Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quien se anima escapada europea 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buah me encantaria hacer el viaje (yo también soy aficionado al mundo del motor) pero creo que se me iria de presupuesto, y tal y como esta la cosa no se si en julio estare trabajando o seguire en paro, una putada
⬆️ Arriba

New Traveller

......

Última edición por Viajero026 el Mar, 15-12-2015 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que esteis interesado me podeis enviar un correo a eloybb@gmail.com

De momento, como esto va para principios de julio, os comento:

Donde mas complicaciones presenta es FRANCIA, porque suiza pagas una pegatina que cuesta 33Euros o 40 francos suizos, y te sirve para todo el año, para los peajes, me parece que en la frontera podias decirles que no querias la vigñette y luego comprarla por tu cuenta como opción, ya que si la pagas en euros te salia mas caro, y no se porque, pero si pagas con francos suizos es mejor, te cobraban menos.

En Alemania no se pagan peajes, pero con mi coche va a ser imposible pisar una ciudad grande, ya que llevaria una plaqueta roja, y los que llevan plaqueta roja por ciudad , multa.

En Francia se privatizaron las publicas por 4 duros para sacar el dinero a el pueblo, ya que estan se pagaron con los impuestos de la gente y se malvendieron.

Así que, como cobran por respirar, evitare todos los peajes posibles, y me tragare las rotondas, y si no hay mas remedio se paga, me informado y ahora todo esta informatizado y se paga con targeta.

Es obligatorio tener un alcolimetro, allí es obligatorio como aquí tener el chaleco,