Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 644826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es la primera vez que veo una opinón tan negativa sobre Roma como la de Speto.
La respeto pero no la comparto.
Si Roma es turismo de iglesias y ver piedras entonces yo estuve en otra parte.
Aparte de turismo de iglesias hay trivialidades como los Museos Vaticanos (si, ya se, eso no es Roma) o los Capitolinos. Ah, y si se permite hacer una salvedad al turismo de iglesias la última sala de los MMVV puede ser de interés para alguien que le guste la pintura. Esa salita la denominan Capilla Sixtina.

Y hay que admitir que las piedras tienen un ordenamiento muy interesante en forma de Coliseo ... Pero es verdad ... Son sólo piedras. Lo mismo que las piedras en forma de escalera en Piazza Spagna o el marmol (una piedra al fin y al cabo) en forma de estatuas de Bernini en la Galleeria Borghese.

Pero, bueno ... Haciendo esas salvedades ... Creo que Roma puede valer una vueltita ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Es la primera vez que veo una opinón tan negativa sobre Roma como la de Speto.
La respeto pero no la comparto.
Si Roma es turismo de iglesias y ver piedras entonces yo estuve en otra parte.
Aparte de turismo de iglesias hay trivialidades como los Museos Vaticanos (si, ya se, eso no es Roma) o los Capitolinos. Ah, y si se permite hacer una salvedad al turismo de iglesias la última sala de los MMVV puede ser de interés para alguien que le guste la pintura. Esa salita la denominan Capilla Sixtina.

Y hay que admitir que las piedras tienen un ordenamiento muy interesante en forma de Coliseo ... Pero es verdad ... Son sólo piedras. Lo mismo que las piedras en forma de escalera en Piazza Spagna o el marmol (una piedra al fin y al cabo) en forma de estatuas de Bernini en la Galleeria Borghese.

Pero, bueno ... Haciendo esas salvedades ... Creo que Roma puede valer una vueltita ...
Y paseas por esas calles, plazas, fuentes, el Tiber, Trastevere...y como no, disfrutar de una buena comida/cena por sus extraordinarios restaurantes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeje les agradezco sus opiniones y aunque no somos aficionados al arte europeo, tenemos la intención de al menos visitar por unos días la ciudad de roma

Que me recomiendan visitar en Belgica, holanda y Austria? Siempre teniendo en cuenta que es un viaje en familia y estaremos llendo en invierno (febrero 2013).

También me interesa el tema gastronomico... Cuales son los platos / productos caracteriscos de cada lugar (francia, alemania, italia, austria) ? Soy de los que prefieren la comida casera y/o puestitos en la calle del lugar que restaurantes 5 estrellas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incube ... Te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Incube: Roma es un imperdible. A mi es una ciudad que me fascinó desde todo punto de vista.
En Bélgica Brujas y Gante son imperdibles y sobre Bruselas vas a encontrar distintas oponiones, pero para mi es una ciudad que merece la pena.
Ojo que en febrero te podés encontrar con un clima muuuy frio en esas zonas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ir de Paris estación del norte a Londres estación de Saint Pancras son dos horas y cuarto en tren, a mi me parece un lujo en ese tiempo estar en la misma ciudad de Londres con acceso en unas paradas de metro a Victoria station.

De la estación de Bruselas a Saint pancras son dos horas, también.

No creo que con ningun avion si cuentas los traslados y esperas de embarques puedas estar antes en practicamente el centro de la ciudad.

Todas las capitales que quieren visitar requeririan mas tiempo, pero si tienen ese tiempo para ver todo lo posible de Europa no creo que sea buena idea estar mas de 3 días en ningun sitio, aunque merezca la pena.

Para mi Roma si no imprescindible, es muy aconsejable si vistas Europa, aunque no es una capital de las mas accesibles.
También me parece que deberian tocar algo de España, Madrid, Barcelona o Sevilla..pero claro hay que descartar muchas cosas para adaptarse al tiempo que tienen.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo bueno que tiene viajar en tren, que las paradas estan en el mismisimo centro de la ciudad y así te evitas tener que hacer el transfer del aeropuerto al centro, el cual a veces resulta algo incomodo...
El eurostar es un autentico lujo, ir de Paris a Londres bajo el tunel de la mancha en par de horas me parece el mejor transporte entre ambas ciudades, eso si, las tarifas por lo general suelen ser un poco altas, a no ser que encuentres algo bien de precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gente, estoy de acuerdo con ustedes ... Si no olvidan que está pensando en viajar con hostales y low cost. El EuroStar no lo es.

Les aseguro que conozco de primera mano lo que significa viajar a Europa desde Argentina. Es el viaje soñado. Y cuesta mucho. Por lo cual entiendo el ansia de ver TODO en un solo bocado. Pero justamente por ello es que también me pongo en sus zapatos (y mochila) y trato de que sea algo más manejable.

Al fin y al cabo así fue como entre en esta bendita adicción llamada Los Viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con tiempo puedes encontrar muy buenos precios, hablo de menos de 100 euros y ademas no te pesan las maletas ni te amargan con los bultos.
Y comodo si tener que morderte las rodillas!!!
Ni pegarte los codos al cuerpo durante todo el viaje....
Allez he dicho!
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: sugerencias con este itinerario  Publicado:

Travel Addict

Porfavor necesito su ayuda con este itinerario.
Pienso viajar a europa en enero, estas son las fechas

Llego a Madrid el 19 de enero

Ese mismo día viajar Amsterdam hasta el 22 de enero.

Desde el 22 hasta el 26 en belgica ( pretendo pasasr por Bruselas, Brujas y Gante)

26 de enero viajar a francia hasta el 6 de febrero ( quiero estar 5 días recorriendo la bretaña francesa y el resto de días en Paris)

Y luego regresar a Madrid el 7 de febrero hasta el 9 de febrero

Espero su ayuda y sugerencias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a1929

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que se más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayudas en qué, por favor .....
Sugerencias sobre????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clima, lugares a visitar y cualquier dato importante que tengan.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

a1929 Escribió:
clima, lugares a visitar y cualquier dato importante que tengan.
Muchas gracias
Esos datos son muy concretos dependiendo de cada zona que vayas a visitar. Porque no te pasar por cada hilo correspondiente para que de esa manera se te pueda ayudar en temas mas exactos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido apenas 110% con rodei ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo hare gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Tengo en mente ya el primer "boceto" de mi próximo viaje, y quiero compartirlo con vosotros para que me recomendeis posibles cambios, estoy abierto a todo,y sobre esos cambios empezar a mover ficha.

Mi primera idea era la siguiente...

Viena (4días) > Praga (4días) > Berlin (4días) ... A partir de ahí tengo dudas sobre si seguir por Almenaia (Munich, Francfur, Hamburgo); o terminar el viaje en Amsterdam.

Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos opciones son buenas, en alemania tienes muchisimas rutas y opciones y amsterdam es muy bonita, ademas tiene muchos pueblos y ciudades holandesas que merecen cerca...
⬆️ Arriba

Experto

Sé que las dos opciones son buenas, y que lo que no haga en esta ocasión lo haré en otra, pero bueno, me hubiera gustado conocer una segunda opinion, o ver si es viable o mejor cambiar el orden, etc... Ya se que los viajes son muy personales, pero yo siempre me fio de personas que hayan viajado mas que yo, así optimizo y aprovecho el viaje al máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pegatina17 Escribió:
Sé que las dos opciones son buenas, y que lo que no haga en esta ocasión lo haré en otra, pero bueno, me hubiera gustado conocer una segunda opinion, o ver si es viable o mejor cambiar el orden, etc... Ya se que los viajes son muy personales, pero yo siempre me fio de personas que hayan viajado mas que yo, así optimizo y aprovecho el viaje al máximo.
Pero quieres decir que mi opinion no te vale?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes