Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 343229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Primero de todo debeis decidir que pase quereis y de cuantos días disponeis. De 22 tienes el de continuo o el de 10 viajes dentro de ese plazo.
Los albergues te saldran caros porque precisamente Ginebra y Suiza lo son. Las mejores paginas para miralos son spanishhostelword y 1000albergues. Echales un vistazo, y si tienes mas dudas escribes.

Pues al final seran unos 15 días aunque los dos primeros no cuentan porque vamos en avion a ginebra asique contara a partir del segundo día,que nos recomiendas para hacer en ese intervalo de tiempo,ciudades a visitar nos dan igual queremos viajar jejeje
Tu consejo es dormir en otro sitio que n sea albergue? Como va eso de los trenes nocturnos? Diosss hay ue sacar un master para esto jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero con 15 días de vacaciones, que pase vas a utilizar??
Yo te digo para alojarte en albergues o hostales, que por europa estan estupendamente y es la unica manera de poder alojarte sin gastarte demasiado. En 15 días me centarria en 2 o 3 paises, todo depende de hacia donde tires desde Ginebra, si subes para Alemania, hacia Austria o bajas para
Italia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando hize el interrail lo que hacíamos muchas veces era viajar de noche para ahorrarnos los alberguelos y hacerlo más económico....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena opción si se van a hacer trayectos largos. Yo por el contrario, me monte la ruta de tal manera para así no perder muchas horas en desplazamientos. Excepto el Munich-Praga, que son casi 6h, el resto no supero las 3h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de viajar por la noche es una opción bastante arriesgada. Si te toca un tren de mala calidad o sin un buen espacio para dormir, el día siguiente estarás reventado y no podrás aprovecharlo al máximo. Eso ya depende también del espíritu viajero de cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso digo yo, que lo mejor es hacer un itinerario de modo que los trayectos no sean muy largos y sin sentido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe algúna página web que tenga listados de albergues baratos o cosas así?? Yo recuerdo hacerme el carnet de alberguista o similar.....Creo que podría estar bien si existiera alguna cosa así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes dos pagina de albergues juveniles que están bastante bien:
-Spanish hostelworld
-milalbergues
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de spanish hostelworl ya la conocía y está bastante bien!! Voy a echarle un ojo a la otra a ver qué tal está!! Supongo que serán parecidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas son buenas, la de hostelworld algo mejor porque tienes la nota que le ponen los usuarios allí alojados, con lo cual es mas fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pagina de hostelworld es muyy buena, yo siempre que viaje hice mis reservas en esa pagina y aseguro que siempre estan los mejores hostels y nunca un problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Me gustaría saber si me trae cuenta comprar el pase de interrail o no??
Ya que de los 20 días de viaje, sólo me traslado 7 veces, y el pase que más se ajusta es el de el Global Pass Flexi 10 días de viaje en 22 días(393€).
Me sobrarían 3 días de viajes.
Es más barato comprar los trayectos individualmente??
He mirado precios y los trayectos salen sobre 19€ ó 29€.
Lo malo de comprarlos individualmente es que tienen que tener día y hora exacta ya desde aquí, e imagino que es arriesgado, por si no llegas a tiempo a coger algún tren, además de no tener la opción de cambiar planes sobre la marcha, es decir, irte antes o después de lo planeado, según vaya surgiendo el día.
O el Global Pass 5 viajes en 10 días (276€)y los 2 últimos traslados y los 2 primeros comprarlos aparte??
Qué me aconsejais?
Que compre el Global Pass de 10 días en 22, aunque salga más caro, para poder tener más libertad a la hora de elegir los trenes??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la cosa es hacer calculos, ver cuanto te costarian todos los trayectos individualmente y ver que te compensa mas, aunque es mucho mas comodo ir con el pass. Sino, siempre puedes tener la opción de hacer algun translado alternativo o algo para aprovechar algun trayecto mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y se puede comprar directamente en la estación o es necesario pedirlo por internet??
Y cuesta lo mismo??
Es recomendable hacer el seguro de robo que te ofrecen para el pase??
Qué diferencia hay con eurail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del seguro de robo, yo nunca lo he cogido. Si te roban algo debes de denunciarlo, etc......suele ser un poco rollo!!! Aunque bueno, siempre es una cobertura más, yo tampoco lo descartaría!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Y se puede comprar directamente en la estación o es necesario pedirlo por internet??
Y cuesta lo mismo??
Es recomendable hacer el seguro de robo que te ofrecen para el pase??
Qué diferencia hay con eurail?
Los tickets los puedes comprar de las dos maneras, en ventanilla o internet, ademas ciertos trayectos en trene rapidos requieren de reserva obligatoria en ventanilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado:

Super Expert

HOLA ALGUNA PERSONA PUEDE INFORMARME SI PUEDO ADQUIRIR UN SELECT PASS, BIEN SEA EN PARIS O LONDRES Y DONDE SI ES EL CASO ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lizcinelifa,

Paso tu mensaje al hilo de interrail que es más apropiado.

Te ruego pongas el mismo mensajes por distintos hilos, este es el hilo correcto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LInzcinelifa, yo a priori diría que los billetes de interrail se deben de adquirir en el propio país desde el que sales de origen. Yo por lo menos, cuando lo hice, siempre nos decían que debía de ser así, pero ya hace como 4 años así que no estoy seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaría viajar desde Barcelona a holanda en tren. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Si alguien ha hecho algo similar y me pudiera aconsejar un poco, ya que viajaría sola y estoy un poco perdida en esto. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes