VIAJE FRANCE & SUIZA & ALEMANIA
SE BUSCAN 3 personas maximo
INTERESADOS: Mandar un correo y yo les adujunto las chinchetas del google earth, (Lugares de interes) y la ruta, para que puedan observar las fotos que incluye el google por defecto y los lugares de interes.
Se aceptan modifiaciones en la ruta.
Mi correo eloybbarrovagmail.com
No puego enviar mp, ya que las normas del foro no me lo puermiten hasta que envie 5 post, y no se si los puedo rebir, ya que no se si la norma se aplica también en la bandeja de entrada.
Hola me presento, me llamo Eloy tengo 23 años, y quiero empezar a hacer mi primer viaje al extranjero con mi coche, estoy palnificando un viaje pero no encuentro compañero/a, y a parte, necesito un poco de consejo sobre Francia y Alemania, que es donde quiero hacer el viaje.
EL viaje lo hare este verano a principios de julio, que es cuando acabe el curso de la Universidad.
Fuendo a medias todos con el gasoil de el coche, decir que el coche, pese a ser un 2.5 consume 6 litros/100Km de media.
Este viaje, se podria decir que tiene un interes cultural de la arquitectura, ya que hay desde mausoleo romanos, catedrales del siglo XII hasta el renacentismo, es el estilo arquitectonico que se observan, repartidas, como si fueran postes de telefonica al azar por toda la geografia, cada dos pasos hay catedral/iglesia/masia/mausoleo/O casa muy bonita de lado del rio/acantilado/castillos en el acantilado/rocas/valleverde/vacas/cabras/lobos (Tolouse)/Grutas estalactitas, (antes de llegar a vienna)/Estación MIR/Arianne/Mueseo automobilistivo de MB y de Audi.
Los alberges/campings/hostales los ire mirando, pero lo cierto es que puedo dormir muy bien en el asiento trasero, es un coche ancho.
Mi idea es pasar por sindelfingen e Ingolstad (museos de MB y Audi), tenia pensado pasar por suiza, pero demasiado para la primera vez, (bueno andando y viendo).
Antetodo creo que el coche aguantara el tiron sin problemas, el MB W201 190D 2.5.
Soy de la Provincia de Castellon (Chovar) y mi idea es atravesar la prontera con francia por el medio, pasando por Arreau, segun el google earth.
ENtonces estoy un poco perdido sobre que visitar en francia, porque todos hablan de paris, y no quiero pasar por allí, y menos en coche, ya fui una vez, y paris es para ir en autobus con hostal/hotel, ya que hay muchisimo que ver, y mi idea del viaje es visitar pueblos, no me gustan mucho las ciudades grandes, pero no me supone un obstaculo, si hay cosas bonitas que ver, se va.
Luego entrar por el sur de alemania por shomberg, y visitar esos preciosos balles verdes llenos de aldeas hasta llegar a sindelfingen y luego todo hacia el este hsta llegar a ingolstad.
Soy aficionado a los Rally's (82-89) coches del Grupo B y me gustaria visitar los famosos Audi Quattro Sportback, en el museo de Audi.
Me Hecho un plan de sitios que ver en el google earth con chinchetas, generalmente hay muchas pueblos de francia, catedrales e iglesias, y también la estación espacial MIR y el Ariane 5 pasando por tolouse que he podido observar a traves de fotos del google earth bien ubicadas que me han llamado mucho la atención.
Resuminedo, a quien le interese, que me mande un mp y le paso las chinchetas para que se lo mire por el google earth de lugares de interes, que me he pegado un trabajo, buscando a traves de fotos los sitios de interes para ponerlas, y la ruta exacta por donde pasar la hare mas adelante, y si alguien le interesa, que la cambie también a su gusto, la ruta pasa por francia-suiza-alemania.
Como me he basado en las fotos, podeis ver que delado de las chinchetas hay fotos, teneis que activar la opción para que se vean las imagenes.
Los sitios de interes que coinciden por la dirección de la ruta son los siguientes:
La mayoria con castillos y pueblos de postal
1º Arreau
2º Aspin_Aure
3º Sarrancolin
4º Héches
5º Labastide (bonito pueblo)
6º Artiguemy (hermita)
7º Saint Bertrand de Comminges (catedral)
8º Valcabrere (catedral)
9º Galan (catedral)
10º Saint Martory (iglesia)
11º Monleon Magnoac (Catedral)
12º Martres tolosane (catedral)
13º Aurignac (Saint pierre)
14º Mont d'astarac;; Manent;;;chelan
15º Benque
16º Cazeres y Couladere
17º Le Fousseret
18º Saint Elix le Chateau ( El castillo de cienicienta, de algun ricachon)
19º Longages
20º Montaunt
21º Mauressac
22º Auterive
23º Muret
24º Simorre ( una muralla)
25º Lombez ( la torre de pizza)
26º Samatan
27º Montgut Saves Iglesia
28º Marestaing
29º En couget
30º Gimont
31º Auch (Les CALIER DE DARTAÑAN)
32º L'Isle Jourdain ( La torreta de calipo)
33º Muret
34º Toulose ( la estación MIR y el ariena y demas satelites)
35º Faudoas
36º Beaumont de Lomagne
37º Fleurance
38º Saint Puy
39º Larressingle
40º Fleurance
41º Faudoas
42º Beaumont
43º Grenade
44º Sant puy
45º Larressingle
46º Fronton (Mural en la fachada de una casa ( el mural de la uva))
47º Villemur sur Tarn y la expo de coches
48º Gaillac (catedral)
49º Penne (no es coña)
50º Caussade
51º Albi (catedral)
52º Ambialet (la casa del rio) de postal
53ºConnac
54º Brousse le chateau
55º Salles Curan
56º Saint Beauzely
57º Millau (el puente ultratecnologicoeficiente)
58º Lodeve
59º La Couvertoirade
60º La couvertoirade
61º Cantobre (el camping)
62º Aguessac
63º Mostuejouls
64º Meyrueis
65º ENtre le Rozier y la Meyrueis esta la gruta de las estalactitas muy bonico.
66º Les Vignes
La ruta guayy
Hasta La Malene
67º Sanit Chely du Tam
68º Sainte Enimie
69º ruta hasta Ispagnac
70º ruta hasta Cocures
71º Malbosc (Les Bondons
72º Mende
73º Bagnols les Bains
74º Langogne
75º La Puy en Velay
76º Dunieres
77º Marlhes
78º Montbrison
79º Feurs
80º Vienna (templo romano)
81º Bourg en Bresse
82º Ginebra
83º Munster Geschinen la ruta hasta Handegg ( una ruta inolvidable)
84º Shromberg
85º sindelfingen
86º Ingolstad
www.youtube.com/watch?v=7AQmgeMoM0A
www.youtube.com/watch?v=ZjlA2hfsZbU
www.youtube.com/watch?v=lh3tY4f3PfM
Saludos