estalactitas, (antes de llegar a vienna)/Estación MIR/Arianne/Mueseo automobilistivo de MB y de Audi.

Los alberges/campings/hostales los ire mirando, pero lo cierto es que puedo dormir muy bien en el asiento trasero, es un coche ancho.

Mi idea es pasar por sindelfingen e Ingolstad (museos de MB y Audi), tenia pensado pasar por suiza, pero demasiado para la primera vez, (bueno andando y viendo).

Antetodo creo que el coche aguantara el tiron sin problemas, el MB W201 190D 2.5.
Soy de la Provincia de Castellon (Chovar) y mi idea es atravesar la prontera con francia por el medio, pasando por Arreau, segun el google earth.

ENtonces estoy un poco perdido sobre que visitar en francia, porque todos hablan de paris, y no quiero pasar por allí, y menos en coche, ya fui una vez, y paris es para ir en autobus con hostal/hotel, ya que hay muchisimo que ver, y mi idea del viaje es visitar pueblos, no me gustan mucho las ciudades grandes, pero no me supone un obstaculo, si hay cosas bonitas que ver, se va.

Luego entrar por el sur de alemania por shomberg, y visitar esos preciosos balles verdes llenos de aldeas hasta llegar a sindelfingen y luego todo hacia el este hsta llegar a ingolstad.

Soy aficionado a los Rally's (82-89) coches del Grupo B y me gustaria visitar los famosos Audi Quattro Sportback, en el museo de Audi.

Me Hecho un plan de sitios que ver en el google earth con chinchetas, generalmente hay muchas pueblos de francia, catedrales e iglesias, y también la estación espacial MIR y el Ariane 5 pasando por tolouse que he podido observar a traves de fotos del google earth bien ubicadas que me han llamado mucho la atención.

Resuminedo, a quien le interese, que me mande un mp y le paso las chinchetas para que se lo mire por el google earth de lugares de interes, que me he pegado un trabajo, buscando a traves de fotos los sitios de interes para ponerlas, y la ruta exacta por donde pasar la hare mas adelante, y si alguien le interesa, que la cambie también a su gusto, la ruta pasa por francia-suiza-alemania.

Como me he basado en las fotos, podeis ver que delado de las chinchetas hay fotos, teneis que activar la opción para que se vean las imagenes.

Los sitios de interes que coinciden por la dirección de la ruta son los siguientes:

La mayoria con castillos y pueblos de postal

1º Arreau
2º Aspin_Aure
3º Sarrancolin
4º Héches
5º Labastide (bonito pueblo)
6º Artiguemy (hermita)
7º Saint Bertrand de Comminges (catedral)
8º Valcabrere (catedral)
9º Galan (catedral)
10º Saint Martory (iglesia)
11º Monleon Magnoac (Catedral)
12º Martres tolosane (catedral)
13º Aurignac (Saint pierre)
14º Mont d'astarac;; Manent;;;chelan
15º Benque
16º Cazeres y Couladere
17º Le Fousseret
18º Saint Elix le Chateau ( El castillo de cienicienta, de algun ricachon)
19º Longages
20º Montaunt
21º Mauressac
22º Auterive
23º Muret
24º Simorre ( una muralla)
25º Lombez ( la torre de pizza)
26º Samatan
27º Montgut Saves Iglesia
28º Marestaing
29º En couget
30º Gimont
31º Auch (Les CALIER DE DARTAÑAN)
32º L'Isle Jourdain ( La torreta de calipo)
33º Muret
34º Toulose ( la estación MIR y el ariena y demas satelites)
35º Faudoas
36º Beaumont de Lomagne
37º Fleurance
38º Saint Puy
39º Larressingle
40º Fleurance
41º Faudoas
42º Beaumont
43º Grenade
44º Sant puy
45º Larressingle
46º Fronton (Mural en la fachada de una casa ( el mural de la uva))
47º Villemur sur Tarn y la expo de coches
48º Gaillac (catedral)
49º Penne (no es coña)
50º Caussade
51º Albi (catedral)
52º Ambialet (la casa del rio) de postal
53ºConnac
54º Brousse le chateau
55º Salles Curan
56º Saint Beauzely
57º Millau (el puente ultratecnologicoeficiente)
58º Lodeve
59º La Couvertoirade
60º La couvertoirade
61º Cantobre (el camping)
62º Aguessac
63º Mostuejouls
64º Meyrueis
65º ENtre le Rozier y la Meyrueis esta la gruta de las estalactitas muy bonico.

66º Les Vignes

La ruta guayy

Hasta La Malene

67º Sanit Chely du Tam
68º Sainte Enimie
69º ruta hasta Ispagnac
70º ruta hasta Cocures
71º Malbosc (Les Bondons
72º Mende
73º Bagnols les Bains
74º Langogne
75º La Puy en Velay
76º Dunieres
77º Marlhes
78º Montbrison
79º Feurs
80º Vienna (templo romano)
81º Bourg en Bresse
82º Ginebra
83º Munster Geschinen la ruta hasta Handegg ( una ruta inolvidable)
84º Shromberg
85º sindelfingen
86º Ingolstad

www.youtube.com/watch?v=7AQmgeMoM0A

www.youtube.com/watch?v=ZjlA2hfsZbU
www.youtube.com/watch?v=lh3tY4f3PfM

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Photoman, cuantos días pensabas destinar al viaje? Tienes pensado algun presupuesto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buah me encantaria hacer el viaje (yo también soy aficionado al mundo del motor) pero creo que se me iria de presupuesto, y tal y como esta la cosa no se si en julio estare trabajando o seguire en paro, una putada
⬆️ Arriba

New Traveller

......

Última edición por Viajero026 el Mar, 15-12-2015 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que esteis interesado me podeis enviar un correo a eloybb@gmail.com

De momento, como esto va para principios de julio, os comento:

Donde mas complicaciones presenta es FRANCIA, porque suiza pagas una pegatina que cuesta 33Euros o 40 francos suizos, y te sirve para todo el año, para los peajes, me parece que en la frontera podias decirles que no querias la vigñette y luego comprarla por tu cuenta como opción, ya que si la pagas en euros te salia mas caro, y no se porque, pero si pagas con francos suizos es mejor, te cobraban menos.

En Alemania no se pagan peajes, pero con mi coche va a ser imposible pisar una ciudad grande, ya que llevaria una plaqueta roja, y los que llevan plaqueta roja por ciudad , multa.

En Francia se privatizaron las publicas por 4 duros para sacar el dinero a el pueblo, ya que estan se pagaron con los impuestos de la gente y se malvendieron.

Así que, como cobran por respirar, evitare todos los peajes posibles, y me tragare las rotondas, y si no hay mas remedio se paga, me informado y ahora todo esta informatizado y se paga con targeta.

Es obligatorio tener un alcolimetro, allí es obligatorio como aquí tener el chaleco,

Todavia me falta saber que si la nomenclatura de una autopista es también es E80, creo que las utopistas con A64 por ejemplo.

Siendo muy bestias en la distancia del recorrido, y suponiendo que el coche me haga 6,5l/100Km, Supongo unos 5000Km que me parecen mucho mas de los que voy hacer, me salen casi 500€ que entre 4 a partes iguales serian unos 125€ cada uno de gasoleo.

Los hostales los he mirado por encima encima, dicen que los camping estan muy bien, pero aun me queda mirar mas.

El calculo es 100/6,5 a 15,39Km en un 1litro, por lo tanto 5000/15,39 = 324litros que multiplicados por 1,5 litros son casi 500€.

Me gustaria saber si en la frontera de andorra dejan pasar latas de gasoil en el maletero ya que tengo pensado repostar todo lo que pueda en andorra o en la frontera , antes de llegar a francia, por cierto , sale mas barato fuendo a las gasolineras del carrefour que las otras de la aupistas y los precios varian mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enviarme vuestro correo así yo poder enviaros el archivo adjunto de mis lugares en formato kmz o kml del google para que lo podais ver en el vuestro los lugares y la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar por francia,holanda,alemania,suiza e italia estuve mirando los circuitos y no son nada economicos por lo que quisiera viajar con alguien que quiera conocer estos paises tengo 25 años mi correo chema.paraguay@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero026 Escribió:
Buenas, no me deja enviar mp hasta que tenga 5 mensajes

Yo también estaría interesado en conocer gente para hacer alguna escapada de fines de semana por Europa.

Conozco Budapest, Viena, Venecia, Verona, Como, Milan, Monaco...

Y me gustaría ir próximamente a alguna de las siguientes: Amsterdam, Praga, Cracovia, Berlin, Munich, Roma...

De viernes a lunes esta semana quizá coja los bártulos y me voy a la aventura a algún sitio, que me han dado vacas en el curro de repente y me gustaría aprovecharlas.

Cuando llegue a los 5 mensajes te envío mp con mi correo para futuras propuestas.

Un saludo

Me interesan todos los destinos que has pueso, es mas o menos lo que tenia pensado. Espero el correo jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy nueva en el foro y también me gustaría realizar escapadas por Europa.
Propongo un fin de semana largo (3 o 4 noches), en febrero, marzo, o abril a Roma o Budapest, que he visto ofertas interesantes.
También me gustaria ir a Praga, Viena, Munich, Venecia, Brujas...
Viajero026 habéis concretado algo?
PD: Yo tampoco puedo enviar privados aún
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Finlandia - Albania - Dinamarca - Noruega - Georgia - Serbia - San Marino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes