Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 343154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Dispongo de 15 días, y me gustaria visitar ciudades europeas no muy lejos entre si. Con un global pass de interrail, tal vez el de 10 días de 22.
Visitando Viena, Praga, Budapest, alguna ciudad alemana y no se si me daria tiempo a Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas.
Imagino que tendre que descartar algo.
Como lo veis?
Que ciudades me recomendais?
Seria para hacerlo en invierno, Febrero,marzo.
Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de interrail por Europa que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
A ver no tengo que volver a Amsterdam, aun no he cogido el vuelo de vuelta, tengo solo la ida.
Y de holanda que otra ciudad, Rotterdan?
Gracias a todos.
Así mejor, vuelves de Budapest o de la ciudad que acabes el recorrido. Depende de cuanto tiempote quedes en Holanda podrias ver algo de los alrededores, tanto pueblos con encanto como ciudades algo mas grandes...Precisamente Rotterdam no estaria entre mis prioriades en Holanda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass  Publicado:

Super Expert

Ok,no conozco nada de Holanda,ecepto Amsterdam que estuve un día.
Que sitios me recomendais de Holanda?
Me encantaria ver campos de amapolas, pero en estas fechas imagino que no habra.

Muchas gracias por la información.
El pase de interrail lo compraste por internet,o una vez allí en ventanilla?
Y reservaste los alojamientos desde aquí, o allí sobre la marcha?
Sale mas caro si los reservas sobre la marcha?
Nos gustaria alojarnos en hostales o b&b,algo barato pero sin compartir habitación.
Nunca hemos estado en albergues,no se como sera lo de compartir habitación.
Si te puedes fiar de la gente o no.
Tu como lo hiciste?
Y lo de reservar asiento en el tren se hace siempre para los IC,y Ice?
Esa reserva como se hace, el mismo día q te vas montar en el tren? O con antelación?
Cuesta muy caro?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Ok,no conozco nada de Holanda,ecepto Amsterdam que estuve un día.
Que sitios me recomendais de Holanda?
Cerca de Amsterdam pueblos como Volendam, edam o markem. Ciudades mas grandes Utrecht o Alkmaar
Me encantaria ver campos de amapolas, pero en estas fechas imagino que no habra.

Muchas gracias por la información.
El pase de interrail lo compraste por internet,o una vez allí en ventanilla?
Lo compre en ventanilla
Y reservaste los alojamientos desde aquí, o allí sobre la marcha?
Los reserve desde aquí, así no pierdes tiempo allí en andar buscandolos, y ya vas directo al hostal
Sale mas caro si los reservas sobre la marcha?
Saldran parecido, quiza algo mas barato desde nternet.
Nos gustaria alojarnos en hostales o b&b,algo barato pero sin compartir habitación.
Nunca hemos estado en albergues,no se como sera lo de compartir habitación.
Si te puedes fiar de la gente o no.
Se puede fiar. La gente que va a los albergues es gente como tu
Tu como lo hiciste?
Yo a veces dormi en compartidas y otras veces en privadas...todo depende de tu presupuesto
Y lo de reservar asiento en el tren se hace siempre para los IC,y Ice?
Esa reserva como se hace, el mismo día q te vas montar en el tren? O con antelación?
Cuesta muy caro?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que en Praga y Budapest hay diferente moneda, es necesario cambiar aquí el dinero, o aceptan tarjeta??
Por ej. Para sacar los tickets de los transportes públicos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los tres pueblos me han encatado, algo así me gustaría más que las ciudades, que son más parecidas a Amsterdam.
Lo de los quesos en las calles es todos los días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
He visto que en Praga y Budapest hay diferente moneda, es necesario cambiar aquí el dinero, o aceptan tarjeta??
Por ej. Para sacar los tickets de los transportes públicos?
Gracias.
Si, en Budapest Florines y en Rep Checa coronas. Necesitas cambiar.
Para hacer preguntas sobre destinos concretos ya mejor si las haces en sus hilos especificos.
⬆️ Arriba
Asunto: ViIAJE EUROPA CON 9 AMIGOS, CONSEJOS ???  Publicado:

Silver Traveller

Que tal ? Mi nombre es javier y soy de Argentina, tenemos planeado viajar a europa junto a 9 amigos, ya tenemos los aereos y tenemos pensado saca el eurail para transportarnos.

Empezamos haciendo noche en Berlin y al otro día salimos para Praga (dos noches) . A la mañana siguiente iremos a vienna donde estaremos una noche (1 día y medio para conocer).

Luego tenemos pensado tomarnos el tren nocturno hasta Venecia, llegaremos a las 8 AM aproximadamente y recorreremos durante todo el día hasta las 6 PM donde tomaremos un tren a Roma, allí tenemos pensado hacer 4 noches.

El día 8 de julio iremos en avión hacia Ibiza pasaremos 2 noches y luego otro avión hacia Barcelona (3 noches). Desde Barcelona tomamos un tren nocturno hacia París (4 noches).

Desde París con el Eurostar vamos a Londres (4 noches) y de allí a Amsterdam (3 noches). De ahí en tren hacia Brujas y estaremos dos noches con todo un día para conocer saliendo a la mañana hacia Bruselas que estaremos una noche y a la mañana siguiente la idea es ir a Tomorrowland (si conseguimos entradas).

Después de la fiesta haremos noche en bruselas y al otro día partimos rumbo a Berlin para pasar los últimos 3 días antes de volver.

Que consejo podrían darme teniendo en cuenta que somos 10 amigos de 20-21 años ?? Que cambios harían en el itinerario ??
Cualquier consejo de cualquier índole me ayudaría muchisimo !

Muchas gracias y saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Dimitah33

Paso tu mensaje al hilo de Interrail y Eurail pass que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ViIAJE EUROPA CON 9 AMIGOS, CONSEJOS ???  Publicado:

Willy Fog

Dimitah33 Escribió:
Que tal ? Mi nombre es javier y soy de Argentina, tenemos planeado viajar a europa junto a 9 amigos, ya tenemos los aereos y tenemos pensado saca el eurail para transportarnos.

Empezamos haciendo noche en Berlin y al otro día salimos para Praga (dos noches) . A la mañana siguiente iremos a vienna donde estaremos una noche (1 día y medio para conocer).

Luego tenemos pensado tomarnos el tren nocturno hasta Venecia, llegaremos a las 8 AM aproximadamente y recorreremos durante todo el día hasta las 6 PM donde tomaremos un tren a Roma, allí tenemos pensado hacer 4 noches.

El día 8 de julio iremos en avión hacia Ibiza pasaremos 2 noches y luego otro avión hacia Barcelona (3 noches). Desde Barcelona tomamos un tren nocturno hacia París (4 noches).

Desde París con el Eurostar vamos a Londres (4 noches) y de allí a Amsterdam (3 noches). De ahí en tren hacia Brujas y estaremos dos noches con todo un día para conocer saliendo a la mañana hacia Bruselas que estaremos una noche y a la mañana siguiente la idea es ir a Tomorrowland (si conseguimos entradas).

Después de la fiesta haremos noche en bruselas y al otro día partimos rumbo a Berlin para pasar los últimos 3 días antes de volver.

Que consejo podrían darme teniendo en cuenta que somos 10 amigos de 20-21 años ?? Que cambios harían en el itinerario ??
Cualquier consejo de cualquier índole me ayudaría muchisimo !

Muchas gracias y saludos !
Mi primer consejo en mi humilde opinion es que quieres ver demasiado en poco tiempo, es decir, que estaras mas tiempo en los trayectos que en las propias ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javier,

Yo personalmente cambiaría Praga por Budapest, Budapest es más bonita i más económica. Es decir invertiría y haría Berlín, 1 Viena i 1 o 2 en Budapest (o primero Budapest y luego Viena lo que más barato salga).

Sobre las islas... Personalmente a mi me gustan más Mallorca y Menorca, pero eso ya depende de gustos y sobretodo si queréis fiesta de discoteca... Ibiza mejor, pero no os quedéis solo ahí... Hay muchas calitas para disfrutar por las mañanas!

Para venir des del otro lado del charco y hacerse una idea general de Europa, a mi me parece un itinerario brutal!!! No os decepcionará!! Aunque eso si, mentalidad preparada para cambiar de transporte cada dos por tres!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Merece realmente ir hasta Viena y Budapest para estar 1 día??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vives en Europa evidentemente no, pero si vienes des de la otra punta del mundo, en este caso desde Argentina, con 10 amigos en plan mochileros a hacer el interrail... No lo descartaría! Aunque, hacer Berlín y directamente las 2 o 3 noches en Budapest quizá mejor, no? Yo en Viena no he estado, pero entre las tres imperiales, elegiría Budapest!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natàlia86 Escribió:
Si vives en Europa evidentemente no, pero si vienes des de la otra punta del mundo, en este caso desde Argentina, con 10 amigos en plan mochileros a hacer el interrail... No lo descartaría! Aunque, hacer Berlín y directamente las 2 o 3 noches en Budapest quizá mejor, no? Yo en Viena no he estado, pero entre las tres imperiales, elegiría Budapest!
Pero es que si no vas de Berlin a Budapest en avion te tiras todo un día de viaje...Y de Praga a Budapest son igual 6 horas de autobus...Para mi ni siendo de europa ni de America creo que merece hacerte un día de camino para estar solo un día ni en Praga, Viena ni en Budapest.
Misugerencia seria
Berlin 3 noches
Praga 2 o 3 noches ( incluso me parece poco)
Budapest 3 noches ( minimo)
Una cosa es lo bien que queda decir he estado en tropecientos sitios, pero em realidad, poco conoces de ese lugar...asique que cada uno piense que prefiere...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por sus comentarios, el primer tramo del viaje es media tirada de los pelos hasta llegar a Roma que vamos a poder descansar, espero que con la euforia del viaje y el ser 10 amigos nos calme el cansancio un poco al menos.
El tema con Budapest es que quizás tengas mas horas de viaje, aunque lo voy a tener en cuenta.
En cuanto a los aereos de Ibiza a Roma que aerolinea de bajo costo me recomiendan ?? Se podrá conseguir por dos noches un alojamiento económico en la isla ??
Tienen idea si es muy dificultoso conseguir las entradas para tomorrowland ??

Disculpen la cantidad de preguntas pero quiero estar lo mas informado posible, desde ya muchas gracias !!!!!!

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dimitah33 Escribió:
Muchas gracias por sus comentarios, el primer tramo del viaje es media tirada de los pelos hasta llegar a Roma que vamos a poder descansar, espero que con la euforia del viaje y el ser 10 amigos nos calme el cansancio un poco al menos.
El tema con Budapest es que quizás tengas mas horas de viaje, aunque lo voy a tener en cuenta.
En cuanto a los aereos de Ibiza a Roma que aerolinea de bajo costo me recomiendan ?? Se podrá conseguir por dos noches un alojamiento económico en la isla ??
Tienen idea si es muy dificultoso conseguir las entradas para tomorrowland ??

Disculpen la cantidad de preguntas pero quiero estar lo mas informado posible, desde ya muchas gracias !!!!!!

Saludos !!!
El tomorrowland acaba de abrir su inscripción , así que si te das prisa no tendrás ningún problema en conseguir entradas!! Para mirar los viajes en avión te recomiendo que mires la página kayak, yo es la que siempre usos para comparar y luego te vas a la página de la compañía ( para que no te cobren comisión) y directamente lo sacas allí.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos soy nuevo en el foro, estoy intentando organizar un interrail para este verano con mis amigos y la verdad es que estoy muy perdido en este tema tanto pases y tanta historia que os juro que no me estoy enterando de nada por mucho que lea sobre esto, estoy mirando albergues y yo creo que estoy mirando mal, porque me salen precios desorbitados , os agradeceria mucho que los entendidos de esto me echaseis una mano.

Nuestra idea serian 22 días saliendo el día 10 de julio y mirando tenemos un billete a ginebra(suiza) por 25€ y de ai ya no sabemos hacia donde seguir o que pasos dar AYUDA!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero de todo debeis decidir que pase quereis y de cuantos días disponeis. De 22 tienes el de continuo o el de 10 viajes dentro de ese plazo.
Los albergues te saldran caros porque precisamente Ginebra y Suiza lo son. Las mejores paginas para miralos son spanishhostelword y 1000albergues. Echales un vistazo, y si tienes mas dudas escribes.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Primero de todo debeis decidir que pase quereis y de cuantos días disponeis. De 22 tienes el de continuo o el de 10 viajes dentro de ese plazo.
Los albergues te saldran caros porque precisamente Ginebra y Suiza lo son. Las mejores paginas para miralos son spanishhostelword y 1000albergues. Echales un vistazo, y si tienes mas dudas escribes.

Pues al final seran unos 15 días aunque los dos primeros no cuentan porque vamos en avion a ginebra asique contara a partir del segundo día,que nos recomiendas para hacer en ese intervalo de tiempo,ciudades a visitar nos dan igual queremos viajar jejeje
Tu consejo es dormir en otro sitio que n sea albergue? Como va eso de los trenes nocturnos? Diosss hay ue sacar un master para esto jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero con 15 días de vacaciones, que pase vas a utilizar??
Yo te digo para alojarte en albergues o hostales, que por europa estan estupendamente y es la unica manera de poder alojarte sin gastarte demasiado. En 15 días me centarria en 2 o 3 paises, todo depende de hacia donde tires desde Ginebra, si subes para Alemania, hacia Austria o bajas para
Italia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes