Pues aquí va algo concreto, a ver que os parece (no sé si los interesados sois de Madrid).
1.- Un paquete de vuelo + hotel, 4 noches en Budapest, en un 4* centrico por unos 300€ por cabeza (250 en hotel menos centrico). Se miraria por separado pero solo el vuelo, con wizzair, pasa de los 200.
Vuelo de Ida 13/02/2013:
20:25 - Madrid (MAD)
23:35 - Budapest (BUD)
Vuelo de Vuelta 17/02/2013
16:30 - Budapest (BUD)
19:50 - Madrid (MAD)
2.- Mismas fechas se puede ir a Roma, también 4 noches, paquete de vuelo mas hotel a partir de 160 € x psna, dependiendo de la ubicación y categoria del hotel.
3.- Belgica: El vuelo con ryanair a Charleroi sale barato, por ejemplo de jueves 14 de marzo a lunes 18, que en madrid es fiesta, desde 63€. Para visitar Bruselas, Gantes y Brujas (supongo que interesaria alqular un coche en el aeropuerto) y repartir las noches.
Y me estoy dando cuenta de que queria concretar........
DiGarda, yo en esas fechas no puedo; estoy planificando otro viaje del 28 de marzo al 7 de abril. La idea de esta escapada era para un finde normal, cogiendo algun día, o si acaso aprovechando algún día festivo (como el caso del lunes 18 de marzo en madrid).
Zelaev, mira los vuelso desde Barcelona y me comentas
Otra propuesta para Budapest, más barata que la anterior:
- 20/02/2012 - 20:25 MAD–23:35 BUD (directo3 h 10 min)
- 24/02/2013 - 16:30 BUD–19:50 MAD (directo3 h 20 min)
Vuelo: 120€ y alojamiento hay para todos los bolsillos (a partir de 70 €/hab las 4 noches).
Eso si, habria que abrigarse!
Semana santa en Madeira. A alguien le apetece pasar allí la semana santa e plan tranquilo, en un hotel con vistas al mar y hacer algunas excursiones desde allí a los alrededores. Se puede alquilar un coche. El hotel tiene los precios bastante asequibles, por 60 la doble con el desayuno.
Somos dos foreros( nita75 y yo mismo), que habíamos pensado en viajar a Bélgica en el puente de san José, por si hubiera alguien interesado en venirse y conocer Bruselas, Gante , Amberes y Brujas. Apuntaros!!
Hola a tod@s. Soy un chico de 39 años con ganas de conocer lugares, costumbres, gente y compartir esos buenos momentos.
Este año voy a viajar por Europa y me gustaría compartir con compañer@s . Los destinos candidatos podrían ser...
Londres, Italia, Malta, Praga, Viena, Budapest, Brujas, Estambul. Estos son los destinos que mas me apetece visitar. España y Marruecos no lo descarto, pero no son mi prioridad.
Mi idea es planificar los lugares a visitar y después podemos variar algo sobre la marcha en función del tiempo que tengamos, etc.
Me suelo marcar unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.
Las fechas... En principio cualquier fecha.
La duración del viaje... Como una semana aproximado y si se tercia pues mas tiempo.
Las estancias... Pues en principio hoteles calidad/precio
Hola !
Pues yo también había hecho propuestas parecidas; de los destinos que comentas me interesan Roma, Venecia, Praga, Viena, Budapest, Brujas y Estambul.
Habia visto unos billetes muy baratos para Belgica en marzo y habia otro forero interesado, pero al final no hemos concretado y los billetes han subido...
Voy a ver que encuentro interesante y lo comento.
Pues es cuestión de hablar y coordinar a ver que viajecito se puede hacer
Por cierto... Para viajar si se puede evitar la fecha de semana santa mejor, pues en esa fecha los precios se disparan y hay menos ofertas y variedad.
Te mando un MP.
A mí me interesan casi todos los destinos de los que estáis hablando, si os proponéis algo me gustaría estar al tanto, si es posible. Aunque sea más caro, yo en principio, podría para semana santa.
I am girl from Madison, Wisconsin and I am thinking to visit Madrid and Barcelona in June, my spanish is very limited and I will really need someone who can help me with that.
Anybody who wants to share some experiences, like places to visit, museums, parks, etc?