Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quien se anima escapada europea 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buah me encantaria hacer el viaje (yo también soy aficionado al mundo del motor) pero creo que se me iria de presupuesto, y tal y como esta la cosa no se si en julio estare trabajando o seguire en paro, una putada
⬆️ Arriba

New Traveller

......

Última edición por Viajero026 el Mar, 15-12-2015 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que esteis interesado me podeis enviar un correo a eloybb@gmail.com

De momento, como esto va para principios de julio, os comento:

Donde mas complicaciones presenta es FRANCIA, porque suiza pagas una pegatina que cuesta 33Euros o 40 francos suizos, y te sirve para todo el año, para los peajes, me parece que en la frontera podias decirles que no querias la vigñette y luego comprarla por tu cuenta como opción, ya que si la pagas en euros te salia mas caro, y no se porque, pero si pagas con francos suizos es mejor, te cobraban menos.

En Alemania no se pagan peajes, pero con mi coche va a ser imposible pisar una ciudad grande, ya que llevaria una plaqueta roja, y los que llevan plaqueta roja por ciudad , multa.

En Francia se privatizaron las publicas por 4 duros para sacar el dinero a el pueblo, ya que estan se pagaron con los impuestos de la gente y se malvendieron.

Así que, como cobran por respirar, evitare todos los peajes posibles, y me tragare las rotondas, y si no hay mas remedio se paga, me informado y ahora todo esta informatizado y se paga con targeta.

Es obligatorio tener un alcolimetro, allí es obligatorio como aquí tener el chaleco,

Todavia me falta saber que si la nomenclatura de una autopista es también es E80, creo que las utopistas con A64 por ejemplo.

Siendo muy bestias en la distancia del recorrido, y suponiendo que el coche me haga 6,5l/100Km, Supongo unos 5000Km que me parecen mucho mas de los que voy hacer, me salen casi 500€ que entre 4 a partes iguales serian unos 125€ cada uno de gasoleo.

Los hostales los he mirado por encima encima, dicen que los camping estan muy bien, pero aun me queda mirar mas.

El calculo es 100/6,5 a 15,39Km en un 1litro, por lo tanto 5000/15,39 = 324litros que multiplicados por 1,5 litros son casi 500€.

Me gustaria saber si en la frontera de andorra dejan pasar latas de gasoil en el maletero ya que tengo pensado repostar todo lo que pueda en andorra o en la frontera , antes de llegar a francia, por cierto , sale mas barato fuendo a las gasolineras del carrefour que las otras de la aupistas y los precios varian mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enviarme vuestro correo así yo poder enviaros el archivo adjunto de mis lugares en formato kmz o kml del google para que lo podais ver en el vuestro los lugares y la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar por francia,holanda,alemania,suiza e italia estuve mirando los circuitos y no son nada economicos por lo que quisiera viajar con alguien que quiera conocer estos paises tengo 25 años mi correo chema.paraguay@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero026 Escribió:
Buenas, no me deja enviar mp hasta que tenga 5 mensajes

Yo también estaría interesado en conocer gente para hacer alguna escapada de fines de semana por Europa.

Conozco Budapest, Viena, Venecia, Verona, Como, Milan, Monaco...

Y me gustaría ir próximamente a alguna de las siguientes: Amsterdam, Praga, Cracovia, Berlin, Munich, Roma...

De viernes a lunes esta semana quizá coja los bártulos y me voy a la aventura a algún sitio, que me han dado vacas en el curro de repente y me gustaría aprovecharlas.

Cuando llegue a los 5 mensajes te envío mp con mi correo para futuras propuestas.

Un saludo

Me interesan todos los destinos que has pueso, es mas o menos lo que tenia pensado. Espero el correo jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy nueva en el foro y también me gustaría realizar escapadas por Europa.
Propongo un fin de semana largo (3 o 4 noches), en febrero, marzo, o abril a Roma o Budapest, que he visto ofertas interesantes.
También me gustaria ir a Praga, Viena, Munich, Venecia, Brujas...
Viajero026 habéis concretado algo?
PD: Yo tampoco puedo enviar privados aún
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaria ir a Roma. Poned fechas a ver si puedo.

Última edición por Doctor.Sarracenia el Mie, 16-01-2013 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nita75, y a los que puedan estar interesados. En principio mi propuesta es para semana santa. En cuanto a los destinos Tengo ganas de Budapest, Praga y Viena. También me interesa el norte de Italia: Venecia, Milán, etc. Si estáis organizando algo, en principio me gustaría estar al tanto.

Gracias y un saludo.

Soy del sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, 'adelantando'; yo tengo muchas ganas de un Viena, Praga y Budapest pero supongo que para semana santa, y a estas alturas, los precios estarán un poco altos; de todas formas se puede mirar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podría estar interesado en visitar del norte de Italia...Turin, Milan y si da tiempo hacer algun kms en coche por la zona por ejemplo Cinque Terre. Ya visité Bolonia, Venecia, Florencia, Verona, Pisa.

Viena, Praga y Budapest me interesarian pero menos porque veo que el presupuesto necesario será mayor y no hay tantas posibilidades de aviones.

De ir a alguno de estos destinos por economizar pillaría de alojamiento en albergues juveniles (En el centro de Praga por 70 € habitación doble con baño incluido, en centro Milan por la misma habitación y con desayuno 60 €/hab).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nita75 Escribió:
Hola,
Soy nueva en el foro y también me gustaría realizar escapadas por Europa.
Propongo un fin de semana largo (3 o 4 noches), en febrero, marzo, o abril a Roma o Budapest, que he visto ofertas interesantes.
También me gustaria ir a Praga, Viena, Munich, Venecia, Brujas...
Viajero026 habéis concretado algo?
PD: Yo tampoco puedo enviar privados aún

Me gustan los destinos y fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me gusta la idea, esos destinos me van yo me apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues estaria bien concretar fechas y un lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí también me gustan los destinos, salvo Venecia, que ya la conozco bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...

Mirando post como este a uno le sale la envidia sana de estar casao y no poder ir!!! jajaja

Vamos que me apuntaria con los ojos cerrados.

Suerte. Y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aquí va algo concreto, a ver que os parece (no sé si los interesados sois de Madrid).

1.- Un paquete de vuelo + hotel, 4 noches en Budapest, en un 4* centrico por unos 300€ por cabeza (250 en hotel menos centrico). Se miraria por separado pero solo el vuelo, con wizzair, pasa de los 200.

Vuelo de Ida 13/02/2013:
20:25 - Madrid (MAD)
23:35 - Budapest (BUD)

Vuelo de Vuelta 17/02/2013
16:30 - Budapest (BUD)
19:50 - Madrid (MAD)

2.- Mismas fechas se puede ir a Roma, también 4 noches, paquete de vuelo mas hotel a partir de 160 € x psna, dependiendo de la ubicación y categoria del hotel.

3.- Belgica: El vuelo con ryanair a Charleroi sale barato, por ejemplo de jueves 14 de marzo a lunes 18, que en madrid es fiesta, desde 63€. Para visitar Bruselas, Gantes y Brujas (supongo que interesaria alqular un coche en el aeropuerto) y repartir las noches.

Y me estoy dando cuenta de que queria concretar........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nita por la info.

En mi caso me decantaría por la opción de Roma pero de 14 al 18 no podría, tendría que ser entre el 23 mar. Al 1 abr.:-(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me decantaria mas por Roma o Belgica por el precio (estoy sin trabajo ahora mismo) y saldria desde Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

DiGarda, yo en esas fechas no puedo; estoy planificando otro viaje del 28 de marzo al 7 de abril. La idea de esta escapada era para un finde normal, cogiendo algun día, o si acaso aprovechando algún día festivo (como el caso del lunes 18 de marzo en madrid).
Zelaev, mira los vuelso desde Barcelona y me comentas
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Finlandia - Albania - Dinamarca - Noruega - Portugal - Georgia - Serbia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes