Hola, quería preguntar si es buena idea viajar a Viena, Praga y Budapest en diciembre. Voy a hacer el viaje de novios y se nos ha ocurrido ir allí. Gracias por vuestra información de antemano.
Tanto Viena como Praga y Budapest son preciosas, pero te vas a morir de frío y lo más seguro es que lte lueva. Yo conozco las 3 ciudades y el frío es lo peor. Este es el único inconveniente.
Son ciudades estupendas y creo que en cualquier epoca del año, son más que recomendables. Bueno, piensa que vas a disfrutar de los sitios, sin el agobio de tantos turistas, y que vas a disfrutar del ambiente navideño que es una preciosidad. Y si, va a hacer mucho "frisqui", pero eso se soluciona bien abrigadito, sin olvidarte, eso si de guantes y demás complementos "anti-frisqui". Que tengaís un buen viaje. Un saludo,
Buenas. En Abril me gustaría recorrer esas 3 ciudades y desplazarme entre ellas en tren. Agradecería toda la información que podais darme sobre los trenes (estaciones, horarios, precios...), y si es posible reservar ya desde aquí para ir más tranquilos. Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
Buenas. En Abril me gustaría recorrer esas 3 ciudades y desplazarme entre ellas en tren. Agradecería toda la información que podais darme sobre los trenes (estaciones, horarios, precios...), y si es posible reservar ya desde aquí para ir más tranquilos. Gracias a todos.
He unido tu mensaje al hilo activo que tenemos sobre Trenes entre estas ciudades, que ademas se ubica en el foro Europa del Este.-
Por favor antes de postear un hilo nuevo es importante utilizar el buscador pues en este hilo estan las respuestas a tu pregunta.-
Hola a todos, yo tengo la misma pregunta:
He comprado un billete de i/v a Budapest, con la idea de ir también a Praga, porque salía más barato que ir a una ciudad y volver desde otra.
Me habían dicho que el trayecto en tren entre las 2 era barato y se tardaban 4 horas. En el foro leo que el trayecto es de 7 horas, y alguien habla de un tren rápido que tarde 4 horas pero cuesta 150 euros.
Alguien que haya ido en algún tipo de tren de una cuidad a otra me puede decir el precio, por favor?
Os lo agradecería mucho porque me he quedado de piedra con el precio del tren rápido, me veo 10 días dando vueltas en Budapest
Muchas gracias, Sarape!!
Lo he buscado pero no me sale en google.
De todas formas no tengo por qué ser tan clásica, y ya que voy a Budapest tengo más posibilidades que ir a Praga. Voy a buscar información para moverme a otros sitios, como Bratislava o Croacia.
Cuando la tenga os la cuento, por si a alguien le interesa
Siento haber abierto otro post sobre el mismo tema . De todas formas estoy interesado en información sobre el viaje de Budapest a Viena, y en este post solo se habla del viaje de Budapest a Praga. Si alguien tiene información sobre este viaje o conoce alguna pagina donde se pueda reservar online se lo agradeceria mucho. Un saludo.
Última edición por VICMARLAG el Lun, 04-02-2008 12:26, editado 1 vez
Hola , la pagina de web de elvira pone los precios muy bien. la unica cosa es que los billetes no puedes comprarlo en internet. Si a alguien interesa la pagina de web de Eslovaquia de es www.cestovny-poriadok.sk/
Rita
Si cualquier duda pregunta ya que conozco bien los tres paises (Checia, Hungria y Eslovaquia)
Hola! Soy nueva en este foro, y me estais ayudando muchisimo con solo leeros, para un viaje a Tailandia, que quiero preparar para Noviembre. Pero antes, tengo una semana en Mayo para visitar Praga, Viena y Budapest, y estoy perdidisima! No encuentro mucha información en internet. Mi primera duda, organizado o a mi aire, alquilando un coche? Si es organizado, por ejemplo Travelplan para que me salga económico?
Si es a mi aire, desde Madrid, donde es mejor volar primero? puesto que el orden de los factores no altera el producto...Como veis, necesito organización desde cero, luego ya vendrán los lugares imposibles de no visitar, pero para eso siempre es más fácil encontrar la información...
Alguna página web, alguna oferta, soy toda oidos para los onsejos. Gracias!!
Hola Kalimero!
Voy a Praha y Viena en marzo y queria desplazarme en tren. He encontrado un IC de Praga a Viena , desde Holesovice, que sale aprox a las 10:30 am, pero no se lo que vale. Y después también he oido hablar sobre un trn que se llama Pendolino, pero no se de que estación sale ni lo que cuesta, ni duración de trayecto.
Me puedes informar?
Gracias!
Hola!
Yo tengo pensado ir en marzo a Praga y Budapest, supongo que el tiempo seguirá siendo fio, no??
Algún consejo de los ke habeis estado?? algun lugar, restaurante o consejo???
Gracias
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Hola, yo hice Praga y Budapest en viaje organizado. Volamos directamente a Budapest. De Budapest a Praga fuimos en autobús, haciendo un alto en Viena para comer y dar una vueltecita rápida por el centro sin bajar del autobús antes de seguir camino hacia Praga. Desde Praga volamos de vuelta. Fue una semana para las 2 ciudades. Tal vez quede un poco justo para las 3.